a mi la lg me encanta, la veo bastante bien de prestaciones sobre todo por su precio (500 y pico en la mayoria de las tiendas).
Defectos q tiene este lcd (lg 26lc2r), pues llevo ya 3 descambiadas: la 1ª le salio un punazo verde al tercer dia, la 2ª venia con 2 pixeles muertos y la luz de la pantalla era muy extraña ya q era muy fuerte en algunos lados y en otra no y esta 3ª tiene un zumbido cuando le das a "input" es decir cuando quiero poner av1,av2, svideo, hdmi.... le sale un pequeño zumbido, cosas q no pasa si veo la tele......ah y tiene unos 10-15 pixeles muertos.
Otra cosa q le vi es q al ver pelis en dvd en la 360 x vga hacia una especie de lineas verticales blancas q apenas se apreciaban excepto en zonas oscuras....no se si es la tele, es la resolucion o la consola pero ahi estaban esas rayas.
como tele me ha encantado pero ir ya a x una 4ª tele me esta empezando a cansar.....a alguien mas le ha pasado lo q ami o las vuestras son perfectas?? es decir, ni zumbidos, ni pixeles muertos ni lineas extrañas en la pantalla?