Me gustaría resaltar un hecho, para el que no se haya dado cuenta o no lo quiera ver. Sin intención de abrir polémica ni nada similar, me considero y PsFAN en general desde la Psx, Ps2, PSP, pero esto de Ps3 no tiene nombre, bueno si lo tiene... mentira, engaño, manipulación, y una perdida de tiempo teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que una consola NextGen está en el mercado con unos juegos HD realmente buenos.
Empezando por los abusivos retrasos y terminando por la manipulación de la que hemos sido victimas por parte de Sony, sirva como prueba estas fotos del videojuego MotorStorm.
Nos enseñaro unos videos espectaculares y nos dijeron abiertamente que eran In-Game, siendo esto una metira clara y demostrable. No solo en aquel momento donde apareció publicado en varias webs la imposibilidad de que una consola recrease en tiempo real determinados efectos, así como fallos en la compresión y otros "cantes" visibles para los verdaderos expertos.
Todos nos lo tragamos y pensamos que Ps3 era eso.
Ahora sabemos, no solo que todo esta mentira y estaba pre-renderizado si no que X360 es claramente superior, el estudio realizado por IGN dejó bien claro que la consola de Microsoft puede llegar mucho más lejos en el 99% de los aspectos gráficos de ambas máquinas, en algunos casos incluso duplicando la capacidad de Ps3.
Aqui van las fotos del MotorStorm (por poner un ejemplo), la primera de las fotos es del año 2005 como se muestra en el texto, es el video falso y la segunda es de reciente aparición de el juego verdaderamente In-Game. Comparad las motos, el cielo, el barro, la iluminación, bruf....
¿Espectacular verdad?, tiene huevos la cosa. Aqui va la siguiente captura, que poca verguenza:
Lo peor de todo, es que hay obsesos que le siguen el juego a Sony, por ejemplo en la revista "play" donde pone que el retraso de la Ps3 trae ventajas como por ejemplo que hay más tiempo para ahorrar, que cuando salga habrán 5 juegos más o que ya saldrá con fallos corregidos.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
La obsesión por Sony es de las cosas más tristes que pueden existir en este planeta para un "jugador", y la frase "Yo me espero a la Ps3" es tan lamentable como irónica y absurda.