MGS4 y FF XIII en el punto de mira de Microsoft

esta es una noticia sacada del foro de GAMEPROTV sacada de un Blog de un productor de Microsoft Alemania:

No es un secreto que microsoft tiene sus ojos puestos en los metal gear solid. La compañia ha distribuido material de prensa en el e3 del 2006 con el eslogan:"Querido Sr. Kojima, JUMP IN(da el salto)"

Imagen

De acuerdo a fuentes recientes Metal Gear Solid, va a ser por un tiempo exclusivo y luego se unirá a las franquicias ya adquiridas como: Virtua Figther, Devil May Cry, Resident Evil y un largo número de importantes juegos de Playstation que van a salir para la xbox360. El anuncio oficial será en el E3 de este año cuando Peter Moore, el Vicepresidente de Microsoft Entertainment, va a desvelar su nuevo tatuaje con el protagonista del metal gear solid, Snake.

por lo que parece MICROSOFT intentara por todos sus medios y ara lo que haga que hacer para traer la Saga METAL GEAR SOLID y FINAL FANTASY a Xbox360
DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero otra vez esto ???

Sabes de cuando es esa foto ???

Ande estara Newdreamer hoy ?? [looco] [looco] [looco] [looco] ...

Ale me voy a ver "The Host" en el proyecto de 100" de un colega,que esto me supera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y lo sacas de un foro

tiene menos crebilidad que julian muñoz, y dejar ya este temita de una vez, kojima lo dio Hace pocos dias : mgs4 es solo para PS3
Es evidente que Microsoft lo intentará, pero otra cosa es q lo consiga...

PD: esto se ha hablado en muchos hilos ya, no?
dios, no lo hagáis más!
¿en que año estamos? cada vez que me meto a estos hilos pierdo la noción del tiempo...
Hay algún tipo de festival retronoticias, y yo no me he enterado...?

PD: Se dice, se comenta, se rumorea, que Sega va a sacar un periférico para su Megadrive que la convierte en una consola de ¡32bits! :-O

:p
bienvenidos al año 2006
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando los juegos esten en las estanterias para comprar entonces hablamos. Ya lo he dicho muchas veces, en el futuro el 90% de los juegos de las consolas seran multi, ya que cada vez cuesta mas y mas pasta hacer un videojuego, y la pela es la pela....
ZzzZZ Oooh [buuuaaaa] me gustaria que sacaran estos dos juegos en X360 solo para no ver más hilos de esto DIOS!
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

A ver si se cansan de una vez....

Salu2
Bueno aparte de lo cansinos de estos hilos.

Hay algo que me ha hecho mucha gracia y q no habia pensado ni oido: tatuaje de MGS

Cuantas crisis nerviosas provocaria ese tatuaje [+risas]
a todos nos gustaria que estos juegos salieran para la 360, pero joer que esto ya cansa xD
ombre pues si cansa un poquillo pero alomejor viendo las ganas que hay kojima se decide a sacarlo xD
duaptronix escribió:ombre pues si cansa un poquillo pero alomejor viendo las ganas que hay kojima se decide a sacarlo xD

Solo se lo pensara cuando el juego ya este en el mercado, y vea las penosas ventas que tiene.

Hasta entonces, hay que esperar.
Dice poco o nada, así que ni voy a pensar que son coletazos del April Fools Day xDDDD

A ver si te atreves a poner este mismo hilo en el foro de PS3 xDDDDDD
JKin escribió:Dice poco o nada, así que ni voy a pensar que son coletazos del April Fools Day xDDDD

A ver si te atreves a poner este mismo hilo en el foro de PS3 xDDDDDD

Lo ha creado 5 minutos después, aunque con una ligera manipulación en el titular :D

Pa flipar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741663&pagenumber=1
Rivroner escribió:Lo ha creado 5 minutos después, aunque con una ligera manipulación en el titular :D

Pa flipar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741663&pagenumber=1

Jajajajajaja, pero que pedazo chaquetero xDDDDD

Voy a ver que perlas sueltan por allí [plas] [plas] [plas]
trane escribió:
tiene menos crebilidad que julian muñoz, y dejar ya este temita de una vez, kojima lo dio Hace pocos dias : mgs4 es solo para PS3

ya tenemos las ultimas declaraciones de JM en exclusiva

Imagen

saludos
a mi lo que me impresiono es ver al creador de Metal Gear

jugando unas partidas a Gow
[flipa] [flipa]Imagen
¿Y si cierran el hilo y tal? esq no le veo la utilidad...
si tanto os cansa estos hilos, xk os meteis o xk posteais??

Saludos
Micki7 escribió:si tanto os cansa estos hilos, xk os meteis o xk posteais??

Para decir que cansan. [plas] [plas]
Otra vez igual, esto es el pan de cada dia ya...
Espero que salga ya el mgs.....por el bien de los foros o si no creo que habrá rumores hasta el fin de los dias de la 360.
Yo he oido que va a salir el Wiisports en xbox360, sabeis si es cierto?
Kite escribió:Otra vez igual, esto es el pan de cada dia ya...

Si si. Yo lo tengo asumido ya.

Es una rutina mas del dia. Al igual que comer o echar la siesta. Visitar eol para leer el nuevo topic afirmando que MGS4 aparecera en 360.

O el de 'va a salir algun formula 1 para la 360??'.

Por cierto, es raro que a estas alturas del dia nadie lo haya creado ya este ultimo xD
Waki escribió:
Si si. Yo lo tengo asumido ya.

Es una rutina mas del dia. Al igual que comer o echar la siesta. Visitar eol para leer el nuevo topic afirmando que MGS4 aparecera en 360.

O el de 'va a salir algun formula 1 para la 360??'.

Por cierto, es raro que a estas alturas del dia nadie lo haya creado ya este ultimo xD

HOYGAN ME AN DICHO QUE SALE EL SINSGTAR PARA 3601!!1?
Pff,pues si veis el follon que se está montando en los foros de PS3:

Microsoft intentara quitarnos la exclusividad de MGS4 y FF XIII cueste lo que cueste

Al final es otro hilo sobre 360 vs. Ps3, en fin...
Yo tengo las 2, pero por mi, ojala salgan MGS4, FFXIII y FF Versus XIII en 360.

Un saludo
This is EOL:

Enga
Otravez
Lomismo
q pesaitos con el tema del MGS4, señores q el mundo no se acabo si no sacan el juego pa 360, al igual q ellos no tendran el GOW ni las maravillas q estan por llegar....ojala lo cancelen y no salga el juego( es una manera de hablar)jejejej
JAJAJAJAJAJA

Hostias que cabronaso como ha cambiado el titulo en el foro de ps3 jajajajajajajajajajajajajaja

me parto la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
34 respuestas