¿que juego es este?

mirando cosas he visto este juego?

http://www.play.com/Games/Xbox360/GENBRW/3-/659433/Huxley/Product.html

que sabeis de el? (mai inglis is beri baz)
esta o estara a la venta en españa?

GRACIAS!!
Huxley.

Es un shooter online, pero en plan MMPORG.
De este juego se ha hablado mil veces. Utiliza la búsqueda, joven padawan.
Este es un juegazo (o por lo menos eso parece) del que se habló hace un tiempo, en este video puedes ver mas [ok]

HUXLEY
Ni lo conozco, ¿se ha puesto a al venta en España?
Aun no esta a la venta en nignun sitio, y por lo k pone en play.com sale en marzo (ojala, xk tiene una pinta...[babas])

Salu2
Pues pinta bastante bien este jueguecito, veremos en que termina todo
Jijus escribió:Huxley.

Es un shooter online, pero en plan MMPORG.

Correcto [rtfm]
este es un juegazo le espero con ganas ,como el wow pero en shooter subes de nivel ,armas abilidades etc... juegazo entoncs para marzo decis?
la gran incognita es. habra que pagar mensualmente? y lo que es mas importante. sera un juego que necesite tantas horas como wow o ff xi? es lo unico que me echa para atras de este juego (lo del tiempo no lo de pagar)

saludos ;-)
estaria bien que el on line fuera gratuito; seria un puntazo.

mea-pilas te lo tengo que decir:
te he leido en monton de hilos y siempre pienso lo mismo; que avatar mas feo ejej lo siento pero es que hicistes incluso llorar ami hermana pequeña cuando vio eso.
ejej on te lo tomes a mal; aunque tambien mola
vamos, podriamos de hablar de un gunz en 360?

salu2!!
Super_lucero escribió:vamos, podriamos de hablar de un gunz en 360?

salu2!!

que es gunz? :?

saludos ;-)
Gunz? la 1º vez ke lo oigo (Gun si, el de baqueros)

Creo ke el juego será de pago, por eso me echa para atrás, pero tiene pinta de juegazo del copon.
frann_pc escribió:
que es gunz? :?

saludos ;-)

bienvenidos a uno de los mejores juegos online totalmente gratuitos [beer]

http://www.gunzonline.com/

salu2!!
Darkcaptain escribió:Gunz? la 1º vez ke lo oigo (Gun si, el de baqueros)

Creo ke el juego será de pago, por eso me echa para atrás, pero tiene pinta de juegazo del copon.

Ostias, pues yo el Gun que conozco es de Vaqueros xD.
es un juego como el counter en 3ª persona con katanas y demas, que subes de nivel pudiendo comprar nuevas armas, ropas y demas cosas.

Si el GUN es un juego y el GUNZ otro.

Lo unico que el GUNZ va por mapas y rondas, y este se supone que es un ROL MASIVO, vamos que todos en el mismo server, y como rodos bien sabemos, esto cuesta pasta, es logico.

Es lo que me jode, sera un juegazo, pero lo probare un mes, ya que con el live demasiado pago, y costara unos 10 € como todos los juegos, aunque es todo supuesto, no digas de donde saco la info, que como ya os digo lo supongo yo.
duda resuelta

newdreamer
17 respuestas