LG 26LC2R vs Samsung LE27S71? (649 y 699 respectivamente)

Vengo de un MM (LG 26LC2r) y me dicen que no tiene VGA y en cambio no me dejan verlo, alguien que lo tenga me lo puede comentar? quiero conectar pc a 1360x768 o 360 a 1366x768 y no me ha quedado nada calro. en lg españa no lo saben con exactitud. :S

salu2 y gracias!

Cual de estos 2 pillariais? me he traido el samsung pero hombre, si me ahorro 50€ no se que decir XD

añado LE 26R72B.
joder macho y en MM me han dicho que no tenia :S

me he pillado un LE 27S71 por 50€ mas, merece la pena que vuelva y me lleve el LG en lugar del samsung? el LG me sale por 649 y si las unicas diferencias son de contraste me da igual, ami me interesa que lleve VGA y que se pueda sacar 136Xx768 tanto en 360 como en PC.

no se cual de los 2 tendra mejor calidad.

salu2!
Pues sinceramente...son por el estilo; ambas marcas son de lo mejor en calidad/precio no obstante la circuiteria es de la misma calidad; ami entender ambas (son coreanas) tienen los mejores paneles lcd (con permiso de otras mas caras) asi que si te kieres aorrar lso 50e yo la cambiaria..
Saludos
testeando la LE27, me estoy dando cuenta que a pesar ded los 8MS, la imagen me parece mas lenta que mi 940MW que es un TN. Eso como puede ser? :S
yo tengo el modelo de Lg en 32 pulgadas y te aseguro que si tiene Vga. Ademas como ha dicho por arriba un compañero son practicamente iguales,asi que yo que tu no me lo pensaba: vas al MM la cambias y con esos 50 euritos te autoregalas algo para reyes.

PD: Veo que eres de Valencia asi que Si vas a Pascual Marti (Manises) podras comprarte a Lg de 32 por 739 Euros que es lo que me costo a mi. Eso si de eso hace aprox. mes y medio y no se si les quedaran pero por preguntar que no quede.

Si quieres el telefono de la tienda ya sabes MP.
LA verdad es que la de 27 se me hace algo grande xD igual me acerco y pillo esta , la samsung me cansa algo los ojos y me marea algo, debe de ser quizas por que me he acostumbrado a los paneles TN, o no se :S

Imagen

me ahorro 50€ y 4 cm menos de diagonal

que se me hacen algo grandes. Sabeis si la LG soporta 1280x720 en VGA? con 360 claro. y pata el pc que tal se ve? salu2!

que tal la conexion vga de esta? es muy oscura en colores? he leido opiniones muy dispares, lleva HDMI o DVI? el pc se puede conectar por su conexion HDMI? o si es DVI admite 1360x768?
En rebelio.com tienes la LG 26 LC 2R por 539 euros mas 27 euros gastos de envío.
Es que no me gusta comprar por internet, no tengo buenos recuerdos gracias. Luego siempre son problemas los defectos de fabrica y demases.

una pregunta, el panel de la LG, es un S-ips, no? da mas calidad que el samsung? o es mas rapido? por que el samsung lo veo algo lento, no noto goshing y tal, pero me marea algo con respecto a los TN. :S

Hmm por que pone que lo mas optimo en el LG es 1024 x 768 en modo vga? como se ve a maxima resolucion? :S

EDITADO:

Imagen

Imagen

a ver si alguien que tenga la LG me puede comentar si ocurre algo con VGA...
Creo q debe permitirte los 720p en cualkier modo...mas q nada pq componentes es lo "mismo" q vga..en cuanta a opciones...
Y la LG; por si te sirve de ayuda es quien le fabrica los paneles a philips; siendo estas mas caras...por las parafernalias q trae...

Saludos
si alguien me pusiese fotos del LG trabajndo en 360 eestaria muy agradecido, a poder ser por vga y en juegos donde haya zonas oscuras, por ejemplo GOW, y en otros no tan oscuros, se nota goshing? que tal es el panel de la LG?

que tal se ve el pc via conversor dvi a hdmi? y en VGA? llegan ambas conexiones a 1360x768 correctamente? o hay perdida de colores o algo? salu2!

y que tal...

LG RZ-26LZ55

Imagen

?
A mi esta me gusta...lo qno tiene hdmi
Buenas, yo me acabo de pillar el LG 26LC2R en el Menaje del Hogar (Madrid) por 549€ y de momento estoy tratando de mejorar los ajustes pero no se ve nada mal y el precio era bueno. Estuve jugando ayer el GOW y lo veo bastante bien, he probado en 720p y 1080i pero de momento lo dejo en 720p. Sobre los tonos oscuros que dice la gente a mi no se me nota, he ido cambiando los ajustes de la tv y aun en las misiones de noxe se ve muy bien (lo tengo conectado por componentes)
a mi la lg me encanta, la veo bastante bien de prestaciones sobre todo por su precio (500 y pico en la mayoria de las tiendas).

Defectos q tiene este lcd (lg 26lc2r), pues llevo ya 3 descambiadas: la 1ª le salio un punazo verde al tercer dia, la 2ª venia con 2 pixeles muertos y la luz de la pantalla era muy extraña ya q era muy fuerte en algunos lados y en otra no y esta 3ª tiene un zumbido cuando le das a "input" es decir cuando quiero poner av1,av2, svideo, hdmi.... le sale un pequeño zumbido, cosas q no pasa si veo la tele......ah y tiene unos 10-15 pixeles muertos.

Otra cosa q le vi es q al ver pelis en dvd en la 360 x vga hacia una especie de lineas verticales blancas q apenas se apreciaban excepto en zonas oscuras....no se si es la tele, es la resolucion o la consola pero ahi estaban esas rayas.

como tele me ha encantado pero ir ya a x una 4ª tele me esta empezando a cansar.....a alguien mas le ha pasado lo q ami o las vuestras son perfectas?? es decir, ni zumbidos, ni pixeles muertos ni lineas extrañas en la pantalla?
hmm, estos ultimos comentarios me estan haciendo dudar :S

ME gustaria oir mas opiniones antes de hacer el cambio xDD

En que sitios esta esta tv a 500 y algo?

en los MM está a 649 :S
sabeis si mañana abren las tiendas en toda españa? salu2!

EDIT; y que Tal el Samsung LE 26R72B? en lugar de estos 2?
yo tngo la samsung le27s73 es mas neuva q la serie r las prestaciones son las mismas no se lo cambiara pero su precio es menor y a simple vista sus cracterisitcas son casi iguales asi que no se q cambia bueno si, la serir r73 tiene peana jiratoria y la carcasa es negro mate y redondeada la mia no es mas lisa pero bueno muy contena cn ella y ni 360 por vga ejej por ciero me salio en 800 en tienda fisica creo q me salio algo cara pero bueno fue un regalo de reyes jej
Es que segun tengo entendido la serie R tiene mejor panel quer la S.
eso del panel no lo se pero vmaos que creo q no se notara apeans la diferencia de uno a otro, tal vez componentes peude que notes algo pero por vga no vas a notar nada se ve perefecto
Comunicarte q la reina maga de la novieta linda..jeje me a exo caer una LG 32LC2DB; es como la primera q pusiste pro la hermana mayor y decirte q es la puta elite..asi de claro..ni samsung ni lexes..no pense q ubiera diferencia (clara) en estas marcas...ya q en calidad global son similes; pro se nota pq LG fabrica paneles a Philips..yo me pillaba una LG..y q conste q no creo q a muxa gente les gustara las Samsung mas q ami,,

P.D. El modelo q anuncio es galardonado en On Off (reconocida revista de imagen y sonido) como el mejor tv-lcd de gran consumo en el 07
vamos a dejar una cosita asi mas o menos clara los paneles salvo execepcoines q dices esq ese es malo de cojones son todos similares yo x ejemplo el jvc pos no me gusta o el lg he visto la tele en ellos y tampoco me gusta, el diseño de la tele tampoco me gusta, yo me qedaria con smasung tngo una y va mu bien, se a llevado el premio eisa en paneles
radeonxt escribió:sabeis si mañana abren las tiendas en toda españa? salu2!

EDIT; y que Tal el Samsung LE 26R72B? en lugar de estos 2?

muxo mejor k esos.
DEspues de probar el LG...

Mucho mejor que el samsung le27s71 en colores, al conectar 360 por VGA parece que tenga la nitidez del propio vga unido a los colores vivos del componentes.

Mejores angulos.

Mucho mejor en tiempo de respuesta a simple vista, (nada de goshing)

Mucho mejor en sonidos

algo peor con TV/TDT. (aunque no se como configurar la TV en esto... en la LG aun).
yo tngo el s73 y la vivez de los colores t aseguro q es total ay q retocar un poco las configuraciones de brillo y tal pero se ve perfecto, sobre todo si activas el modo juego y pones colores frios el colorido se resalta muxo mas
sino me equivoco el S71 y S73 usan el mismo panel PVA.

Los S-IPS gestionan mejor el color si tampoco me equivoco.
jama6969 escribió:yo tngo el s73 y la vivez de los colores t aseguro q es total ay q retocar un poco las configuraciones de brillo y tal pero se ve perfecto, sobre todo si activas el modo juego y pones colores frios el colorido se resalta muxo mas

¿has podido configurar bien en el s73 los canales tdt,se ven bien todos, la sexta,etc? Perdon por el offtopic pero hay otro hilo abierto hablando de este tema y aun nadie ha respondido y hoy pensaba comprarme esta tele.Gracias y disculpar.Aunque por eso hoy iba a mirar la lg que hablais por aqui ,por si acaso,pero mi preferencia es esa samsung
el tdt en mi casa no llega bien tan solo a cogido 5 canales pero se de gente con la imsma q ha cogido todos los canales, 20 y la verdad el tdt se ve muy bien no ace falta reajustar los colores, yo x ejemplo tengo todos los de la 1º y lo de radio
radeonxt escribió:DEspues de probar el LG...

Mucho mejor que el samsung le27s71 en colores, al conectar 360 por VGA parece que tenga la nitidez del propio vga unido a los colores vivos del componentes.

Mejores angulos.

Mucho mejor en tiempo de respuesta a simple vista, (nada de goshing)

Mucho mejor en sonidos

algo peor con TV/TDT. (aunque no se como configurar la TV en esto... en la LG aun).

Lo q yo te decia....el compi de arriba tendra otra sensivilidad en el ojo dispar..
Saludos
Alguien sabe que configuracion es la mejor para ver la TDT? no consigo encontrarle el puntillo :S
Buenas, entonces en definitiva cúal es mejor?

La verdad es que estoy entre esas 2 y no me decido.
yo tengo el mismo dilema... [jaja] r71 o lc3r/lc2r

seguramente acabe pillando la LG por eso... he leido a varias personas que se quejan del ghosting en la R71
Me tira un poquito más el samsung, pero no se, el otro es algo más barato.

Yo lo usaré para ver al tele y para jugar a la ps2 y la ps3 en el futuro. Pero supongo que más para la TV.
raedonxt escribió:DEspues de probar el LG...

Confirmo lo dicho, aunque en mi caso es una lg 26lx2r, un modelo anterior aunque un poquito mas caro. Lo malo de la lx es que no tiene vga, sino dvi, pero con un convertidor la imagen es identica, no pierde calidad.

Un saludo
33 respuestas