Consola nueva y jodida

Hola, soy un recien llegado al foro y al mundo de la xbox360, queria comentaros lo que me ha pasado con ella, la compre el jueves pasado en el corte ingles de Las Palmas, la compre con el nedd for speed carbono ya que no tenian mas con juego, aparte me compre el call of duty3 y cuando llego a mi casa la conecto a mi pantalla lcd de 37" por medio del cable de componentes empiezo a jugar al call of duty y al rato empiezan a verse miles de rallas y pixelaxiones o algo parecido, juas mi gozo en un pozo, salgo del juego y sigue viendose mal aunque no con esas rallas, o sea que reinico la consola y todo perfecto, vuelvo a jugar asi tres veces y pasaba casi siempre en el mismo momento, pense si seria el juego y prove con el need y tardo mas tiempo en pasar pero al final paso, incluso la conecte por el euroconector por si fuese algo de la coneccion y seguia pasando, una pena que una consola tan cara y tan potente tenga ese tipo de problemas, mañana voy a devolverla y como no tienen mas hasta final de mes o principio de febrero me tocara esperar porque aunque me haya salido rana la quiero tener, pos nada un saludo a todos y espero estar por aqui, saludos.
Lamento tu caso, existe un hilo para este tipo de cosas, por favor usalo para futuros problemas con la consola.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706550150#post1706550150

PD: reportado.
pues tio guardala y pa ellos y que te den una nueva .la mia del dia del lanzamiento osea diciembre 2005 y ni un problema y dandole caña.suerte con la proxima chaval .un saludo
Pues ya es maña suerte tio, lo siento, si no quieres esperar pide que te develvan el dinero y te la compras en otro establecimiento.
Pues siento no haberlo puesto donde iba, se nota que soy nuevo.

Espero que la proxima no me de la lata aunque conozco a uno que ya va por la 3ª consola, lo de omprarla en otro sitio como que no porque la compro a plazos y en eso mas el servicio post venta el corte ingles es el que mas confianza me da, saludos.
`pues si se ven puntos en la pantalla es decir artefactos es por sobrecalentamiento de vga llevala a el corte ingles y k te den una nueva!


SaLU2!!
No solo son puntos, cuando salta el problema se ven muchisimas lineas de colores en movimiento, en mi vida habia visto semejante despliegue de colores y de rayas, mañana mismo voy a devolverla y a esperar que les entren mas para volver a por otra, saludos.
Vete a la tienda y cambiala. Tiene toda la pinta que te han dado una usada o devuelta por alguien. No seria la primera vez...


Suerte
Esa fue una cosa que pense, resulto que yo la encargue por telefono, solo tenian 6 consolas, 4 sin juego ni nada laque sale por 399€ y dos con juego, una con el need carbono y otra con el fifa, yo preferi el need, cuando voy a buscarla resulta que no la encontraban, hicieron una carta de compra pero la consola no aparecio, bueno que estube en el corte ingles dos horas reclamacion por medio y al final me hicieron un apaño, cogieron una de las que vinen sin juego y la metieron en una de las need carbono que tenian supuestamente rota, o sea me pusieron una nueva dentro de una caja que contenia una rota, eso dijeron, la cosa fue tapar algun trapicheo que se hicieron con la que yo tenia reservada, eso lo hizo el director de planta de la zona de juegos de el corte ingles, el colega que estaba conmigo y yo ya nos dimos cuenta del lio que se train y sabiamos que habian hecho algo, yo les dije varias cosas y alucine de que eso pasara en el corte ingles, eso antes de hacer la reclamacion, despues el colega fue con el papel que me dieron porque queria saber que habia pasado con la jodia consola, ellos podian mirar si fue vendida o no cosa que no hicieron en ningun momento y por eso sabiamos que querian tapar algo, al final el tio se vio pillao y me ofrecio hacer el trapicheo que he comentao, claro que igual el muy hp me metio la consola que le dio la gana pa jugarmela de paso, mañana ire y se las pondre en la cara a ver que me dicen, saludos.
Siendo El Corte Inglés no hay problema, si el director de planta te la quiere meter doblada dile que hablarás con alguien de más arriba o reclamación al canto.

No aceptes trapicheos, no llevan a nada bueno.

Como última opción la envías a MS, pero no será necesario.

Por cierto, no te fijaste cuando la abriste si el sello estaba roto? No es nada fácil reemplazar una 360 sin que se note, todos los componentes están muy bién empaquetados, ni queriendo te quedaría igual.

Suerte, ya nos contarás.

PD: Respeta los puntos y aparte, así es más fácil leer.
10 respuestas