Wenas, soy Tidus15, como no se puede cambiar de nick he tenido que hacerme otra cuenta para tener mi verdadero nick xDDD Tidus15 es el de un amigo (Que ya no tiene 15 años xD), lo llevaba por una sencilla razón (No es robada ni suya la cuenta xD es 100% mia, que alguno lo habrá pensado xD) y ya no me molaba ese 15 en el nick xDDD, aunque seguiré usandola un poco para, por ejemplo, editar el primer post. Bueno, a ver si empiezo bien con esta cuenta xD
Ya dejo de contaros mi vida y vuelvo al tema del hilo xDD
Deen0X escribió:el modulo mp3:
Note + L = play/stop
Note + R = Next Track
Note + Cuadrado = Randomize List
Note + Triangulo = Cambiar velocidad CPU
no se puede cambiar la configuración (o por lo menos, no tengo ni un readme que diga que se puede)
como comprenderás, cuando quiera escuchar musica, sea cual sea el modulo que tenga cargado para capturar pantalla, me captura una (ya sea con nota, o con nota + L), y por lo mismo tambien estaba interesado en el tema, y por eso hice pruebas tambien, pero como que a todos les ha dado por usar la tecla nota...
bueno, a esperar a ver si alguna de las versiones evoluciona a algo configurable.
Zalu2!
El archivo capture.ini no sirve para nada, ¿No? Es decir, edites como lo edites y pongas donde lo pongas el módulo capture no le hará caso y siempre funcionará con las opciones por defecto.
Pues bien, te preguntaba eso para ver las combinaciones que se podrían poner para el módulo capture. He conseguido dos archivos prx nuevos inéditos.
En ambos ficheros las combinaciones son ahora:
- Nota musical + Arriba = Hacer foto
- Nota musical + Izquiera = Grabar video en modo normal
- Nota musical + Derecha = Grabar video en modo avanzado
- Nota musical + Abajo = Parar grabación de video
La diferencia entre ambos es que en uno el modo avanzado es "Tamaño Completo" y en el otro es "Tamaño 1/4".
Ahora estoy pendiente de si puedo conseguir que para parar la grabación sea sólo el botón de la nota musical y que las capturas de archivos bmp se haga en la carpeta ms0/PHOTO/CAPTURE para que estén en la misma que el módulo screenshotbmp (Que uso para el homebrew) y también estén así más organizadas (Por lo menos a mi modo de ver xD).
También subiré el módulo screenshotbmp con un cambio nada importante, pero que yo lo quiero xD El cambio es que en vez de guardar los archivos como snap#.bmp los guarde como screen#.bmp (Como en el módulo capture).
En cuanto pueda subiré lo que tenga pero no quitaré los anteriores, dejaré todas las "versiones" colgadas para que cada uno use las que más le convenga.
Saludos