El foro de PSP es para ayudar o para que?

Bueno ... yo no sere el mas indicado para decir nada, ya que no posteo mucho por aqui.

El problema que yo veo aqui es q mucha gente en vez de ayudar lo unico q hace es poner bobadas.

Por ejemplo, algo q e visto esta mañana y ya e flipado:

Un usuario a preguntado a ver si habia algo para poner un microfono y poder utilizar la psp en vozip ?? (y solo a puesto los signos de interrogacion al final)

Contestacion:
Colocacion de las interogaciones en un teclado español:
La interrogacion de apertua esta inmediatemante a la izquierda de la barra de borrar para que salga ay que calcar previamente el boton mayus situado debajo del boton enter

La interogacion de cerrar esta inmediatamente al lado de la de abrir con el mismo royo de tener que usar la tecla mayus

Resumiendo usa las interogaciones si vas a acer una pregunta

salu2

Que pasa con la gente en este foro??? Yo llevo unos cuantos años por aqui por EOL y no e visto nada igual.
La gente se cree super experta en todo, faltas de ortografia, expresion..

Y ya no tengas una duda en un downgrade porque te ponen respuestas del tipo: No tienes ni idea.... No sabes leer un turorial ...

Bueno .... yo escribo esto aqui porque necesitaba decirlo, hay mucha gente que ayuda mucho pero tambien hay mucha gente q sobra sus comentarios.

P.D: Si alguien tiene una duda y crea un post, contesta para ayudar, sino vas a ayudar mejor no digas nada.

Un Saludo. Bracko.
Totalmente de acuerdo.

Yo en una ocasi0n no contesté muy bien y edité como era debido.

El problema de esto también es ke la gente suele preguntar lo mismo 984375987 veces y teniendo justo la respuesta en el post de debajo... pero iegué a al concluci0n de ke o contestas la respuesta o mejor no contestes nada.

Aunke parece ke ese tipo de post iaman mucho la atenci0n a los ke kieren subir un punto mas en su marcador de postS, porke otra cosa no me la explico.

SaLu2 [360º]
Pues ya hace tiempo que se oculto el marcador de post de los usuarios por ese motivo pero parece q a la gente le dan medallitas.

Los moderadores deberian meter mano, porque no es lo mismo leer un post de 3 o 4 hojas y resolver la duda a tener q leer uno de 30 y no resolver nada por ese tipo de respuestas.

A lo que dices de q la gente pregunta mil millones de veces lo mismo. Es totalmente cierto pero con no responder o con q un usuario de le un enlace a la busca avanzada ya eta, sobran los miles de post diciendo lo mismo sin decir nada...

Un Saludo. Bracko
Aunke hayan kitado el contador sigue apareciendo lo de Adicto, Habitual, etc. Y parece ke lo de poder poner lo ke kieras cuando ieves nosecuantos mensajes puede iamar la atenci0n, y con lo cual este tipo de respuestas.

Aunke estoy seguro ke eso no kita de ke haya un cúmulo de bordes ke contesten mal incluso sin saber eios la respuesta.

Salu2 maN [360º]
Totalmente de acuerdo!!! hace un rato he respondido a un hilo recriminando las respuestas...las "bobadas" que se contestan...para mas inri eran respuestas a un forero que intentaba ayudar a los demas....y no hay mas que respuestas ironicas...cada cual peor.....vamos que yo no llevo mucho tiempo por aqui pero si llevo años en otros foros sobre emuladores para pc etc.

aqui...(tampoco quiero generalizar) pero hay un porcentaje de "novatos" que creen ser gurús y que una vez han donwgradeado su psp y aprenden 4 cosas se dedican a hacer de "moderadores" del foro...en lugar de responder..y asi se juntan hilos de 40 mensajes sin responder a la pregunta (aunque esta sea obvia)

por ejemplo, hace poco entro alguien....que por su mensaje no tenia una psp...pero alguien le habia jurado y perjurado que habia un emulador de....saturn o algo por el estilo, y queria saber si era cierto...

Bueno.. pues el hilo se llenó de respuestas del estilo:

"Si, tambien puedes emular la dreamcast"

"claro , pero el sonido no va muy bien, prefiero el emulador de xbox"

y asi un monton de respuestas......cuando con responder esto:

"NO , te han engañado, la psp emula estos sistemas: xxxxxxxxxxx y es imposible que llegue a emular lo que te han dicho"

con una respuesta asi habria servido.

a ver si este tipo de hilos nos sirven para mejorar un poco el foro y tomar conciencia...este chico seguro que no sabia nada de psp....¿que podria haber buscado?? seguro que sí pero el tipo de respuestas que se le han dado no hacian mas que desconcertarle....y quizá por eso....volverá a preguntar lo mismo
poder buscar se puede buscar pero el problema de alguien que desconoce el tema es como buscar. si no sabes el termino exacto a veces por mucho que busques no encuentras.

por poner un ejemplo: las guias hechas son archivos document.dat. si alguien no lo sabe ve el hilo y se queda igual. asi que o tiene curiosidad y entra ver que es o pasa de largo.
Uno de los problemas q hay por aqui es q la gente se piensa q todo el mundo esta todo el dia pegado a EOL y sabe como funciona todo.

Por ejemplo... yo mismo ahora quiero meter un plugin en la psp pero me asaltan miles de dudas que por mucho q leo hilos no se solucionan porque nose el funcionamiento desde un principio.

Y seguramente haya mucha genete con dudas pero no responda por el tipio "Usa la busqueda" ,que yo no digo q no haya q usarla, xq si hay q usarla, pero de ahi a lo q se esta haciendo...

Señores... la gente tiene dudas porque aunq vosotros penseis q es sencillo es muy complicado ya que hay miles de pasos y miles de achivos y cosas q hacer y si llegas nuevo todo te suena a chino.

Solo hay q hacer mentelizarse de esto a los de las medallitas.

Gracias por el apoyo en el hilo, a ver si lo lee alguien y hace algo ;-)

Un Saludo. Bracko
tu piensa que hay gente mala en el mundo y en eol puede entrar cualquiera,(como en cualquier pagina) solo con registrarse
Creo que ya tenemos nuevo tema para la Eol_Tira de la proxima semana, 3 o 4 viñetas criticando esto en la portada, toda la gente viendola pensando que se mete con los trolls que tanto odian (siendo ellos uno mas) y encontrandose su forma de actuar criticada.

una cita de otro post y un +1 no es una respuesta, al menos que se dignen en escribir algo mas como por ejemplo...

257 + 1 = 258 posts

PD: te doy la razon (nombre del usuario) y despues poner la cita
Vamos a ver... hay cosas obvias que se pueden buscar....seas o no seas novato en el tema.

por ejemplo hay gente que pregunta como se activa el wifi ....en la consola cuando viene en el manual perfectamente explicado.

pero hay preguntas que si no sabes...es dificil dar con la palabra exacta.

por ejemplo yo cuando me compre la psp...todo el tema del downgradeo era muy facil de buscar pero luego hay cosillas que si no sabias unos terminos...que ahora sé...pues era dificil dar con ellas....es como si buscas en google informacion sobre un seat leon por poner un ejemplo....pero no sabes que se llama coche tan solo que es un vehiculo de motor con ruedas...y no sabes que la marca es seat ni que el modelo es leon..

un saludo
Bracko escribió:P.D: Si alguien tiene una duda y crea un post contesta para ayudar sino vas a ayudar mejor no digas nada.

+1

Cuantas veces habré dicho esto en los post que critican a la peña por preguntar algo X veces.

Salud2s
Estoy totalmente de acuerdo; mas de una vez me he pensado postear algo o abrir un hilo y me he echado atras por que no me apetece estar leyendo como la peña añade al contador de mensajes............. Si uno ve que ha escrito 1000 mensajes dice: " joder este es una eminencia"........... pero la mayoria de sus mensajes son lo del +1 que solo te convierten en un lorito repiton.
Ya paso, posteo lo que quiero (con algo de responsabilidad) habiendo buscado antes. Y si esta repetido o contestado o lo que sea pues que un MODERADOR lo corrija que pa eso esta.............
NINGUNA pregunta es tonta. Preguntar denota curiosidad y esta es signo de inteligencia............
Un saludo y....................... +1
Opino exactamente lo mismo.

Ultimamente si os fijais, muchos pasamos de postear por lo mismo... yo no me he ido muy lejos de aqui, pero paso de postear, porque cada vez que posteo algo, o bien se me ignora completamente o bien se me contesta como si fuera un bobo...

Hay que comenzar a darse cuenta que estamos en un foro y que estamos para ayudar, insultado o menospreciando a la gente, solo lograremos que la gente se marche, como yo he echo, que prefiero otros foros, donde al menos se me dice algo humano a aqui, que se me contestan bobadas....

No se... replantearos lo que estais haciendo, y cuando leais un post, poneros en la piel del que puso el post, que no todos hemos nacido sabiendo todo.

Enseñar y Aprender era EOL... ahora... es mas bien Burlas y Descojone.

Un saludo.
Pues si totalmente de acuerdo,

Todo se resume a lo que ya se ha dicho, en realidad no hay nada mas, los frikis que se tiran todo su tiempo libre no solo leyendo tutos si no creándolos pues saben de todo y en muchas ocasiones pecan de orgullosos o de prepotentes, ayudan mucho y eso no se les discute pero rayan lo absurdo cuando te responden busca te la vida y luego gastan horas en un tuto simplemente para decir "mira eso lo ise yo, El puto amo"

Mi experiencia personal al comienzo aquí fue igual, una pregunta muy simple, y solo por eso me sacaron las típicas faltas de ortografía y con otras palabra pero me tacharon de ignorante por no saber donde ni como llegar asta esos tutos...

Pero bueno, hay que ser consientes de que la gran mayoría ni somos perfecto escribiendo (Yo personalmente odio la ortografía) ni tenemos tiempo para estar todo el día aquí y si lo tenemos es para disfrutar de nuestra psp.

Estos foros son de gran ayuda a cientos de usuarios de consolas, pero esos Pros de las consolas deberían tener simplemente un poco menos de prepotencia y darse cuenta que los que verdaderamente asen el trabajo como Dark Alex no se van echando flores ni respondiendo esas fanfarronerías por los foros.

Saludos all.
yo creo que es algo bastante natural que alguien con rango de novato, no sepa usar la busqueda avanzada y mas si esa persona no esta familiarizada con el pc, es como un niño pequeño que no sabe nadar y esta aprendiendo: no le decimos oye a ver si espabilas, ni cosas de estas. Yo creo que deberiamos ayudar y personalmente nunca he puesto un mensaje faltandole el respeto a alguien con el rango de novato deberiamos estar aqui para ayudar
totalmente deacuerdo los moderadores deberian hacer incapié en esto... no todo el mundo es un experto al teclado ni a la psp y SI! ay gente que no sabe que es un buscador! y gente que por no gastarse 100 o 50 euros en flashear su psp pide ayuda! y así integrarse un poco .... aver si en el trabajo tu a un compañero nuevo no le dices donde estan las cosas y como hacerlas y tratalo como aquí aver si termina bien la tarde de curro ;-) [beer] [toctoc] [toctoc] [toctoc] y esto es un tema ya que aburre ya tienes que ser un pedazo de rey y con 10.000 post para que te tomen enserio.... pero ná ellos y ellos son los reyes [poraki] [poraki] aver cual será el dia.... no defiendo a la gente que no le ponga empeño y habra un post nuevo.. pero muchas faltas de respeto , ipocresia , y mucho mucho sarcasmo sobra..... como en un post anterior puso otro o no contesten o directamente le poneis un link al buscador...

ATT adrián

mirad como trataron en este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672152&perpage=10&highlight=mi%20modding&pagenumber=1
está creado por mi ...
bartews3 está baneado por "Clones"
Totalmente de acuerdo, pero no es algo que pase sólo en el foro de PSP. Está a la orden del día ser borde en EOL: Criticar las faltas de ortografía de los demás con posts irónicos (y a veces también con faltas de ortografía... estoy hasta los cojones de que se critiquen las faltas de ortografía, a mi también me gusta leer posts escritos bien, pero no me voy a morir por leer a alguien que no escribe correctamente), decirle en un mal tono que use la búsqueda avanzada (ser amable debe costar esfuerzo), reírse de alguna duda tonta de un usuario (igual para él no era tan tonta), crucificar a un usuario por comentar alguna vez que tiene copiada tal o cual cosa, da igual si es para su uso privado, se le crucifica igual (aquí algunos son más papistas que el Papa :o) o mil cosas de ese estilo, en el que los que llevan aquí más tiempo se creen seres de un clan superior que pueden mirar por encima del hombro a los demás.

Y claro, luego alguno de estos usuarios que han sido menospreciados, se cabrea y se pone a insultar y acaba baneado... y los que tendrían que haber sido baneados son los que le provocaron y se rieron de él.

Yo la verdad es que estoy arto de ese tipo de usuarios... y también (tenía ganas de decirlo) de los que critican a los "opositores a moderador" :o sólo porque tratan de ayudar a los moderadores con el trabajo del foro.

Joder, a todos se nos escapa de vez en cuando alguna chulería o una respuesta borde o lo que sea, pero es que normalmente este tipo de usuarios lo hacen siempre y se creen mas guays por... no se, por tener más post que el novato o el habitual... da asco. Los moderadores deberían tomar medidas sobre esto, yo que se, pegar toques de atención o criticar este tipo de actitudes o algo.

SiTWulf escribió:Enseñar y Aprender era EOL... ahora... es mas bien Burlas y Descojone.
Tío, que gran verdad, estoy por ponérmelo en la firma xD.
Juas soy nuevo en este subforo de PSP (antes solo me pasava por C/V y DS), y puedo decir que aqui critican muchissimo mas que en DS.
Sin lugar a dudas hay que añadir una nueva norma :

-Antes de escribir una respuesta, procedere a dar un abrazo "gratis" al que inicio el post. En caso de no querer dar un abrazo me estare calladito.

Es evasivo no ?

Si, muy mala educancia y muchas faltas de orografia es lo que avunda en estos foros.. [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cambios escribió:Si, muy mala educancia y muchas faltas de orografia es lo que avunda en estos foros.. [qmparto]

Entro eso y las palabras inventadas... :-| :-|

Pero no os penseis que ese comportamiento es exclusivo del foro de PSP, en el de 360 es peor incluso, y mas ahora que estamos justo en el centro de la ruta migratoria de los Meristesianos...
Glamdirg escribió:Entro eso y las palabras inventadas... :-| :-|

Hombre, es obvio que lo dice irónicamente:

Si, muy mala educancia y muchas faltas de orografia es lo que avunda en estos foros.

Y luego, el emoticon => [qmparto]

Sobre la cuestión del post, solo decir:

Imagen
Hola a todos,

Antes que nada deciros que yo soy uno de los usuarios que están en contra de los trolls, y a estos me refiero no a los que no utilizan la busqueda avanzada (pues la verdad es que conozco a muy poca gente que no sepa utilizar un motor de busqueda, google como ejemplo, y pues en la busqueda del foro es lo mismo, aunque con sus limitaciones), está bien, entiendo que hay gente que nunca ha estado en un foro y piensa que este es para preguntar y recibir una respuesta.... sin tener que leer nada de la literatura ya escrita, y por lo tanto no saben siquiera de la existencia de la busqueda.

pero por lo menos se podrían leer los hilos de la primer pagina del subforo en dónde se este, porque os juro que yo he visto la misma pregunta en la primer página con distancia de solo algunos hilos.

Por otra parte estoy TOTALMENTE de acuerdo en que no hay que ser bordes ni mal educados al contestar.... mejor no contestar nada si no se va a ayudar a resolver la duda del autor del hilo, y mucho menos estar corrigiendo la ortografía, sy estuvieramos en un foro de lengua lo acepto, pero andar corrigiendo de esta forma la verdad que se presta a cabreos y mala ostia, que no tiene cabida dentro de este foro.

Pues nada según lo que creo todos debemos de ser tolerantes, y responder en los hilos si vamos a ayudar, si no mejor no responder nada.... pero también me parece que si pedimos tolerancia debemos de intentar leer un poco y pasarnos por los tutoriales de el tema en el que tenemos dudas, porque muchas veces aqui estan las respuestas, ya sea en el tuto, o en las respuestas contenidas en el mismo.

El foro es de todos, y si lo mantenemos los mas "limpio" posible en cuanto a temas repetidos, estoy seguro que será más facil para todos encontar respuesta a nuestras dudas..... que estamos todos aqui con el mismo proposito: ayudar y ser ayudad@s.

Un saludo, y la verdad que me mola que se esté hablando del tema, porque esto significa que es algo que nos aqueja a todos, y que si presentamos nuestras ideas seguro llegaremos a mejorar este foro. como dice SiTWulf Enseñar y aprender en EOL....

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PR0[3R escribió:
Hombre, es obvio que lo dice irónicamente

Eso supuse

PRO[3R escribió:Si, muy mala educancia y muchas faltas de orografia es lo que avunda en estos foros.

orografía
(Del gr. ὄρος, montaña, y -grafía).
1. f. Parte de la geografía física que trata de la descripción de las montañas.
2. f. Conjunto de montes de una comarca, región, país, etc.

AVISO

La palabra educancia no está en el Diccionario.

XD XD XD XD XD XD XD
digo de otra manera algo que vengo repitiendo de hace tiempo.

una seccion de documentos en condiciones, y anteponer la voluntad de ayudar a la de señalar con el dedo, solucionarian el 99.999999% de problemas de este tipo de esta web.

yo para escribir un "usa la busqueda". NO RESPONDO A LA PREGUNTA, y si respondo, lo hago ayudando al que lo solicita.

En cambio, en ciertos subforos de la web, que no voy a señalar, parece que existe un registro de "preguntas ya contestadas" que no esta por ninguna parte pero todo habitual se lo sabe... llega uno de nuevas, pregunta algo y... ZAS! en toda la boca. Ni que decir tiene que la mayoria de las veces el susodicho inquiriente termina con su duda sin solucionar, o, aun peor, se arma una trifulca en el hilo, donde el novato tiene todas las de perder.

lo impresionante es que aqui ya se ha llegado al punto de cohibir la accion de preguntar... yo mismo muchas veces si no encuentro algo usando la busqueda avanzada, o la normal, o google, pregunto... pero pregunto con miedo, no sea que alguien se ofusque... y yo no soy un novato ni empece aqui anteayer ni desconozco la terminologia, ni protesto porque el motor de busqueda no busca terminos de menos de 3 letras, entre otras sutilezas (que muchas veces no ayudan a encontrar lo que se busca).

particularmente opino que ese no es el espiritu que ayudo a crecer y madurar a este foro.

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
GXY escribió:yo para escribir un "usa la busqueda". NO RESPONDO A LA PREGUNTA, y si respondo, lo hago ayudando al que lo solicita.

En cambio, en ciertos subforos de la web, que no voy a señalar, parece que existe un registro de "preguntas ya contestadas" que no esta por ninguna parte pero todo habitual se lo sabe... llega uno de nuevas, pregunta algo y... ZAS! en toda la boca. Ni que decir tiene que la mayoria de las veces el susodicho inquiriente termina con su duda sin solucionar, o, aun peor, se arma una trifulca en el hilo, donde el novato tiene todas las de perder.

Sasto, ese es el principal problema, por eso yo digo que por parte de los moderadores se debería ir avisando de vez en cuando que esa actitud no mola y es peor el que contesta mal que el que pregunta mal.
Hola a todos, no suelo postear mucho, ya que creo ke para postear en esta pagina, hay ke ser un erudito en esto, hablo concretamente en el de la psp. No kiero decir kon esto ke no haya gente ke te eche una mano, algo ke afortunadamente, siempre hay, sino porke de kada uno ke te echa una mano hay cinco ke te la echan al cuello. Soy bastante asiduo de esta pagina, ya que me parece muy interesante y la mas avanzada en cuanto a la scene de la psp, pero muchas veces no posteo, simplemente por "no molestar", porque es eso lo que hacen parecer algunos, que molestas. Si no kieres contestar, no kontestes, pero no tienes porke menospreciar a los demas escribiendo cosas tales como "menuda chorrada de hilo", o "a ver si aprendes a escribir", cosas ke he visto yo escritas por aki. Me gustaria ke solamente fuesen tres o cuatro, pero son muchos mas. Ke entiendan ke los demas tenemos vida y ke no podemos estar pegados todo el dia a la pantalla del ordenador mirando ke novedades han salido, y ke, yo creo, un foro esta para ayudarnos entre todos, no para ke algunos se intenten sentirse superiores a los demas, y digo intenten, porke , por lo menos conmigo, no lo consiguen. Bueno, solamente decir, que llevaba tiempo intentando escribir estas frases, ya que no entiendo lo ke pasa en este foro, ya que escribo en otros muchos y este es en el uniko ke pasan estas cosas. Me gustaria ke los moderadores vieran este hilo y lo pusieran en algun sitio donde lo viese todo el mundo, sobre todo los "eruditos". Un saludo a todos, agur
imanol25 escribió:Hola a todos, no suelo postear mucho, ya que creo ke para postear en esta pagina, hay ke ser un erudito en esto, hablo concretamente en el de la psp. No kiero decir kon esto ke no haya gente ke te eche una mano, algo ke afortunadamente, siempre hay, sino porke de kada uno ke te echa una mano hay cinco ke te la echan al cuello. Soy bastante asiduo de esta pagina, ya que me parece muy interesante y la mas avanzada en cuanto a la scene de la psp, pero muchas veces no posteo, simplemente por "no molestar", porque es eso lo que hacen parecer algunos, que molestas. Si no kieres contestar, no kontestes, pero no tienes porke menospreciar a los demas escribiendo cosas tales como "menuda chorrada de hilo", o "a ver si aprendes a escribir", cosas ke he visto yo escritas por aki. Me gustaria ke solamente fuesen tres o cuatro, pero son muchos mas. Ke entiendan ke los demas tenemos vida y ke no podemos estar pegados todo el dia a la pantalla del ordenador mirando ke novedades han salido, y ke, yo creo, un foro esta para ayudarnos entre todos, no para ke algunos se intenten sentirse superiores a los demas, y digo intenten, porke , por lo menos conmigo, no lo consiguen. Bueno, solamente decir, que llevaba tiempo intentando escribir estas frases, ya que no entiendo lo ke pasa en este foro, ya que escribo en otros muchos y este es en el uniko ke pasan estas cosas. Me gustaria ke los moderadores vieran este hilo y lo pusieran en algun sitio donde lo viese todo el mundo, sobre todo los "eruditos". Un saludo a todos, agur
Sabes lo que son los puntos y aparte? Separan párrafos y dejan más claras las ideas [sonrisa] (de bueno rollo, que lo digo con coña aunque sabes que tengo razón).

mirad como trataron en este post
http://www.elotrolado.net/showthrea...ng&pagenumber=1
está creado por mi ...
Te trataron bien. Vamos, deberías comprender que hagan coñas con el tamaño de las fotos, pero son eso, bromas y creo que no he leído ninguna respuesta en la que se te insultara o criticara nada personal: abres un post para hablar de tu consola y la gente habla de tu consola. Si esperabas sólo piropos (lógico y normal) pero alguien te dijo que no le gustaba tu obra, pues no sé... acepta las críticas o ignóralas, pero no acuses a quien opina diferente de tratarte mal.
Si es que hasta te lo dice el moderador:
Si hay hilo oficial, trasladar alli las fotos y las discursión, por favor ;-)

Poner un modding en la red significa tener que asumir criticas, asi es el mundo y asi e sla red.

Un saludo

newdreamer

Al tema del hilo tengo que decir que me gusta ayudar, que no me gusta leer respuestas ofensivas dirigidas a nadie pero que tampoco me gusta TENER que responder a alguien que ni siquiera ha leido la primera página del foro que visita. Anda que no hay hilos separados por horas (si llega) en los que se pregunta lo mismo...
Claro que muchas veces también tiene que ver que los títulos de los hilos no dicen nada sobre lo que se está diciendo dentro, pero claro, eso es otro tema.
este tipo de personas que actuan como tu bien dices, solo cabe esperar que llegue el momento en que se respondan a si mismas la pregunta de... ¿soy perfecto?
Lo que hay que hacer, es no responder.
El post se hunde miserablemente, su creador se jode, se tiene que buscar las habichuelas buscando y el foro se limpia solo.
¿Habéis pensado que vuestras respuestas de "usa la busqueda" también están repetidas? pues eso...

Saludos.
Propondría una medida por parte de los moderadores oficiales (no los honorarios que pululan) en que cada post que no aporte NADA al tema, sea repetido o no, sea tomado en cuenta para el usuario que lo hace y de considerarlo necesario el moderador, se le avise al usuario que está poniendo post basura, algo así como normas extras de conducta social, que las que tenemos la verdad a veces me parece que están siendo llevadas al límite.

Es una tristeza ver como un post tonto o más bien escrito por un perdido bien intencionado (pensando positivamente) se llene de respuestas "usa la búsqueda" "mamá, salgo en un hilo chapado" o "no alimentes al troll" y uno de verdad interesante se pierda en el olvido simplemente porque no se puede aportar algo útil.

Repito, hay alguna medida que se pueda tomar para estos casos? que algunas veces, durante un solo día, un usuario se "calienta" y se empieza a poner desagradable el tema en los foros.

Saludos!

PD: Hasta ahora, sólo posteo en PSP, Xbox y Feedback, creo, así que no conozco los demás hilos.
como usuario, estoy de acuerdo contigo.

por mi, que se eliminasen todos los mensajes que no aportan nada al hilo...

el problema es que son toneladas de estos mensajes diarios... y la funcion de los moderadores es de controlar a grandes rasgos el funcionamiento del foro, y que eso ya lleva tiempo.

por ahora, como mod intento "atajar" aquellos hilos repetitivos, o que se puede adivinar que se llenara de mensajes tipo "salgo en un hilo cerrado", y los cierro apenas se abren, ni siquiera los borro, para dejar constancia de que se están cerrando hilos sin esperar a que se llenen de mensajes innecesarios.

puede que en algunas ocasiones nos equivoquemos, pero por lo menos hacemos el mejor esfuerzo para que se mantengan limpios los foros, y que en su conjunto sean útiles para la mayoría.

Zalu2!
31 respuestas