Downgrader de DARK ALEX Y PANTALLAZO NEGRO! Ayuda porfavor

Si.. tengo una IC 1003 con el famoso IC 6001 al otro lado. La he downgradeado tal y como dictan los tutos. Tras darme la frase "tu psp esta downgradeada press x to restart. Le he dado y se ha pegado el pantallazo en en negro...

La apago y la enciendo y lo hace pero HACE NADA! solo encenderse y apagarse la luz de power y ya esta.

He formateado la memory stick y tampoco me hace caso. No arranca.

A ver si me echais una mano.
Despues de formatear que debo hacer!?
quitale la bateria un rato haber,si no me temo lo peor
has brickeado. Lo siento.
Cuando enciendes la psp,se keda encendida con el de power en verde?y se keda la pantaya en negro?
O se enciende y luego se apaga sola?
me temo que la has brickeado,vete pensando en el chip
aibo19 escribió:me temo que la has brickeado,vete pensando en el chip



ni eso ^__^
Como le dijo HyRaNk a aibo, las TA-082 no soportan el UP.....
es cierto,se me olvido [+risas] ,pues vete pensando en pagar 89 euros a sony
a ver, algo que no entiendo...

tu placa... se podia downgradear? (no estoy muy puesto en el tema de la TA-82, pero como mencionas la IC1003, IC6001... )

por lo que leo en el tutorial de Alek:

//Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.


por lo que entiendo, tu placa es una TA-82, por lo que NO SE PODIA DOWNGRADEAR A MENOS DE 2.50

para downgradera, utilizaste el update flasher de dark_alex?
entonces, utilizaste el henC para hacerlo correr?

que pack utilizaste para downgradear?
R.I.P.S.P... lo siento...
yo no soy ningun iluminao en el tema, pero no me queda claro como hay gente que se arriesga a hacer el down teniendo una Ic 1003 o ta-082..................

joder!!

ni que tengas tambien puesto ic6001 ni na, yo no me hubiera arriesgado.

ahora estarias tranquilamente con el hen c puesto y pudiendo cargar isos y demas....... cierto que igual es un poco royo tener q activar el hen cada vez q la enciendas la psp pero no sera mejor que hacer el down teniendo ta o82?

saludos y.......a comprarse otra!

[toctoc]
El IC1003 y TA-82 no son lo mismo!!

El primero es el modelo de infrarrojos. Para lo segundo hay una utilidad llamada Spootlight que dice el modelo de placa
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. PSP con el famoso grabado de IC1003 PERO ademas el de IC6001 en el lado izdo.

CONCLUSION: IC1003 + IC6001 no implica que tu consola sea TA-81. En mi caso parece que es TA-82 pq la consola no arranca.

Me jode, pero que se le va a hacer. Asi me compro la PSP blanca, que le tenia echado el ojo
He puesto el Downgrader generico de DARK ALEX para 2.71.
Segun ponia en el propio tuto decia que si tenia el IC1003 al lado y en el centro, bajo la plancha metalica ponia IC 6001 se podia. Que ese modelo no era la TA-82.
Por eso me lance ha hacerlo. Es mas, lo completo el proceso ENTERITO. Pero en el momento de PRESS X TO RESTART! se ha quedado totalmente en negro y no lee ni MS ni WIFI ni UMD. Se queda en negro y se acabo solo se enciende la luz de POWER y ya esta.

Confiaba en q el donwgrader seria bueno por lo q decia el tutorial!
Mañana me voy dnd la compre, omito el nombre, y como hace menos de 15 dias la cambio por una nueva.

Y si no me compro otra y la devuelvo el mismo dia y asi tengo dos! jejejeje

QUE QUEDE COMO PRECEDENTE IC1003 y IC6001, almenos una q no funciona.

Gracias! pero q rabiaaaaaaa da! Ostia !
Nunca se dijo que si salia en un lado IC-1003 y en el otro IC-6001 se pudiera downgradear... Si sale IC-1003 automaticamente las posibilidades de que sea TA-082 es del 90% asi que olvídate.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
Leete esto q te ira bien!

Donde pone lo de la TA82... mira lo del IC6001

Un saludo.
Hakkon escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
Leete esto q te ira bien!

Donde pone lo de la TA82... mira lo del IC6001

Un saludo.


sacado del mismo enlace que tu has puesto:

¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?

//Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.


ahora, que mas abajo dice que si pone IC1006, es otra cosa... si te ponía IC1003 ya no deberías haber ni siquiera intentado el downgrade...

originalmente las placas venían con uno solo de estos números, pero ahora se encuentran con ambos.

la IC1003, tal como te han dicho, tiene un 90% de posibilidades de que sea una TA-82.
Creo recordar que habia una utilidad para comprobar si tu placa es downgradeable. Si la hubieses usado te hubieses dado cuenta de que tu psp no se podia downgradear y asi te podias haber ahorrado las suposiciones.
Si e conocido ahora la existencia de ese programa. Si lo hubiera sabido me ahorraria este problema.
Repito hoy la cambio por otra y me miro bien si es TA82 o no!

Si es una TA82 le pondre el autorrantque este con el HEN-c y se acabo cargo el HenC y luego el DEVHOOK por pasos asi me ahorro problemas.
Chicos pues lo mio es aun peor, en mi caso en el lado derecho no pone absolutamente nada y en el otro pone del reves IC6001, asi que tal y como dicen los tutos yo me dispuse a downgradear y castañazo.

Me quedao sin psp.

Para aquellos que tengan una PSP parecida, que en el lado derecho no haya nada y en el izquierdo IC6001, que no esten totalmente seguros.

O yo que se ... a ver si me proponeis una posible solución, he estado leyendo lo del custom firmware de dark alex y el modo recuperación pero no lo he probado.
:?

Primera cosa que se ha de asegurarse uno al ver una IC1003: si es o no una TA maldita. Una vez sabido eso, se empiezan a hacer barbaridades, pero no antes xD

Por lo que cuentas no hay recuperación posible, ya que, tras haber intentado el downgrader genérico (que por cierto es el primer brick que conozco al usarlo) y que te haya dado ese pantallazo negro al reiniciar para los cambios; no puedes:

1º UP (chip) - incompatible con las TA082
2º Custom firmware, bla bla bla.. - Tendrías que haberlo instalado antes :/

Como dices, da una rabia tremenda.

Vuelve a intentar por si acaso dejarle sin bateria para que la ram se vacíe, pero me temo que de nada servirá. Pero un consejo, si al final puedes cambiarla o lo que sea:

Los tutoriales no son perfectos, te lo digo yo que no paro de hacerlos xD. Ante la menor duda, pregunta. Si sigues con duda, no dudes (:P) en mandarme un mp a mi o a quien sea.

Suerte ;)
Hola Buenas tardes tengo un colega que tiene una PSP que tiene en su placa el famoso IC1003 y el famoso IC6001 al otro lado, la downgradeó y tras reiniciar pantallazo en negro y cuando se enciende solo lo hace la luz verde. Seguramente este cascada pero querria saber si hay alguna solucion como la "posibilidad de pagar 89 euros a sony" ??? o sino cualquier otra solucion.


Muchas gracias
practica escribió:Hola Buenas tardes tengo un colega que tiene una PSP que tiene en su placa el famoso IC1003 y el famoso IC6001 al otro lado, la downgradeó y tras reiniciar pantallazo en negro y cuando se enciende solo lo hace la luz verde. Seguramente este cascada pero querria saber si hay alguna solucion como la "posibilidad de pagar 89 euros a sony" ??? o sino cualquier otra solucion.


Muchas gracias


espero que te hayas leido el hilo...

posibilidades:
- comprar una de segunda mano
- mandar a SAT, pagando 89€
- pedir a los reyes otra psp

recomendaciones:
escribir en un cuaderno, 1000 veces:
"no debo intentar un downgrade a una placa T-82"
Deen0X escribió:"no debo intentar un downgrade a una placa T-82"

Te recomiendo que lo escribas con 2 boligrafos del mismo color, unidos por un trozo de celo, escribiras el doble menos X-D

Ahora bien, yo creo que la gente esta desesperada, por downgradear, y quieren probar suerte para ver si una TA-082 la downgradean, cosa que CLARAMENTE, en las instrucciones, pone que NO! [uzi]
Saludos!
Buenas,

te puedo asegurar que no intenté downgradear mi PSP por si lo conseguía sabiendo que era una TA-082.

Mi pregunta es: ¿cubre la garantía cualquier castañazo de estos?
Buenas, he ido a hacer un downgrade a una psp en la cual ponia en la placa los dos codigos "IC1003" y "IC-6001" y ha brinkeado, ya se que con el codigo IC1003 no deberia haberlo intentado, pero segun pone en el tuto de Black_Skull

--------------------
cita de [TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX
(by Black_Skull)

¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?



//Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.

//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras
Si no, solo hasta 2.50.
-------------------------

Lo digo para que la gente que este en la misma situacion que estaba yo que no lo haga, yo no he tenido problemas, ya que la psp tenia 5 dias de compra del corte ingles y me la han cambiado sin problemas.

Saludos y ya sabeis que ponga IC-6001 no quiere decir que la puedas bajar a la version que quieras.
A ver. En todas las placas (la ta-086 lo desconozco) que yo sepa, pone IC6001.

La cuestion es que esté el IC1003 o no. no hay mas chicha....
IC1003 ------------------------------------------------------------------IC6001
Notokeis webos al avestruz akabo de abrir mi consola SOLO POR CURIOSIDAD y pone muy CLARAMENTE TA-081 ... y e visto q las pistas son aun mas pekeñas q las de la controladora de psp y se me hab puesto de corbata ... haver como me va cuando me llegue el UP ...
Dios me salve de pecado ...

Saludos
27 respuestas