cosola rota, dadme opciones (no son luces rojas ni nada de eso)

un conocido mio tiene una xbox que, por razones que no vienen al caso, fue sacarla de la caja y caersele tres veces seguidas al suelo, no, no es coña, y tiene algunos desperfectos exteriores como el boton del hd roto aunque sale igual, el faceplate agrietado, el soporte de las pilas del mando roto, etc, la verdad es qe aun no la he henchufado, hoy la enchufare por primera vez a ver si funciona o se le ha roto algun componente, que hariais si fuese vuestra??

quedarosla para piezas de la vuestra
venderla por piezas
llevarla al saut aunque te cobren el arreglo (segun lo que sea)

uu otra opcion?

GRACIAS!!
mea-pilas escribió: fue sacarla de la caja y caersele tres veces seguidas al suelo

las razones no vendran al caso, pero has de reconocer que despierta la curiosidad del menos curioso.

Primero enchufala, a ver que pasa, yo apostaría a que funciona. Y si no, yo intentaría lo del SAT. A ver que pasa.

Un saludo.
si te funciona yo me compraría un carga y uega ara tener roto lo de las pilas y un faceplate nuevo o una carcasa para la consola y el mando nuevos
mea-pilas escribió:que hariais si fuese vuestra??

Primero intentar arreglarme los muñones.

Segundo llevarla al centro donde la has comprado y decir que venía así. Otra cosa es que cuele.

De todos modos una persona que saca la consola de la caja y se le cae tres veces seguidas al suelo, creo que está descartada para cualquier actividad cognitiva :S

Salu2 !
bueno, va,voy a contarlo por que es gracioso.... un chico de 15 años llamemosle X le pide a su madre una premium por navidad si saca buenas notas, este, al ver que le han caido 4, le dice a la madre:

-me daran las notas la semana que viene (cuando ya las tenia) y he aprovado todas, damela ya y la semana que viene te dot las notas, por fa...

total que le regala la consola y al dia siguiente haciendo limpieza se encuentra con las notas escondidas, acto seguido, la madre, en un acto de rabia coje la consola y la estampa 3 veces contra el suelo. la consola ni siquiera fue encendida una sola vez. y dos semanas mas tarde el chico se enfada con la madre por que no le parece justo que a su hermana de 14 le comprasen la wii y a el nada, total que la madre le regala otra premium, dejando la primera apartada en un rincon, sin saber que hacer con ella y sin tan siquiera probarla. XD, esta, NUEVA. pero como si estuviese en la basura XD.

es,cuanto menos gracioso, no?
mea-pilas escribió:es,cuanto menos gracioso, no?

Hombre, al menos ahora tiene bastante más lógica xDDDDDD

Salu2 !
mea-pilas escribió:total que le regala la consola y al dia siguiente haciendo limpieza se encuentra con las notas escondidas, acto seguido, la madre, en un acto de rabia coje la consola y la estampa 3 veces contra el suelo. la consola ni siquiera fue encendida una sola vez. y dos semanas mas tarde el chico se enfada con la madre por que no le parece justo que a su hermana de 14 le comprasen la wii y a el nada, total que la madre le regala otra premium, dejando la primera apartada en un rincon, sin saber que hacer con ella y sin tan siquiera probarla. smile_XD, esta, NUEVA. pero como si estuviese en la basura smile_XD.

Yo en mis tiempos de estudiante le hago eso a mi madre y me la estampa 3 veces contra mi cabeza xD Y ya puedo ir olvidándome de ver otra consola en mi vida.

Si la consola no te funciona siempre puedes usarla como pisapapeles xD
Jodo habria echo mejor en devolverla a la tienda, al menos recuperaria la inversion XD.
Tu amigo no sabe... ami me paso algo parecido, y tuve que falsificar una evaluacion con el pc, eso si luego tuve que recuperarlo para la siguiente, si no el engaño habria sido un cantazo.
Si funciona bien por dentro yo tambien le cambiaria la carcasa y lo del mando que te han comentado.

Joer con la madre, ahi comprando consolas como si fueran peluches del todo a cien. Con padres así, quien necesita el SAT xD
[qmparto], me imagino a la madre estampando la consola contra el suelo, que dolor [mamaaaaa] .... al menos el chico tuvo suerte que al parecer pasta no les falta y le compraron otro, en mis tiempos le hacia eso a mi madre y no solo no me daba consola nueva si no q me quitaba la que tenia xD.

En cuanto a la consola agraviada, lo mejor seria mandarla al sat, despues de tres tiradas al suelo con una fuerza media de mama furiosa me extrañaria que funcione.
Joder con la madre del muchacho a pesar de que le han quedado 4 se ha gastado 800€ en el niño de los cojones, ahora que este tampoco es muy listo.
Entonces si la ha etmapado seguro que ya no funciona xDD, bueno prueba a llevarla al centro comercial a ver si cuela :D, vaya pasta que tiene la madre de tu amigo no? 2 consolas en un pis pas xD
3, q le compro la Wii a su hermana
no lo entiendo, si tiene dinero para comprar dos x360 premium y una wii entonces por que hace ella la limpieza?

que contrate a una muchacha.
Se sale este post se sale [666] [666] [666] [666] [666]
mea-pilas escribió:(no son luces rojas ni nada de eso)

Si no son luces rojas...mmmm... [idea] entonces va aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665008

[bye]
15 respuestas