Fifa 2007 vs. Winning Eleven DS

No digo mas...:P
Id comentando impresiones... [toctoc]
0 para los 2 xdddddddddd
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [poraki] En realidad tengo que responder??? ZzzZZ

Konami rules!!
Minipunto para el Fifa de momento, a falta de profundizar más en el Winning...
gana el pero pero de muxo menos como pensaba la gente...
Viewtiful M escribió:Minipunto para el Fifa de momento, a falta de profundizar más en el Winning...

Cierto , minipunto para el equipo de EA, pero juegan con ventaja porque no se a podido catar el PES, seguro que luego es KONAMI Wiinner. VAMOS ESO ESPERO!!!!
Cómo que no se ha podido catar el PES? Y a qué te crees que estoy jugando? Personajes clónicos, ausencia de comentarios, física del balón un tanto extraña, ralentizaciones... esto es WE DS!!! Y yo que me quejaba de la desactualización de las plantillas del Fifa, eso en comparación con lo que han hecho con el WE los de Konami no es nada... De momento le sigo dando la victoria al Fifa.
Pues aunque me ha defraudado el pes bastante(esperaba mas en graficos y sonido),lo veo superior al fifa,aunque no por mucho.La jugabilidad la veo bastante bien,aunque tiene fallos impropios de una compañia como konami:los graficos son de gba,la pelota es tan grande como un jugador,ausencia de sonido(esto le resta el ambiente q genera un partido).Saludos.
Otra cagada? Cual fué el ultimo must have que salió? El de 42 juegos de siempre? Y el anterior? [noop]
Viewtiful M escribió:Cómo que no se ha podido catar el PES? Y a qué te crees que estoy jugando? Personajes clónicos, ausencia de comentarios, física del balón un tanto extraña, ralentizaciones... esto es WE DS!!! Y yo que me quejaba de la desactualización de las plantillas del Fifa, eso en comparación con lo que han hecho con el WE los de Konami no es nada... De momento le sigo dando la victoria al Fifa.

pero es jugable o no?? por lo menos para echarme unas partiditas en en la renfe?? venga hombre no me mates!!!!!
¿Qué modos de juego trae el PES? Trae ligas nacionales, competiciones europeas y liga master?
Ninguno de los dos, parece que a los programadores no les interesa hacer un buen juego de futbol para la portatil de Nintendo...

...aunque dentro de lo malo me gusta un poquitin mas el We DS, sobre todo por la posibilidad del online q para mi es uno de los puntos q lo va a salvar de la quema.

Salu2
Me quedo con el WE DS, aunque el sonido es bastante pobre los jugadores se mueven mejor que en el Fifa, el online no lo he probado aun pero eso es un punto más, la fisica del balon es un poco rara, ami me recuerda mucho al primer PES de la play1 aunque con peores graficos, la forma de jugar es muy parecida hay que trenzar mucho la jugada para llegar a porteria y eso me mola.

He observado pequeñas ralentizaciones en el area cuando hay muchos jugadores y lo que me nos me gusta es el miniradas que han puesto, ya podian haber puesto uno tocho en la pantalla de abajo, pero bueno es un juego de futbol y multiplayer da vicio y piques seguro.
Es un poco mejor el WE DS, pero muy poco... la verdad es me que parecen los dos bastante pobres, sobre todo a nivel grafico, creo que la Ds de pa mas!!!

joer, ya podian haber hecho uno parecido al ultimo de play1
Me uno a todos estos ultimos comentarios. Pesimo pesimo (el WE digo, por lo menos visualmente), aunque si es cierto que se controla algo mejor que el fifa. De todas formas para mi no llega al aprovado ninguno de los 2. He visto juegos de futbol en moviles muchisimo mejores que estos 2. Vergonzoso cawento

Salu2
ya a salido en japon ajaj aver en españa si sale cuando an dicho.
Nooooooooooooooooooooooooooo....
pues a mi me esta gustando mas que el fifa :-p a ver si pruebo el wifi ;-)

quien quiera probar el wifi conmigo que me agregue al msn,esta en mi perfil [hallow]

edito:solo hay 10 equipos,los demas son selecciones,ademas entre los equipos no esta ni el madrid ni el barça [burla3]
Uf...no digais que el fifa es mejor por favor, aqui al menos te puedes currar tus jugaditas...voy a probar el wifi. El primer partido he jugado un españa 2- argentina 0, facilito, aun no se donde esta lo del nivel jeje.

Lo único malo que veo es que en las faltas o cuando hay mucho jugador cerca del área se ralentiza, pero parece que tiene buena jugabilidad...a ver el wifi si funciona guay...
porfavor decir si el wifi se juega bien yo pedi el wifi link asta el jueves no lo probare

una cosa el español no tendra esas ralentizaciones o si¿? esque molestan un poco
Yo apruebo al WE DS pero por muy poco.

Lo veo al WE como un producto inacabado, le faltan muuuchos detalles. Me he pasado casi una hora jugando y faltan cosas como por ejemplo: sólo un tipo de estadio con el mismo clima, sólo esta el Real Madrid como equipo español, realentizaciones en centros petados de jugadores (me recuerda a conversiones de la ps2 a pc), no puedes cambiar la cámara, solo puedes modificar a tu equipo de la liga master, no puedes cambiar la posicion y actitud de los jugadores...

Pues eso, lo veo como una evolucion del pro de la play1. Aun así, con estos fallos no he podido despegarme de la ds en media hora. Asi que imaginaos si corrigen estos errores seria la leche(dudo sinceramente que lo hagan).

Salu2! [chiu]
cesarelgorila escribió:edito:solo hay 10 equipos,los demas son selecciones,ademas entre los equipos no esta ni el madrid ni el barça [burla3]

Creo que el R. Madrid es el penúltimo y el Barça el antepenúltimo, lo que pasa es que no traen licencias y no sale el escudo.
Si no me confundo, los clubs son Arsenal, Manchester, Inter, Newcastle, Milan, Roma, Bayer Munich, Barça, R. Madrid, Celtic..y me parece que todos con licencia menos los españoles. Luego de selecciones hay muchas.
Hay una especie de modo editar donde se puede cambiar los nombres de jugadores y algunos nombres de selecciones y clubs.
Los gráficos del estilo fifa07, pero por ahora me gusta más el we ds (he jugado poco).
El wifi no lo he probado porque no entiendo japones y pruebo varias maneras pero no salen rivales.
Modos de juegos y torneos tampoco me ha dado tiempo de probarlos.
Sabeis como hacer algun tipo de regate???
Acabo de probar el wi-fi con cesarelgorila y bueno... no quiero desanimaros pero el primero que esperaba este modo era yo y me ha DECEPCIONADO...señores, INJUGABLE, espero que se solucione o que sea un fallo de la conexión de alguno de nosotros dos...en fin estoy buscando a alguien para jugar a wifi y no encuentra a nadie, se ve que estoy yo solo intentandolo xD

A ver si se soluciona lo del wifi, porque si es lo unico que esperaba de este juego, no puedo ni jugarlo :(
DKing a que opcion le das para jugar al wifi? a lo primero?
¿Se podrá aumentar la velocidad de juego como en los demas juegos de la saga?
Quizás así, sea más dinámico y divertido jugar, pero claro, estando todo en japo, cualquiera da con esa opción...
zyclon78 escribió:Sabeis como hacer algun tipo de regate???

Hasta ahora he encontrado los clásicos: Si le das varias veces a L tienes la bicicleta, y si le das a Y(tiro) o a A(centro) y seguidamente a B(pase) driblará.

Salu2! [chiu]
Tengo dos Ds y estoy intentando jugar en wifi local y no me funciona...y eso que he tenido paciencia...en fin, a ver si alguien lo consigue.

Para jugar al wifi hacemos lo siguiente:

1- Elegimos el tercer logo de la principal

2- Elegimos la opción WI FI

3- Nos saldrán 3 opciones, la primera es para conectar wifi, la segunda tu código amigo y para añadir los códigos, y la tercera es para configurar el wifi de la consola. Por lo tanto, le damos a la primera opción

4- Nos da dos opciones, conectar (la primera), salir (segunda)

5- Esperamos a que se conecte, y después hay 3 opciones, la primera es para jugar partida contra cualquier rival, y la segunda y tercera creo que será la de hacer de servidor, y la tercera la de entrar en partida de amigos...

Lo de los amigos no estoy seguro, pero funciona así en todos los juegos wifi jeje. Sólo he podido conectar con cesarelgorila porque nos hemos conectao x el msn, y los dos hemos elegido la primera opción del punto 5. En fin, yo la dejo abierta por si alguien de vosotros entra y quiere probarlo. Animaos y probemos!
Podriais poner los comentarios en el hilo oficial, que este es para comparar el WE con el Fifa [tomaaa]
Alguien ha logrado jugar al wifi??, llevo horas intentandolo y no hay ni un alma.

Mi codigo de amigo 068802158121 por si alguien quiere probar, q me mande un mp con su codigo.

Salu2
Que el control es mejor que en el fifa?? [boing]
no sereis de los que poneis a parir un titulo sin haberlo jugado antes verdad?
habeis jugado al ultimo fifa?

en el WE va todo a camara lenta (y no me refiero a la velocidad del juego). pulsas un boton y a la media hora te responde...
en el fifa esto es mejor....incluido 4 jugadores al mismo tiempo que he jugado...
ya aqui no es que sea facil meter un gol...es que encima el portero sale corriendo hacia delante poniendoselo a webo el tiro al contrario.. [plas]

los graficos mejores..... pero si parecen fichas de tetris?!!!!! tan mas cuadrados que una gamecube... aunque no mucho mejor pero al menos en el fifa no parecen tetrimonios...
y ni que decir de la camara....iwalita la una que la otra..

y con respecto a "jugaditas".....habeis visto las opciones de los controles que os salen en el fifa antes de empezar el partido?

en resumen... como ha dicho raspajiu... ambos son mas malos que pegarle a un padre...
yo ya lo dije hace mucho....todo el mundo estaba que no cagaba con el futuro winning....no se si se esperaban uno de play 2 o yo que se... pues parece que no andaba muy equivocado... (cosa que a mi tb me jode).
y que conste que yo siempre he considerado mejor el WE/PES que los Fifas....de lejos! pero aqui mi gran konami la ha cagado...
asi ke mi voto por una mejor jugabilidad, va para el fifa (el 2007 eh!)...

p.d.(1): un consejo; ahora volved a probar el Fifa 2007 y comparad....a ver que os parece.
p.d.(2): las partidas multi a 2 jugadores y a 4 del fifa no tienen precio, os lo garantizo XD
Jeje en fin, sobre gustos no hay nada escrito! Yo me quedo con este pes...a PESar de que el wifi no funcione bien, me llevo un chasco sí, pero lo prefiero al fifa, aunque no son incompatibles, cada uno tiene lo suyo, no quiero entrar en polémicas sobre uno u otro [hallow]
Lo cierto es que yo tb me esperaba algo mas y mas despues de lo qu eha sido la saga winning eleven...
El juego oficialmente todavia no esta a la venta, no tendrá eso algo que ver con la ralentizaciones del wifi...?
Solo he jugado dos partidos al WE, pero la jugabilidad, que es lo que importa, es infinitamente mejor que la de fifa.
dawep escribió:El juego oficialmente todavia no esta a la venta, no tendrá eso algo que ver con la ralentizaciones del wifi...?

Algo de eso tiene que haber, probablemente no tengan todo bien preparado todavia, porque si no hay explicacion para que vaya tan mal y menos este juego que realmente es liviano con una conexion a partir de 128 deberia ir perfecto.
haber esta todo acavado , como no va a estarlo a dos dias del lanzamiento , que pasa que ahora mismo estan todavía programando y mañana en 12 horas los empaquetan y los llevan a las tiendas, o tienen un departamento de logistica tremanendo o ni de coña jajajaj
weyur escribió:haber esta todo acavado , como no va a estarlo a dos dias del lanzamiento , que pasa que ahora mismo estan todavía programando y mañana en 12 horas los empaquetan y los llevan a las tiendas, o tienen un departamento de logistica tremanendo o ni de coña jajajaj

Me referia al Wifi, evidentemente el juego es el que hay nos guste o no.
A mi me parecen dos truños, pero este sabe mejor dentro de lo que cabe, yo por lo menos lo veo mas jugable que el fifa 07, y si, he probado ambos.
Probe el Fifa07 al ver que habia gente que decia que habia mejorado respecto a su predecesor y tal y cual, pero me pareció la misma bazofia con unos bichos raros medio paraliticos jugando con una pelota de papel albal
puede ser que tengan servidores dedicados o algo así, y que aún no estén activos y se abastezcan de los de nintendo... (tengamos fe!!!)
pero lo que he probado, con respecto al juego un jugador y multijugador local, está bastante bien, no deja de ser un PES y se nota la esencia querais o no, otra cosa es los gráficos y las ralentizaciones, pero el multijugador WIFI de momento es una gran cagada, de verdad, en vez de meter ese truño, para eso que no metan nada, parece que lo han metido para vender más sin pararse a optimizarlo ni nada.

El modo online del PES de ps2 es mucho mejor, y la conexión es punto a punto, este deberia ir mucho mejor ya que es a través de servidor...
pues a mi las partidas wifi k em he echado ivan de puta madre... :/ a mi em ha gustado el juego
Me ha sorprendido ver que algunos aprueban "por poco" al Winning Eleven donde yo veo una clarísima victoria aplastante para el FIFA 2007, no es una maravilla, pero es que el WEleven es una mierd%$&a.

La jugabilidad del FIFA 2007 está bastante bastante bien.
No sé vosotros, pero yo estoy comparando el WEleven con el FIFA 2007, no con el 2006 que no son ni de lejos iguales. Por lo menos en el FIFA me parece que estoy jugando un partido de futbol, y no a un futbolín como en el WE.
en jugabilidad el WEds se lo come con patatas... peores graficos? alomejor, pero se juega mucho emjor y tiene online (yo he jugado partidos sin ninguna ralentizacion))
Me parece que aquí hay mucho fanático ciego que no es capaz de ver que la versión DS de Fifa 2007 es superior al cutre port de WE... Sinceramente, al Fifa solo le veo le veo el fallo de las plantillas no actualizadas y no disponer de modo wifi, pero es que el WE la única ventaja que tiene es este último modo, siendo todos los demás aspectos del juego bastante lamentables...
Parece que está la cosa reñida, a ver quien se curra una encuesta para ver en qué acaba todo.
Yo veo ambos juegos muy parecidos, graficamente mediocres, mejor jugabilidad para Pro6 pero con una lentitud de juego pasmosa, donde en el fifa es bastante fluido....

El Pro tiene wifi online y eso es un punto a favor bastante importante...pero el apartado sonoro del Pro es lamentable, en el fifa está bastante bien, hasta puedes grabar tu mismo los canticos para animar a tu equipo. [beer]
son peores los graficos de we k los de fifa??? puff, tonses esta claro, ninguno de los dos es un buen juego. he jugado al fifa y es una autentica mierdaza y si el we es peor.. pa k te cuento....

mas vale k nintendo se dedike a hacer futbol de mario y luigi, y dejarle el fifa y pes a psp, k ahi si k triunfa....

tengo las dos consolas y en psp les da un repaso acojonante... nintendo, sigue con tus marios y deja los juegos de verdad a otras consolas...
tengo las dos consolas y en psp les da un repaso acojonante... nintendo, sigue con tus marios y deja los juegos de verdad a otras consolas...

se puede decir tonteria mas grande?
si eso juegos son malos es basicamente pork ambas compañias han echo dos mierdas como dos casas, y el echo de k en psp sean mejores es pork se han limitado a hacer un miniport de ps2 k al ser psp casi igual en potencia no les han tenido k kitar nada...
y luego lo de juegos de verdad... solo el fifa es un juego de verdad? pff si esk no hay por donde leerte colega
DiGiL escribió:

se puede decir tonteria mas grande?
si eso juegos son malos es basicamente pork ambas compañias han echo dos mierdas como dos casas, y el echo de k en psp sean mejores es pork se han limitado a hacer un miniport de ps2 k al ser psp casi igual en potencia no les han tenido k kitar nada...
y luego lo de juegos de verdad... solo el fifa es un juego de verdad? pff si esk no hay por donde leerte colega
tengo las dos consolas también y al de PSP si que le han quitado cosillas como los comentarios y la liga master (que eso es un golpe muy bajo). Según dicen el nuevo pro si la lleva pero bueno... sin hablar de que como no hagas el mod de la cruceta en la PSP las diagonales en esa mierda de cruceta son una tortura!! aún así el pro de PSP le da mil vueltas al de NDS que parece de risa. Nuestras nds no están hechas para este tipo de juegos y deberiamos ir asumiendolo... :(
eso es lo k me jode, k penseis k la DS no esta echa para este tipo de juegos ¬¬
k lo k pasa esk no les da al gana de esforzarse cojones pork mira k graficos y k jugabilidad tiene el mario basketball, me vas a decir k no se puede hacer uno de futbol decente?
k no les da la gana de esforzarse en hacer lago desde 0 y optimizado y punto, pero no es pork la DS no se capaz de manejar un juego de futbol carreras o peleas decente...
Digil pienso lo mismo que tu, la DS es la gallina de los huevos de horo y basta sacar un juego con un nombre importante al mercado para ganar dinero facil, aunque esto implique que la calidad del juego baje.

Si se lo curraran habria grandes juegos de esos generos que tu citas.
55 respuestas
1, 2