A VER! POR PARTES!! POR-PAR-TES!!! xDDDDD
Empecemos:
area5150 escribió:hola buenas queria sa si hay un freeloader
A estas horas yo también tengo hambre porque quedan unos minutos para terminar de currar, pero eso no implica que le pegue bocaos a las palabras xDD
area5150 escribió:PERO TU TE CREE QUE LO COMPRADO POR SIN PENSARLO
Si tio, yo me "CREE" que "LAS COMPRADO"... (ahora viene mi parte favorita) "POR SIN PENSARLO"
5150 escribió:claro que saldra un free loader para la wii un chico administrador de otro foro me va ha pasar la pagina donde al finales de este principos de el otro pondra el free loader
Me ahorro un comentario sobre tus puntos y comas bien establecidos. Ahora te pregunto: Si un chico administrador de otro foro te "va ha" pasar la pagina donde.... donde........
al finales de este principos de el otro pondra el free loader
Entonces... ¿Para qué has planteado esta pregunta si sabías la respuesta?
P.S: Lo siento si hago tanto hincapié en tu forma de explicarte. Pienso que no hace falta ser tan maniático como yo con los acentos y esas cosas, pero yo creo que deberías esforzarte para explicarte un poco mejor. ¿No crees? Te lo digo a buenas y es mi opinión. No es la primera vez que se plantean dudas técnicas con justamente el estilo que has utilizando, y siempre o casi siempre trae la confusión, discusiones y demás tonterias variadas.