› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr.Ollie escribió:Yo siempre he dicho que mejor solo que mal acompañado.
Se pueden hacer muchas cosas solo, y al final siempre terminas conociendo gente.
PD. Tampoco me ha quedado muy claro el post :S
Javierkun escribió:Pero para que quieres ser feliz?
Tempano escribió:A estas alturas de la vida y todavia asi... la felicidad no existe. Existira el bienestar pero la fecilidad como el amor, falsos sentimientos que creemos tener confundiendolos con otros.
Javierkun escribió:Pero para que quieres ser feliz?
Darkcaptain escribió:Aunke me he leido el post, y no me he aclarado mucho ( algo si, te entiendo ) te puedo decir ke lo de la monotonía nos pasa a muchos de vez en cuando, tenemos la misma vida cada dia durante mucho tiempo, sin novia (no me viene... aunke creo ke el ke deberia de ir soy yo y no "esperar tanto") te puedo decir ke a mi tb me pasa, amigos? los justos, 2 contados ke los conozco de hace tiempo, ni 1 más (colegas bastantes, pero no es lo mismo ni arto vino)
Y en fin.. ke siempre es lo mismo, pero aun así la vida ke tengo no me desagrada, veo a mis amigos (los pocos ke tengo como ya he dicho) al menos 1 vez a la semana, curro de lunes a viernes (ke acabo contrato a mediados de Abril.. ya hay ganas por ke me estoy cansando bastante, la verdad) y weno, a saber lo ke viene luego... no puedo hacer otra cosa, vivir sano, divertirme siempre cuando pueda y amigos los justos, mejor 2 amigos buenos ke 10 amigos ke en realidad no lo sean.
La novia? idem, no pillo cualkier cosa ke pase por la calle xD
Yo antes, en verano era más de salir a los bares o discotecas, pero ahora con el curro, los findes, kedamos 4 amigos (yo, 2 amigos y mi primo) y jugamos juntos en el Live (Xbox online) y me lo paso de PM, de vez en cuando voy al cine o a dar un volteo, pero lo justo para no cansarme ni agobiarme demasiado.
Y lo de la timidez, pues yo tb lo soy, y mucho, también muy vergonzoso y reservado (algo más ke me falte? xD) aunke por el curro ke tengo no lo parezca (doy clases de informatica, soy tecnico) y la verdad es ke "cuesta" entrar hoy en dia a una chica, más ke nada, por ke la gente de hoy en dia son como han dicho por arriba muy "babosos" y no kiero ke piensen eso de mi, así ke aki estamos xD, aparte ke me gustan timidillas.
Y no, con mis 21 años (casi 22) no he tenido nada serio con ninguna, aunke creo ke ya va tocando (en realidad tampoco estoy mal así.. pero ya sabeis.. ejem xD)
Reijiko escribió:Respecto al post, no sé. Está claro que conocer gente no es tan fácil, pero weno, tampoco es algo en lo que te podamos aconsejar mucho. Si tuviese que decirte como he conocido a la gente con la que me relaciono, supongo que no te serviría de mucho: en clase, por ser amigos de amigos, por haber coincidido en los bares por los que paro, porque me los presentó mi hermana... :S. No creo que nunca me haya propuesto conocer gente y haya hecho algo especial para ello.
Pero con respecto a lo de no aburrirse, hay maneras y maneras. Si salir por la noche te ralla, y si no te apetece estar con tus "amigos", ¿por qué no te quedas en casa? ¿Ves una peli? ¿Juegas a algo? Vale, a lo mejor te parecen soluciones frikis, pero mejor que aburrirse será :S.
Tempano escribió:A estas alturas de la vida y todavia asi... la felicidad no existe. Existira el bienestar pero la fecilidad como el amor, falsos sentimientos que creemos tener confundiendolos con otros.
La soledad tampoco es buena compañera, pero como bien dicen, mejor solo que mal acompañado. Quizas tarde en aparecer la buena gente, de todos modos es mejor eso que levantarte un dia, mirarte la mano y darte cuenta que podrias contar con esa a tus amigos de verdad y te sobrarian dedos.
Pandereta escribió:Yo siempre he dicho que la "felicidad completa" en sí, son momentos fugaces que duran muy poco. Pero esos momentos son... ufff, por lo que vale la pena vivir. Como cuando te besas por primera vez con la persona de la que estás enamorada, cuando dices te quiero y te dicen "yo también", cuando haces el amor con esa persona y al terminar apoyas la cabeza en su pecho y os acariciáis, cuando llegas a la playa con todos tus amigos y todos váis corriendo ál agua gritando, saltando, corriendo de alegría.
Pandereta escribió:No hay nada más en el mundo que tú, la/s personas con las que compartes ese momento y la sensación de felicidad. Es ÉSE momento por el que merece la pena vivir.
Pero no creáis que la vida solo es eso, hay muchas más razones para vivir:
Yo siempre lo comparo con los álbumes de fotografía. Casi todas las fotos muestran momentos de alegría, pero... lo que nos lleva de una a otra foto, lo de enmedio, es lo que cuenta, los momentos tristes y mundanos son los que nos llevan de una fotografía a otra.
Yo ahora soy feliz, completamente feliz, y mi vida cojea por todos los lados. Estoy buscando trabajo, tengo problemas para sacar adelante una asignatura, tengo que buscar una casa, un empleo... pero soy feliz. Feliz porque tengo a mi familia, tengo a la persona que más quiero en la tierra a mi lado... y lo fuerte es que ella también me quiere y me tiene a su lado.
Todo, repito, TODO, merece la pena en esta vida, incluso la propia pena. ¿Cómo sabríamos que somos felices si nunca hemos sido desafortunados?
pechelin escribió:Veis, a parar a parar una persona que ya ha follado.
Snape escribió:Ves como la solucion a todos tus problemas el estar con un una chica ... me da la sensacion.
Te dare un consejo, eso solo es el inicio de mas problemas
Snape escribió:Y es que no te podemos dar un consejo milagroso, porque no lo hay, no puedes dejar de ser timido de la noche a la mañana, para dejar de ser timido tienes que tener confianza en ti mismo, y fijo que los que tienes a tu alrededor te la estan jodiendo, ahi entras tu, no eres peor que ellos para que te afecten sus criticas.
A mi hoy en dia se metan conmigo me la sopla, si conozco a alguien soy como soy, y generalmente suelo caer bien, y si no, pues puerta.
Ya te digo que hace año y medio era la ostia de timido, oye fue entrar en el curro y vas conociendo gente, en clase, veo una diferencia brutal en la gente de por aqui y la gente de Madrid por poner un ejemplo.
Ahora soy yo el que veo a la gente de mi entorno muy timida.
Depende mucho del circulo de gente con el que te rodees, eso te condiciona esta claro.
Snape escribió:Y lo que te han dicho, yo la gente que conozco, de clase, colegas de los de clase, amigos, amigos de amigos, amigos de una ex, compañeros de curro, amigos de compañeros de curro, del gimnasio, hermanas de ... Pero nunca me lo he propuesto.
GHETTOBLASTER escribió:Mira Pechelin,esta vida es muy perra y no puedes tirar la toalla porque no te has comido un rosco en la vida a tus 21 años.
Suena a topiko,pero cuando menos te lo esperes,la vida te da sorpresas.Por ejemplo,un amigo mio que ya tendras sus 28,hace 3 semanas que ha empezao con su primera novia habiendose comido zero hasta ahora.Alguna putilla (de las de verdad xd) y poko/nada mas.
GHETTOBLASTER escribió:La cuestion es que el tio es un bollazo segun todas mis amigas que lo conocen,y el tio por A o por B,por su mentalidad mas que nada,no se habia comido nada hasta ahora.
Tu le ves alguna logica a eso? Yo no.
Con esto te quiero decir que las reglas pa pillar no stan escritas en ningun sitio.
GHETTOBLASTER escribió:Yo personalmente,tuve 3 novias de seguido desde los 14 a los 21 años,y de la rayada mental que me pille con la ultima,llevo mas de 4 añazos sin besar siquiera a una mujer.Otra cosa que no tienes ni pies ni cabeza.
GHETTOBLASTER escribió:Todo esta en la cabeza tio.
Primera tienes que quererte y respetarte a ti mismo para que luego otra persona pueda quererte.Para mi eso es importante y una verdad como un templo.
Animate,intenta pasar un poko de los cacharros tipo PC /consolas/adsl ,e intenta salir al campo/playa/montaña a hacer deporte,pasear,tomar el solete y a hacer un poko el jarto por ahi.
De donde eres?Que tipo de planes puedes hacer donde vives?
Pandereta escribió:Yo sólo te digo una cosa. La solución está en tí y no en lo que te podamos decir. Y créeme, que si ahora te saliera una novia, sería una putada para tí.
¿Porqué? Pues porque ahora tu felicidad la basarías en ella y solamente en ella. Y amigo, para ser querido lo primero que hay que hacer es quererse a uno mismo. Y eso de empezar relaciones para salir del atolladero... es mala idea, créeme. ¿Cómo crees que se sentiría él/ella si todo el peso de tu felicidad recayera sobre sus hombros? Pues se agobiaría, y con razón.
Pandereta escribió:Tu lo que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo, que el tiempo lo cura todo.
gojesusga escribió:Te veo muy rallao, te tomas demasiado en serio las cosas. Si te sirve de algo te aconsejo que intentes salir de ese círculo vicioso que creo que estas dentro. Cambia de hábitos y ríe más. Esto ha quedado muy bonito pero lo que kiero decir es que como te han dicho sal con tus colegas simplemnte "de trankis" no ir a ligar, a tomar algo o a la montaña o hablar trankilamente para pasar el rato. Porque ahora mismo estas totalmente amargado y eso no es bueno. Porque yo creo que en ningún sitio te diviertes. A muy malas las profesionales de pueden ayudar (tanto las físicas xD yo creo que te pueden ir bien y to xD) como las psíquicas, que a lo mejor tampoco te iría mal visto como piensas.
saludos.
Pandereta escribió:Yo sólo te digo una cosa. La solución está en tí y no en lo que te podamos decir. Y créeme, que si ahora te saliera una novia, sería una putada para tí.
¿Porqué? Pues porque ahora tu felicidad la basarías en ella y solamente en ella. Y amigo, para ser querido lo primero que hay que hacer es quererse a uno mismo. Y eso de empezar relaciones para salir del atolladero... es mala idea, créeme. ¿Cómo crees que se sentiría él/ella si todo el peso de tu felicidad recayera sobre sus hombros? Pues se agobiaría, y con razón.
Pandereta escribió:Tu lo que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo, que el tiempo lo cura todo.
Pandereta escribió:A mi me pasó lo mismo cuando tenía 20 años, se me caía el mundo encima, no tenía con quien salir, qué hacer. ¿Sabes lo que hice? Intenté que me concedieran una beca para irme fuera, y lo jodido es que no me tocó. Me fuí a trabajar fuera, a otra provincia. No aguanté más de un mes sin ver a mi familia, ni a mis amigos, y volví. Pero cambié el chip.
Y entonces fué cuando todo cambió. Me hice un perfil en una página de ligar (ya se sabe que para esto los gays tenemos más facilidad), y empecé a quedar con MUCHÍSIMA gente. Y de muchos rollos diferentes: solo para follar, para follar y luego salir por ahí, ir de copas, conocer gente. Fué lo mejor que me ha podido pasar. Ahora tengo verdaderos amigos, y lo chulo es que me salió el amor de mi vida, con el que estoy ahora y con el que estaré ya para los restos, mi otra mitad.
Pandereta escribió:Con esto solo quiero decirte, que espabiles majo, que nadie te va a sacar las castañas del fuego. Que si tus amigos te mienten... TUS AMIGOS TE MIENTEN JODER, no son tus amigos. Vive la puta vida, sal a la calle, conoce gente. Y si te parece dificil, pues chico, la vida es así de puta maligna, asique acostúmbrate. Si ahora lo ves negro con 21 años, espérate a tener que pagar una casa, a tener que trabajar para comer, y a tener verdaderas RESPONSABILIDADES.
Madura, coge al toro por los cuernos, y déjate de inseguridades. Porque las inseguridades no te van a dar NADA. Y repito por enésima vez que el que tiene que tirar del carro eres TÚ, Y NADIE MÁS QUE TÚ.
HOMBRE YA!
Bardok escribió:4) Si no te quieres a ti mismo, una mujer sólo va a hacer que crees una dependencia emocional brutal hacia ella y que si la relación termina, te hundas aún más. Tú mismo demuestras que sería así puesto que dices que si una tía te dice que no, te destroza. Y, ¿por qué? Yo soy cortadísimo para entrar a una tía pero no porque me vaya a decir que no ( eso te la tiene que bufar) si no porque a mí me cuesta conocer gente a no ser que empiecen ell@s.
Bardok escribió:Bien, partiendo de estos axiomas básicos espabílate. Sal tio. Sal los fines de semana. Tienes un par de colegas aunque sean un poco capullos. También dices que hay un grupito de chicas que alguna vez habéis ido a cenar. Pues seguro que a alguna de ellas te la follarías muy agusto ( vamos a hablar claro joder) y si no siempre pueden tener alguna otra amiga. Si váis con chicas a algún pub pues mira es una ventaja porque si hay alguna que te interese en ese garito pues cualquiera de las chicas que va contigo te puede hacer de "comercial" y presentarte o venderte un poco. Joder pero si es una ventaja enorme salir con un grupo de pibas.
Bardok escribió:Pero yo te lo digo y te aconsejo que primero tienes que quererte a ti mismo antes de poder estar con alguien.
El deporte también es bueno para ganar confianza. También puedes apuntarte a aerobic o karate, que son clases que se hacen en grupo y siempre podrías conocer a gente.
También puedes leer algún libro de autoayuda aunque con esta frase tienes para empezar:
"Los pensamientos son los que preceden a las emociones"
Si piensas que tu vida es una mierda y que eres lo peor, te vas a sentir así. En cambio si piensas en las cosas positivas que tienes te vas a sentir mucho mejor.
Yo también soy muy negativo a veces, pero en cuanto me vienen a la cabeza pensamientos así, los desecho; y funciona. Y cuanto más animado te vea la gente, mejor te tratarán.
Tu lo que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo, que el tiempo lo cura todo.
A mi me pasó lo mismo cuando tenía 20 años, se me caía el mundo encima, no tenía con quien salir, qué hacer. ¿Sabes lo que hice? Intenté que me concedieran una beca para irme fuera, y lo jodido es que no me tocó. Me fuí a trabajar fuera, a otra provincia. No aguanté más de un mes sin ver a mi familia, ni a mis amigos, y volví. Pero cambié el chip.
PainKiller escribió:
No estoy de acuerdo. Si le saliera una novia, haría que se le quitaran la mayoría de esos complejos que tiene metidos en la cabeza.
Yo me veo en una situación parecida a la de Pechelin (solo en temas de ligues, porque de mis amigos no me puedo quejar), y no digo que el tiempo no lo cure todo, pero al paso que voy esto se me pasa cuando me muera.
PainKiller escribió:
No estoy de acuerdo. Si le saliera una novia, haría que se le quitaran la mayoría de esos complejos que tiene metidos en la cabeza.
pechelin escribió:¿Que espabile?, mecagonmivida y mecagoncontodo ¡QUÉ COJONES TENGO QUE HACER OSTIA PUTA!!!! que fácil lo vemos todo, mil duros que a tu hermano no le dirías eso, seguro que harías lo que fuese por él. La casa ya la tengo hecha y conforme llevo mi situación actual con lo que gane tendré suficiente para cocinar para uno.
Ela escribió:Painkiller, yo estoy de acuerdo con Pandereta, porque aunque es verdad que una novia cambiaría un poco la situación, uno no puede depender de los demás. Y mientras él no sea feliz nunca podrá compartir su felicidad con nadie.
No puede asociar la felicidad a estar o no estar junto a una novia, ni basarla (como dice Pandereta) en una chica.
Y el problema lo tiene Pechelin, y si una novia le cambiase la situación de ahora, él seguiría igual si lo dejaran.
El que tiene que cambiar el chip es él.
Snape escribió:
Mira, lo primero para tener una chica detras tuya es quererte a ti mismo, si no te quieres a ti mismo quien te va a querer a ti ??
No lo veis hasta que no estais en la situacion, e iwal no lo entendeis.
Ahora mismo, una novia no creo que le durase mucho por su forma de ser, lo siento pero es la sensacion que me da, no puedes, repito, no puedes basar tu felicidad en el otro, es un ERROR, porque la pareja no te va a durar nada y cuando te deja, lo vas a pasar fatal, pero fatal, y te vuelvo a repetir que se de lo que me hablo.
Y que quieres que te digamos ?? Los consejos que te damos si te molestan son jodidos, pero porque son buenos, que quieres que te digamos ???
Dinos lo que quieres oir si no ...
Es cuando cambies de personalidad, veas todo lo que has ganado con ello cuando te daras cuenta de que es lo que te fallaba realmente antes (ahora)
Por otra parte, no puedes cambiar de personalidad porque si, y anclado a tus amigos "los sosos" por llamarlos de alguna manera, no l ovas a conseguir.
Es un cumulo de todo no se, a lo mejor te jode que te digan que espabiles, pero el dia que lo estes te daras cuenta de que antes no lo estabas.
Yo a mis hermanos si se diese el caso les diria exactamente lo mismo, no puedes espabilar a nadie.
Y que tiene que ver la casa ?? Estamos hablando de monotonia o de posesiones ??
Ves como siempre te vas por las ramas para justificarte algo ??
Tu puedes ser lo que tu quieras ser.
No hace falta que me respondas, pero planteate que tipo de persona crees que eres, pero sinceramente, autocriticate, estoy convencidisimo de que te van a salir un webo de cosas malas que iwal solo tu puedes ver, y que es lo que te hace ser como eres.
Ahora piensa en lo que te quieres convertir, mira las diferencias con lo que eres ahora, haz lo que tengas que hacer para ello y no pares hasta que lo hagas.
El dia que te vallas a autocriticar y solo te salgan cosas buenas de ti mismo, es decir, que tengas la autoestima por las nubes (que no tiene nada que ver con ser un creido que os veo) ese dia tendras chicas detras tuya, y conoceras a mas gente . Salu2
elbobi escribió:Y por qué no intentas conocer a alguien con tus mismas aficiones?,por ejemplo,según leo te gustan las motos,pues busca gente que haga lo mismo que tú.Seguro que no te cuesta mucho encontrar gente por tu zona,ya sabes,usa internet.
mankiNd escribió:Sigo sin entender cual es tu problema.
No tienes amigos? Venga ya. Uno conoce cientos de personas desde que va a la escuela hasta la universidad pasando por el instituto.
No sé si es que seré muy afortunado pero tengo un gran grupo de amigos y muchísimos colegas con los que salir a pegarme el festival. Gente de puta madre que he ido conociendo a lo largo de mi vida. Yo no creo que sea tan dificil conocer peña por ahi. Allá donde voy, siempre conozco gente.
Este sábado mismo, ví que mis amigos se iban en plan tranquilos-fumeta al bar de siempre y cogí y me junté con otros colegas. Ya ves tú que problema. Tan difícil es llamar y juntarse con otros?
Está feo que lo diga, pero me considero un buen tio y (que yo sepa) no tengo enemigos. La peña me quiere joder. No entiendo como puede haber gente que diga que no tiene amigos.
Snape escribió:
Mira, lo primero para tener una chica detras tuya es quererte a ti mismo, si no te quieres a ti mismo quien te va a querer a ti ??
No lo veis hasta que no estais en la situacion, e iwal no lo entendeis.
Ahora mismo, una novia no creo que le durase mucho por su forma de ser, lo siento pero es la sensacion que me da, no puedes, repito, no puedes basar tu felicidad en el otro, es un ERROR, porque la pareja no te va a durar nada y cuando te deja, lo vas a pasar fatal, pero fatal, y te vuelvo a repetir que se de lo que me hablo.
Snape escribió:Y que quieres que te digamos ?? Los consejos que te damos si te molestan son jodidos, pero porque son buenos, que quieres que te digamos ???
Dinos lo que quieres oir si no ...
Snape escribió:Es cuando cambies de personalidad, veas todo lo que has ganado con ello cuando te daras cuenta de que es lo que te fallaba realmente antes (ahora)
Por otra parte, no puedes cambiar de personalidad porque si, y anclado a tus amigos "los sosos" por llamarlos de alguna manera, no l ovas a conseguir.
Snape escribió:Es un cumulo de todo no se, a lo mejor te jode que te digan que espabiles, pero el dia que lo estes te daras cuenta de que antes no lo estabas.
Yo a mis hermanos si se diese el caso les diria exactamente lo mismo, no puedes espabilar a nadie.
Y que tiene que ver la casa ?? Estamos hablando de monotonia o de posesiones ??
Snape escribió:Ves como siempre te vas por las ramas para justificarte algo ??
Snape escribió:Tu puedes ser lo que tu quieras ser.
No hace falta que me respondas, pero planteate que tipo de persona crees que eres, pero sinceramente, autocriticate, estoy convencidisimo de que te van a salir un webo de cosas malas que iwal solo tu puedes ver, y que es lo que te hace ser como eres.
Ahora piensa en lo que te quieres convertir, mira las diferencias con lo que eres ahora, haz lo que tengas que hacer para ello y no pares hasta que lo hagas.
El dia que te vallas a autocriticar y solo te salgan cosas buenas de ti mismo, es decir, que tengas la autoestima por las nubes (que no tiene nada que ver con ser un creido que os veo) ese dia tendras chicas detras tuya, y conoceras a mas gente.
Salu2
pechelin escribió:Mi problema es sencillo, tengo unos amigos y amigas que son sosos y no me van a ayudar en mi vida para nada solamente que para quedar unas veces contadas y pasarselo bien.
Vosotros me decís cosas y yo lo expongo a mi situación para ver si existe el consejo perfecto solucionador.
Correcto, pero si os estoy diciendo que soy un gandul, un falto de personalidad, un introvertido, tímido, si os estoy diciendo todo el rato en mis respuestas como soy.
eL EsE escribió:Ahi esta la cosa, y te lo dice uno que ha estao pero bastantes años como tu,
pechelin escribió:anoche es cuando me planteé lo de tener novia no solo por el tema del folleteo, sino por situaciones como la que estaba pasando en ese mismo instante, ahora si yo fuese con alguien seguro que me lo hubiese pasado mucho mejor