aaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggg!!!!!!! dios mio me tiene loco esto...
Despues de 1 dia dandole que te pego con el cable HDMI-DVI solo me keda dejarlo ya en 720p aunque me cuestan mucho.
No entiendo la doble imagen que me hace a 1080p CON LO BIEN QUE SE VE!!!!!!! se ve estupeeeeeeeeendamente bien y va y hace doble imagen por detras
, por que si dices: mira conecto el cable y desde el principio me configura 720p por que ve que en 1080p tiene problemas, PUES NO, te configura ella solita la primera vezs que lo pones 1080p, y si dices vale, pues al cambiar la imagen de 720p a 1080p se keda la pantalla en negro o no da buena señal o algo, PUES NO, se ve perfectamente bien PERO con la doble imagen
:(:(:(:(:(.
Por poner un ejemplo, si configuras la consola con 1080p (con la doble imagen) y pones la demo del F1 (que si no me ekivoco es a 720p verdad?) veras como en el juego la "doble imagen" no aparece pero tambien veras como el juego sufre un reescalado (y si no me vuelvo a equivocar es hacia abajo) por que si te fijas por ejemplo el marcador de revoluciones y velocidad veras los numeros super juntos, cosa que desaparece al poner la consola en 720p y iniciar el juego donde lo veras todo en su tamaño. Y si pones la demos del GTHD con la consola configurada a 1080p veras como el juego se muestra con una imagen PERFECTA NITIDA BUUUUUUUUUENISIMA (ya que este juego si que soporta los 1080p) perooooooo seguiras viendo en el juego la doble imagen.
En definitiva o es el cable o es el reescalado o es la pantalla o no se ya xD, a ver si el amigo rid3r da con la solucion en el cable OJALA.