› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Colocacion de las interogaciones en un teclado español:
La interrogacion de apertua esta inmediatemante a la izquierda de la barra de borrar para que salga ay que calcar previamente el boton mayus situado debajo del boton enter
La interogacion de cerrar esta inmediatamente al lado de la de abrir con el mismo royo de tener que usar la tecla mayus
Resumiendo usa las interogaciones si vas a acer una pregunta
salu2
Bracko escribió:P.D: Si alguien tiene una duda y crea un post contesta para ayudar sino vas a ayudar mejor no digas nada.
Tío, que gran verdad, estoy por ponérmelo en la firma xD.SiTWulf escribió:Enseñar y Aprender era EOL... ahora... es mas bien Burlas y Descojone.
cambios escribió:Si, muy mala educancia y muchas faltas de orografia es lo que avunda en estos foros..
Glamdirg escribió:Entro eso y las palabras inventadas... :-| :-|
PR0[3R escribió:
Hombre, es obvio que lo dice irónicamente
PRO[3R escribió:Si, muy mala educancia y muchas faltas de orografia es lo que avunda en estos foros.
orografía
(Del gr. ὄρος, montaña, y -grafía).
1. f. Parte de la geografía física que trata de la descripción de las montañas.
2. f. Conjunto de montes de una comarca, región, país, etc.
AVISO
La palabra educancia no está en el Diccionario.
GXY escribió:yo para escribir un "usa la busqueda". NO RESPONDO A LA PREGUNTA, y si respondo, lo hago ayudando al que lo solicita.
En cambio, en ciertos subforos de la web, que no voy a señalar, parece que existe un registro de "preguntas ya contestadas" que no esta por ninguna parte pero todo habitual se lo sabe... llega uno de nuevas, pregunta algo y... ZAS! en toda la boca. Ni que decir tiene que la mayoria de las veces el susodicho inquiriente termina con su duda sin solucionar, o, aun peor, se arma una trifulca en el hilo, donde el novato tiene todas las de perder.
Sabes lo que son los puntos y aparte? Separan párrafos y dejan más claras las ideas (de bueno rollo, que lo digo con coña aunque sabes que tengo razón).imanol25 escribió:Hola a todos, no suelo postear mucho, ya que creo ke para postear en esta pagina, hay ke ser un erudito en esto, hablo concretamente en el de la psp. No kiero decir kon esto ke no haya gente ke te eche una mano, algo ke afortunadamente, siempre hay, sino porke de kada uno ke te echa una mano hay cinco ke te la echan al cuello. Soy bastante asiduo de esta pagina, ya que me parece muy interesante y la mas avanzada en cuanto a la scene de la psp, pero muchas veces no posteo, simplemente por "no molestar", porque es eso lo que hacen parecer algunos, que molestas. Si no kieres contestar, no kontestes, pero no tienes porke menospreciar a los demas escribiendo cosas tales como "menuda chorrada de hilo", o "a ver si aprendes a escribir", cosas ke he visto yo escritas por aki. Me gustaria ke solamente fuesen tres o cuatro, pero son muchos mas. Ke entiendan ke los demas tenemos vida y ke no podemos estar pegados todo el dia a la pantalla del ordenador mirando ke novedades han salido, y ke, yo creo, un foro esta para ayudarnos entre todos, no para ke algunos se intenten sentirse superiores a los demas, y digo intenten, porke , por lo menos conmigo, no lo consiguen. Bueno, solamente decir, que llevaba tiempo intentando escribir estas frases, ya que no entiendo lo ke pasa en este foro, ya que escribo en otros muchos y este es en el uniko ke pasan estas cosas. Me gustaria ke los moderadores vieran este hilo y lo pusieran en algun sitio donde lo viese todo el mundo, sobre todo los "eruditos". Un saludo a todos, agur
Te trataron bien. Vamos, deberías comprender que hagan coñas con el tamaño de las fotos, pero son eso, bromas y creo que no he leído ninguna respuesta en la que se te insultara o criticara nada personal: abres un post para hablar de tu consola y la gente habla de tu consola. Si esperabas sólo piropos (lógico y normal) pero alguien te dijo que no le gustaba tu obra, pues no sé... acepta las críticas o ignóralas, pero no acuses a quien opina diferente de tratarte mal.mirad como trataron en este post
http://www.elotrolado.net/showthrea...ng&pagenumber=1
está creado por mi ...
Si hay hilo oficial, trasladar alli las fotos y las discursión, por favor
Poner un modding en la red significa tener que asumir criticas, asi es el mundo y asi e sla red.
Un saludo
newdreamer