valrond escribió:wom escribió:Hola buenas, salgo en defensa de Alex, con el cual jugue ayer.
Ya no me voy a meter si ha faltado al respeto o es muuuu mala persona, o lo k sea. Pero vamos creo que tiene mas razon que un santo en decir que los sliders son un poco.... no sé.... irreales.
Ayer jugue con alex y me gano, pero esk vamos... metia todos los triples habidos y por haber.
Hoy me he puesto a jugar mi segundo partido y he seguido el mismo modus operandi que seguia alex, el tirar triples a destajo y que quereis que os diga.... se han metido casi todos.
Casi diria que cualquier jugador tiene MUXAS mas posibilidades de meter un triple que un tiro de dos normal y corriente.
Y los MATES.... por dios... hoy mi contrincante (no me acuerdo del nombre) se ha ido un par de veces a la contra y me ha fallado unos mates infallables para cualquier jugador de la NBA.
Aviso antes de que os lanceis a mi cuello que esta es una critica CONSTRUCTIVA, no DESTRUCTIVA. Sé que es dificil organizar una liga y que llueva a gusto de todos, pero vamos, creo que un repaso a los triples y a los mates en solitario se deberian de retocar.
Un Saludo.
Bueno, lo de los triples está por ver. Los mates si que se fallan, pero yo en el primer partido metí 4/20 en triples. En mi liga tengo el 46% en triples, y tengo algunos de mi equipo en mi liga aquí, y los demás tengo buenos triplistas tambien (raja bell, 89, piatkowski, 83) y aun así fallaron lo más grande.
Puma, te dejo mis sliders completos (los que no aparecen están por defecto) por si quieres tocar los tuyos. Aunque tengo pensado bajar un pelo los triples (de 62 a 60) y los tiros de media distancia (de 70 a 68).
exito en lanzamientos 47
canastas media distancia 70
triples 62
mate conseguido 45
bandeja conseguida 50
tiros libres 80
mates con trafico 30
exito en robos 0
sensibilidad colision 55
robos 0
manejo balon 30
capacidad defensiva 65
rebotes ofensivos 0
factor de decision 25
cansancio 58
sepioes24 escribió:Lo que ha metido Sheed en este partido no tiene nombre, de 8 metros, con Duncan encima, pan, triple,
Cuando se quiere, este juego es muy falso tios, muy falso...
sepioes24 escribió:Estoy en el punto de encuentro dispuesto a partido YA!
espasmodico escribió:"¡Primera derrota de los Spurs!.
AlexVkas escribió:Es una pollada ver cómo juega la gente por aquí. No hay ningún respeto por el juego y sus posibles bugs. La gente arrampla de todo para ganar y le da igual si lo que hace es trampa o no.
Debería haber un límite aquí de puntos en zona, al contraataque y movidas de esas, porque la gente abusa de lo lindo. Como el tal Jose Juan, un tipo que coge el balón y pimba, pelotazo para arriba y que lo coja el tipo que esté más adelantado del equipo, que casi siempre está solo ante mi aro. Eso no es baloncesto, eso es rugby. Se ha equivocado de deporte.
Acepto mi aviso, y me lo como pero espero que tengáis en cuenta a los abusones. O a los tipos que siempre, pero siempre, lanzan al cuadradito y dentro. Yo ni sé cómo se tira al cuadrado 'mágico'.
AlexVkas escribió:Venga, pon los números. Pero has metido más de 30 puntos en Zona seguro y no dejabas de dar pases largos, eso seguro también. Mentirás tú, chaval.
¿Yo a ti respetarte? Jur, jur, jur. Primero respeta el juego y el deporte en sí, juega bien y luego te respetaré, si eso.
AlexVkas escribió:No, no, si es mucho más bonito tu baloncesto de pase largo a tomar por culo cuando todo mi equipo está bajando y marcar a placer. Sí, sí, a dónde va a parar.
Tirar triples será lo que más hago, sí, pero no es ningún abuso como el de meter puntos en zona, que lo tuyo es una barbaridad.
Y luego los 200.000 puntos que metes al contraataque. Eso es abuso, chaval, eso es.
AlexVkas escribió:Es una pollada ver cómo juega la gente por aquí. No hay ningún respeto por el juego y sus posibles bugs. La gente arrampla de todo para ganar y le da igual si lo que hace es trampa o no.
Debería haber un límite aquí de puntos en zona, al contraataque y movidas de esas, porque la gente abusa de lo lindo. Como el tal Jose Juan, un tipo que coge el balón y pimba, pelotazo para arriba y que lo coja el tipo que esté más adelantado del equipo, que casi siempre está solo ante mi aro. Eso no es baloncesto, eso es rugby. Se ha equivocado de deporte.
Acepto mi aviso, y me lo como pero espero que tengáis en cuenta a los abusones. O a los tipos que siempre, pero siempre, lanzan al cuadradito y dentro. Yo ni sé cómo se tira al cuadrado 'mágico'.
AlexVkas escribió:No, no, si es mucho más bonito tu baloncesto de pase largo a tomar por culo cuando todo mi equipo está bajando y marcar a placer. Sí, sí, a dónde va a parar.
Tirar triples será lo que más hago, sí, pero no es ningún abuso como el de meter puntos en zona, que lo tuyo es una barbaridad.
Y luego los 200.000 puntos que metes al contraataque. Eso es abuso, chaval, eso es.
morachone escribió:Y lo más gracioso es que el gominas éste no está ni en la liga. Yo estoy de acuerdo que lo de abusar en la zona o en los triples, te puede funcionar en algún partido puntual , pero una vez que le pillas el truco a tu defensa, lo puedes contrarestar. Yo he tenido los 2 casos, contra sho hai abusó del juego interior y, aunque me costó bastante al final gané. Ayer contra WOM, se tiró 40 triples y le gané de 30. Seguro que otro día le entran 30 triples y me gana de 50 a mí, pero cada partido es una historia. A mí personalmente me parece aburrido abusar de cualquiera de las 2 formas, pero a veces, las circunstancias obligan. Por cierto lo de presionar el saque de fondo quedamos en q no vale verdad?? pq la gente lo sigue haciendo.
AlexVkas escribió:A ver, Jose Juan, que tienes nombre de telenovela... si crees que me vas a joder diciéndome que soy muy malo a esto, deberías buscarte otras cosas porque me la pela. Soy consciente de ello pero me gusta ser malo y que nadie se queje de mí respecto al tema abusar y demás que ser el mejor abusando y exprimiendo al límite cada posible bug de este juego, que como todos, tiene.
Gracias gominas por darme la razón, si es que es una obviedad que este tipo abusa como él sólo. Si él es feliz con su nombre de telenovela y con su vista del baloncesto... allá él.
Que paséis buena tarde.
jose juan escribió:Mira chaval gominas te da la razon por que es igual que tu,ya hora me explicas que BUG hay en el juego que yo abuse ,y tu no me dices lo que yo tengo que hacer,a mi no me manda nadie y gente como tu menos
Y yo tengo el nombre me sale de los huevos a si no lo vuelvas a nombrar en ese tono despectivo como tu lo quieres poner,que yo creo que tu quieres ir en plan de chulito y conmigo de eso nada y tenlo claro que esta liga te encontraras mas gente que puede jugar como yo,y aqui cada uno juega como le sale de las pelotas a ver si ti enteras
gominas escribió:
Jur jur, menos mal que lo de quien se pica ajos come lo ha dicho él.
Y si quieres que la gente no te hable en tono despectivo repasa tus últimos mensajes haber que te parecen.
AlexVkas, con lo de las telenovelas lo has clavao macho jajajajja, y jugando solo le falta que en vez de tirar tiros libres patee un field goal jajajaja.
Ah Valrond, ya me puedes borrar de la otra liga, cuando vi el panorama decidí no jugar más, se me olvidó avisar. Culpa mía.
sepioes24 escribió:PUMA, error en el resultado del partido entre Golden State y san antonio.
Estan al reves, como siempre.
Cambialo cuando puedas