¿Como conociste a tu pareja?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, creo que no hay ya ningun hilo sobre esto, si lo hay es que en serio soy muy patoso usando la busqueda avanzada [tomaaa].

Pues eso, contad aquí cómo conocisteis a vuestra pareja, creo que puede ser interesante.

¿Erais amigos de antes?.
¿Os conocisteis en una noche loca?.

Sobre todo para los que no tenemos XD
Pues yo los conocí en la facultad o por que eran amigos de algún amigo.
En una fiesta de cumpleaños donde un amigo celebraba al mismo tiempo otro/s cumpleaños (no recuerdo si era otro más o varios más XD).
Yo a mi ex la conoci borracho y en el baño.
En una mini lanparty ( y ella no participaba)
En un concierto de rap
Yo creo que estaba sentado en un barril de cerveza en un bar to fumao y ella entró al bar porque justo cuando pasaba por ahi sonaba una cancion de violadores y quiso entrar...

Despues de eso lo tipico y normal, los grupos se ajuntan y unos amigos presentan a otros... hasta que me la presentaron y al tiempo cayó xD
avaloncio escribió:Yo creo que estaba sentado en un barril de cerveza en un bar to fumao y ella entró al bar porque justo cuando pasaba por ahi sonaba una cancion de violadores y quiso entrar...

Despues de eso lo tipico y normal, los grupos se ajuntan y unos amigos presentan a otros... hasta que me la presentaron y al tiempo cayó xD

[bye] [amor] [bye]
venditos Doble V
Ya la conocia desde que ivamos "al cole" :P

La perdi un tiempo de vista...mucho tiempo..y eso que vive en la calle de al lado..pero por razones del destino no nos cruzabamos nunca, hasta que un dia...y tambien por destino, nos cruzamos, y empezamos a quedar todos otra vez, y asi..asi, pasando los dias y las conversaciones entre los dos, empezo a surgir algo mas que amistad.

Siempre dicen que te fijas en lo que mas lejos esta, cuando lo que necesitas lo tienes al lado [inlove]
Compañero de clase en la facultad. [360º]
Me lié con una compañera de clase, y a los dos findes me lié con su amiga, la primera me dio via libre, me quedé a dormir ella, yo, y su amiga, y de hay surgió todo.
a las anteriores las he conocido desde en el skating de barcelona (ooh) hasta en una horchatería :P Y a la ultima es amiga de una amiga :) (y que dure!)
Gracias a la mejor revista de manga y anime que leído (y que por desgracia ha desparecido) [sonrisa]
Jugando a las cartas en su portal con una vecina suya.
Yo lo conocí en la universidad, eramos compañeros de clase.
A mí se me olvidó que trabajaba y ella no se acordó de trabajar :-|

Es coña, la conozco del insti
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
En el "entrador" de una discoteca, jajajaja, estaba sentada con sus amigas y yo (por otros motivos que no vienen al caso) me senté al lado, la chica me cogió el reloj preguntándome la hora y de ahí empezó una conversación tras otra.

Sí, en una discoteca es posible, pero claro, era un sitio donde la música "no molestaba" [sonrisa] .
Estaba viviendo en uk yo, y al volver, mis amigos salían con su grupo de amigas. Se puso tan pesada que al final.... jajaajajaj

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Debido a un linchamiento publico en un foro, yo di la cara por ella, empezamos a quedar, y surgio; y ahora la tengo aqui al lado "ordenando" mi habitacion (es decir, descolocandome mi desorden [decaio] )
Era mi profesora.

Saludos ;)
Yo lo conoci por una amiga en unos billares y hasta ahora, con un hijo y todo!!!

salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Luchando con un oso siberiano con un cortauñas en la derecha mientras con la mano izquierda hacia juegos malabares con 3 pinguinos.

PD:¿Romantico verdad? X-D
Es amiga de una amiga. No creo que haga falta decir más ^_^
special K escribió:era mi profesora

[plas] [plas] [plas]
Glamdirg escribió:Debido a un linchamiento publico en un foro, yo di la cara por ella, empezamos a quedar, y surgio; y ahora la tengo aqui al lado "ordenando" mi habitacion (es decir, descolocandome mi desorden [decaio] )

Ya decia yo que no se te veia por aquí... páharo!!! XD
KojiroSasaki escribió:Luchando con un oso siberiano con un cortauñas en la derecha mientras con la mano izquierda hacia juegos malabares con 3 pinguinos.

Uy... que romantico...
jmmanson escribió:
Uy... que romantico...

Pse uno que sabe ....a mi a romantico no me gana nadie [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Luchando con un oso siberiano con un cortauñas en la derecha mientras con la mano izquierda hacia juegos malabares con 3 pinguinos.

Es decir, tus parejas son un oso y 3 pingüinos. En la variedad está el gusto.
Jojo, haciendo el payaso un sabado noche delante de un bar, con un palo a modo de varita magica en la mano, le dije:

-Y tu quien eres? No me suena haberte convertido en pene antes...

Entonces me dijo su nombre, y nos sentamos en un bordillo a hablar, y nunca hasta la fecha me lo habia pasado tan bien hablando con nadie, y encima MUCHAS cosas en comun... Enseguida nos sentimos atraidos el uno por el otro, empezamos a quedarrr y ya os imaginas el final :). Saludos
eboke escribió:
Es decir, tus parejas son un oso y 3 pingüinos. En la variedad está el gusto.

Me pillaste... [plas]
R3alroot escribió:Jojo, haciendo el payaso un sabado noche delante de un bar, con un palo a modo de varita magica en la mano, le dije:

Que bueno! jajaja me he reido un montón :D
R3alroot escribió:Jojo, haciendo el payaso un sabado noche delante de un bar, con un palo a modo de varita magica en la mano, le dije:

Si con esto se liga, es que aún hay esperanza para los solteros del mundo. Estoy seguro de que tu mensaje ha llenado de valentía sus corazones y a partir de ahora será la técnica de ligue más usada de aquí a la estepa siberiana.

Yo a la mía no sé cómo la conocí, porque la historia real es tan cutre que ella misma se avergüenza y cuenta a sus familiares y amigos versiones que poco tienen que ver con aquella tarde de octubre en el depósito de cadáveres. Seguro que ahora viene y dice que miento. No os fiéis.
Jaja, y lo que me rei yo esa noche tio, porque si no converti a 20 chicas en pene no converti a ninguna... Ellas se reian aun mas que yo y lo mejor de todo esque no iba borracho, porque no bebo... Lo curioso esque aquella noche, no me lleve ni un tortazo, y conoci a mi novia y las otras se convirtieron en muy buenas amigas! En fin, de vez en cuando me sale la vena y me convierto en un niño payasoo :P. Saludos
Habra que probar eso de convertir a las chicas en pene [mad]
Yo a mi niño ( maximo_exponent ), lo conoci por el chat de terra ^^
Mr.Ollie escribió:Habra que probar eso de convertir a las chicas en pene [mad]

Viendo su avatar pililesco de Q*bert, parece que la varita lo ha convertido a él también. Yo no me arriesgaría.
yo en clase de mates, 4º eso, hasta hoy(1º carrera)
fotolog way , le gusta lo que escribía , al cabo de un mes quedamos y pim pam. ^^
Bueno ya no tengo pareja pero es una larga historia como conoci a mi ex...

Pero como esto no es un chat si no un foro la cuento.

La cuestion es que ibamos tres amigos a la sierra, y con nosotros vino un chico mas y su novia, cuando volviamos de la sierra de madrid (volviamos en tren) el tren se estropeo, y nos bajamos en mitad del anden, alli la novia del chico este que habia venido con nosotros se encontro con una chica de su clase, esta ultima chica pasadas unas semanas empezo a salir con uno de los dos amigos que venian inicialmente conmigo, (y aun siguen tras 2 años) y gracias a esta chica conoci a mi ex que iba a su colegio y era amiga suya...

Y siempre pienso si no se hubiese estropeado el tren,,,,,,,,.

Saludos.
Ahora no tengo pareja, pero, ibamos a la misma clase.
Yo la conocí en una disco, bueno en la calle, pero delante de la disco. La primera frase que le dije fué: Mira, te vienen a buscar ( había un coche de policia por allí cerca).

Un saludo [666]
No fue mi pareja, pero si mi royete...

En la biblioteca, que mas que mirar los libros nos mirabamos el uno al otro..
Tony Skyrunner escribió:Seguro que ahora viene y dice que miento. No os fiéis.
Qué valor... ¡tú mientes en todos tus post!
Ya no es mi novia, pero la conoci porque era amiga de una amiga.
De ciego puto. Un sabado mis amigos conocieron a una cuadrilla de muetas pero yo ese finde me quede en casa ludandome. Al siguiente coincidieron de nuevo y me presentaron a todas y cuando vi a mi actual pareja me quede tonto (si, mas tonto [qmparto]). Empece a alucinar en colores, veia morado y azul, despues me di cuenta que era por las luces del bar.

A los pocos meses nos volvimos muy buenos amigos y a los otros pocos acabamos juntos, y de eso ya dos años y medio, como pasa el tiempo! [+risas]
luismiparra escribió:Bueno ya no tengo pareja pero es una larga historia como conoci a mi ex...

Pero como esto no es un chat si no un foro la cuento.

La cuestion es que ibamos tres amigos a la sierra, y con nosotros vino un chico mas y su novia, cuando volviamos de la sierra de madrid (volviamos en tren) el tren se estropeo, y nos bajamos en mitad del anden, alli la novia del chico este que habia venido con nosotros se encontro con una chica de su clase, esta ultima chica pasadas unas semanas empezo a salir con uno de los dos amigos que venian inicialmente conmigo, (y aun siguen tras 2 años) y gracias a esta chica conoci a mi ex que iba a su colegio y era amiga suya...

Y siempre pienso si no se hubiese estropeado el tren,,,,,,,,.

Saludos.

Ese amigo soy yo, el que lleva con la chica 2 años [poraki]
Trabajabamos los dos introduciendo datos rodeados de marujas cuarentonas (edad mental y física). Las barbaridades que soltaba yo durante el día para aguantar la movida hicieron mella en ella. Empezamos a salir como amigos y bien, para once años vamos.
Ya no tengo [triston] ¬_¬ [sonrisa]
Pero a mi ex me la presento un amigo, a ella al principio le gustava mi amigo....pero yo la engañe mejor jajaja
Tengo ke decir ke ahora es una de mis mejores amigas.
En la biblioteca. Era amiga de una amiga mía. Después también trabajaba en el McDonalds así que de vez en cuando le hacía una visita, y patatín patatán juntos estamos :)
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5