Si lo que pretende es comprar una japa para entrar en japon de forma decente, no creo qeu sea una buena opcion...
En territorio nipon, eso sería visto como una afrenta, como una "invasion o conquista", y seguramente con hostilidad...
Es muchisimo mas rentable que pague contratos de exclusividad aun pagando cifras estratosfericos, o un acuerdo de distribucion pero que la percepcion sea "coño, mira, esta compañia nuestra de toda la vida, saca sus juegos para x360, tal vez esa consola tan chunga de esos fucking extranjeros tan chungos, no sea tan mala, tenemos los de sakaguchi, ahora los de capcom"...
En cualquier caso, no creo que ninguno de esos escenarios suceda, bastante bien va ya de por si ( por ahora), las relaciones con capcom, no esperaría mas ( yo mas bien diria que menos, pero bueno)...
Y desde luego, en el supuesto, remoto, muuuuuy remoto, de que capcom fuese comprada por ms, el plantel global daría un giro muy importante, tanto que supongo qeu sony tendría que hacer un esfuerzo muy importante, para hacer algo similar en forma de contra medida, ya sea fichando figuras de capcom para unirlas a sus propios estudios ( o crear uno o varios nuevos), o ya sea intentando comprar namco, o alguna otra compañia, que en cualquier caso sería arto dificil, por la situacion economica de sony, y porque tampoco quedan tantas compañias para comprar, ni con el mismo efecto y peso que capcom...