Esa fue una cosa que pense, resulto que yo la encargue por telefono, solo tenian 6 consolas, 4 sin juego ni nada laque sale por 399€ y dos con juego, una con el need carbono y otra con el fifa, yo preferi el need, cuando voy a buscarla resulta que no la encontraban, hicieron una carta de compra pero la consola no aparecio, bueno que estube en el corte ingles dos horas reclamacion por medio y al final me hicieron un apaño, cogieron una de las que vinen sin juego y la metieron en una de las need carbono que tenian supuestamente rota, o sea me pusieron una nueva dentro de una caja que contenia una rota, eso dijeron, la cosa fue tapar algun trapicheo que se hicieron con la que yo tenia reservada, eso lo hizo el director de planta de la zona de juegos de el corte ingles, el colega que estaba conmigo y yo ya nos dimos cuenta del lio que se train y sabiamos que habian hecho algo, yo les dije varias cosas y alucine de que eso pasara en el corte ingles, eso antes de hacer la reclamacion, despues el colega fue con el papel que me dieron porque queria saber que habia pasado con la jodia consola, ellos podian mirar si fue vendida o no cosa que no hicieron en ningun momento y por eso sabiamos que querian tapar algo, al final el tio se vio pillao y me ofrecio hacer el trapicheo que he comentao, claro que igual el muy hp me metio la consola que le dio la gana pa jugarmela de paso, mañana ire y se las pondre en la cara a ver que me dicen, saludos.