doxrules escribió:Xabyer_B , coincido plenamente.
Ya se dijo que para programar en Wii había que calentarse la cabeza por la limitada potencia, pero de ahí a verse como una ps2...
Con la tontería del mando te cuelan un acabado gráfico vergonzoso. Esperemos a ver Metroid 3 para exigir un nivel mínimo.
Salu2!
Sin saber quién dijo eso, me arriesgo a decir que o es uno de los miles de rumores que van por ahí, o quién lo dijo no tenía ni puñetera idea.
Había que calentarse la cabeza con la NES, la master system, el msx y demás, cuando tenias un limitadísimo numero de sprites a mostrar por pantalla, un máximo de colores simultáneos y el tener que escribir en ensamblador, basic u otros inferiores a C.
Os olvidáis que antes que esta generación hubo otra (GC, XBOX y PS2) que vistas ahora si que están limitadisímas, pero creo yo que en un ámbito más bien artístico (calidad de texturas, poligonado, etc...) pero nada que dificulte programar cosas normales (mover el muñeco p'aquí p'allà, varios scrolls...) como pasaba antaño.
Quien haya programado en cualquiera de las primeras consolas sabrá a lo que me refiero.
Sobre el tema del post, Sí, ya sabiamos que WIi es inferior técnicamente a PS3 y X360, pero la Wii da para más y no es excusa dejar de lado los gráficos alegando que nintendo ha enfocado la consola a su jugabilidad.
Punto.