INSTALACION DE 2.71 SE-c desde 1.50 o ACTUALIZAR TU 2.71 SE DESDE LA MISMA VERSION ;)
Introducción.
REVISION A:
Lo que hasta hace unos dias era un rumor, se ha hecho realidad, una vez más, gracias a Dark_AleX.
Esto nos permite tener una 2.71, con la funcionalidad de 1.50 en lo que a codigo casero se refiere.
Si, si, habeis oido bien. Parece que la 1.50 ya no tiene mucho futuro :D.
REVISION B:
Dark AleX nos vuelve a sorprender.
Esta vez, la nueva revision de su CF soporta carga de Backups desde el XMB, como si tuvieramos el chip Undiluted Platinum y su epsilon Bios.
REVISIÓN C:
Una vez mas, Dark_AleX nos brinda una nueva version de 2.71 SE. Esta vez la revision C, cuya principal novedad es la carga de prx desde la memory stick, como las capturas, overclocking, etc.
Ademas, el homebrew en kernel de 2.71 ahora carga con el core de HEN-D.
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INSTALACIÓN DESDE 1.50 o 2.71 SE
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Precauciones
//El flasheo es un proceso delicado, ya que vamos a proceder a borrar la memoria flash de la consola y grabar este "mix" asi que hay que tener suficiente bateria, y el adapatador AC conectado a la corriente.
//Se puede flashear desde 1.50, o 2.71 SE ( cualquiera de las revisiones anteriores...)
// Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Ni yo por haber hecho el tutorial, ni Dark_Alex, por crear este custom firmware nos responsabilizamos de los daños ke puedan ocurrir a tu PSP.
Descargas
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//Bajamos el pack [/size]
[size=90]"Dark_AleX's 2.71SE-C for GAME150- Packed by Black_Skull.rar", o [/size]
[size=90]"Dark_AleX's 2.71SE-C for GAME- Packed by Black_Skull.rar" [/size]
[size=90], lo descomprimimos con el winrar, y copiamos en la raiz de nuestra ms la carpeta PSP
//Cuando nos pregunte que ya existe una carpeta llamada PSP, y GAME o GAME150, decid "Si a Todo".
Ahora nos vamos a nuestra PSP, e iniciamos SE UpdateMaker.
[/size]
[size=90]
Saldran unas letras blancas.
[/size]
[size=90] [/size]
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Una vez que acabe ( tarda unos de 3 a 15 minutos) , saldrá al menu.[/size]
[size=90]
Copiad el archivo DATA.DXAR en el directorio PSP/GAME/271SEFLASHER. o [/size]
[size=90]PSP/GAME150/271SEFLASHER.[/size]
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[size=130]
[/size][/size]
[size=90][size=130] Instalando 2.71 SE-C [/size][/size]
Conectamos la psp al puerto usb, y comporbamos que tenemos bateria suficiente ( obligatorio 75% +) y conectamos el cargador. ( si no tienes ese porcentaje de bateria, y quieres hacerlo, arranca el flash pulsando /_\ + L )
Iniciamos el programa de icono rojo, llamado 2.71 SE flasher.
( si tenemos un porcentaje de bateria inferior, saltara un error avisando, y volvera al menu)
Nos saldran un texto en color purpura, pulsamos X, y empezara a flashear, saliendo el porcentaje en pantalla.
Cuando acabe, pondra "Done...rebooting...", y se reiniciara en una nueva version: [b]2.71 SE-C.
Ya podemos formatear la ms.
[/b]
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FUNCIONAMIENTO
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[size=90][size=130] Cargando Homebrew en 2.71 SE-C. [/size][/size]
//Para cargar homebrew como en tu antigua version, 1.50, debes meter el homebrew, KXplotado o no, en el directorio PSP/GAME150 ( esta ultima la debes crear), y ya esta.
Programas como X-flash, no funcionan.
//Para cargar homebrew preparado para HENC, metelo en la carpeta PSP/GAME.
[size=90][size=130]Cargando Backups en 2.71 SE-C.[/size][/size]
[size=90][size=130]
[/size][/size]
//Con 2.71 SE-C cargar backups desde el propio menu de la PSP, como si de una aplicacion más se tratara.
//Tan solo hay que meter las ISOs/CSOs en ms0:/ISO ( como en devhook).
//Despues, se cargan desde el menu JUEGO/ MEMORY STICK, como si de un homebrew se tratase.
( solo a 222 Mhz.)
//Claro que también se puede usar DevHook, como siempre ;)
//Para no tener que tener un UMD insertado en la consola para arrancar juegos, entra en el recovery menu ( se explica mas abajo como acceder), ve a lapcion Configuration, y activa la opcion USE-NOUMD.
[size=90][size=130] Cargando plugins ( prx) en 2.71 SE-C. [/size][/size]
A diferencia de otras versiones de este custom firmware, no es necesario flashear modulos para que sean cargados.
Para cargarlos, haz lo siguiente.
Crea una carpeta en la raiz de tu memory stick, llamada seplugins .
Mete en ella los prx a ser cargados.
Luego, crea dos archivos de texto, llamados GAME.TXT y VSH.TXT
Simplemente, añade en ellos la ruta del prx.
Por ejemplo:
ms0:/seplugins/screenshotbmp.prx
Recuerda, añade la ruta en GAME.txt si quieres que los prx sean cargados con juegos.
Añade la ruta en VSH.txt si deseas que los plugins se carguen en el XMB.
Para activarlo, accede al recovery menu ( se explica mas abajo como acceder), y ve a la opcion Plugins.
Activa/desactiva los que desees cargar. ;)
Ten en cuenta que si seleccionas muchos prx para juego o vsh, podria colgarse.
Recovery Menu
Se inicia pulsando R al encender la consola.
Con el podremos recuperar la psp de un brick.
Si lo que queremos es cambiar la configuracion, entramos en el recovery menu, vamos a configuration, y podremos activar o desactivar:
TOOGLE USB
Activa/desactiva el modo USB
CONFIGURATION
- Skip $CE LOGO:Saltarse el logo de SCE , con ello evitaremos el autorun umd.
- Hide Corrupt Icons:Esconder iconos de archivos corruptos.
- Game Folder Homebrew: Convertir la carpeta GAME para cargar en esta el homebrew en kernell de 1.50.
Si se activa, el homebrew programado para HEN, se meteria en ms0:/PSP/GAME271
-Autorun Program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP: Arrancar directamente una aplicacion al encender la consola.
Si se activa, el eboot.pbp de la aplicacion debe ir en ms0:/PSP/GAME/BOOT/eboot.pbp
-Use NO-UMD : Usar NO-UMD para la carga de backups.
RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
- Con esto podremos recuperar la PSP en caso de brick.
Instala la carpeta recovery como se indica en el txt del pack, y usa esta opcion.
ADVANCED
-Opciones de flasheo.
Mejor no tocarlo ;)
CPU CLOCK
-No disponible en esta version.
PLUGINS
-Desde aqui podras activar los prx, instalados como anteriormente se explica.
No me ha quedado muy claro...[burla3]
Si aun tienes tus dudas sobre este Custom Firmware, puedes pasarte por
ESTE magnifico F.A.Q., creado por
lezek .
>>Accede al F.A.Q. de lezek...
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Un Saludo, Black_Skull...
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