ENCUESTA: 360 estropeada

1, 2, 3, 4
Encuesta
360 estropeadas
12%
71
21%
122
33%
187
34%
193
Hay 573 votos.
He buscado por el foro y no hay ninguna encuesta al respecto. Como hay muchos posts al respecto pero no hay nada que aclare el numero más o menos exacto he decidido crear esta encuesta.
Que no hay? si mas bien hay plaga de ello! [tomaaa]
Perfecta desde el 1º dia, flasheada en cuanto salió el hack, consola de 2005 ;)
va bien, flaseada no.

Un saludo
XtremeViper escribió:Que no hay? si mas bien hay plaga de ello! [tomaaa]

Sí, pero todo son post por lo que es dificil saber exactamente un numero, si tienes que leerte X paginas de post e ir contando pues...
flasheada y perfecta!

PD: hitachi
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
No flasheada y se jodió hace 4 semanas, de Enero de 2006.
Vamos a hacer un Up que esto interesa.

Enga perezosos! votad!!
VENGA ANIMAROS!!

Vamos a dejarnos de "un post por aqui a la gente que le funciona, otro por alli a los que no"....

VOTAR TODOS, TODO el foro, tanto los que les va bien, como los que no...

Y así se podrá hablar fundamentandose en algo (aunque nada mas sea de gente de EOL)...

La mia perfect, y no esta flasheada...

Saludos!!!
Yo estoy contentisimo con mi consola, ni un problema nio medio, ni el adaptador wifi, ni el volante, ni ningun juego rallado
si que me peto, y no la tengo flaseada.

silinde escribió:Vamos a hacer un Up que esto interesa.

Enga perezosos! votad!!

te has pasado al "lado oscuro"??

[beer] [beer]

no te preocupes, petar petan mucho, peor el SAT va genial.
La mía el único problema que tiene es que no enciende a la primera, pero luego la apago y la vuelvo a encender y funciona perfect. No se que poner en la votación ein?
la mia peto el sabado y estaba sin flasear.
oy a salido rumbo a alemania
niquelada, sin flashear con lector hitachi, fecha de fabricación 31-12-2005
Por ahora los resultados son muy tranquilizantes.

MIKIXX escribió:te has pasado al "lado oscuro"??

[beer] [beer]

no te preocupes, petar petan mucho, peor el SAT va genial.

Eso parece XD

Pero sigo manteniendo mi espiritu N intacto. Mas bien, me he unido al combo.
nevermind escribió:La mía el único problema que tiene es que no enciende a la primera, pero luego la apago y la vuelvo a encender y funciona perfect. No se que poner en la votación ein?

ami me pasa lo mismo. Al final la mande el SAT, qdandome mas de 3 semanas sin la consola, y ahora falla todavia mas. De hecho tiene cosa nuevas, como no poder ponerla de pie porq me jode el canto de los juegos (es flipante, qdan en relieve) o lo de q no detecta bien el sensor de estar de pie (aunq la tengo horizontal por el tema anterior), ademas de q ahora al encenderla tb me sale a veces el menu con errores graficos...

ira en breves para el SAT (estoy esperando para enviarla cuando este de examenes), y como no vuelva perfecta me van a oir pero bien...
flaseada desde el primer dia y funciona de coña :) [fies]
Dios otra encuesta de stas no! [mamaaaaa]

no se me a petado(y rezo) por ahora comprada de salida y SIN flashear.

lo unico que el Dashboard me tarda un monton en cargar...
La mía va bien, sin flashear [beer]
silinde escribió:Por ahora los resultados son muy tranquilizantes.

Eso parece XD

Pero sigo manteniendo mi espiritu N intacto. Mas bien, me he unido al combo.

bien hecho.

yo esperare a completar el combo cuando salga el smash brosh.
La 3ª mia(esperemos que sea la vencida) va perfecta,fabricada en agosto de 2006,hitachi 59 DJ flasheada hace 1 mes con xtreme 1.6
Las 2 anteriores(noviembre de 2005,hitachi 46DH sin flashear peto
a los 9 meses(septiembre pasado) y la 2ª que me envio el SAT que
por cierto reparada era(abril de 2006,samsung ms25) nada mas flashearla con el 3.3 peto en 1 semana y esta ultima que parece
que me la enviaron nueva hasta la fecha bien.
Un saludo a todos :)
Sin flashear, desde navidad, va perfecta, y ultimamente le meto mucha caña, que para eso esta.
A mi me ha petado la lente, me han dicho que tenía más nicotina y mierda que mis pulmones, xd, ahora no se va a poder ni fumar mientras hechas unos vicios

Es de la primera hornada y virgen

Esta noche la recogo con lente nueva y flasheada, a ver lo que dura
ami la primera que tuve me peto conel Error 79.. un unico rojo. me dieron otra. .y desde entonces va como la seda.. vamos.. despues de las panzadas del gow y el cod3.. esta mas qeu probada XD
A mi me ha petado la mia despues de 13 meses de uso continuado.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mmm segun las estadisticas, si la flasheas es mas dificil que te gripe!
/modo imbecil off

a ver si se anima la gente y votan para ver numeros mas representativos.
saludos.
Pd: va bien sin flashear
Joe escribió:A mi me ha petado la mia despues de 13 meses de uso continuado.

Te petó ayer martes y 13 después de 13 meses... XD

lo siento...lo siento pero no podia aguantar la parida de la 13:00...anda jijiji
la mia funciona de maravilla, solo se me ha quedado pillada 2 o 3 veces, y la tengo sin flashear, que no me va esto de piratear consolas de sobremesa

salu2
A mi me iva bien hasta que un dia le dio por lucir las 3 luces rojas tan bonitas ... ddesde ahi .. la tengo de un bonito posapapeles . :(
No peto pero la mande al SAT por el ruido de los ventiladores.
Flasheada xq me canse de esperar que MS me devolviera el dinero de los gastos de envio para poder comprar el Dead Rising (que lo tenia hasta reservao :P) y que me pagaron 5 meses despues (aunque incompleto).

Ningun problema, cuelgues ocasionales con la guia :P
Esto no tiene ningún valor, seguro que hay gente que no tiene la 360 y ha votado petada [noop]
me va bien y no esta flasheada. por cierto existen multitud de encuestas de este tipo.
masapo escribió:Esto no tiene ningún valor, seguro que hay gente que no tiene la 360 y ha votado petada [noop]

Y ademas, apagas el router, enciendes, y otra nueva ip para votar....

Lo se por fotoslocas.com, yo hacia eso para poder votar muchas veces a un colega que era mu feo (con cariño) [666]

Pero es lo que tiene....

Saludos!!!
masapo escribió:Esto no tiene ningún valor, seguro que hay gente que no tiene la 360 y ha votado petada [noop]

Si, no tiene ningun valor, pero por la misma regla de tres seguro que hay gente que no tiene la 360 y ha votado no petada

Volviendo al tema, la mia no duro ni mes y medio y sin estar flasheada ni darle mucha caña. Iba bien hasta que un dia se bloqueo la consola 2 veces seguidas y a la tercera... tachan!!! 3 luces rojas de la muerte.

1 saludo [bye]
No flasheada y de momento perfect. Además es del 2 de Diciembre de 2005, así que tiene mucho más mérito [sonrisa]

Un saludo
No flaseada y me peto la consola, esta es la segunda que tengo y creo que va por el mismo camino (Y esta consola es del 2006, la otra era del 2005)
De navidades del 2005 sin flashear y funcionando perfectamente .... eso sí ...hace mucho ruido
MYERBA escribió:De navidades del 2005 sin flashear y funcionando perfectamente .... eso sí ...hace mucho ruido

Igualita la mia, [360º], la remesa mas ruidosa creo que aguanta bien [sonrisa]
De momento, 3 de cada 10 consolas se estropean según la encuesta. Se empieza a ver claro ya que estos caharros vuelan a la mínima.
Dos 360 compradas el día de lanzamiento sin flashear ambas perfectas.

Salu2
Dr. Zoidberg escribió:De momento, 3 de cada 10 consolas se estropean según la encuesta. Se empieza a ver claro ya que estos caharros vuelan a la mínima.

tio no te cansas de trollear? estas en todos los hilos criticando. si la consola no te interesa me parece perfecto. pero al menos no te metas aqui a meter la pata. es el segundo hilo que me meto y te veo jodiendola.

saludos ;-)
Va perfecta , flaseada con lector Hitachi desde hace meses que la tengo y sin problemas .
Pues fijate k ayer entro en la encuesta y pongo k me funciona perfectamente, fue decirlo y cagarla. Me ha petado ayer, mala suerte.

La proporcion es muy alta, pero eso yo lo sabia cuando me la compraba, k algun tour europeo tendria k hacer xDDD, al sat y suerte :D.
Dr. Zoidberg escribió:De momento, 3 de cada 10 consolas se estropean según la encuesta. Se empieza a ver claro ya que estos caharros vuelan a la mínima.

pues es una cifra bastante decente para una consola de reciente lanzamiento

edito: aunque deja mal a mocosoft
frann_pc escribió:
tio no te cansas de trollear? estas en todos los hilos criticando. si la consola no te interesa me parece perfecto. pero al menos no te metas aqui a meter la pata. es el segundo hilo que me meto y te veo jodiendola.

saludos ;-)

Trollear?? uando alguien no piensa como tú está trolleando?? Si yo soy troll, tu eres un talibán de MS, así de simple.
Me ves jodiendola?? No intentes engañar, chavalote, yo estoy diciendo lo que pienso y digo verdades como puños, como que la 360 se rompe a la mínima. Si para tí eso es ir jodiendola, dame tu dirección, que te mandaré unos kleenex para tus lloros, porque tal y como está hecha esta consola, vas a ver a mucha gente "jodiendola"
Todos los que la tenemos (o casi ) conocemos a alguien que se le ha jodido , y esto no parece muy normal .
frann_pc escribió:tio no te cansas de trollear? estas en todos los hilos criticando. si la consola no te interesa me parece perfecto. pero al menos no te metas aqui a meter la pata. es el segundo hilo que me meto y te veo jodiendola.

saludos ;-)

Yo no se si en otros hilos habrá trolleado, pero en este, con esa frase que ha dicho desde luego que NO esta trolleando. Es la pura verdad tio...Mira la encuesta (Aunque solo hace falta mirar los foros para ver la realidad).
Después de un tiempo, y aunque no ha votado mucha gente y esperemos que muchos no hayan mentido, la verdad es que hay muchas petadas...

Aunque creo que deberia votar más gente para obtener un resultado más orientativo
Hombre, son unos 215 votos, ya es bastante orientativo, sobre todo el número de consolas rotas, eso si que orienta, pero hacia ps3 o wii.
espero ekivokarme , pero como me paso a mi, algunos k han votado k les funciona bien puede k luego les pete....

Lo k no es normal es k kada dia a alguien se le estropea la consola.....
151 respuestas
1, 2, 3, 4