NOTA IMPORTANTE: Lo siento a quien no les a tocado nada, la intencion era buena y se a echo lo que se a podido. Se cierra la tanda. Un saludo a todos de parte de la "operacion BCN" xD
Hola, pues siguiendo la idea de PEKEPRINCE ( con su permiso claro esta ^^) creo este hilo para organizar un poco el tema de el centro de oportunidades de "ECI", ahora dejaré la lista de los turnos de cada uno, y hasta la noche no pondre a quien le toca cada cosa, (para primero poder hacer recuento de unidades, y luego repartir) e hablado con r u b i que me ayudará en este pedido masivo: hay va la cosa segun lo que e visto en el foro de ofertas.
----------------------------------------------------------------------------
Resident Evil 4: wilobix , Dave!, Tofux , illidan82, Josezno, fenderslender, milope, Saryon, eraser
Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00 , R064N, isengard, illidan82, "darkserman", milope
Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog, Josezno, fenderslender, milope,vicio13, Saryon
Battalion Wars: potatoe, Dave !, rYlEi, RMB, illidan82 , "darkserman"
DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines, Josezno , vicio13, Gurlukovich
Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, supreme, illidan82, "darkserman"
DK Jungle Beat+Bongos: Josezno, Darkelphos
Super Mario Smash Football: Sikeone , amadeux, Tofux, gouki00, tatoon,Darkelphos, wilobix, enishi_chan, eraser, _alber_, Jopelines
(ATENCION DKJungleBeat viene precintado pero sin bongon, no habia ni un solo bongo ^^)
------------> Lista de asignados de chechi 32 <----------------
De momento e conseguido: 2 Battalion Wars, 1 Mario Smash FootBall, 1 Resident Evil 4.
Que por orden de asignacion se quedaria en...
Battalion Wars : Potatoe, Dave!
--> dave! -->Enviado
--> potatoe -->Enviado
Resident Evil 4: wilobix --> Enviado
Mario Smash FootBall: Sikeone --> Enviado
PD: Por favor a los que les toquen mi "recolecta que me lo confirmen, y me manden sus datos, e de mirar las tarifas de correos, y calcular el envio (sobre acolchado/certificado), espero vuestros MP'S ^^
------------> Lista de asignados de r u b i <----------------
He hablado con rubi y el a podido conseguir lo siguiente:
3 Battalion Wars, 2 Resident Evil 4, 1 DK Jungle Beat
Battalion Wars: rYlEi, RMB, illidan82 --> Enviado
Resident Evil 4: Dave!, Tofux --> Enviado
DK Jungle Beat: Jopelines, --> Enviado
PD: Por favor a los que les toquen la recolecta de "r u b i" que se lo confirmen, y le manden sus datos, el se podnra en contacto con vos. para el ingreso y eso.
------------> Lista de asignados de kelmy <----------------
De momento kelmy me a comentado que tiene disponibles:
4 Battalion War, 4 odamas , 1 DK Jungle Beat
Battalion War: gouki00, Josezno, tatoon --> Enviado
Odama: tatoon, sikeone, gouki00 --> Enviado
DK Jungle Beat: Josezno --> Enviado
PD: Por favor a los que les toquen la recolecta de "kelmy" que se lo confirmen, y le manden sus datos, el se podnra en contacto con vos. para el ingreso y eso.
------------> Lista de asignados de Kite <----------------
PeGA: 1 donkey konga con bongos+1 Odama+1 Splinter Cell Chaos Theory. pagado y enviado
Squall123: se queda un Battalion -->--> Ingreso realizado
-R3dRuM: 1 Battalion Wars, Un donkey Kong Jungle Beat, 1 Odama: pagado y enviado
-gatorrollo: 1 donkey kong jungle beat: pagado y enviado
NOTA IMPORTANTE: Lo siento a quien no les a tocado nada, la intencion era buena y se a echo lo que se a podido. Se cierra la tanda. Un saludo a todos de parte de la "operacion BCN" xD