Mi 360 arranca a la 2 o 3 encendido (no luces rojas)

Desde que la compre me pasa lo mismo, la enciendo desde el mando, y a veces el anillo no muestra ninguna luz, otra vez enciende como normal, me muestra la luz verde de anillo, pero no da ni imagen ni sonido.

lo mismo me puede dar esos 3 o 4 fallos, que me arranca bien a la primera. A veces me da un error74.

He probado a restaurar configuracion iniciales y cambiar modo grafico, pero nada :(

Tb comentar, que en mi samsung 940mw, selecciono componentes y cuando la consola arranca bien, no me da imagen alguna, pero si cambio a otra entrada, y otra vez cambio a componentes si va bien.¿?¿

A alguien le ha pasado algo parecido?? Que puede estar fallando.Una vez arranca, la consola va bien al 100% ningun cuelge raro ni luces rojas.

Gracias por la ayuda. Espero no haber posteado en un sitio equivocado, si es asi movedme el post.
Pues tiene toda la mala pinta de que en breve te salgan las odiadas luces rojas...

Aunque no entiendo muy bien lo que le pasa, has probado con varios mandos? Solo es una curiosidad, aunque no creo que el boton del mando este roto, encendiéndola en el boton de la consola te pasa lo mismo, no?

Salu2
a mi me pasa 100% igual al principio me dio un poco de miedo de rotura pero la tengo 3 meses y nada,aveces muy raro me arranca a la 1 pero pocas veces,a mi me pasa que solo me arranca a la 1 si no es la primera vez que la enciendo ese dia

es decir:

entro cuarto a las 8am la enciendo y se me enciende a la 2 o 3 juego y apago, y a las 12 am de ese mismo dia ya se me enciende a la primera

saludos
A lo mejor es la fuente de alimentación
a mi me pasa lo mismo y la tengo desde el dia de salida.No le doy mas importancia. Tambien la primera vez que la enciendo en el dia me pasa eso, pero si ese dia la enciendo 2 o 3 veces mas me arranca a la primera.

Salu2
ni warra, pero tal vez consista en alguna de las updates que microchoft pone en los juegos para actualizar el sistema... hay gente que le dan problemas esas updates...
Exactamente coincide, una vez la he encendido una vez al dia, me suele arrancar a la primera..

0 bloqueos desde que la compre ni cosas raras, solo eso..

Updates de juegos?? No lo entiendo.
alguien me puede explicar vien de lo q trata este tema?? porq no entiendo nada... o yo soy tapao o ustedes no se saben explicar bien...

como es eso de q les arranca a la 2 o 3 encendido?? n o entiendo??

:?
Bienvenidos al club!

XD

Me pasa lo mismo.

- Al comenzar el día se enciende a la 2º vez. Luego en el transcurso del día se enciende a la primera.
- Nunca tengo cuelgues raros y nunca tuve tres luces rojas.
- De vez en cuando al encender la consola me da un "error 74" y se enciende una luz roja abajo a la derecha.

Cuando decimos que no se enciende nos referimos a que la pantalla no muestra nada (sólo negro) y la luz que muestra el mando conectado tampoco muestra nada. Pero la consola "electricamente" funciona, hace ruido y la luz de encendido se mantiene encendida.

Yo la tengo conectada a un monitor por VGA. Creo recordar que cuando mudé temporalmente la consola al salón para jugar al Halo en una TV CRT no sufrí este fallo.

Tengo la XTS desde Septiembre y quitando este fallo "diario" no sufrí ningun otro.
Hay una remesa de las ultimas que vienen con ese problema. Lo hacen sobretodo cuando estan frias, mi consejo es que te la descambien antes de que pasen los 15 dias, por que un error es un error, aunke a la 2 o 3 vez te arranke no es normal.

¿es el pack del NFS?
Lock escribió:Bienvenidos al club!

XD

Me pasa lo mismo.

- Al comenzar el día se enciende a la 2º vez. Luego en el transcurso del día se enciende a la primera.
- Nunca tengo cuelgues raros y nunca tuve tres luces rojas.
- De vez en cuando al encender la consola me da un "error 74" y se enciende una luz roja abajo a la derecha.

Cuando decimos que no se enciende nos referimos a que la pantalla no muestra nada (sólo negro) y la luz que muestra el mando conectado tampoco muestra nada. Pero la consola "electricamente" funciona, hace ruido y la luz de encendido se mantiene encendida.

Yo la tengo conectada a un monitor por VGA. Creo recordar que cuando mudé temporalmente la consola al salón para jugar al Halo en una TV CRT no sufrí este fallo.

Tengo la XTS desde Septiembre y quitando este fallo "diario" no sufrí ningun otro.

ahh ok! osea ustedes mantiene el boton guia (X) presionado en en control y se enciende la consola y la luz del aro de la consola pero no muestra nada?' la luz del control no muestra nada?
q raro!! a mi no me pasa!! gracias a dios!! [ginyo]
El problema es que ya han pasado esos 15 dias, aparte de eso no deberia dar ningun problema, mas, no?
Yo tengo ese monitor y me pasa lo mismo que a ti para mi es normal
Es del pack gow, de agosto del 06
14 respuestas