Sony reafirma su intención de lanzar PS3 en marzo en Europa

En declaraciones a la agencia de noticias Reuters, Jack Tretton, consejero delegado de Sony Computer Entertainment America, ha confirmado que Sony mantiene su intención de lanzar la consola PlayStation 3 este mes de marzo en Europa, después de que en septiembre se confirmase su retraso con respecto a la fecha original, el 17 de noviembre

Tretton ha dicho que "somos igual de fuertes en los tres mercados. No nos podemos permitir sacrificar uno de ellos", en referencia a las preguntas sobre un nuevo retraso del lanzamiento europeo. El ejecutivo ha dicho además que la compañía mantiene su objetivo de ventas de PS3 para este año fiscal: 6 millones de unidades en todos los mercados -incluyendo el europeo- antes de que termine marzo; actualmente ha vendido cerca de dos millones de unidades sumando las ventas de Japón y los Estados Unidos.

[url]http://www.vandal.net/noticia/23986/sony-reafirma-su-intención-de-lanzar-ps3-en-marzo-en-europa/[/url]

bueno chicos espero que esto sea verdad y pa marzo la tengamos aquii yupiii jeje
dromerin30 escribió:En declaraciones a la agencia de noticias Reuters, Jack Tretton, consejero delegado de Sony Computer Entertainment America, ha confirmado que Sony mantiene su intención de lanzar la consola PlayStation 3 este mes de marzo en Europa, después de que en septiembre se confirmase su retraso con respecto a la fecha original, el 17 de noviembre

Tretton ha dicho que "somos igual de fuertes en los tres mercados. No nos podemos permitir sacrificar uno de ellos", en referencia a las preguntas sobre un nuevo retraso del lanzamiento europeo. El ejecutivo ha dicho además que la compañía mantiene su objetivo de ventas de PS3 para este año fiscal: 6 millones de unidades en todos los mercados -incluyendo el europeo- antes de que termine marzo; actualmente ha vendido cerca de dos millones de unidades sumando las ventas de Japón y los Estados Unidos.

[url]http://www.vandal.net/noticia/23986/sony-reafirma-su-intención-de-lanzar-ps3-en-marzo-en-europa/[/url]

bueno chicos espero que esto sea verdad y pa marzo la tengamos aquii yupiii jeje

ahora vendra el tipico diciendo " vengo de NOSEKETIENDA y me an dicho que le an dicho los comerciales de sony que asta diciembre no llega a españa"
[qmparto]
rage21 escribió:ahora vendra el tipico diciendo " vengo de NOSEKETIENDA y me an dicho que le an dicho los comerciales de sony que asta diciembre no llega a españa"
[qmparto]

Ey, justo ahora vengo del game de mi barrio y me ha dicho el tio (que es colega mio) que la PS3 saldrá aquí cuando salga la PS4 porque la PS2 vende muy bien en España y no les sale rentable. Dice que sus fuentes son un empresario de Sony España muy fiable.

XD XD XD XD
Bueno, es importante que tengan la INTENCIÓN. [reojillo]
6 millones para marzo ein?

Pues ya pueden corrrrrer! [+risas]

[bye]
No será por confirmaciones de Sony...

Ahora si, como no salga en Marzo se van a llevar el Owned de sus vidas XD
Nose cuando saldra la consola en Europa pero dudo mucho pero muuucho que vendan 5 millones en 2 meses.
Esto es como ratificar a un entrenador en su puesto...

...a la semana siguiente, destituido.

Acordaros de los desmentidos de una nueva versión de ds, para que la semana siguiente presentaran la ds lite. Si todavía tienen "intención", es que no hay fecha, y si a estas alturas no hay fecha...
Vale, que alguien me explique una cosa... ¿Es fiable el conteo que se hace en nexgenwars o los de sony se estan dando de listos con lo de que llevan dos millones vendidas...? En nexgenwars salen unas 800.000...
Sirk escribió:Vale, que alguien me explique una cosa... ¿Es fiable el conteo que se hace en nexgenwars o los de sony se estan dando de listos con lo de que llevan dos millones vendidas...? En nexgenwars salen unas 800.000...

Los datos de nexgenwars son falsos completamente. No os creais nada de lo que dice esa web porque son estimaciones muy a la ligera que hacen sin ninguna fuente fiable que contraste sus datos.

Segun estimaciones del instituto Famitsu Enterbrain PS3 lleva vendidas 500k en Japón, y segun estimaciones de NDP se vendieron 750k en USA en diciembre por lo tanto PS3 debe ir actualmente por 1,4/1,5 vendidas en todo el mundo.

La producción de PS3 ha mejorado, no a un nivel espectacular pero si para mejorar los datos de venta que tuvo XBox 360 en las navidades pasadas.

Con eso yo veo bastante seguro su lanzamiento en Europa.
yo de esos royos que pone la gente en las firmas no me fiaria mucho jeje pero weno.
volviendo al tema... espero que salga en marzo y que sony siga siendo firme y tajante en que no abra mas retrasos...
lo de nextgen como se diga es una estafa, ayer me parece que fue vi unas 800000 i alos 10 minitos volvi a mirar y ponia 1,1 o 1,4 no me acuerdo xD
sobre lo que dice sony de su intencion de sacarla en marzo
la verdad es que me creo mas lo que diga sony a la palabra de un vendedor de tienda
yo estube vendiendo i la verdad se hacia de todo hasta "mentir" con tal de vender i llegar alas exigencias de ventas
asi que...
Tretton ha dicho que "somos igual de fuertes en los tres mercados. No nos podemos permitir sacrificar uno de ellos", en referencia a las preguntas sobre un nuevo retraso del lanzamiento europeo.

Despues de 4 meses de retraso y sin una fecha confirmada la frase "somos igual de fuertes en los 3 mercados .No nos podemos permitir sacrificar uno de ellos"" para mi se me traduce como a los europeos os damos por el culo y de vez en cuando os damos un poco de vaselina para que no os quejeis.
ahora vendra el tipico diciendo " vengo de NOSEKETIENDA y me an dicho que le an dicho los comerciales de sony que asta diciembre no llega a españa"

No ahora es cuando viene alguno diciendo, "coño lo mismito que cuando sony decia que la ps3 iba a salir el año pasado"
yo me guio por esta pagina para saver las evntas de las consolas
http://www.vgcharts.org

Imagen
yo tambien tego la intencion de comprarme una casa y de pagar la hipoteca
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
dromerin30 escribió:...El ejecutivo ha dicho además que la compañía mantiene su objetivo de ventas de PS3 para este año fiscal: 6 millones de unidades en todos los mercados -incluyendo el europeo- antes de que termine marzo; actualmente ha vendido cerca de dos millones de unidades sumando las ventas de Japón y los Estados Unidos.

¿me estás diciendo que en 2 meses van a vender 4 millones de PS3 cuando hasta ahora no llegan ni a 2 millones?
¿no serán 6 millones de Ps3 vendidas hasta finales de este año?
porque en 2 escasos meses no creo que consigan vender más Ps3 que en todas las Navidades pasadas.
`_´ escribió:¿me estás diciendo que en 2 meses van a vender 4 millones de PS3 cuando hasta ahora no llegan ni a 2 millones?
¿no serán 6 millones de Ps3 vendidas hasta finales de este año?
porque en 2 escasos meses no creo que consigan vender más Ps3 que en todas las Navidades pasadas.
6 millones hasta final de año?? [+risas] [+risas] [+risas] Las previsiones del ejecutivo de la compañia son exageradas pero las tuyas son ridículas.

En navidades PS3 ha vendido lo que ha vendido por falta de stock si el stock se normaliza y con el lanzamiento en Europa en marzo Sony puede llegar fácilmente a las 4-5 millones de consolas vendidas.
Garibaldi escribió:6 millones hasta final de año?? [+risas] [+risas] [+risas] Las previsiones del ejecutivo de la compañia son exageradas pero las tuyas son ridículas.

En navidades PS3 ha vendido lo que ha vendido por falta de stock si el stock se normaliza y con el lanzamiento en Europa en marzo Sony puede llegar fácilmente a las 4-5 millones de consolas vendidas.

eso no me lo creo, en tan sólo dos meses no va a vender 2 ó 3 millones de consolas ni de lejos.
En navidades PS3 ha vendido lo que ha vendido por falta de stock

Ese es un tema que esta ya practicamente solucionado en USA y Japon, cualquiera puede comprar una PS3 en esos territorios, cosa que me alegra porque significa que si la cosa sigue asi pueden estar en disposicion de lanzar la PS3 en Marzo con una buena cantidad de consolas, cosa que dudaba hasta hace dos dias muchisimo.
`_´ escribió:eso no me lo creo, en tan sólo dos meses no va a vender 2 ó 3 millones de consolas ni de lejos.

Son TRES meses: enero, febrero, marzo. [carcajad]

Ese es un tema que esta ya practicamente solucionado en USA y Japon, cualquiera puede comprar una PS3 en esos territorios, cosa que me alegra porque significa que si la cosa sigue asi pueden estar en disposicion de lanzar la PS3 en Marzo con una buena cantidad de consolas, cosa que dudaba hasta hace dos dias muchisimo

Se ha solucionado en las últimas semanas de diciembre. Pero vamos no hay stock sobrante lo que sale se vende lo que pasa es que parece que Sony ha repuesto bastante bien en las ultimas semanas.
Garibaldi escribió:

Son TRES meses: enero, febrero, marzo. [carcajad]

son menos porque ya estamos a 8 de Enero. :p
Pero si la Ps3 saliese en Europa supuestamente el 29 ó 30 de Marzo dudo mucho que sus ventas sirvan para dichas afirmaciones, en cualquier caso, aunque saliera el día 1 de Marzo en europa, sumando las ventas de los 3 mercados, no llegarán a vender en 3 meses 4 millones de consolas ni en sueños.
Si ahora mismo hay 1,5 millones de consolas ni de coña llegan a a los 6 millones.

Tengo muchas dudas de que incluso lleguen a los 4.
`_´ escribió:si la Ps3 sale en europa supuestamente el 29 o 30 de Marzo dudo mucho que sus ventas sirvan para dichas afirmaciones, en cualquier caso, aunque saliera el día 1 de Marzo en europa, sumando las ventas de los 3 mercados, no llegarán a vender en 3 meses 3 millones de consolas ni en sueños.

Si sale el 29 o 30 de Marzo tb se contabiliza pues los primeros días de lanzamiento se venden muchísimas consolas.

Me apunto la ultima frase por si te tienes que llevar un buen OWNED.
Yo es que no entiendo cómo hay gente que se cree todo lo que dicen los de Sony, es como si Ms dice que va a vender 5 millones de consolas en los próximos 3 meses, va y me lo creo.
Y después de todas las mentiras que ha dicho Sony va y me voy a creer todo lo que me digan.

Si me tengo que creer las noticias confirmadas por Sony la llevo clara...

a ver, te refresco la memoria....

¡¡Official: Sony re-confirms Spring PS3 Launch!!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

el que se ha llevado un buen OWNED ha sido tú por iluso, por creer todas las falsas promesas que ha dicho Sony.
[Matrix mode]

¿y si lo consigue?

Nadie lo ha conseguido en su primer salto

Pero, ¿Y si lo consigue?

[/Matrix Mode]

X-D

Lo interesante sera ver eso: cuantas consolas consigue colocar SONY de aqui al cierre de su año fiscal y muy especialmente, cuantas consolas coloca en el primer mes Europeo.

A mi que SONY mantenga las previsiones de vender 6 millones de maquinas, lo que me sugiere es que PS3 deberia salir la primera o la segunda semana del mes de Marzo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que está claro que hay unos cuantos que desean taaaan claramente se se peguen un ostion... :-|
Hermes escribió:Lo interesante sera ver eso: cuantas consolas consigue colocar SONY de aqui al cierre de su año fiscal y muy especialmente, cuantas consolas coloca en el primer mes Europeo.

A mi que SONY mantenga las previsiones de vender 6 millones de maquinas, lo que me sugiere es que PS3 deberia salir la primera o la segunda semana del mes de Marzo.

Ojalá salga la PS3 a principios de Marzo, eso obligaría a la competencia a bajar el precio de sus respectivas máquinas.
¿conseguirá vender en Europa en sólo 1 mes, digamos, unos 2 millones de consolas y otros 4 entre EEUU y Japón en 3 meses (de Enero a Marzo)?
sigo diciendo que no, que no vende 6 millones ni en sueños, y más a 500 y 600 euros por barba, que no son moco de pavo.
La única que podría hacer eso en tan poco espacio de tiempo sería la Wii si la vendiesen a 150 euros y sacarán algún otro juego "vende consolas".
dios lea este texto y lo REafirme xD
Weno... a ver si es verdad.

Yo la intentare pillar como mínimo en abril, y como máximo en junio... Tomaré un tiempo prudencial leyendo los foros a ver que tal sale en cuestiones de "calidad" de componentes la primera remesa de consolas.

Si se retrasa hasta septiembre (como con la PSP) los de Sony me habrán jodido el verano... [tomaaa] Sony Malaaaa. [angelito]
`_´ escribió:el que se ha llevado un buen OWNED ha sido tú por iluso, por creer todas las falsas promesas que ha dicho Sony.
Y que carajo haces en este foro antisony si tan mala es Playstation 3 y tantas mentiras lleva detras??

Yo es que flipo con algunos todo el rato viniendo aqui a echar mierda en cuanto se les pone un pero a sus comentarios ya salen con las fotitos de las narices.

Por cierto Sony revisa su consola antes del lanzamiento incluyendo el HDMI para TODAS las versiones, no como Microsoft con su nueva Xbox 360 con salida HDMI [jaja] Pero claro Microsoft es buena y Sony mala...
Garibaldi escribió:Y que carajo haces en este foro antisony si tan mala es Playstation 3 y tantas mentiras lleva detras??

Yo es que flipo con algunos todo el rato viniendo aqui a echar mierda en cuanto se les pone un pero a sus comentarios ya salen con las fotitos de las narices.

Por cierto Sony revisa su consola antes del lanzamiento incluyendo el HDMI para TODAS las versiones, no como Microsoft con su nueva Xbox 360 con salida HDMI [jaja] Pero claro Microsoft es buena y Sony mala...

Mmmm a dicho alguna mentira?
Otra cosa es que pique, pero que yo sepa no ha inventado nada. Y mmm que pinta la 360 aqui? :S

Sobre el titulo del hilo... lo mejor es esperar, pero si ya han solucionado los problemas de stock, no creo que la retrasen. No seran tan tontos digo io.
darix2006 escribió:

Mmmm a dicho alguna mentira?
Otra cosa es que pique, pero que yo sepa no ha inventado nada. Y mmm que pinta la 360 aqui? :S

Sobre el titulo del hilo... lo mejor es esperar, pero si ya han solucionado los problemas de stock, no creo que la retrasen. No seran tan tontos digo io.

basicamente se repite mas que el ajo. Estaremos a 2012 y aun estaran con el mismo cuento. Ya sabemos que sony ha metido la pata.
Ademas es un sony-hater de categoria , para qué engañarnos....
Garibaldi escribió:Y que carajo haces en este foro antisony si tan mala es Playstation 3 y tantas mentiras lleva detras??

y que mas da la salida HDMI?

Cuando Sony cumpla, hablaremos, hasta ahora todo han sido mentiras.

Y no, no soy boxer, me considero multiplataformero tirando a Sonyer pero Ms ha hecho muy bien las cosas en los ultimos 2 años y Sony no ha hecho mas que engañar a la gente.

Y quizas la guinda este por llegar con el retraso otra vez de la consola, mas vale que no. Pero que no vayan de arrogantes pq ni de coña llegan a los 6 millones en Marzo.
jita escribió:
y que mas da la salida HDMI?

Cuando Sony cumpla, hablaremos, hasta ahora todo han sido mentiras.

Y no, no soy boxer, me considero multiplataformero tirando a Sonyer pero Ms ha hecho muy bien las cosas en los ultimos 2 años y Sony no ha hecho mas que engañar a la gente.

Y quizas la guinda este por llegar con el retraso otra vez de la consola, mas vale que no. Pero que no vayan de arrogantes pq ni de coña llegan a los 6 millones en Marzo.

que mas da? coño, una de las caracteristicas de ps3 es que es reproductor BR, sin HDMI, de poco sirve si activan el hdpc.

MS los ultimos tiempos ha hecho las cosas normal tirando a bien. SOny normal tirando a mal.
Y los 6 millones se refieren a FABRICADAS.
jita escribió:y que mas da la salida HDMI?
La salida de HDMI es básica para una señal digital y Microsoft lo sabe por eso sacará una Xbox 360 con ella.

jita escribió:Cuando Sony cumpla, hablaremos, hasta ahora todo han sido mentiras.

No cumplirá para ti, para mi si ha cumplido pues PS3 trae todo lo que busco en una consola nueva.

Además Sony cumplió con PS2 con sus 7 años de vida, Microsoft con Xbox no, por tanto para mí eso ya supone tener más confianza en Sony que en Microsoft.

jita escribió:Y no, no soy boxer, me considero multiplataformero tirando a Sonyer pero Ms ha hecho muy bien las cosas en los ultimos 2 años y Sony no ha hecho mas que engañar a la gente.

Por tus comentarios eso no te lo crees ni tu macho...

jita escribió:Y quizas la guinda este por llegar con el retraso otra vez de la consola, mas vale que no. Pero que no vayan de arrogantes pq ni de coña llegan a los 6 millones en Marzo.

Igual de arrogante como cuando Microsoft dijo que iba a vender 10 millones de consolas antes de que saliera PS3???

Todas las compañias hacen predicciones al alza, pero si las hace Sony es que es arrogante [+risas] [+risas]

Lo vuestro es para flipar y se autoproclama sonyer [+risas] [+risas] [+risas]
tzare escribió:
basicamente se repite mas que el ajo. Estaremos a 2012 y aun estaran con el mismo cuento. Ya sabemos que sony ha metido la pata.
Ademas es un sony-hater de categoria , para qué engañarnos....

Hubo un tiempo en que era todo lo contrario [666]

Yo no creo tampoco que vendan 6 millones de consolas, pero tambien es cierto que eso dependera de cuanto tarde en bajar de precio la Xbox 360 (y cuanto baje, claro).

Si se produce una bajada considerable, antes de que la gente comienze a reservar PS3, Xbox 360 es suficientemente tentadora para decidirse por ella y esperar la rebaja de PS3 y un catalogo mas relleno.

Pero si la rebaja de Xbox 360 se produce justo despues de que PS3 venda a los 2 millones de posibles compradores Europeos iniciales que supone SONY, quiza el daño de tener una Xbox 360 mas barata, no se note hasta mucho mas tarde.
tzare escribió:
que mas da? coño, una de las caracteristicas de ps3 es que es reproductor BR, sin HDMI, de poco sirve si activan el hdpc.

MS los ultimos tiempos ha hecho las cosas normal tirando a bien. SOny normal tirando a mal.
Y los 6 millones se refieren a FABRICADAS.

y que merito tiene fabricar 6 millones de consolas si no las vende?

Ellos dijeron VENDER 6 millones. Bueno tb dijeron que el lanzamiento seria mundial y con 4 millones de consolas, y al final fueron menos de 500k y no salio en Europa.

A eso me refiero con que no ha cumplido.

Vuelvo a repetir que me considero multiplataformero, tengo o he tenido Super Nintendo, Mega drive, Game Gear, Game boy, PS2, xbox 360, DS, PSP y Wii.

Pero con la que mas he disfrutado ha sido con PS2 de momento, por eso digo que "tiro mas a Sonyer". Pero como digo una cosa, digo la otra y Sony no ha hecho bien las cosas (sobretodo para Europa) con PS3.

MS al menos cumplio fechas y la saco a un precio "normal". Por supuesto tiene sus fallos, algunos graves pero "mienten menos" XD

Dicho esto, seguramente compre PS3 el dia de salida o si se retrasa la importare pero creo que el vacile ha sido gordo y han pecado de arrogantes y ahora les entran las prisas.
Hermes escribió:
Hubo un tiempo en que era todo lo contrario [666]

Yo no creo tampoco que vendan 6 millones de consolas, pero tambien es cierto que eso dependera de cuanto tarde en bajar de precio la Xbox 360 (y cuanto baje, claro).

Si se produce una bajada considerable, antes de que la gente comienze a reservar PS3, Xbox 360 es suficientemente tentadora para decidirse por ella y esperar la rebaja de PS3 y un catalogo mas relleno.

Pero si la rebaja de Xbox 360 se produce justo despues de que PS3 venda a los 2 millones de posibles compradores Europeos iniciales que supone SONY, quiza el daño de tener una Xbox 360 mas barata, no se note hasta mucho mas tarde.

no se a que tiempos te refieres ? a la salida de 360 XD

Hombre, yo solo se que desde que pululo por EOL, que ya hace, se dispara con bala hacia sony. Logico (aunke triste tambien) que en el lanzamiento de 360 se les diera la vara con la de meteduriilas de pata que hubo (y aun continuan, 1080p, HDMI, luces rojas, retrocompatibilidad.... XD )

Si hay para todas las compañias: lo necio es solo ver lo de una por sistema :)
jita escribió:MS al menos cumplio fechas y la saco a un precio "normal".

hombre, sony podria haber repartido la oferta entre los tres mercados, pero yo creo que eso no es nada aconsejable como empresa, ni tampoco para las ventas de soft.
Y el precio es normal, con lo que lleva. Otra cosa es que a mucha gente le resbale el BRD: pero es que ES LA APUESTA de sony. Como la de nintendo de dejar la potencia absolutamente de lado.
bueno chicos, parece ser que SONY esta vez, si tiene intenciones de traerla en Marzo, yo estaba desconfiando en eso porque a falta de 2 meses no saber nada, y mi sorpreso se dió cuando , hoy paso por delante de CENTROMAIL (cadena GAME) de mi provincia y veo en el escaparate en unavitirna de metracilatro, una PS3 con todo lo que trae (por cierto menuda tochada de consola, esta vez sale ganando la xbox, porque joer se las trae de grande, eso si esta chula) pues eso, estaba yo viendola y tenia un cartelito que ponia haga su reserva para marzo y tendrá descuento de no se que tanto por ciento.
Pues ahí lo dejo puesto, lo he visto hoy asique alo mejor pues en MARZO sorpresa.
ocodar escribió:bueno chicos, parece ser que SONY esta vez, si tiene intenciones de traerla en Marzo, yo estaba desconfiando en eso porque a falta de 2 meses no saber nada, y mi sorpreso se dió cuando , hoy paso por delante de CENTROMAIL (cadena GAME) de mi provincia y veo en el escaparate en unavitirna de metracilatro, una PS3 con todo lo que trae (por cierto menuda tochada de consola, esta vez sale ganando la xbox, porque joer se las trae de grande, eso si esta chula) pues eso, estaba yo viendola y tenia un cartelito que ponia haga su reserva para marzo y tendrá descuento de no se que tanto por ciento.
Pues ahí lo dejo puesto, lo he visto hoy asique alo mejor pues en MARZO sorpresa.

Sony no ha confirmado nada, asi que igual tienen comerse el cartel.
rage21 escribió:ahora vendra el tipico diciendo " vengo de NOSEKETIENDA y me an dicho que le an dicho los comerciales de sony que asta diciembre no llega a españa"
[qmparto]

Jajajaaa buenisimo , ya veras como alguno cae

Recemos al señor para que estas palabras dadas por Sony se cumplan....

Jane!!
tzare escribió:
no se a que tiempos te refieres ? a la salida de 360 XD

Hombre, yo solo se que desde que pululo por EOL, que ya hace, se dispara con bala hacia sony. Logico (aunke triste tambien) que en el lanzamiento de 360 se les diera la vara con la de meteduriilas de pata que hubo (y aun continuan, 1080p, HDMI, luces rojas, retrocompatibilidad.... XD )

Si te fijas en el nick del "Sony-hater" y en mi firma, comprenderas que tenemos algo en comun XD

El careto del demonio, como yo le llamo, es mi nick en el MSN, pero a esta persona le hizo mucho gracia y se lo añadio tambien.

Te hablo del año 2001 y entonces esta persona, que era bastante pro-SONY y se mostraba muy parecido a como lo vemos ahora en relacion a Xbox 360, empezaba a perder la 'fe ' y ha apostar por otras plataformas.

El problema es que este chico se apasiona mucho con una consola y luego se desilusiona mucho y se vuelve de signo contrario: te apuesto lo que quieras, a que este, acaba teniendo una PS3 tambien XD
Compraré Ps3 cuando salga, me da igual si se sigue retrasando o no. No me siento estafado por ser europeo ya que no he firmado ningún contrato de compraventa con ellos así que cuando esté la compraré y punto.
Lo que si que me esta cansando es esa crítica hacia la consola por motivo de su retraso (ya que viendo las imágenes de GT, FFXIII o F1 se les han quitado las ganas de ir por el foro y preguntar "¿y esto es next-gen?"), realmente por qué hacen esas mierdas...

En definitiva, hay miedo en EOL y muchas ganas de que se retrase PS3, yo compré mi Ps2 sabiendo que era la peor técnicamente y ahora seguiré con Playstation en la nueva generación, que por cierto, será algo mejor. :-)
No olvideis de que MUCHOS EUROPEOS ya tienen su PS3 y es una barbaridad lo que llegan a exportar de Japan y E.E.U.U.

Resta millones de venta en Europa como muchos dicen.

Saludos
Basalto escribió:No olvideis de que MUCHOS EUROPEOS ya tienen su PS3 y es una barbaridad lo que llegan a exportar de Japan y E.E.U.U.

Resta millones de venta en Europa como muchos dicen.

Saludos

Mira, no se cuanta gente habra pillado la consola importada, pero el numero desde luego, no cro que este "millones" de ventas en Europa y mas cuando uno de los platos fuertes es la reproduccion de Bluray Video y las consolas importadas no reproducen los discos de nuestra zona.

Los poseedores de una PS3 en Europa, son una minoria bastante pequeña, sin duda.
a ver si es verdad, y dicen algo pronto, sobre el tema de reservas y demás....
De confimar el lanzamiento en Marzo no deberian tardar mas de 1 o 2 semanas despues de estas fechas.. ya que la maquina publicitaria tiene que volver a iniciarse, el sistema de reservas lanzarse, etc...

Como dentro de 2 semanas no se sepa nada... mal asunto.
Hermes escribió:
Mira, no se cuanta gente habra pillado la consola importada, pero el numero desde luego, no cro que este "millones" de ventas en Europa y mas cuando uno de los platos fuertes es la reproduccion de Bluray Video y las consolas importadas no reproducen los discos de nuestra zona.

Los poseedores de una PS3 en Europa, son una minoria bastante pequeña, sin duda.

Exacto, en este foro hay bastante gente con la consola importada, pero la gran mayoria esta esperando su salida en Europa para pillarsela, sino de entrada (como yo [ok] ) a los meses de su salida.
98 respuestas
1, 2