Ayuda con cable de componentes S.O.S

Vereis ayer me pillé un adaptador de vga a componentes y un cable de componentes vga (aparte de un ladrón de componentes) en unos dias me llegará todo.

El caso es que ya he pasado la xbox a ntcs con el EnigmaH y ahora tengo una duda. Mi Dash es el original, que se supone que va a 480i, y voy a conectarlo a un monitor crt que por lo que tengo entendido solo admiten progresivo, con lo que al enchufarlo todo no veré el menú para meterme en las opciones de video y activar los 480 y 720p.

Hasta entrar en las opciones de video con el cable rgb que tengo ahora lo veo, pero ¿como aparece las opciones de 720 y 480p? Alguien podría hacer una foto a la pantalla y ponerlo, me haria un gran favor. O por lo menos decirme en que posición en el menú de video aparecen.

Otra duda bastante más rápida de responder, si después de ponerla a 720p le pongo el cable rgb para conectarla a una tele normal, ¿tengo que desactivar antes el progresivo o lo hace solo?

Gracias por vuestro tiempo.
El dashboard original tambien se puede ver a 480p. Enciende la consola con los dos gatillos y las dos setas presionadas, hasta que salga el menu.

Salu222
Eso no lo sabía. Gracias, así no tendré que hacerlo todo a ciegas.

Y en el caso de querer volverla a usar en una tele normal ¿tendría que hacer lo mismo o con quitar el cable de HD se vuelve a 480i?
¿Con los cables que te has comprado puedes enchufar la xbox a un monitor de ordenador? Es que estoy buscando algo que no sea un vgabox para conectar mi xbox al monitor

Gracias
Boside escribió:¿Con los cables que te has comprado puedes enchufar la xbox a un monitor de ordenador? Es que estoy buscando algo que no sea un vgabox para conectar mi xbox al monitor

Gracias

Pues aún no los he recibido, y estoy a la espera de que me pasen el cable de componentes oficial que no encuentro en tiendas.

El vgabox que he encargado es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841

Y de paso me he pillado un ladrón de componentes en la misma web, para poder conectar 3 cosas por componentes por 14€.
Yo tambien quiero conectar la Xbox a mi monitor tft que me he pillado, pero no se que cable se utiliza.
kolombo escribió:Y de paso me he pillado un ladrón de componentes en la misma web, para poder conectar 3 cosas por componentes por 14€.

Serias tan amable de hacer fotillo o decirme donde la puedo ver? porque en la web, no la encuentro y me voy a volver loco...

gracias
kolombo escribió:El vgabox que he encargado es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841

kolombo, yo llevo ya varias semanas mirando este tema, y me habia comprado el cable RGB y tambien el de componentes ke venden en esa web, sin notar demasiada mejora de imagen (con el de componentes nada de nada, y con el RGB un pokito, pero sin pasarse y ademas me oscurece la imagen).

aun no he podido pasar la X a NTSC y activar los modos de alta definicion (al pasar del xbmc al dash original de MS, me da error 21 y el sistema me peta), eso haria ke me mejorara la imagen?

habia estado mirando tambien de comprarme otros cables mejores (es ke supongo ke con los precios tan baratos a ke salen estos cables de copia, tampoco podia esperarme demasiado...), pero estaba dudando entre el RGB oficial de MS o una VGA box.

a ver si alguien puede decirme ke opcion es mejor, o si primero miro de activar los modos de alta definicion en la X antes de comprar nada mas.

gracias!!

editado: ah por cierto, me acabo tambien de pillar una ps2 para poder jugar a juegos con pistola... si por 1 casual la calidad ke da la vga box es igual kel cable rgb oficial de MS... mejor me pillo la vga box porque asi me vale para las 2 consolas no?? o acabo de decir una estupidez del tamaño del camp nou??
Vayamos por partes:

MayCry: necesitas un cable de componentes y una cosa como lo que me he pillado yo, aparte de pasar la consola a ntcs y activar los modos progresivos. Un lio. Pero por ahora no te recomiendo mi vga box hasta que no lo haya probado y comprobado que va bien. [oki]

goonie: yo el he comprado este, que es el mismo que vendian en Link-sang y el mismo que recomendaba hace tiempo Juanele, pero ya te digo que aún no lo he probado.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598

uriulet: vamos a ver, el cable de componentes permite ver señal progresiva hasta a 720p (y algunos juegos a 1080i según tengo entendido), el cable rgb no. La cadidad del cable de componentes respecto al rgb es muyyy grande, siempre hablando de cables oficiales, del resto no opino. Ahora mismo no se que recomendarte hasta que no pruebe lo que he comprado. Por cierto, yo lo tengo aún peor, por que mi Dash es el oficial, a ver como me lo monto [+risas]
El primero es video compuesto, vamos como la clavija que te trae la consola de serie, la pero conexión de todas.

El segundo tiene más mala pinta que los pollos del Simago.

Y el tercero es de los tres el que mejor pinta tiene, pero no da 5.1 para Xbox, lo pone en las opiniones, y vamos que donde esté el oficial de M$ que se quite este.
ostras pues si uno no da calidad de video, el otro parece ke tenga menos calidad ke Pizo Gomez, y el ultimo no da sonido digital para la xbox (es verdad, no habia visto los comentarios)... ya me diras tu el ke!! vuelvo a estar como al principio, ke no tengo ni idea de ke pillar!! por diosssssssssssssssss pero cuando se acabara estoooooooooooooo!!
Prueba en el foro de Compra/venta, a mi me ofrecian uno oficial por 25€, pero como estoy a la espera de que me lo den gratis pues no lo he pillado.
gracias kolombo, me lo miro.
una preguntilla, por eso: con un cable por componentes normal, es decir el ke tiene los 5 conectores de salida (3 para video y 2 para audio), la calidad de imagen es la mejor, eso esta claro.
pero la de audio, con solo esos 2 conectores... eso solo da sonido estereo no??? si se conectan a 1 ampli no dan salida para sonido surround 5.1 no?? eso tiene ke ser el cable optico ke sale de la salida digital del cable oficial de xbox no??
Exacto, los 5.1 solo los da por óptico, el cable de componentes trae salida así que no hay problema, siempre que tu decodifiador tenga entrada óptica.
:(

oye colombo,¿¿ por que dices que el cable de ebay es una /(%&/(% ??? [mad] [mad]
es queeee.. el que tengo yo es ese... me lo compré hace mucho para el 5.1 (que va perfecto) pero ahora estoy mirando una tv nueva, asi que que estoy investigando un poco los distintos tipos de conexiones.
es necesario pasar a NTSC si se quiere usar el de componentes?
leirbag escribió:es necesario pasar a NTSC si se quiere usar el de componentes?

Si, es necesario, ya que en PAL la señal progresiva va capada.

disecain

Estaba comparando con el cable oficial de M$, pero vamos que si tu lo ves bien, pues de coña, eso es lo importante.
kolombo escribió:
Si, es necesario, ya que en PAL la señal progresiva va capada.

disecain

Estaba comparando con el cable oficial de M$, pero vamos que si tu lo ves bien, pues de coña, eso es lo importante.

pero va capada usando el xbmc tb? o solo ocn los juegos?
leirbag escribió:

pero va capada usando el xbmc tb? o solo ocn los juegos?

Hasta donde yo se, la única forma de ver la xbox en progresivo es pasandola a ntsc, pero vamos que con el EnigmaH lo haces en 2 segundos.
Esto no se que tal saldra.. pero desde luego barato barato barato http://perso.orange.fr/modmachine.b-woy/Xbox_internal_VGA.htm y ya que estamos en faena no cuesta nada sacar la señal 5.1 tanto en optico como en analogico.
20 respuestas