juego de rol tipo diablo 2

bueno pues eso keria saber si ai algun juego d rol tipo diablo 2 y ke no aya ke pagar para jugar online

salu2 y gracias
Buenas, pues tienes el sacred, vale10 pavos y está wapísimo, y si no me equivoco el juego online es gratuito
Saludos!
dungeon siege, dungeon siege 2 (sacaron la expansion en ingles pero hay un parche para ponerlo en español), titan quest, vampire the mascarade redemption...
gracias el guild wars se parece mucho al dialbo?

salu2 y gracias
Nox, Divine Divinity, Titan Quest (bastante buenos estos tres), Throne of Darkness...por falta de clones de Diablo II no será.
el guild wars, es parecido, pero solo es online(necesitas el original, para la clave y demas), es parecido a un MMorpg(no llega a serlo), a muchisima gente le encanta, a mi no me convencio...
Parecido a lo que es el Diablo II, solo eh encontrado 1, y es el Phantasy Star Universe, osea repetir repetir repetir :), es futurita, pero todo es más o menos igual. El server es de PAGO, 7 € eudicion USA, 9 Edicion Europea al mes.

Luego si quieres hay varios MMOs como el Guild Wars, o el Kight Online, pero personalmente suelen estar llenas de casual gamers, por lo que hacer partidas, se puede volver imposible. Por lo que acaba siendo nefasto...

Y Sacred no tx, no juega nadie... vaya 6 euros más mal tirados xDDDD
ZeTaKa escribió:Luego si quieres hay varios MMOs como el Guild Wars, o el Kight Online, pero personalmente suelen estar llenas de casual gamers, por lo que hacer partidas, se puede volver imposible. Por lo que acaba siendo nefasto...

LOL

GuildWars cual players? ¿Hacer partidas imposible?

Anda prueba el juego y no critiques sin conocer...
Logicamente si te metes un dia o dos (o una semana) sin clan, sin conocer a nadie y pretendes ponerte a jugar con los mejores jugadors y ganar todo, pues como que no. Igual el casual player eres tu y por eso precisamente no consigues organizar partidas... en este juego es basico y fundamental si quieres jugar PvP meterte en un cla PvP, o si no tener una buena lista de amigos...
GuildWars es un juego supercompetitivo y muy muy estrategico, y donde hay que saber usar muy bien a los personajes para ganar en PvP... no pretendas llegar el primer dia y estar en todos los equipos metido...

GuildWars es actualmente el juego con mejor sistema PvP del mercado, y con mucha diferencia.
Partidas GvG (clan vs clan) de altisimo nivel (ademas de los demas multiples sistemas de PvP que tiene), clasificacion mundial de clanes, balanceo semanal de habilidades... estrategia pura y dura en entorno "medieval"... partidas GvG de 25 minutos donde para ganar hay que preparar una build de 8 personajes muy muy pensados, y donde para poder estar dentro del top100 mundial de clanes tienes que practicar tu personaje... pensar y mucho las habilidades que vas a llevar (siempre en relacion a las que lleven tus 7 compañeros) y jugar bien.
No es el tipico juego donde el que mas horas se tira, o el que tiene el equipamiento mas caro es el mejor...
En este juego prima el saber jugar, el pensar, el ser buen estratega , el saber construir builds de equipo y el tener una gran coordinacion


en fin... que criticar asi a la torera al guild wars.... uff... 3 o 4 millones de personas no creo que esten equivocadas...
Parecido a lo que es el Diablo II, solo eh encontrado 1, y es el Phantasy Star Universe


si, si parecidisimos...

el de Sega es una basura comparado con la gran obra de blizzard, si alguno k se le acerque por calidad seria el dungeon siegue o el titan quest...

se ve k has probado muchos hacks & slash...

Luego si quieres hay varios MMOs como el Guild Wars, o el Kight Online, pero personalmente suelen estar llenas de casual gamers, por lo que hacer partidas, se puede volver imposible. Por lo que acaba siendo nefasto...


para empezar el Guild Wars no es un MMorpg, informate antes de decir perlitas como esta, luego lo de casuals, pues te has lucido, pk si hay algo que requieran los juegos online (rpg online, MMorpg) es dedicarle muchisimas horas, si realmente quieres ser algo...

estoy con el compañero de arriba, a ver si tu vas a ser el casual y no te has enterado?¿
Creo que un juego nuevo que ha salido llamado Silverfall tiene un estilo de juego tipo diablo.

En mi caso lo mas destacable es lo buena que esta la elfa de portada [qmparto], abra que echarle un vistazo.
el titan quest es un juegazo muy al estilo diablo
Coincido totalmente con PERCHE, Titan quest es lo mas parecido a Diablo que he jugado nunca, miles de objetos, monstruos variados e infinidad de magias a tu disposición.
En definitiva muy recomendable.
Me llaman la atención los gráficos del silverfall... como de dibujos, y lo de inclinar la balanza hacia la tecnología o hacia la magia también me suena bien. Me imagino a mi goblin con implantes biomecánicos sacudiendo porrazos con una llave inglesa gigante... [babas] alguien lo ha jugado?
Pues desde ke salio, ke ya hace bastante, no se ha oido hablar muxo de el.

Alguien ke lo haya jugado puede poner sus impresiones?
hola,

hombre, yo creo que el aliciente mas grande que tenia/tiene diablo2 es el modo online a traves de servidores de blizzard... tu pj se guardaba en el server de blizzard y asi en principio no se podia "chetear".

El titan quest no trae modo multijugador online... Rectifico, si trae pero a traves de IP.... asi si quieres jugar o te conectas con un amigo via IP previo acuerdo de hora y direccion IP o juegas tu solo en soledad...
Me lleve una decepcion tremenda cuando lo compre y con las mismas se fue para la tienda de vuelta... ya no me imagino un juego de este tipo en el que no haya modo online con servidores, mas cuando el juego en si es una copia CALCADA del diablo2, pero sin modo online [babas]

un saludo... ;)
Como han dicho guild wars yo tb creo k sea el mejor jeugo de este tipo, lo e jugado 2 años y ara lo e dejado xk mis compis de piso prefieren no comprar el juego y estamos jugando al pristontale, que es mas palo diablo matar y matar y subir nivel pa tener nuevas armas y armaduras, como han dixo guilda wars es muxo mas k eso, es currarte tu build y dominarla, y compenetarte bien con tus compañeros d ekipo, yo sinceramente me gastaria un poco d pasta y disfrutaria de guild wars k es el mejor juego k almenos yo e probado. La lastima es k han salido ya como dos expansiones( k en realidad no son expansiones son historias diferentes) pero por ejemplo para tener todas las habilidades tendrias k tener los 3 juegos si no me ekivoco, yo solo tengo el prophecies y el faction, el tercero no m lo llegue a pillar, pero enserio k te lo recomiendo, salu2.
Yo compré el Guild Wars, y lo considero extremadamente aburrido. Si el chaval busca un juego tipo Diablo, es porque le gusta hacer subir de nivel a su personaje, matar a muchos bichos y tener mucha variedad de objetos a los que recurrir para sus diferentes personajes. Guild Wars tiene 20 niveles máximo, en los que se tarda una semana en llegar al tope; adolece de una carencia absoluta de objetos, de los cuales sólo valen 4 ó 5 (siendo los demás una basura), que tienen todo el mundo y que no se tarda nada en pillarlos. Por si fuera poco, los objetos más difíciles de conseguir no cambian sus stats con respecto al resto, sino simplemente su apariencia. No sólo eso, sino que a nivel 20 no puedes salir a una zona de nivel medio sin que te acompañe una cuadrilla de compañeros (o bots), porque es imposible, ni con el mejor equipo, matar a más de 3 ó 4 bichos juntos sólo con un personaje. Ah, y olvido mencionar que la mejor parte de las tres, la primera, está prácticamente desierta de jugadores.

Guild Wars es un juego hecho para jugar PVP, grupos de jugadores contra otros, y que utiliza el PVE como excusa para atraer a más público. Sin embargo, el PVE que muestra es soso, aburrido y en ocasiones lamentable. No lo recomendaría para nada como "juego parecido a Diablo 2".
vamos a ver... si has jugado al guildwars y no te ha gustado no es motivo para que vengas a decir cosas que no tienen sentido...

a ver... repito...

guild wars es un juego en el que se premia la capacidad personal como jugador. Tus aptitudes. No por las horas que inviertes.

Veo que a ti lo que te va es invertir 10000000 millones de horas (aunque seas un autentico paquete) para subir al maximo nivel y para conseguir tener las armas y armaduras con las mejores stats, y asi ser el mejor. No porque utilices las habilidades mas inteligentemente, o porque seas mejor estratega... simplemente porque como has invertido mas horas tienes mejor equipamiento y matas a jugadores que son mejores que tu simplemente porque tienes mejores armas lo que denota mas horas jugando, no mas calidad...
o a lo mejor te gusta simplemente por fardar de personaje, con sus super armas y superarmaduras que te han costado 6 meses conseguir....

pero afortunadamente no todos los juegos son asi. No en todos se premia al que mas horas invierte (aunque sea malisimo). En el guildwars se premia la inteligencia.

En guildwars el modo PVE esta hecho para que la gente prepare sus personajes PVE al maximo (y creeme que lleva tanto tiempo o mas que subir un pj de un juego de rol a lvl maximo) para luego jugar en PVP con ellos.
Efectivamente las stats maximas de las armas son las que hay, y para todos iguales. No hay un superarma con la que eres medio indestructible, o una superarmadura. Aqui las stats son las que hay y son PARA TODOS IGUALES. Es decir, todas las espadas por ejemplo pueden tener las mismas stats, luego estara la inteligencia de cada jugador en como emplear e ir cambiando de espada segun las habilidades que utilice, los enemigos, y las habilidades que usen los enemigos.
Una persona que lleve jugando 20 dias podra crear un personaje PVP y tenerlo igual de equipado que uno que lleve con el mismo pj en PVE 6 meses. La unica diferencia es que el de PVE tendra una armadura y unas armas mil veces mas guapas que el de PVP, y probablemente bastante exclusivas.
Los personajes PVP tienen 4 o 5 skins para las armaduras y otras tantas para las armas, y te puedes crear el pernaje con el equipamiento, armamento y stats que desees.
Un personaje PVE tiene que comprar o dropear todo el equipamiento, lo que para skins normales y corrientes resulta mas o menos barato, pero para skins muy raras pues cuesta muuuuucho dinero/tiempo

Como en guildwars hay un sistema de TV en el que puedes ver las partidas de los mejores clanes (los top100 y contra los que se enfrentan que no sean top100 mundial) a modo television durante todo el dia (15 minutos despues de que se disputen), pues a la gente le gusta "vacilar" o simplemente tener a los personajes con skins de armaduras y armas guapas y exclusivas. Y os aseguro que las armas y armaduras con las skins mas caras solo se las pueden permitir 4 pelagatos.

Y las recompensas del juego PVP direis, cuales son... a mi personalmente las recompensas, o mis logros me da igual que los vea o no la gente... a mi me gusta jugar y punto, no vacilar.
Pero aun asi, para todo aquel que le guste vacilar de sus logros, hay un monton de titulos para jugadores PVE como PVP, como el titulo de heroe que seva subiendo de rango a base de ganar muchas partidas en la modalidad PVP de "ascenso del heroe" (lo cual no reporta ningun beneficio mas que el de llevar el titulo puesto encima de la cabeza de tu pj y que todo el mundo lo pueda ver), o como el titulo de campeon que se consigue por ganar partidas GvG (clan vs clan) de alto nivel (clanes con mas de 1200 puntos, usease clanes de el top30-40 mundial en adelante), o como el titulo PVE de "gran maestro cartografo de elona" que se consigue por tener explorado el 100% de este continente...
Al margen, los personajes PVE podran mostrar todas las skins carisimas de sus diversas armas/armaduras, y ademas lo pueden hacer por la television siendo uno de los clanes top100 mundial o enfrentandote a un clan top100 durante las batallas GvG, junto al resto de miembros de tu clan...

No se si entendeis la esencia del guildwars....
Nada tiene que ver con los mmorpg del mercado...
Vamos a ver,

en primer lugar, te ruego que moderes la forma en la que te refieres a mí, pues puede entenderse que pretendes ofenderme. Utilizas un lenguaje condescendiente, y esa no es forma de dirigirse a nadie. Mucho menos a alguien a quien no conoces.

En segundo lugar, no dices nada nuevo. Es más, reiteras lo que he dicho. El juego no ofrece ninguna meta concreta, y se vale de un simplista PVE a modo de excusa para aquellos que deseen jugar de una forma más prolongada. Y digo simplista, pues la única meta que tiene es conseguir las famosas habilidades, de las cuales no tiene utilidad REAL ni siquiera el 15% de ellas en combate. El juego se basa en acudir a cualquier web, ir a ver las mejores builds que ponga la gente y probarlas en combate. Por lo demás, es una historia Single-player, con PVP online.

Mencionas los "títulos" también. ¿Qué sentido tiene pasar mil horas buscando un título que no sirve absolutamente para NADA? Lo absurdo es que la nombras como una característica digna de mención, y es posiblemente la más inútil de todas. Y lo mismo se aplica a las armas y armaduras. ¿Por qué voy a jugar a un juego que no ofrece ninguna ventaja en ellas, salvo la de una apariencia mejor? (Y eso de "mejor" es muy cuestionable, pues si bien el apartado gráfico de los escenarios es sobresaliente, los diseños de personajes son realmente lamentables, así como sus armaduras). Mención aparte para el aberrante sistema de comercio, punto que debería ser el pilar de un juego que pretenda ser PVE. ¡Comerciar sin un canal aparte! ¡En la misma ciudad! Eso es lamentable.

Parece que no has entendido que un juego PVE, si pretende serlo, debe ofrecer un contenido suficientemente amplio como para abarcar los jugadores casuales y los frecuentes. Y en este caso, tal contenido es insuficiente a todas luces. Y a la vista está, que un juego que ha sido un éxito en ventas, no tenga apenas usuarios en los mundos de sus anteriores partes.

Te equivocas si crees que estoy comparando Guild Wars con un MMORPG. Lo estoy comparando con Diablo 2, con el cual no tiene prácticamente ninguna semejanza. Guild Wars tiene un cometido, el cual como bien has dicho, es proponer una experiencia PVP rápida a jugadores casuales. ¿Qué tiene que ver eso con un juego como Diablo 2, en el que prima -como bien has dicho- el número de horas que se invierta? Es como comparar móviles con platos de cocina. No critico Guild Wars como juego, critico que se compare Guild Wars con un juego como Diablo 2.

"A ver si nos enteramos".
El que he visto que tambien tiene una pinta tremenda y sale en mayo es el loki, graficamente tiene muy buena pinta
veo que con cada comentario que haces demuestras mas tu incultura en el guildwars.

Si te ofende lo que te digo, pues mira tu, que quieres que te diga... me parece que no ha habido ninguna falta de respeto en mi exposicion, asi que no mantengas conversaciones de las que no sabes si no quieres que te lleven la contraria, si eso te va a producir "stress". No vayas haciendo afirmaciones categoricas sobre algo que desconoces, porque probablemente te metan un buen corte, que es lo que me parece te ha ofendido.
Sobre lo del lenguaje condescendiente... en fin, que no se por donde lo ves... queda muy "pro" poner condescendiente, pero dentro de un contesto que venga a cuento, no poner por poner.
En fin, que si crees que te he faltado al respeto en algo lo digas o si no te calles, pero no me trates de dejar como un irrespetuoso cuando no lo soy

Demuestras lo que sabes del juego al hacer afirmaciones como:
"Y digo simplista, pues la única meta que tiene es conseguir las famosas habilidades, de las cuales no tiene utilidad REAL ni siquiera el 15% de ellas en combate"
Con estas afirmaciones demuestras tu nivel en el guildwars amigo.
Que quieres que te diga... si tu unicamente eres capaz de llegar a hacer builds efectivas con el 15% de las habilidades, o si no llegas a mas alla de:
"El juego se basa en acudir a cualquier web, ir a ver las mejores builds que ponga la gente y probarlas en combate"
En fin...
te vuelvo a decir que si no eres capaz de hacer builds por ti mismo usando la inmensa diversidad de habilidades de las que se dispone, o las innumerables convinaciones de atributos y de personajes, pue en fin.
Veo que no has entendido NADA del juego.
¿Tu le has dado alguna vez a la letra "B" en el juego? Veo que no... hay te podrias enterar un poco de que va, e igual descubrias un nuevo mundo de posibilidades


Sobre lo que comentas de los titulos... me parece que tampoco entiendes NADA de lo que digo (o eso, o contestas lo que te viene en gana). Yo digo mas atras que a mi lo que me gusta es jugar y demostrar lo bueno que soy jugando. El "nivel" en un juego de "rol" me la sopla porque lo unico que denota un nivel mas alto son mas horas invertidas (no mejor jugador). Por eso mismo encuentro inutiles (como digo mas atras pero no te enteras) los titulos en este juego. A mi lo que me gusta es jugar y demostrar cuan bueno soy en IGUALDAD DE POSIBILIDADES. POR ESO MISMO LOS TITULOS AQUI NO REPORTAN NINGUN BENEFICIO. POR QUE ES UN JUEGO EN EL QUE SE TRATA DE DEMOSTRAR LO BUENO QUE ERES EN IGUALDAD DE POSIBILIDADES. DA IGUAL QUE SEAS EL MAS RICO, O EL QUE MAS HORAS JUEGAS, QUE SI ERES UN PAQUETE, SEGUIRAS SIENDOLO.
NO QUE POR TENER UN PJ A MAXIMO NIVEL DE UNA CUENTA QUE HE COMPRADO POR EBAY, Y SUPER ARMA QUE HE COMPRADO CON DINERO DE EBAY VOY A SER INDESTRUCTIBLE.

No tiene ningun sentido que la meta de un juego sea invertir horas y horas y horas en llegar al maximo nivel, y horas y horas y horas en conseguir las mejoras armas porque tienen mejores stats y asi teniendo el nivel mas alto y las mejores stats sere semi-indestruvtible. Jugar cual automata para subir de nivel y conseguir las mejores stats en las armas/armaduras.
A mi lo que me gusta de un juego es aprender a jugar y cada dia ser un poco mejor.
Cada uno sabe lo que busca en los juegos, pero a mi me da igual que un tio se pase jugando 12 horas al dia, porque se que yo jugando 2 o 3 horas al dia voy a tener mas titulos y lo voy a matar tantas veces y con tantos personajes como me de la gana, porque soy mas habil que el


Yo el estar pasandome una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez la misma zona, matando al mismo jefe una y otra vez, siempre de la misma manera para conseguir un arma lo veo un poco absurdo, y como que me ayuda poco a progresar como jugador... pero bueno.

Sobre que si las armaduras/armas no estan logradas... bueno, si me dices un mmo con mejores graficos (de lo que sea, armas, personajes, paisajes...) y me lo demuestras con imagenes, pues me tendre que callar. Mientras tanto, pues como que sigo opinando que a dia de hoy EN JUEGOS MMO de pc no tiene rival. Seran mejores los graficos de las armaduras de wow o lineage2, o dark age of camelot, jajaja...
Y me parece que ya ha quedado claro el porque no hay super mega ultra armas/armaduras con las que eres casi indestructible... o super habilidades overpowered con las que puedes matar a 10 tios juntos... por el tema de demostrar quien es mejor jugador realmente, no por demostrar quien tiene mas tiempo libre o quien se gasta mas dinero en ebay.

¿A que aspiras tu en un mmorpg en el que se trata de subir de nivel uno tras otro? ¿En llegar al maximo nivel para poder matar a los de nivel mas bajo con facilidad? ¿En llegar al maximo nivel y luego borrar el pj y crear otro y volver a empezar? ¿En comprar todas las mejores armas del mundo para ser el mejor simplemente apretando 1,2,3,4,5... da igual quien o que venga en frente?

El GuildWars por si todavia no te has enterado es un juego estrategico, donde prima la inteligencia para crear un equipo con unos personajes determinados y unas habilidades determinadas.

No voy a discutir con alguien que no entiende de la misa a la media del juego, y que hace afirmaciones categoricas sobre algo que nada tienen que ver con la realidad. Esto parece Salsa Rosa, que opina cualquiera sobre cualquier cosa, pensando que tienen la verdad absoluta, y habiendo jugado 1 semana al juego.

Para cualquiera que quiera ver lo que digo, por favor, que entre en el juego y que le den a la letra "B" y que se vea unas cuantas partidas en modo espectador por la tele.
Que mire a ver las afirmaciones categoricas de este usuario... que mire a ver si las formaciones de personajes de una partida a la siguiente se parecen en algo... que miren a ver las builds de los personajes que coincidan de una partida con la siguiente a ver si tienen algo que ver... que miren a ver las estrategias de cada partida...
Es mas... digo mas.... si tan simple es te reto a que montes un clan y a que estes por encima del puesto 5000 o 6000 (de 7000 que hay) en el ladder internacional, si tan simple te parece. Segun tu con tan solo el 15% de las habilidades ganarias a todos... juas...
O si el PVP no te va, pues te reto a que vayas a una de las zonas de elite PVE de cualquiera de los continentes, como el domino de la angustia actualmente, donde la gente salen a farmear de 2 en 2 unicamente... y si tu con un equipo de 8 eres capaz de durar mas de 5 minutos, pues te dare un aplauso... eso por tu afirmacion categorica de mas atras de que es imposible salir solo a una zona explorable sin una recua de esbirros que te ayuden... NO ERES CAPAZ TU, porque a ver como crees que se farmean zonas en este juego... SE VA SOLO A ZONAS MUY DIFICILES, PERO CON LA SUFICIENTE CONCENTRACION, HABILIDAD, y CON UNA BUILD ECHA A MEDIDA y CADA HABILIDAD USADA EN EL MOMENTO PRECISO CONTRA EL ENEMIGO PRECISO PUES SE PUEDEN PASAR ZONAS PVE DE ELITE (que son dificiles aun para 8 personas con poca experiencia) LLENDO SOLO.
La diferencia con mmo tipo WoW es que aqui realmente es dificil, y llendo de cualquier manera y sin pensar bien que habilidades llevar y que equipo pues te matan. No se trata solo de tirarte 5 o 6 horas para hacer una "stand" de esas. Aqui puedes tardar tranquilamente 4 o 6 horas en hacer una aventura de elite, pero como no vayas muy muy bien preparado, con todas y cada una de las skills necesarias, y cada uno sabiendo que ha de hacer segun su pj y sus skills, pues una de dos, o te matan en 0,2 , o bien conseguiras avanzar alguna parte, pero llegaras a otras imposibles de pasar


en fin... no coments...
El loki tiene muy buena pinta.
El titan quest me lo pasé en 3 días [reojillo] Es bastante facilón. No he probado la expansión
El sacred estaba bastante bien, aunque también se me hizo corto. Su secuela sale este año.
El dungeon siege 1 es genial, al 2 personalmente le falta algo. El día que lo cogí le eché lo menos 10 horas, subí a nivel 13, y no volví a jugar...no sé, no me enganchó
El silverfall lo probé 5 minutos la demo y no me gustó para nada para nada...

PD: como el Diablo II no vas a encontrar nada
Esto.... en el guildwars (y sus expansiones) para jugar Pve se necesita conectar a servidores, o es offline?

Gracias
InToTheRaiN escribió:Esto.... en el guildwars (y sus expansiones) para jugar Pve se necesita conectar a servidores, o es offline?

Gracias
Necesitas conectarte.
Puedes decir lo que quieras. Pero el que parece que le estresa que le lleven la contraria es a ti. Paso de contestarte porque ni me he molestado en leer un mensaje que parece un panfleto de ayuda contra el tabaco, solo que mal escrito.

Saludos.
Si he entendido bien los mensajes de este hombre, el jugar mucho al guild wars el que sube de nivel no es tu personaje sino tú como jugador, porque coges vicio. Vamos, lo mismo que si juegas online al dawn of war o al pro, ¿no?
Scaflown escribió:Puedes decir lo que quieras. Pero el que parece que le estresa que le lleven la contraria es a ti. Paso de contestarte porque ni me he molestado en leer un mensaje que parece un panfleto de ayuda contra el tabaco, solo que mal escrito.




Si, es la forma mas facil de decir "como ya no se como rebatirte mejor me cayo"





Nulukkizdin escribió:Si he entendido bien los mensajes de este hombre, el jugar mucho al guild wars el que sube de nivel no es tu personaje sino tú como jugador, porque coges vicio. Vamos, lo mismo que si juegas online al dawn of war o al pro, ¿no





hombre, no exactamente. Seria asi si solo jugases con personajes PVP en modo PVP.
Y aun asi tampoco, porque por lo que se mata mucha gente en el GuildWars en PVP es en conseguir puntos de "fama" para subir de rango en el titulo de "Heroe". Esos puntos se consiguen por ir ganando partidas consecutivas (1ª partida 1 punto; 2ª partida 2 puntos; 3ª tres puntos....) en una modalidad de PVP llamada ascenso del heroe (partidas 6v6 con diferentes objetivos en diferentes mapas). Con 25 puntos se consigue el rango1, con 75 el 2, con 180 el 3, con 360 el 4... El rango que tenemos se puede mostrar sobre la cabeza a partir del r3. Y cada 3 rangos nuestro personaje muestra un "avatar" brillante alrededor de nuestro pj que todo el mundo puede ver al teclear el comando /rank. A rango 3 muestra un ciervo, a rango 6 un lobo que, a rango 9 un tigre, a rango 12 (muy pocos lo tienen despues de 2 años) un fenix, y a rango 15 se especula que un dragon, pero no se sabe aun.
Tener rangos altos te reporta el beneficio de entrar en grupos de rango alto (o en los mejores clanes), y asi tener casi la total seguridad de ganar unas cuantas partidas seguidas, e incluso ganar la sala de los heroes varias veces consecutivas (es el ultimo mapa, donde nos mantendremos luchando contra los equipos que consigan llegar si es que ganamos siempre, y donde por cada victoria aparece un cofre donde pueden caer algunos de los objetos mas caros del juego. Ganar esta sala 5 veces seguidas por equipos de un mismo continente reporta el beneficio de "conseguir el beneplacido de los dioses" para ese continente, lo que conlleva que todos los jugadores PVE puedan entrar en dos zonas de elite especiales donde se consiguen algunas de los mejores objetos del juego, y mucho dinero). Cada vez que un equipo gana la sala de los heroes aparece un mensaje global a todos los jugadores online donde pone "el equipo de fulanito de tal ha ganado una batalla en la sala de los heroes. Europa debe ganar x veces mas para conseguir el beneplacito de los dioses". Si hay varios jugadores del mismo clan aparecera el nombre del clan.

Ascenso del heroes, la modalidad 6v6 en guildwars, es quizas la modalidad mas conocida en PvP dentro del guildwars, aunque para mi personalmente no es la mas divertida y dificil.

Esta la modalidad de "arenas" que las tenemos aleatorias o por equipos. Es la modalidad 4v4, donde en todos los mapas se trata simplemente de eliminas al equipo contrario antes que ellos a ti. En arenas aleatorias la maquina te junta aleatoriamente a otras 3 personas para luchas contra otras 4 aleatorias. Es complicado porque suele haber mucho novato (es la primera zona PVP donde nos meten al empezar el juego), y muchas veces no tienes un monje en el equipo, pero lo mismo les ocurre a los equipos contrarios, asi que cuando topas con un grupo con cierto nivel no es muy dificil ganar 10 seguidas, que es la finalidad de las arenas. Al ganar 10 seguidas se consigue 1 punto para el r1 de "gladiador de las arenas". Con 25 puntos se consigue el r1, con 50 rl r2, con 75 el r3, y estos rangos se pueden mostrar sobre la cabeza desde que consigues los primeros 25 puntos (r1)
En arenas por equipos es igual, solo que mas organizado. Grupos de todo tipo, desde los muy equilibrados con 1 monje, 1 elementalista, 1 asesino, 1 hipnotizador... hasta grupos de 1monjes+3guerreros, o incluso 4 nigromantes con monje de profesion secundaria que degeneran a todo el grupo y se curan entre ellos... de todo.
Dependiendo de tu nivel, y del nivel de la gente con la que juegues resultara mas facil ganar en aleatorias (donde los enemigos van mas desorganizados), o si nosotros somos muy buenos pues sera mas facil ganar en por equipos donde iremos muy coordinados con builds muy potentes.

Y por supuesto esta la modalidad reina en la estrategia del PvP, el "GvG". Guild vs Guild (Clan vs Clan), modalidad 8v8 donde hay una clasificacion (ladder) mundial, y donde te enfrentas a clanes de mas o menos tu misma clasificacion. Se juegan en mapas mucho mas grandes que ascenso del heroe o arenas, en la sala del clan con menor clasificacion, y donde las salas juegan un papel fundamental, porque todas son muy diferentes entre si, y cada una con sus multiples caminos y peculiaridades (hielo, lava, catapultas...), y como minimo han de jugar 4 personas de ese clan (el resto pueden ser invitados del clan). Cada cierto tiempo se celebran torneos y para los 30 primeros del mundo siempre hay premios (material informatico, dinero...)
En esta modalidad se ven infinidad de formaciones, con infinidad de estrategias. Pero la finalidad en esta modalidad es siempre la misma, matar al "señor del clan" enemigo. Un pnj que se encuentra en el centro de la base enemiga, protegido (dependiendo de la sala del clan), por murallas, puertas, y por unos cuantos pnj arqueros, caballeros, infantes, y finalmente guardaespaldas que normalmente tendremos que matar antes que al "señor". En todos los mapas en el centro hay un pedestal en el que tendremos que colocar una bandera (que reaparece cada vez que la colocamos cerca del "señor" de nuestro clan). Por cada 2 minutos que mantengamos esta bandera sin que el clan contrario consiga colocar la suya se gana un "aumento de moral", un incremento del 10% de la vida y energia y se recargan todos los "sellos de resureccion" (cada vez que matan a un pj este sufre una penalizacion del 15%, se les puede revivir con un sello de resurreccion, si es que tenemos, y si no es asi, en cada minuto par todo el mundo revive al lado de su señor del clan).
Por lo tanto tenemos dos posiciones que defender, nuestra base con todos sus npc,s (cruciales a partir del minuto 20), y la bandera que o bien tendremos que estar matando a los enemigos cada vez que la vayan a colocar (si los conseguimos matar) o bien tendremos que tener a un pj practicamente media partida corriendo banderas de nuestra base al pedestal y defendiendolo, ademas de proteger nuestra base de posibles ataques por la puerta secundaria.
Comprenderias aqui la importancia de la estrategia, y la tremenda dificultad para "ver" las partidas... teniendo enfrente a 8 enemigos que pueden tener cualquier profesion primaria con sus mas de 300 habilidades cada una combinada con cualquier profesion secundaria (lo mismo, con mas de 300 habilidades cada una), y que pueden usar muchisimas estrategias diferentes, hay que tener una gran capacidad estrategica para ver las posibles divisiones, de que personajes, a hacer que, en que momento en funcion de las habilidades que lleven los enemigos... y os digo yo (que estoy en un clan en el top100 mundial, top5 español) que los clanes hacen uso del 98% de las habilidades y del 100% de profesiones.
Animo a cualquiera que le guste la estrategia a entrar al juego con alguna clave de prueba y darle a la tecla "B" y ver algunas de las partidas de los clanes del top100 o del top50


Y luego esta el tema del PVE, donde se consiguen multitu de titulos PVE por realizar diferentes labores. Por ejemplo el titulo PVE mas valorado ahora mismo es el de "la gente me conoce", que se consigue teniendo otros 10 titulos a rango maximo (los rangos PVP no tienen rango maximos, por lo menos conocido). Por ejemplo cada continente (de los 3 que hay) explorado al 100% reporta el de "maestro cartografo de ondesea", y es un titulo a rango maximo. Muy poca gente tiene el titulo "la gente me conoce" y los que lo tienen suelen recibir felicitaciones haya por donde van. Si os gusta echar cientos de horas y poder demostrarlo no hay nada como los titulos PVE, como el de "autentico amo" que son 5 titulos a rango maximo o "la gente me conoce", que son 10 a rango maximo. Se espera con los nuevos titulos que han aparecido con la ultima entrega, que pongan un tercer rango para este titulo para el que se necesitarian 15 titulos a grado maximo.
Hay titulos para todo... por abrir cofres de tesoros dan el titulo de "cazador de tesoros", el rango 1 esta en 100 cofres (y para que nos hagamos una idea de lo que es tener el titulo de "la gente me conoce", para conseguir el titulo de "cazador de tesoros" a rango5 creo que es el maximo, hay que abrir ¡¡10.000 cofres!!), o por identificar objetos raros (dorados) dan el titulo de sabio (se necesitan 100 identificaciones para el r1). Tambien hay titulos mas chorras, como el de "borracho", que dan el r1 por pasarse 1000 minutos borracho, pero no por ello mas facil. El rango maximo que es el 2 se necesitan 10.000 minutos borracho, lo que viene a ser una fortuna en bebidas alcoholicas.
Y finalmente esta el tema de la personalizacion de los PJ, que esta muy bien para PVE, pero que donde lucen realmente es en PVP. Equipar a un pj con las armas mas caras y mas bonitas, y con las armaduras mas caras y mas bonitas cuesta un dineral, que se tarda mucho en conseguir. Ademas hay multitud de skins de armas y de armaduras. Algunas extremadamente caras.
Personalizar un pj para jugar en PVP puede llevar mucho tiempo, porque un PJ PVP lo podemos "construir" a nuestro gusto y antojo (con unas skins basicas en todo) con las stats que necesitemos tanto en armadura como en armas, y podemos cambiar y/o borrar tantas veces como queramos. Sin embargo para un PJ PVE hay que conseguir tener todas las armas con sus stats y todas las armaduras con sus stats que vayamos a necesitar para cualquier formacion que hagamos. Primero habra que conseguir tener todas las habilidades normales y de elite (para lo que tendremos que acabarnos las 3 campañas y llegar a los rincones mas reconditos de los 3 continentes), equipar a nuestro pj con varias armaduras (que si ademas queremos que sean de las caras necesitaremos bastante oro para cada una, por no hablar de "las mas caras" para las que se necesitan muchas horas de farmeo para conseguirlas), y tambien con varias (bastantes) armas con diferentes stats (y mas de lo mismo, por 4 duros se consiguen armas con skins comunes, pero actualmente las mas caras pues son extremadamente caras, yo ando detras de 1 desde hace 1 mes y aun me falta mucha pasta)...

En la modalidad de GvG se consigue el titulo de "campeon". El rango 1 se consigo con 25 puntos, el 2 con 50, el 3 con 75... y se consigue un punto si nuestro clan esta con mas de 1200 puntos en el ladder (actualmente mas de 1200 puntos los tienen los clanes del top30), y ganamos a otro clan con mas de 1200 puntos (por encima del top30), por lo que este titulo realmente solo lo tendran los mejores jugadores del guildwars (mientras que los demas titulos PVP se consiguen aun no teniendo un nivel especialmente alto a base de jugar mucho, tambien es cierto que a los niveles altos (rango10-11 en adelante en ascenso, o r3-4 en adelante en arenas) lo consiguen solo los buenos jugadores, porque a parte de jugar mucho mucho, hay que ganar mucho mucho.

Bueno, perdon por la chapa. Si alquien quiere algo de info sobre el guidlwars y puedo ayudar en lo que sea que pegue un grito :D

un saludo... ;)


P.D.: NcSoft esta desarrollando un nuevo juego, que si mal no recuerdo se llama "Dungeons Runner" (confirmado), que actualmente estan con la Beta en la version 0.4.4 y que es lo mas parecido al diablo que yo he visto ultimamente. Me han dao una invitacion a la beta y el otro dia me subi un pj a lvl5 y la verdad es que es tan adictivo o mas que el diablo. Y los graficos para ser la 0.4.4 beta estan muy bien... del pelo del WoW, o incluso mejores, asi que cuando saquen la version 1.0.0 imagino que estaran muy bien (espero que del pelo del guildwars). Lo que no se es como pondran el sistema para el pago... porque actualmente dentro de la beta para usar las mejores armas/armaduras te pide que seas suscriptor de 5 euros al mes creo... no se si cuando salga mantendra el mismo sistema o simplemente se habra que comprar el juego... o si tendra cuotas...
El funcionamiento es similar al del guildwars, con pueblos/ciudades comunes a todos los usuarios (recurrentes), y en cuanto sales del pueblo se convierte en una "instance", aunque actualmente se ve el chat de todo el mundo siempre (en ciudades y fuera) ya que no hay muchos usuarios aun online.
El funcionamiento muy muy similar a diablo... pociones de vida y de mana que bebemos durante la batalla, barra con huevo para 6 habilidades, mapas a modo de catacumbas (aunque algunos sean al aire libre), bichos por grupos que atacan igual que los del diablo... habiliades similares a las del diablo, armas y demas tambien del estilo... en fin, muy muy parecido.
Actualmente permite la creacion de un guerrero, un mago o un ranger., y el completamente online. PJ creados y almacenados en el server.
ese m0wly ! XD
estoy contigo [oki]

Yo recomiendo 100% el guild wars , y tenemos clan, aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=744402
A mi personalmente el GG me parecio un juego soso y aburrido, tambien tengo que decir que nunca me he metido en serio a hacer PVP con lo cual no he probado lo principal que ofrece este titulo (por cierto, hacer pvp en serio no es cuestion de jugar 1 hora al dia).

No dejes el diablo 2 porque de forma gratuita con un PVE decente no hay nada.

Salu2
ese asthar :D

vaya peazo run de 2 horas el otro dia en la angustia con los guiris :) que creimos que no pasabamos de la primera esquina y al final nos pasamos la mision de elite entera :)

a ver si coincidimos en otra de PVE de esas chulas que me lo pase muy bien contigo :)

Por cierto, que se pueden hacer las 4 misiones de "la angustia" encadenadas en lugar de 1 en 1. Donde nos salio el cofre del final de la mision donde calleron las gemas para todos es donde empieza la segunda mision de elite, la del "velo estigio" y lo mas interesante que me dijo un guiri ayer despues de terminar la de la ciudad de torcua otra vez es que, por lo visto si las haces todas encadenadas, al terminar la segunda mision, del cofre que sale caen dos gemas para cada uno, al terminar la tercera tres gemas y al terminar la cuarta dan 4 gemas... y las gemas de la 4 mision valen a 45k cada una :D
El unico inconveniente es formar un grupo que este dispuesto a jugar durante 9-12 horas seguidas :D y que no nos maten a todos cuando estemos terminando la ultima que es muy jodido el final de la fundicion

el orden en el que se hacen seguidas es ciudad de torcua - velo estigio - la de "gloom" creo que en castellano es la del "corazon del cuervo oscuro" o algo asi - y finalmente la de la fundicion de las creaciones fallidas (foundry).
Y el tiempo que he tardao en ellas las veces que las hice es:
ciudad: 1.30 - 2.30 horas
velo: 2-3 horas
gloom: 2-3 horas
fundicion: 3.30-5 horas

si organizais para pasaros alguna en eol avisarme de fijo, eh? :D

un saludo... ;)
El Guild Wars me parece un juego aburrido y mal hecho, es que en PVE da grima, en PVP gana algo mas, pero es que como dicen, solo hay unas pocas habilidades que valen la pena de verdad, y bastantes builds de paginas se basan en ellas, aunque claro eso era en mi epoca, que no estaba ninguna de las dos expansiones.

Saludos.
lo podeis cerrar

salu2
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