¿Flasear?... ¿...?

Hola , os haré una pregunta de muy muy novato xDDD.

¿Para que sirve flasear la ds?

Ví que decia que hacía una "especie" un puente , pero la idea no me quedo clara.
la idea es q la ds reconozca los juegos de nds en la tarjeta q tengas metida en el slot 2 sin necesidad de passkey
Y te protege contra virus/troyanos etc.
Lo del puente es el que tienes que hacer (no fijo, sólo durante un momento) para que se escriba en el frimware de la consola
Bueno , ahoro mismo solo dispongo de una M3 DS Simply , entonces ¿flasearla no serviria de nada? (excepto lo de los virus).
--Anonimo-- escribió:Bueno , ahoro mismo solo dispongo de una M3 DS Simply , entonces ¿flasearla no serviria de nada? (excepto lo de los virus).

A parte de los virus, tambien puedes tener 4 niveles de brillo en DSs tochas versión 5 (pantallazo magenta al estar en el pictochat y sacar el cartucho NDS)
Vale , las ventajas siempre son buenas
Pero...¿tiene inconvenientes?.
Y al flasearla , ¿qué le pasa a la nds?¿se queda sin sistema o algo?.
La DS se queda = sólo que ahora carga juegos de DS desde el puerto GBA.

Saludos
"Asias" a todos ^_^.

Ya aprobecho y pregunto en este tema otra cosa.

Teniendo la M3DS Simply y la "memoria de 1gb" , es cuando se esta preparado para el mundo de la scene (xD) , ¿ahora? ¿cuales son las principales aplicaciones (las principales , no digais que hay un post recopilatorio con todas las aplicaciones)?...
--Anonimo-- escribió:"Asias" a todos ^_^.

Ya aprobecho y pregunto en este tema otra cosa.

Teniendo la M3DS Simply y la "memoria de 1gb" , es cuando se esta preparado para el mundo de la scene (xD) , ¿ahora? ¿cuales son las principales aplicaciones (las principales , no digais que hay un post recopilatorio con todas las aplicaciones)?...

Aplicaciones supongo que será homebrew, no?

- Beup
- DSFTP
- DSOrganize
- ...

Saludos
Buenas aplicaciones (homebrew) , "aaasiaaas" por todo.
tengo una m3 ds simply y he tratado todo para hacer funcionar el emulador, pongo la carpeta SNES con los roms y pongo el emulador en la tarjeta y me dice que no se encontraron roms y me dice que los ponga en la tarjeta en una carpeta SNES lo que ya hice pero no funciona

Ayuda que debo hacer?

gracias
Como poner el Dsorganizer , una duda que tenia , si la tiene alguien ya no tiene que pregunta , la respuesta:

Descarga el .nds , .gba o el que necesitas (de Dsorganizer).

Descarga el "dlditool".

Descarga la libreria que neecesites (según tarjeta).

Pon en marcha el "dlditool" y abre el .nds , .gba o el que te hayas descargado , despues selecciona la "libreria" y pulsa en el boton.

Espera y se habra parcheado.Metelo en la SD.
--Anonimo-- escribió:Aprovexando , ¿como se pone el "dsorganizer"?.
Es que al iniciarlo sale un mensaje de error.

¿Por qué no usas la búsqueda? Acaba de salir la nueva versión del DSOrganize (sin R, joder).
Tienes que parchearlo con las librerías DLDI que correspondan a tu tarjeta. En tu caso, las de M3 Simply. No preguntes cómo hacerlo, búscalo.

Cletus, lo mismo para ti, tío. Además, robas un hilo...
Un saludo a todos....

A ver... tengo una V5, y quiero flashearla para los brillos...

Tengo el flashme.... mi pregunta es la siguiente:

¿ Mientras se flashea el firm del brillo ( desconozco si es el mismo q se trata en ese post ) debo puentear?

¿ como se puentea ?

si la puenteo, ya no necesito el Passkey??

Gracias de antemano
misterdll escribió:Un saludo a todos....

A ver... tengo una V5, y quiero flashearla para los brillos...

Tengo el flashme.... mi pregunta es la siguiente:

¿ Mientras se flashea el firm del brillo ( desconozco si es el mismo q se trata en ese post ) debo puentear?

¿ como se puentea ?

si la puenteo, ya no necesito el Passkey??

Gracias de antemano

Usa la búsqueda que esto esta re-re-recontestado :/

Necesitas el flashme V7 Tocha-Lite.

Se tiene que puentear como pone en el TUTORIAL para saber flashear.

Se puentea con una cosa metálica. (destornillador mismo)

Necesitas un passkey si usas un flashcart de slot 2, sino no lo necesitas. Es decir, tienes que poder cargar un archivo de DS.

Saludos [rtfm]
OK OK gracias... ya lo he entendido
Lo que pasa es q pillas trozos y hasta q nos los unas....

Segun he recopilado, voy a dejar un minimanual pa megatorpes... como el q suscribe.... ( con el permiso de todos )

1º.- Tengo una DS Tocha gris.

2º.- La version de firm debe ser 5 ( v5 ) que también puede ser identificada por el número de serie exterior que viene en la parte trasera de la máquina.... NEF 15xxxxxxx, es imprescindible que empieze por "15" el número de serie....

3º.- Nos bajamos el flashme.nds ( no tengo el enlace )

4º.- Con el cartucho ( yo tengo supercard SD ) y un passkey ( yo tengo el passkey ), conseguimos cargar el flashme.nds.

5º.- Se ejecuta el firm y vemos como nos la detecta como LITE, se puede flashear como tal..

6º.- Pulsamos X B X B, tal como nos lo indica el firm.

7º.- Puenteamos ( aki estaba todo el lio q yo tenía ), siguiendo las instrucciones del TUTORIAL ( no tengo el enlace, pero con la busqueda del foro "TUTORIAL FLASHEAR NDS", se encuentra )

8º.- Tras unos segundos... de 0 al 100% y ok, ya esta...

Bueno, solo me falta probarlo en la mia, q aun no lo he exo.... simplemente os posteo para comunicaros la informacion q he recopilao.

Por cierto, me podriais decir, o ir dejando poco a poco, todas las ventajas del flasheo?? yo lo le hexo por los brilos como la lite...

PD: Muy bueno Markuf tu icono indicándome q lea... [qmparto]
Y MUXAS GRACIAS... por tu ayuda y colaboracion....
El flashme está en el site de descargas de mi firma. Usad el "steath" que es invisible ya que no se elimina el aviso de seguridad y salud del inicio.

Yo la tengo flasheada única y exclusivamente para tener los brillos ya que ya tengo el R4 que me funciona como passkey.

Para saber si es V5 seguro se pone un juego en la ranura de DS y se enciende de manera manual para que podámos ir al Pictochat, entonces entramos en el Pictochat, ahora sacamos el juego sin apagar y se nos tienen que quedar las pantallas en magenta para que sea una V5.

V1-negro
V2-Azul
V3 o DS flasheada-Verde
V4-Amarillo
V5-Magenta.
,mmmmm..........aprovechando el hilo...puedo flashear una lite solo con el r4???

( es q mi hermano tambien tiene una ds y para jugar en multitarjeta)
jogopi escribió:,mmmmm..........aprovechando el hilo...puedo flashear una lite solo con el r4???

( es q mi hermano tambien tiene una ds y para jugar en multitarjeta)

Si
Markuf escribió:Si

xD

me podrias dar un link o un sitio donde me expliquen como hacerlo...y q debo usar...es q eh estado buscando pero solo hay uno para flashear una tocha....por slot 1 y no se si es lo mismo con los mismos archivos.....

pd(disculpa por ser tan pesado)
jogopi escribió:
xD

me podrias dar un link o un sitio donde me expliquen como hacerlo...y q debo usar...es q eh estado buscando pero solo hay uno para flashear una tocha....por slot 1 y no se si es lo mismo con los mismos archivos.....

pd(disculpa por ser tan pesado)

Busca el tuto de flasheo de la DS Lite usando la búsqueda.

El archivo flashme que tienes que usar es este
Markuf escribió:Busca el tuto de flasheo de la DS Lite usando la búsqueda.

El archivo flashme que tienes que usar es este

entonces...meto el archivo q me diste en la carpeta...luego entro como si fuera a jugar pero en vez de eso abro el flashme luego le doy a la conbinacion ...hago el puente entre los 2 cositos XD...sin tocar el agujero de la derecha por q me la cargo....y ruego por mi dios q pase el 3 porciento ...no?

se me olvida algo??
jogopi escribió:
entonces...meto el archivo q me diste en la carpeta...luego entro como si fuera a jugar pero en vez de eso abro el flashme luego le doy a la conbinacion ...hago el puente entre los 2 cositos XD...sin tocar el agujero de la derecha por q me la cargo....y ruego por mi dios q pase el 3 porciento ...no?

se me olvida algo??

No se te olvida nada.

No me pidas el tuto por MP :/, usa la búsqueda, pones "flashear lite" y te sale.

Es la última vez que busco por ti:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573716&highlight=flashear+lite

Saludos ZzzZZ
Markuf escribió:No se te olvida nada.

No me pidas el tuto por MP :/, usa la búsqueda, pones "flashear lite" y te sale.

Es la última vez que busco por ti:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573716&highlight=flashear+lite

Saludos ZzzZZ

nonono.....si ya lo habia visto y leido....es solo q no esta de mas preguntar si estaba todo completo.......
gracias
jogopi escribió:
nonono.....si ya lo habia visto y leido....es solo q no esta de mas preguntar si estaba todo completo.......
gracias

Pues si, con ese tuto ya lo tienes todo.

Vé con extremo cuidado de no tocar lo de la derecha del punto a puentear. [boma]
Markuf escribió:Pues si, con ese tuto ya lo tienes todo.

Vé con extremo cuidado de no tocar lo de la derecha del punto a puentear. [boma]

voy a hacerlo ya [idea] ya probe con un destornillador ..me fije por todos los lados ( q pude) y no toca el dichoso tornillito....asi q voy a hacerlo ahhhhhhhhhh
jogopi escribió:
voy a hacerlo ya [idea] ya probe con un destornillador ..me fije por todos los lados ( q pude) y no toca el dichoso tornillito....asi q voy a hacerlo ahhhhhhhhhh

Ya me cuentas, vale?
Markuf escribió:Ya me cuentas, vale?

ahhhhhhhhhhhhh no me pasa de 40

edito : 41 ahhhhhhhhhhhhhh

edito 2: 48 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

edito 3: ufffff conseguido yeah....despues de pararse en 52 en 55 en 63 y en 68 ( en esta ultima opte por meter el tenedor pero no entraba xD) pero ya esta con el flash ..........ahora esperar a ver si funciona bien

gracias markuf

edito 4: algo raro me ah pasado..... supuestamente se tiene q borrar el aviso de seguridad...pues aun esta.....supuestamente si uso una ds q use backups y mi ds "flasheada" se conecta por medio de descarga ds debe funcionar....pues no funciona....pero los juegos y todo me va bien...q ah podido pasar?
jogopi escribió:
ahhhhhhhhhhhhh no me pasa de 40

edito : 41 ahhhhhhhhhhhhhh

edito 2: 48 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

edito 3: ufffff conseguido yeah....despues de pararse en 52 en 55 en 63 y en 68 ( en esta ultima opte por meter el tenedor pero no entraba xD) pero ya esta con el flash ..........ahora esperar a ver si funciona bien

gracias markuf

edito 4: algo raro me ah pasado..... supuestamente se tiene q borrar el aviso de seguridad...pues aun esta.....supuestamente si uso una ds q use backups y mi ds "flasheada" se conecta por medio de descarga ds debe funcionar....pues no funciona....pero los juegos y todo me va bien...q ah podido pasar?

Usaste el flashme stealth? Si es así es normal que el aviso de seguridad se quedara.

Flasheando se aumenta la compatibilidad pero en mono targeta no es 100% ni flasheando. En multitargeta (original o no) es 100%.

Saludos
Markuf escribió:Usaste el flashme stealth? Si es así es normal que el aviso de seguridad se quedara.

Flasheando se aumenta la compatibilidad pero en mono targeta no es 100% ni flasheando. En multitargeta (original o no) es 100%.

Saludos

yo pensaba q si flasheaba ya me servian lo sjuegos en descarga ds....y es q me dio tambien por flashear la de mi hermano...y probe con las 2 pero nada.....

pd: vaya..y yo q solo la queria flashear para jugar a descarga ds...

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
29 respuestas