Famitsu: Anunciado Dead Rising 2 para XBOX 360

pues en el número de esta semana de Famitsu han publicado un rumor acerca de que Capcom se encuentra ya metida en el desarrollo de Dead Rising 2... muchas webs se han hecho eco de ello y Capcom ha desmentido que sea un anuncio oficial, con el tiempo se verá..

un saludo
Me alegras la mañana, me encanto este juego :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
por lo visto parece ser que seguirá siendo exclusivo de XBOX 360, pero mañana saldremos de dudas pues se celebra el Capcom Gamer's Day, aunque sería una sorpresa pues lo que tienen anunciado para dicho evento es:

Devil May Cry 4 (Ps3)
Resident Evil 4 (Wii)
Resident Evil : Umbrella Chronicles (Wii)
Treasure Island (Wii)
MegaMan ...dos o tres títulos... (DS)

pero vamos, se supone que enseñarán más cosas como RE5, DMC para 360, juegos para XBLA, y nuevos anuncios.. a ver en que queda todo

un saludo
A ver si muestran algo del Re5, vamos muestran del Dead Rising 2 y del RE5 y puedo morir tranquilo.
Hace poco postee en un post en broma que la edicion de Dead Rasing tenia el juego doblado al castellano, que se podia jugar por toda la ciudad y que no eran 3 dias si no 10.
¿Sera asi en DR2? [babas]
Aunque era un secreto a voces siempre alegra que una secuela de uno de los mejores títulos de una consola vuelva para visitarnos y darnos más razones para exterminar hordas de Zombies. Ojala subsanen las carencias del primer título y lanzen una de esas joyas que perduran muchos años en nuestras retinas.
Pues yo seré de los pocos que este juego ni fu ni fa. Me parece bastante simplón y aburrido.
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Yo lo quiero YA!
El juego que mas me sorprendió el año pasado, pecaba de ser tosco en jugabilidad, pero tenia los mejores jefes finales que he jugado en años y un nosequeyo que te recordaba a juegos retro en cuanto a su planteamiento.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y yo que tengo el 1 desde hace 4 meses y todavía no me lo he acabado... A ver si me lo cepillo un día de estos.
esperemos que con la segunda parte añadan muchas opciones online (coop), que es lo que le falta al primero (de momento).
1 logro me separa de los 1000 puntos en este juego. Amo a camcom, en serio. Este juego es la repolla :p
Puede salir álgo muy bueno, solo tienen que poner un pueblo entero, muchos, muchos más zombies y más armas [uzi] [bad]
A mi me desespera el 1, hasta tal punto que lo he dejado de jugar, no me gusta ir tan de culo con el puto reloj.

Si la 2º parte también se basa en ir tan pendiente del reloj yo pasaré del juego.
Me pasa como a ti, MIKIXX, me encantó el juego, pero eso de tener que ir con el tiempo pegado al culo, no poder guardar cuando quieras, etc... [toctoc] [toctoc] terminó por hacer que lo dejara en el cajón del olvido, y mira que me gustó, pero esas cosas son superior a mi.

Ojalá que arreglen esos "detalles" para la segunda parte. Y si ya ponen modo cooperativo on-line, NI TE CUENTO ¡¡¡¡ [beer] [beer]

Entre esta noticia, y que posiblemente salga el Quake III en el XBLA, me han alegrado la mañana [amor] [amor]

Un salu2 ¡¡¡
MIKIXX escribió:A mi me desespera el 1, hasta tal punto que lo he dejado de jugar, no me gusta ir tan de culo con el puto reloj.

notbad escribió:Pues yo seré de los pocos que este juego ni fu ni fa

A mi me paso como ha vosotros al final lo deje, tal vez con el tiempo lo vuelva a intentar.
Yo tb me uno al club de los noqueremostiempo enlosjuegos
A mi me gustó lo del tiempo. Le da más realismo y rejugabilidad.
bartews3 escribió:Y yo que tengo el 1 desde hace 4 meses y todavía no me lo he acabado... A ver si me lo cepillo un día de estos.


MIKIXX escribió:A mi me desespera el 1, hasta tal punto que lo he dejado de jugar, no me gusta ir tan de culo con el puto reloj.

Si la 2º parte también se basa en ir tan pendiente del reloj yo pasaré del juego.


a mi me paso como a vosotros lo tuve 3 meses sin tocarlo nada pq siempre iba pegaisimo d tiempo, poca vida y tal, le di una 2º oportunidad, empece desde nuevo ( pero claro conservando el nivel q ya tenia x lo q todo el prinicipio era mas facil ).

empece a rescatar gnt y a subir niveles y ahora tengo muxisima mas vida y muxa reserva de objetos, anda por el nivel 31 o 32 y ahora todo parece mas ameno.

La primera vez me termino por desesperar y anoxe tuve q cortar a las 2 d la mñn pq hoy tenia clases a las 8 sino hubiera seguio ta las mil jajaja

dadle una oportunidad q yo tb era dl club " este juego me mola pero es un coñazo xD

saludos
Lo que le pasa al dead rising es que la curva de aprendizaje al principio es dura

Es cuestion de echarle tiempo, el juego tiene una historia interesante, mas de lo que parece en un principio, grandes momentos al final del juego (la batalla final no tiene nombre) y una rejugabilidad endiablada

Yo ya me lo he terminado 3 veces


QUE SALGA EL 2 YA!!!

Espero que Frank siga siendo el prota, es el cateto americano con mas carisma del universo XXDD
Dios que subidonnnnnnnnnn, [tadoramo] amo este juego.Es cierto que al principio desespera bastante, es dificil, no hay tiempo para nada, tienes poca vida y los zombies te comen enseguida....pero una vez superas esa etapa,subes nivel y te vas conociendo a fondo el centro comercial, es una pasada de juego.

Hasta la fecha,es mi juego de 360 favorito [plas]

Un saludo!
Un gran juego. Esperando su segunda parte con ganas, aunque aún me quedan muuuuchas horas con el actual.

Me imagino que pasaremos de un centro comercial a un publecito entero perdido por ahí. ¡Santa Cabeza powah! [jaja]
En las primeras partidas no se puede pretender llegar a todo. Es un juego corto, ya te lo pasarás otra vez para dedicarte a salvar rehenes y tal.

Con los extras que vas obteniendo (sable láser, Xbuster de megaman) hacerte el juego salvando a todos los rehenes y terminando todo el modo historia perfecto con final A es tirando a fácil. Para que os hagais una idea, la primera vez que sale carlito lo matas de 1 tiro del buster U_U
Excelente noticia !!!

Con los horas de juego que está dando el Dead Rising, si sacan una segunda parte en condiciones e igual de adictiva que la primera triunfará seguro :D:D

Para mi uno de los juegos necesarios para la 360
Ex-Satoshi escribió:¿Hay fuente ya?

http://www.jeux-france.com/news19865_dead-rising-2-confirme.html
de momento la noticia parece q solo es la confirmacion, a ver si sueltan alguna capturilla en el Gamer´s day.
OLEEEEEEE que le enchufen un cooperativo para 4 y que lo ambienten en una ciudad entera y no solo en un centro comercial y me hacen el hombre mas feliz ^^
Yo lo que les pido es que activen en vsync que estoy aburrido que se corte la pantalla , y que le den persistencia al entorno , es decir que si coges la catana del toldo no vuelva a aparecer siempre y si te cargas 1000 zombies que no te vuelvan a salir.

Creo que le quita mucho realismo el que tus acciones no afecten al entorno , como el generador infinito de coches que hay en el jardin :)
NOTICION, para mi el 1 es diox, osea k megacontento.

AHora toka esperar, alguna imagen e informacion podrian sakar, si es el mismo prota o continuan la historia.


Saludos :D
bartews3 escribió:Y yo que tengo el 1 desde hace 4 meses y todavía no me lo he acabado... A ver si me lo cepillo un día de estos.


Yo igual, pero es ke si no lo he acabado es por ke se me hacia cansino a la larga... y eso ke este y el Gow eran los más esperados para mi.
pero es que eso es necesario para la jugabilidad (la no persistencia del entorno).

imaginate que te cargas a todos los zombies del principio y ya no salen mas. que gracia tendria llegar a la sala de seguridad?

y como te cargas a los zombies has roto las armas y no vuelven a aperecer?

el concepto del juego tendria que ser diferente entonces (por ejemplo, estructurado por fases como en el RE, aunque haya partes comunes), pero de esta manera no te podrias cargar a todos los zombies tan facilmente, habria que hacerlos mas duros para mantener la tension, y por contra no podrian haber tantos porque seria imposible, y con estos precetos, que tenemos? un Resident evil!!!! y dead rising es un juego diferente.

lo que yo le cambiaria serian, los tiempos de carga tan frecuentes y darle mas variedad a los zombies (usando un generador aleatorio de zombies, con mas modelos que se mezclaran)


en cuanto a la desesperacion en el juego, por el reloj, la idea es subir nivel (con llegar al 15 o asi hay de sobra) y a partir de ahi, matarte y empezar desde el principio con ese nivel. la cosa se hace muchisimo mas facil y divertida (y hay movimientos nuevos, que son graciosisimos)
A ver si sacan capturas ya :). QUe este juego a sido el que más horas le he metido, y aun las que me quedan para sacarme los 5 logros que tengo pendientes
satellite escribió:pues en el número de esta semana de Famitsu se ha confirmado el lanzamiento de Dead Rising 2 para XBOX 360.

Al parecer no es una confirmación en toda regla.

Es simplemente un reporte sobre una conferencia dada por Keiji Inafune en una escuela de diseño en la que comentó que "se está tratando (dentro de Capcom) la secuela de Dead Rising"

Recuadro abajo - izquierda

Imagen
yujuuu de pm el primero aunque con fallitos y dificil es un gran juego..ahora una cuidad venga!!
the_gooseman escribió:pero es que eso es necesario para la jugabilidad (la no persistencia del entorno).

imaginate que te cargas a todos los zombies del principio y ya no salen mas. que gracia tendria llegar a la sala de seguridad?

y como te cargas a los zombies has roto las armas y no vuelven a aperecer?

el concepto del juego tendria que ser diferente entonces (por ejemplo, estructurado por fases como en el RE, aunque haya partes comunes), pero de esta manera no te podrias cargar a todos los zombies tan facilmente, habria que hacerlos mas duros para mantener la tension, y por contra no podrian haber tantos porque seria imposible, y con estos precetos, que tenemos? un Resident evil!!!! y dead rising es un juego diferente.

lo que yo le cambiaria serian, los tiempos de carga tan frecuentes y darle mas variedad a los zombies (usando un generador aleatorio de zombies, con mas modelos que se mezclaran)


en cuanto a la desesperacion en el juego, por el reloj, la idea es subir nivel (con llegar al 15 o asi hay de sobra) y a partir de ahi, matarte y empezar desde el principio con ese nivel. la cosa se hace muchisimo mas facil y divertida (y hay movimientos nuevos, que son graciosisimos)


En parte tienes razón pero creo que el saber donde SIEMPRE hay armas o zumos , (por ejemplo si entrabas en el baño a grabarla , fuera siempre había una bolsa de patatas) , pierdes la sensación de agobio y supervivencia . En lo de los zombies , a mi me parece que si limpias una zona de zombies , lo razonable es que no se generen de la nada , que puedas cerrar puertas , hacer barricadas , etc ...

Efectivamente cambia mucho la fisonomía del juego
Por Dios que cambien el sistema de guardado de partidas!!! cawento
Buen juego, espero que la secuela salga. Eso de atropellar zombies a diestro y siniestro no tiene precio.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias Capcom y Microsoft por traerme este juegazo para Xbox 360 :D

Si va a ser exclusivo, que se curren los graficos al 100% :):)

Aunque los del 1 eran impresionantes (y aun lo son).
Este juego me hizo pasar mejor el fin del verano ^_^

Un saludo
con que ponga variedad de escenarios ,por mi perfecto y el online que lo metan en coop y en vs a matar zombies :Ð
Los que deciis que es un coñazo por llegar siempre con la hora pegada al culo y no da tiempo a nada, me juego lo que querais a que os lo habeis pasado una vez, y como mucho con nivel 30 ...

[reojillo]
Una grandísima noticia. Lo harán esta vez en el pueblo? xD
DeSi-DS escribió:Por Dios que cambien el sistema de guardado de partidas!!! cawento

+1. Que asco!
Drian-kun escribió:+1. Que asco!


Que tiene de asqueroso poder guardar en la zona donde estes y siempre que te apetezca? Es otra cosa que no entiendo porque lo criticais.

Yo creo que os confundiis con el 'guardar y salir' del menu de pausa ... Que eso es para terminar una partida y empezar otra con el mismo nivel que tenias.
Que os pasa con el sistema de grabado ??

Parece que sois nuevos en los juegos de Capcom ...

Mas muertes, cooperativo online, mas sangre, mas tipos de zombis y mas psicopatas, solo pido eso.

Salu2
El sistema de guardado es el 40% de la gracia del juego. Con un sistema de guardado standard, Dead Rising hubiera sido un buen juego sin mucho reseñable, corto, facilon, con una historia blandunga (que la tiene) y no muy inspirado en cuanto a terror se refiere. El sistema de guardado de Dead Rising es el "horror" de su "survival horror".

ED: Y tal como esta ahora, con un sistema que te obliga a luchar por sobrevivir, que te tiene en tension con el limite de tiempo y el guardado por zonas, me parece una puta obra maestra y mi juego preferido de 360.
Muy buena notcia a quienes les gustó el primero (a mi personalmente no me llegó a llamar la atención, pero mi hermano quedó viciado XDDDDDD). Ahora yo me pregunto: ¿Qué pasó con la "política multiplataforma" de Capcom?????? XD
Ex-Satoshi escribió:El sistema de guardado es el 40% de la gracia del juego. Con un sistema de guardado standard, Dead Rising hubiera sido un buen juego sin mucho reseñable, corto, facilon, con una historia blandunga (que la tiene) y no muy inspirado en cuanto a terror se refiere. El sistema de guardado de Dead Rising es el "horror" de su "survival horror".

ED: Y tal como esta ahora, con un sistema que te obliga a luchar por sobrevivir, que te tiene en tension con el limite de tiempo y el guardado por zonas, me parece una puta obra maestra y mi juego preferido de 360.


+1 [oki]
A mi hay una cosa q me toca mucho la poya de la primera parte...

- 1º: El tema del puto Reloj...hubiera quedado increible si fuera haciendo misiones...pero en orden y sin tiempo, o al menos si quieren q te den un tiempo para cada mision, pero coño...una tras otra, no 18 a la vez....te vuelves medio loco y a veces no te da tiempo de pararte a buscar o admirar cosas q quieres...

- 2º: No hay una puta forma de poder apuntar con el analogico DERECHO???...Porq eso es q me parte por la mitad, cuando pillo la pistola y voy a apuntar con ella y resulta q se hace con el analogico Izquierdo, es q me pego media hora para apuntar a un enemigo, y si este se mueve ya ni te digo. Joder, de SIEMPRE se ha apuntado con el derecho (lo iban a flipar los putos zombies y demas si me dejaran apuntar con el derecho) en todos los juegos, no se a q viene esa cagada...¿Alguien sabe si se puede cambiar??

Saludos
han cogido el control de re 4, supongo q por la puca del stick c de GC y aqui no lo han cambiado :S
Hellraiser2 escribió:A mi hay una cosa q me toca mucho la poya de la primera parte...

- 1º: El tema del puto Reloj...hubiera quedado increible si fuera haciendo misiones...pero en orden y sin tiempo, o al menos si quieren q te den un tiempo para cada mision, pero coño...una tras otra, no 18 a la vez....te vuelves medio loco y a veces no te da tiempo de pararte a buscar o admirar cosas q quieres...

- 2º: No hay una puta forma de poder apuntar con el analogico DERECHO???...Porq eso es q me parte por la mitad, cuando pillo la pistola y voy a apuntar con ella y resulta q se hace con el analogico Izquierdo, es q me pego media hora para apuntar a un enemigo, y si este se mueve ya ni te digo. Joder, de SIEMPRE se ha apuntado con el derecho (lo iban a flipar los putos zombies y demas si me dejaran apuntar con el derecho) en todos los juegos, no se a q viene esa cagada...¿Alguien sabe si se puede cambiar??

Saludos


En el primer punto no estoy muy de acuerdo,el sistema de grabado es correcto,si pudiese grabar en cualquier momento el juego seria muuucho mas facil,y como muy bien a explicado Ex-Satoshi ,forma parte de la gracia del juego.

Pero respecto a tu segundo punto,estoy totalmente de acuerdo,el control de las armas de fuego es pesimo,no hay manera de apuntar bien y de forma rapida...odio darle para disparar y que este mirando para el otro lado XD

A ver si sale alguna noticia sobre le juego por parte de Capcom...creo que somos muchos los amantes de esta "futura saga" [tadoramo]

Un saludo!
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