Wresless escribió:Visto lo que hizo por que no... por otra parte tu de que forma participas en el hilo ¿dandole opciones al chico o criticando lo expuesto por otros? , que por cierto ¿? asqueroso ¿? hombre ... se podria decirse que es desleal , que propone una actitud infiel pero asqueroso por que por el sexo? que pasa eres asexual? te repugnan las relaciones intimas? tienes problemas con tus tendencias? o es que eres tan romantico que la sola idea de la infidelidad te da asco por que sinceramente somos humanos y eso esta ahi habria que ver hipocresia aparte a cuantas personas se les pasa alguna vez en su vida ser infiel o lo ha sido , entre pensar y hacer las distancias son mas cortas de lo que parece . Lo mismo te has visto 1000 veces el diario de noa y llegas aqui con amor eterno para dar y criticar pero no vuelvas a asociar la palabra asqueroso con un comentario mio de forma infundada que veo que tienes poca idea de como va esto.
Pues a mi si que me parece ASQUEROSO tu comentario anterior y este.
Me parece poco Moral, ético y de poca decencia humana, y si ASQUEROSO, no critiques tu a los que nos pueda parecer asqueroso que alguien pretenda mantener relaciones con tantas personas mientras miente a su pareja.
Asexual?
o tu que no conoces el amor y no sabes lo que es decirle a alguien te quiero y saber que solo existe esa persona para ti.
Te repugnan las relaciones intimas?
COn mi novia NO
tienes problemas con tus tendencias?
Ninguna
o es que eres tan romantico que la sola idea de la infidelidad te da asco por que sinceramente somos humanos y bla bla bla?
SI, me da asco, y sinceramente me alegro de que no TODOS los humanos veamos la vida como la veas tu, ni tengamos las ganas de tirarnos a cada tia que veamos.
Y si te he ofendido... ajo y agua