La 360 es más rápida en los tiempos de carga de los juegos que la PS3

1, 2, 3, 4
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según especificaciones técnicas confirmadas por empleados de Microsoft y algún que otro usuario, la PS3 tiene un lector Blue Ray 2x es decir de 72Mbits/segundo o lo que es lo mismoor 9MB/segundo. La Xbox360 usa un lector DVD a 12x que asegura una transferencia de datos de 16MB/segundo,casi el doble que PS3. Esto traducido viene a decir que los juegos de Xbox 360 tienen tiempos de carga casi un 50% menores que los de PS3.

Un punto más a favor de nuestra querida consola ahora que se avecina la guerra total de plataformas.

Fuente: Xboxic

Y... a eso hay que sumarle el retraso sabido de la PS3 en Europa y que los juegos de PS3 no contarán con 1080p.

Este miércoles sin duda habrá quedado marcado en la agenda como uno de los días negros de Sony, y es que son varias las noticias negativas que han salido a la luz acerca de su consola de última generación PlayStation 3. Tras conocer el retraso en su lanzamiento, nos llega la confirmación de que otra de las ventajas que tenía frente a su competencia se esfuma.

En este caso hablamos de la resolución máxima de la consola, para la cual es necesario el cable HDMI del que os hablamos hace un par de días. Pero hay una matización sobre la generación de imágenes con una resolución de 1080p, y es que esta maravilla técnica sólo estará disponible para la reproducción de películas en formato Blu-Ray. Nada de juegos a 1080p. Y es que parece ser que el hardware de la consola no permite mover un juego con gráficos punteros en esa resolución a unos frames por segundo aceptables. Así que sólo podremos jugar a un máximo de 1080i, aunque de hecho algunos desarrolladores han anunciado que trabajan con resoluciones inferiores para mejorar el rendimiento y la jugabilidad.
Otro de los argumentos esgrimidos por los seguidores de la consola se desmorona, ¿por qué Sony se empeña en defraudar cada día más a sus jugadores más fieles?

Fuente: Kotaku

Vamos, que Sony se lo está poniendo enbandeja a Microsoft y cada día me arrepiento menos de haberme comprado la 360 hace ya tela de meses. Mientras los sufridores sonyers a comerse las uñas y más estas navidades, cuando salga la Wii y vean que todo el mundo está jugando a la nueva generación menos ellos, por creerse las mentiras de Sony.
A eso hay que sumarle que HALO 3 saldrá cuando salga la PS3 aquí, tal y como prometió el tio Bill. [666]
Yo si fuese sony ya ni sacaria la consola xDD
Todavia estan a tiempo de cambiarle el nombre, el eslogan, la compañia y puede que aqui en europa tenga buen recibimiento
Ya veremos lo que nos dura el lector a esas velocidades.

Ojalá M$ implementara algo en el Dash para poder seleccionar la velocidad de carga (Alta, Normal), o algo asi.

P.D: Eso creo que tambien confirma que PS3 sera silenciosa
En los tiempos de carga no solamente influye la velocidad del lector... hay muchos factores: por ejemplo, la PS3 requerirá el uso de disco duro para todos los juegos, con lo cual el tiempo de carga se verá drásticamente reducido. También influye la posición de datos en el disco (en esto ambas plataformas tendrán un factor similar, aunque lleva ventaja también PS3 en el sentido de que puede situar más información en la parte externa del disco, lo que haría que se leyese mucho más rápidamente, seguramente más que la media de lectura del lector de la X360), y la cantidad de datos que haya que leer (en eso no puedo decir, supongo que ganaría la que más compresión pudiese meter al código del programa).

Así que no seais tan optimistas en ese aspecto :-) . Y no os caséis con ninguna, que lo bueno es que todas las consolas triunfen, así ninguna se dormirá en los laureles ;-).
No va a cambiar nada aqui o poca cosa a corto plazo me da a mi, Pley es Pley y lo seguirá siendo.

Lo unico que veo que puede ayudar a la 360 es la falta de juegos de futbol ya que áquí el Pro es sagrado (a mi no me gustan los deportes, pero lo que importa es la mayoria)
Molonator69 escribió:Ya veremos lo que nos dura el lector a esas velocidades.

Ojalá M$ implementara algo en el Dash para poder seleccionar la velocidad de carga (Alta, Normal), o algo asi.

P.D: Eso creo que tambien confirma que PS3 sera silenciosa

que sea veloz y haga mucho ruido no significa que el lector sea malo o se vaya a romper, mirad los lectores de PC, cuando se embalan parecen aviones (usando discos originales) y a mi nunca se me ha estropeado ninguno por eso.

Lo que yo temo son a los lectores de Sony, que son muy malos (PSX, PS2...) y más si es un hibrido entre CD, DVD y una nueva tecnología no probada masivamente (Bluray) o que se queme la PS3 por llevar el Cell ese y la F.A. interna por sobrecalentamiento.
Yo no me compraría una PS3 de las primeras versiones ni loco, no quiero ser un conejito de indias (o tester para probar los fallos de su consola) de Sony y tener que comprame otra PS3 porque se rompa (cosa que pasó con PSX y PS2 y sigue pasando ahora con las PSTwo). ;-)
Vamos, que la calidad de las consolas de Sony deja mucho que desear. En ese aspecto, me fio mucho más de MS.
`_´ escribió:Según especificaciones técnicas confirmadas por empleados de Microsoft y algún que otro usuario, la PS3 tiene un lector Blue Ray 2x es decir de 72Mbits/segundo o lo que es lo mismoor 9MB/segundo. La Xbox360 usa un lector DVD a 12x que asegura una transferencia de datos de 16MB/segundo,casi el doble que PS3. Esto traducido viene a decir que los juegos de Xbox 360 tienen tiempos de carga casi un 50% menores que los de PS3.

Un punto más a favor de nuestra querida consola ahora que se avecina la guerra total de plataformas.

Fuente: Xboxic

Hay que indicar la fuente de la noticia... eso lo has sacado de http://www.xboxers360.net . Concretamente de esta noticia redactada por mi http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2844 no de xboxic. De xboxic lo saqué yo :P
exacto lo saqué de ahí, pero cité la fuente original.
perdón si te molestó. ;-)
como mola la playstation 2.5 !!!!
`_´ escribió:exacto lo saqué de ahí, pero cité la fuente original.
perdón si te molestó. ;-)

No , no me molesta pero es conveniente que cites la fuente de donde TU lo sacaste ya que el texto redactado es mío jaja :P.

Un saludo
Pero de todas maneras, con todos los inconvenientes que se le está sacando a la ps3 llegará marzo y se venderá como rosquillas, pq somos así de tontos.

xbox al poder

Un saludo
bigblue escribió:Pero de todas maneras, con todos los inconvenientes que se le está sacando a la ps3 llegará marzo y se venderá como rosquillas, pq somos así de tontos.

xbox al poder

Un saludo

No lo dudes... x'D. Se venderá mucho y la comprarán sin dudarlo o sonyers o casuals pero la gente que más o menos sabe algo del tema ya se lo pensará más. Por mi parte no pienso desembolsar ni un centimo por ella, estas navidades me pillaré mi wii y seré otro Wii60 user más :)
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAAAAAAAJAJAJA

DIOSS NO ME REIDO TANTO DESDE ACE LA DE IODS JAJAJAJAJ

vaya pringaos

xboxer forever
bigblue escribió:Pero de todas maneras, con todos los inconvenientes que se le está sacando a la ps3 llegará marzo y se venderá como rosquillas, pq somos así de tontos.

Uhmmm no se no se..
¿los que se iban a comprar la PS3 y tenían pensando gastarse ese dinero en esa consola podrán resistir estas navidades(y Reyes) a la tentación de comprarse una consola barata y atractiva como es la Wii y a una 360 con un catálogo excelente y puede que rebajada de precio?
Y a eso sumadle exclusividades como Pro Evolution Soccer 6, FIFA 2007, GTA.... y alguna sorpresa que nos espera en la feria de TGS.
Marzo queda lejos, eso si no sufre otro retraso que no me extrañaría (me remito al caso PSP que al final salió en Septiembre) y más si cuentan con tan sólo 500 mil máquinas para el lanzamiento de la Ps3 en japón y eeuu. Cifra ridícula, es el peor lanzamiento de la historia de las videoconsolas modernas. Y hay que ver con qué catálogo de juegos saldrá.

Yo creo que muchos sonyers se están dando cuenta de que Sony nos trata a los europeos como a tontos dispuestos a pagar lo que sea por una "Plei" y dispuestos a esperarles el tiempo que haga falta porque ellos digan que la siguiente generación empiezan cuando ellos quieran [poraki] y ya se están cansando de ellos.
Estoy de acuerdo contigo, pero verás que en el primer mes no hacen sus previsiones de ventas, pero poco a poco todas las heridas curan, y si te he visto no me acuerdo y sony tan feliz pq no ha pasado nada.

Tiempo al tiempo
La PS3 en Japón, seguramente, al principio no vendan muchas (por la escasez de unidades disponibles a la venta) pero después acabará arrasando.
Pero en Europa es otro cantar, conozco a mucha gente como yo, que se compraron la PSX y PS2 el día del lanzamiento o en su primer años 8y hasta sonyers de pro qye ahora ya no lo son) y que se van a comprar ahora una wii y 360 y pasarán de la PS3 (por lo menos hasta que cueste la mitad y tenga un buen catálogo de juegos: ¿año y medio ó 2 años?)
Por eso creo que la 360 y Wii arrasarán en Europa y la PS3 se va a pegar un buen tropezón aquí.
Esto beneficiaría a la 360 y también a la Wii, porque desarrolarían más títulos exclusivos para ellas que en principio tenían pensado sacar en la PS3 y habría una competencia más sana en este sector, con mejores juegos y precios más competitivos.

¿se romperá eso de que más de dos generaciones seguidas nunca ha reinado una misma compañía desarrolladora de videoconsolas o seguirá la tendencia?

Generación de consolas -vencedoras o reinas absolutas-

8 Bits --> NES (Nintendo)
16 Bits --> SNES (Nintendo)
32 Bits --> PSX (Sony)
128 Bits --> PS2 (Sony)
Generación actual --> ¿Xbox360 (Microsoft)?

El tiempo lo dirá. ;)
Aunque sea algo pronto para saberlo , creo que la PS3 cargará mucho mas rápido que la XBOX , mas que nada por que la PS3 tiene disco duro siempre , en XBOX no .

Seguramente será mas silenciosa que la XTS por menos velocidad y espero (digo espero) que se caliente menos.

A ver si al menos entre retrasos y rollos al menos mejoran la calidad de los componentes , que vista la pauperrida calidad de los componentes de la XTS , y la cantidad de luces rojas de la primera hornada , me espero lo peor.
PiousAugustus escribió:Aunque sea algo pronto para saberlo , creo que la PS3 cargará mucho mas rápido que la XBOX , mas que nada por que la PS3 tiene disco duro siempre , en XBOX no .

Seguramente será mas silenciosa que la XTS por menos velocidad y espero (digo espero) que se caliente menos.

A ver si al menos entre retrasos y rollos al menos mejoran la calidad de los componentes , que vista la pauperrida calidad de los componentes de la XTS , y la cantidad de luces rojas de la primera hornada , me espero lo peor.

Pero tu has leido la noticia? Eso ha sido confirmado ya. Que más da que use el disco duro siempre si primero tiene que leer los datos del disco optico? Aparte te lias tu mismo diciendo que será más lenta para hacerla más silencionsa. No decías que cargaría antes?
Kaos2k escribió:Que más da que use el disco duro siempre si primero tiene que leer los datos del disco optico?

El disco duro se usa como buffer de lectura de datos, ya que su velocidad de lectura es mucho mayor. Por norma general, se cargan los datos en memoria principal (la RAM) y desde ahi se ejecuta. Pero mientras el juego está funcionando con lo que hay en memoria, la consola se dedica a cargar más bloques de datos en el disco duro, leyendolo desde el disco del juego. Eso permite, por ejemplo, que mientras estas jugando en un nivel, se cargan los datos del siguiente nivel en el disco duro, y asi cuando tenga que cargarlo lo hará desde el disco duro en vez de hacerlo desde el disco del juego
Creo que esto ya tiene un tiempo. Hay un artículo por ahí al respecto. Copio-pego:
Blu-ray vs DVD: The comparison
Imagen
Imagen
Mb = megabits
MB =megabytes

Blu-ray 1x: 36Mbps / 4.5MBps
12x DVD: 66 - 132Mbps / 8.2 - 16.5MBps

Blu-ray 2x: 72Mbp / 8MBps

Blu-ray 3x: 108Mbps / 13.5MBps

Si mal no recuerdo el Blu-ray que equipa PS3 va a 2x. Por lo tanto según se puede ver, mientras que la tasa de datos del lector de PS3 son 8MBps constantes, la del DVD son de un mínimo de 8.2 hasta los 16,5.

Conclusión: el lector de Xbox 360 transfiere más del doble de información en unidad de tiempo que el Blu-ray en condiciones óptimas. Ahora bien, que los datos sean correctos o no ya no es cosa mía.

Saludos
que cojones van a sacar al mercado? yo lo flipo con estos de sony
Kaos2K me he leido la noticia perfectamente , parece que tu no o a lo mejor no la has entendido.

Si es mas lento el lector en buena lógica deberia ser mas silencioso , si te fijas he puesto "deberia".

En fin , ... que pareces accionista de microsoft o algo "durillo" ...
Esto viene del foro de XTS, verdad?? Se nota por los comentarios [risita]

A mi me suena que Ferdopa ya explicó el tema, y era lo mismo que decia Diskun. Eso sí, de las velocidades concretas ya no me acuerdo.

De todas formas ya es incorrecto. El DVD de XTS no lee casi al doble, ya que no se mantiene al máximo constantemente (ni al mínimo). Estará rondando los 12MBps, frente a los 8MBps constantes del Blu-Ray.
Yo la verdad que prefiero el hdd fijo a esto.
Diskun escribió: mientras que la tasa de datos del lector de PS3 son 8MBps constantes
Que rwaro.... Juraria que 72mbps divido entre 8 da como resultado una velocidad constante de 9 MB/s y no de 8.

En cualquier caso, si, de los unico que puede alardear el lector de DVD 12X frente al BRD 2X es de tener una mayor tasa de transferencia. Pero yo diria que el poder disponer de espacio de sobra para reiterar los datos a lo largo del disco disponiendolos para poder leerse del modo mas secuencialmente posible en el mayor numero de casos es una ventaja mayor en muchos juegos. (eso sin entrar al tema del uso de un HDD)
k inculta la gente yamando " XTS " a la X360 DIOSSS ****

na aora abra k llamarla pleyesteision la consolita esa
Yo no disculpo los errores que esta cometiendo sony y demas,pero desde que anunciaron ayer la noticia de que ps3 se retrasa hasta marzo,se estan subiendo al carro un monton de trolls para machacar a sony impresionante,y sobre todo xboxers.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:Yo no disculpo los errores que esta cometiendo sony y demas,pero desde que anunciaron ayer la noticia de que ps3 se retrasa hasta marzo,se estan subiendo al carro un monton de trolls para machacar a sony impresionante,y sobre todo xboxers.

Lo machacan con datos reales... A parte a ti te duele que machaquen a $ony?

Por cierto la tasa de transferencia de un DVD de doble capa es un poco menor por lo de leer entre capas.

Un saludo
en cualquier caso saldremos de dudas en cuanto salga la PS3 y podamos trastear con ella.
Lo de que sea más silenciosa estoy seguro que sí, porque lleva un sistema "slot in" a parte de que sea Bluray.
Esto del sistema "de raja" si que me gusta, prefiero ese sistema a la tradicional bandeja (que por cierto tiene un acceso al disco más lento que el sistema de raja)
La Wii también dispondrá de ese sistema de raja.
A mi siempre me han gustado más los lectores Pioneer Slot in por ese sistema que los de bandejas, a parte que son comodísimos y llevan una esponjilla que al introducir el disco se limpia sólo)
Ya podría tener la 360 ese mismo sistema. [tomaaa]
X360 escribió:k inculta la gente yamando " XTS " a la X360 DIOSSS ****

na aora abra k llamarla pleyesteision la consolita esa

Menos inculto que tú, que no sabes ni escribir LLamando, ni aHora ni Habrá

P.D: Y llamaré a la consola de MS como quiera.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
`_´ escribió:en cualquier caso saldremos de dudas en cuanto salga la PS3 y podamos trastear con ella.
Lo de que sea más silenciosa estoy seguro que sí, porque lleva un sistema "slot in" a parte de que sea Bluray.
Esto del sistema "de raja" si que me gusta, prefiero ese sistema a la tradicional bandeja (que por cierto tiene un acceso al disco más lento que el sistema de raja)
La Wii también dispondrá de ese sistema de raja.
A mi siempre me han gustado más los lectores Pioneer Slot in por ese sistema que los de bandejas, a parte que son comodísimos y llevan una esponjilla que al introducir el disco se limpia sólo)
Ya podría tener la 360 ese mismo sistema. [tomaaa]

No tiene nada que ver el Silencio con el sistemas "Slot in" que llamas...

Cuando se mete el lector en la bandeja lo coje por el centro y no toca la bandeja, igual que con el "Slot in".

Y ya veremos lo de silenciosa :)

P.D: Los copy&paste con su fuente original ;)

Un saludo [bye]
`_´ escribió:Vamos, que Sony se lo está poniendo enbandeja a Microsoft y cada día me arrepiento menos de haberme comprado la 360 hace ya tela de meses. Mientras los sufridores sonyers a comerse las uñas y más estas navidades, cuando salga la Wii y vean que todo el mundo está jugando a la nueva generación menos ellos, por creerse las mentiras de Sony.

No te lo tomes a mal, pero eso suena al típico usuario frustrado con su compra que busca cualquier fallo en las compras de los demás para sentirse mejor [tomaaa]
Igual es culpa mía , XTS creía que era abreviatura de Xbox trescientos sesenta , como GCN abrevia GameCube.

Por cierto X360 , buscate un teclado con h , que el tuyo falla bastante. :-P
Va a ser mucho ams silenciosa,confirmado por los desarrolladores y por sony,aproximadamente como una pstwo,ahora hacer la prueba,poner una pstwo al lado de una XTS,la diferencia de ruido es poco menos que bestial

La velocidad de lectura del blueray es constante,mientras que la del dvd no,vosotrois estais comparandola la velocidad de lectura del BD constante,con la maxima teorica de un dvd,que en ningun caso funcionara a esa velocidad casi siempre,mas bien casi nunca

Otro dato a favor del BD es la capacidad,que hace posible almacenar datos en el exterior,mejorando la capacidad de lectura del lector,esto en la XTs no pasa,por lo que reafirma lo anterior de que no lee todo el rato a esa velocidad maxima teorica

PAra rematar,los desarrolladores en ps3 pueden usar el HD para cargar pantallas antes y demas,ya que todas las ps3 poseeran HD,cosa que no ocurre con la XTS,por lo que los juegos no pueden llevar esa opcion,en todo caso de manera opcional,y asi pocos desarrolladores creo que lo hagan

Resumen,los tiempos de carga van a estar parejos,o incluso inferiores en ps3,y aun siendo parejos,la diferencia de ruido me parece suficiente razon como apra no importarme
beto77 escribió:Otro dato a favor del BD es la capacidad,que hace posible almacenar datos en el exterior,mejorando la capacidad de lectura del lector
Emmm... No... Si es constante, es constante. El lector que mejora los tiempos cuanto mas hacia el exterior del disco esten los datos es el de la 360, que es un CLV. Pero en los CAV da igual donde pongas los datos.

Lo que si pueden hacer con el BRD es ahorrar con los tiempos de acceso repitiendo los datos varias veces en el disco. Pero teniendo un HDD donde cachear, esto tampoco es muy necesario que digamos.
beto77 escribió:Va a ser mucho ams silenciosa,confirmado por los desarrolladores y por sony,aproximadamente como una pstwo,ahora hacer la prueba,poner una pstwo al lado de una XTS,la diferencia de ruido es poco menos que bestial

Lo raro seria que Sony dijera que su consola sera mas ruidosa, mas lenta, mas fea y mas maleducada.

Como jugon, que me comprare la Wii y la ps3 cada dia tengo mas claro que de Sony me creo la mitad y al reves.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Todos los modelos de PS3 llevan HDD así que los tiempos de carga seran menores que en 360 (donde los juegos tienen que poder funcionar sin)
Rosencrantz escribió:
No te lo tomes a mal, pero eso suena al típico usuario frustrado con su compra que busca cualquier fallo en las compras de los demás para sentirse mejor [tomaaa]

no me lo tomo a mal, tranquilo, y estoy super satisfecho con la compra que realicé.
Pero yo es que saco los fallos a todas, no solo porque sea la PS3, sólo quiero que me ofrezcan un producto de calidad y que cumplan sus promesas. (anda que no he puesto a parir a MS y a Nintendo)

Por cierto, ¿al final el mando de PS3 incluirá vibración?
espero que sí, ya podían quitarle la tontería esa del sensor de movimiento y ponerle vibración.
X360 escribió:k inculta la gente yamando " XTS " a la X360 DIOSSS

Y que mas dara.A la gamecube no se la llama GC? a la playstation 3 no se la llama ps3? A la nintendo DS lite no se la llama NDSL?

Tienes razon,esto debe ser incultura [+risas]
Joder como está el patio ... como está el patio ...

Comparar máximos y mínimos con velocidades constantes ...

Seguid así chicos, seguíd así ...

Pues a mi lo de la esponjilla, no me gusta demasiado. Porque al igual que lo limpia, al final lo puede acabar rallando, no???? Porque a lo largo del tiempo, esa espumilla va acumulando polvo y demas mierdas, que pueden acabar rallando el disco. No se, digo yo.....
Es increible hasta donde llega el fanatismo de algunos para meterse con una consola rival... sin palabras. No conzco a ningún xboxer en la vida real pero como todos sean así... espero no toparme con ninguno, que miedo [carcajad]

Por si acaso, es broma
beto77 escribió:Va a ser mucho ams silenciosa,confirmado por los desarrolladores y por sony,aproximadamente como una pstwo,ahora hacer la prueba,poner una pstwo al lado de una XTS,la diferencia de ruido es poco menos que bestial

Yo no es por contradecir pero acabo de leer que "dicen que han leido que han dicho que" la ps3 sera igual de silenciosa que una pstwo.., osea me estas diciendo que una consola que dentro tiene un lector BR, un cell y la fuente de alimentacion ademas va a ser silenciosa.., en fin no se si durara mas de 5 minutos encendida porque los ventiladores que deberia llevar para estar "sana" deberian hacer mucho mas ruido que una pstwo, y no lo digo para meterme con la ps3, es que deseo que lleve una buena ventilacion porque si no menuda cagada.

SaLu2.
Kaos2K escribió:
Hay que indicar la fuente de la noticia... eso lo has sacado de http://www.xboxers360.net . Concretamente de esta noticia redactada por mi http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2844 no de xboxic. De xboxic lo saqué yo :P

spam XD
ViCoLaS escribió:Yo no es por contradecir pero acabo de leer que "dicen que han leido que han dicho que" la ps3 sera igual de silenciosa que una pstwo.., osea me estas diciendo que una consola que dentro tiene un lector BR, un cell y la fuente de alimentacion ademas va a ser silenciosa.., en fin no se si durara mas de 5 minutos encendida porque los ventiladores que deberia llevar para estar "sana" deberian hacer mucho mas ruido que una pstwo, y no lo digo para meterme con la ps3, es que deseo que lleve una buena ventilacion porque si no menuda cagada.
Si, la 360 tambien era igual de silenciosa que una Xbox, y mira tu. XD

Asi que supongo que en este podemos esperar la misma "silenciosidad" [+risas]

En cualquier caso, lo que hace un ruido escandaloso en la 360 es el lector. El de PS3 sera mucho mas silencioso.
Yo ya he avisado de que he hecho un copia-pega. No ando puesto en lectores ópticos, velocidades de transferencia y demás. Simplemente lo he dejado ahí y he apuntado a que esto es bastante viejo, por cierto.

Saludos
Lo de los tiempos de carga se comparará mucho mejor cuando estén las dos consolas en la calle y probemos varios multiplataformas en ambas... los numeritos se los lleva el viento...

Saludos.
Fijate si es silenciosa la Ps3 que no la vamos a oir llegar hasta Marzo! xDDDDD

eso si oir hablar de ellaaa pfffffffffff los dientes rallando el suelo!
Ya que no lo ha puesto nadie, aquí se puede ver la auténtica razón del retraso de la PS3...
Imagen
183 respuestas
1, 2, 3, 4