Mandos 3rd Party que FUNCIONAN en VC

Pues eso, creo este post para ver que peña ha conseguido hacer funcionar mandos 3rd party en la Virtual console, porque me consta que algunos si que funcionan además de los originales.

Mi aportación es la de los mandos de MadCatz, segun investigaciones mías por internet si que funcionan con la VC

Funcionan:

- Mandos originales y Wavebird
- Madcatz

No funcionan:

- Mandos del GAME
- Thrustmaster promocional mundial Korea/Japon
Y los madcatz donde se pueden adquirir?? es que me voy a pillar metroid 2 e igualmente necesito un mando...
Estoy un poco desorientado, los mandos oficiales de GC y el wavebird van en la consola virtual? creo que no...pero decidme si sí o si no, gracias.
Markuf escribió:Estoy un poco desorientado, los mandos oficiales de GC y el wavebird van en la consola virtual? creo que no...pero decidme si sí o si no, gracias.

Si que lo hacen. Precisamente este post es para descubrir que mandos no oficiales también funcionan en la VC
Yo tengo un Thrustmaster, de una chorrada que venñia con tarjeta de memoria, un mando del campeonato de futbol de japon y corea, y no funciona... [nop]
Los madcatz no tengo ni zorra de donde pillarlos, he visto que en ECI los tienen pero solo para pleiestation tú, y me parece recordar que alguna vez llegaron a traer madcatz de cube, pero el otro día fuí a mirar y no tenían (al menos aquí en Huelva).

Thkz por la aportación ame :)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ehhhm leete el primer post, los mandos del game NO FUNCIONAN con la VC
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y para los juegos de la Game cube?
SuperTolkien escribió:Y para los juegos de la Game cube?

+1 los mandos del game funcionan en la wii xa juegos de cube? xq voy a necesitar un mando en unos meses y no quiero pillarme uno oficial x 25 € si puedo conseguir uno del game x 15 :P
Yo he jugado al WW con un mando del game en mi wii. pero vamos que no son demasiado comodos y quiero conseguir uno original.
Hay alguna manera de saber si los mandos de GC no oficiales funcionan en la VC sin tener ningún juego de la VC?

Lo digo porque yo tengo algunos no oficiale sy podría probarlo.. pero claro si para ello tengo que comprar un juego...
Hostia, no sabía que los mandos de Game Cube funcionara en la Consola Virtual. Sabeis si también irán con los juegos de Wii que requieran el mando normal? Lo digo porque a mi el mando clásico me parece una basura ( aunque no lo he probado, pero la sola disposición de los dos sticks cual dual shock ya me lo hace imaginar ), y lo preferiría como unas cuantas veces al susodicho.
Pues eso,que hoy echando una ojeada en un Game de Vigo,vi un mando de GameCube,que traia tambien una memory card por 15€.
El caso es que tenia pensado comprarme el mitico de game blanco,pero compré este por probar.
Cual fué mi sorpresa que al llegar a casa y probarlo con un par de juegos de la VC me funcionaba perfectamente.

No se si alguien habló ya de el,pero bueno,lo dejo aqui posteado.
El pack es de la marca bigBen,y el mando es violeta y bastante pequeño.
el_link61 escribió:Hay alguna manera de saber si los mandos de GC no oficiales funcionan en la VC sin tener ningún juego de la VC?

Lo digo porque yo tengo algunos no oficiale sy podría probarlo.. pero claro si para ello tengo que comprar un juego...

Por lo pronto, el mando de Game que es Blanco y que en la caja pone 'para jugar a la GC en tu Wii', ese, en concreto, no rula con la VC. Probado con el Mario64 !!!
eMisky escribió:
Por lo pronto, el mando de Game que es Blanco y que en la caja pone 'para jugar a la GC en tu Wii', ese, en concreto, no rula con la VC. Probado con el Mario64 !!!

+1 No rula ni con Mario ni con Bomberman ni con juegos de la NES. Con los de gamecube si.

Saludos!
Pues yo pregunte por un mando de GC original para que me funcionara para todo y me valia 35€ por lo que decidi comprar el pack de GAME mando GC + memory card 4mb (12,75 €) y aparte el mando clasico (19,95 €). Echando cuentas he ahorrado dinero y puedo guardar partidas de GC. La verdad estoy muy contento.

Saludos
El mando clasico sirve para GameCube?
corneo escribió:El mando clasico sirve para GameCube?

No, en modo GameCube no funciona nada que tenga que ver con wii como el wiimote (tampoco puedes salir al menu de wii sin reiniciar).

Saludos.
Me he pateado todas las tiendas game de la zona sur y alguna más y no hay rastro del wavebird. Esto es un rollo, porque queria jugar a juegos de la gamecube mientras espero a que saquen otro de wii en condiciones y ahora no hay donde encontrar juegos ni nada.

y paso de comprar por Ebay porque la gente paga 60€ por un juego de hace 4 años. Es un canteo
Por ebay venden un mando de GC original de Nintendo pero inalámbrico. Creeis que va a dar problemas con la VC?

Por cierto, yo nunca he tocado un mando de GC. Es realmente cómodo?
garvek escribió:Me he pateado todas las tiendas game de la zona sur y alguna más y no hay rastro del wavebird. Esto es un rollo, porque queria jugar a juegos de la gamecube mientras espero a que saquen otro de wii en condiciones y ahora no hay donde encontrar juegos ni nada.

y paso de comprar por Ebay porque la gente paga 60€ por un juego de hace 4 años. Es un canteo

No has considerado pedirlo online? Paginas como playasia lo tienen por 31 mas gastos de envio...yo estoy por pedirlo, lo que me echa patras es el tiempo de entrega...
Saludos!
Mando que funciona...a 10€!!!! (bueno, 9'95€, :cool: )

Mando cutre de Cash-converters (la tienda de 2ªmano, sí, pero tienen algunos nuevos):
--- MARCA: UnderControl Cube-controller
--- Detalles: En la parte trasera de la caja viene traducción en 6 idiomas, hecha por niños de seis meses (bueno, dejémoslo en que tiene una traducción 'meid in gugol'...)

--- Descripción: Mando (color negro) a simple vista un poco cutre, no recuerdo demasiado bien el tacto de los botones del original, pero éstos hacen un pequeño clic al final del recorrido.
------El joystick se ve bastante bueno, con la forma (aproximadamente) original (los círculos concéntricos, vaya), el joystick-c tiene un sistema muy parecido.
------La cruceta es la típica de 8 direcciones plana (vamos que no es cruceta normal, sino que es circular, para que no te dejes los dedos haciendo medias-lunas XD), se ve un pelín endeble...
------Los gatillos tienen bastante recorrido y como el resto de los botones, lo notas al pulsarlo hasta el fondo... El botón que se ve un poco más malillo es el Z, que suena más, y parece estar como más sueltecillo...

--- Probado con: Mario 64.

Ale, ya teneis para leer un rato...
No sé si estará en todos los CashConverters, yo lo he comprado en el de Alicante...
Lo que no sé es si funciona con juegos de GC, que no tengo ninguno a mano... XD
Logic 3, precio 12€ funciona perfectamente en la VC
Yo las preguntas que tengo son:
1: Para la VC los mandos de cube sirven en todos los juegos?
2: Al super smash bros brawl, le serviran los mandos de cube originales?
3: Que preferis el mando clasico de 20€ o el de la Gamecube?
NiTTaKu me podrias decir cuales de los madcatz es el q funciona, o son todos?

Y si puedes confirmame si este es compatible:

Madcatz microCOM wireless

Imagen

por favor contestar pronto.
Pues yo compre uno del alcampo y va, por ahora, con todos los juegos de cube que he probado (logico) y con emuladores de snes y megadrive.
Que opinais de estos mandos? Esto a un tiro piedra de comprarlos, pero no se si funcionaran bien con todo todo todo...

Si alguien los tiene y los ha probado que me diga.

Mandos 2x1 eBay
malosa escribió:FUNCIONAN los Hori.

Los que he puesto son Hori?
Mi consejo es que compreis un mando de cube original! De todos los que he probado es, sin nigún tipo de dudas, el mejor y más cómodo! En los Game suelen tener de segunda mano por 10€ y tienen su garantia y todo. Tienen un poquillo de polvo pero con un trapito tendréis el mejor mando posible a un buen precio y además podréis jugar a la consola virtual!
BigBen Blanco, comprado en Alcampo (14 €) , hasta ahora me ha funcionado bien con unos 10 juegos de cube y con el Zelda de Super nintendo.

Saludos

Mi consejo es que compreis un mando de cube original! De todos los que he probado es, sin nigún tipo de dudas, el mejor y más cómodo! En los Game suelen tener de segunda mano por 10€ y tienen su garantia y todo. Tienen un poquillo de polvo pero con un trapito tendréis el mejor mando posible a un buen precio y además podréis jugar a la consola virtual!

He escuchado esto varias veces y por tanto doy por hecho que es cierto, pero...... ¿En que Games? Pq en Sevilla no he visto un solo mando de cube de segunda mano. NI UNO, al menos en los game que frecuento.
Acabo de comprar un mando Logic3 de Cube en carreful por 7 €.

A lo mejor hay en otros carrefuls. El mio es el de la ciudad de la imagen en madrid. Quedaba uno cuando me fui.

slaudos.
Sefiroth escribió:
No has considerado pedirlo online? Paginas como playasia lo tienen por 31 mas gastos de envio...yo estoy por pedirlo, lo que me echa patras es el tiempo de entrega...
Saludos!

Yo he comprado uno en playasia hace unos días (está en camino). Si lo estáis pensando, aprovechad ahora, que tienen un 20% de descuento. Con gastos de envíos incluidos sale por menos de 31€. A mí me parece muy buen precio, no me gustaba volver a los cables y menos aún teniendo "escondida" la blanquita.
almeyda escribió:BigBen Blanco, comprado en Alcampo (14 €) , hasta ahora me ha funcionado bien con unos 10 juegos de cube y con el Zelda de Super nintendo.

Saludos

He escuchado esto varias veces y por tanto doy por hecho que es cierto, pero...... ¿En que Games? Pq en Sevilla no he visto un solo mando de cube de segunda mano. NI UNO, al menos en los game que frecuento.

Yo he visto en nosolochips mandos de 2º mano y los venden a 8 €, he encargado uno a un amigo que vive cerca que asi me ahorro los gastos de envio. Yo tambien tengo un bigben y la verdad es que he tenido algún problema con el jostick, en algunos juegos cuando giro hacia la derecha se va hacia la izquierda...por lo demas bien
EDITO. Ya he encontrado mi repuesta [ok]
Buenas, lo primero, podríais modificar el primer post para ir incluyendo los que hemos ido posteando.

Y por otro lado, añadir uno más:

· Team 5 Accesories - Pro Fighter Controller (o algo parecido).

El mando, me ha costado 20€ en Master Game, en Granada, al lado de los multicines Centro.

El mando es muy Wii-style, así blanco, con formas más picudas que el de GC, muy cómodo, tiene vibración (en los juegos que la incluyan, obviamente), y un recorrido bastante agradable para los gatillos (al menos comparado con el otro que tengo marca under-control)...

Lo único que es un poquillo caro para no ser original...
Claro, que lo mismo es la tienda que es un poco carilla (también tenían los under-control, por 18€ cuando lo compré por 10€ en Alicante...)
yo me pille en el game los blancos "gc on wii" por 12,95 para jugar al mario kart 64 en la vc y perfecto!!
Ayer mismo me compre en Game uno mando de segunda mano por 5€, merece la pena, ademas el mando esta nuevo. Preguntar en las tiendas Game que tengais cerca.
Yo me he comprado unos mandos de esos blancos en el Game, me he bajado Paper Mario y funcionan xD
39 respuestas