Javi-Psk escribió:Oie a mi me podrías hacer una firma para un clan? sería: Gaiteros en Tanga (G3T), con alguna imagen relacionada con la ps3 asi estilo moderniyo. Gracias de antemanoo
Bueno siento haber tardado tanto en contestar, es que he estado ocuapado y desconectado, pero ahora tengo algun ratillo libre asique te he hecho el logo que pedias para el clan, no es gran cosa, pero es para lo que me daba la inspiración:
(te dejo tres para que eligas uno):
Y eso que poco a poco iré haciendo más cositas, pero poco a poco, que aún tengo que aprobar el selectivo, luego ya tendré más tiempo libre.
Saludos
POSDATA: Si el solicitante del banner nose presenta ,para recogerlo y utilizarlo, el que quiera tiene mi permiso para bien usarlo en su lugar, con ese nombre o si quiere otro se lo pongo, ahora que el banner lleba motivos acordes con el nombre.
Edito a día de hoy 15/09/2007, añado una firma a petición de Hidalgo jr, no es exactamente el fondo que me pasastes, pero considero que este le queda mejor, ahora que si no te gusta no hay problema que se cambia, la firma esta acaba solo que hay un pequeño problema y es que pesa 117KB, y tiene que pesar 25 kb, estoy viendo como puedo hacerlo, ya te contare si lo logro, y bueno aqui dejo tu firma.
Saludos espero tu respuesta.