Hola gente , pues me he decidido a probar a ver divx en la wii , y tras una prueba satisfactoria .. me he decidio a hacer un cutre tutorial , se que se puede hacer mejor , pero me voy a decantar por la forma mas facil asi que empezamos .
Advierto a todo el mundo que no tengo instalado el Wiikey si no el wifree , sencillamente he usado el dvd del wiikey por ke ya esta el dvd del MFE creadito y asi pasamos de rollos de tener que crearlo y tal.
NUEVO - MFE 1.2 por Bell
Mirrors de descarga: Rapidshare, sendspace, megaupload
(si fallan están en también otros en el post original en psx-scene)
Paso 1 - Nos descargamos el disco de configuracion del Wiikey version 1.2
http://www.wiikey.cn/dl/config.1.2.rar
Paso 2 - Descomprimimos el Rar
Paso 3 - Veremos que en la carpeta donde lo hemos descomprimido hay 3 bats , uno por cada region , pues ejecutamos el bat correspondiente a nuestra Region y esto nos generara un fichero .ISO
Paso 4 - Grabamos la Iso recien generada en un DVD
Paso 5 - Enchufamos la Wii
Paso 6 - Metemos el Dvd recien Grabado
Paso 7 - Ejecutamos el dvd a traves del menu de la Wii
Paso 8 - Nos saldra el menu del dvd del Wiikey
Paso 9 - Nos movemos por el menu del wiikey con la cruceta del mando de la cube ( ojo el stick no funciona )
Paso 10 - Una vez encima de la opcion MFE mediaplayer apretamos el boton A del mando de la cube
Paso 11 - Esperamos a que cargue todo el sistema .
PAso 12 - Una vez cargado nos deja dentro del DVD , pero claro .. aqui no tenemos ningun video asi ke mal asunto ... Lo que tenemos que hacer es desmontar el cdrom , para ello cogemos nuestro mando de cube y dejamos presionado el Boton L , hasta que abajo nos indique que la unidad ha sido desmontada.
Paso 13 - Sacamos nuestro dvd y lo guardamos en su cajita
Paso 14 - Insertamos el DVD repletito de Capitulos de naruto jajajaja
Paso 15 - Lo que tenemos que hacer ahora es montar la unidad de cdrom , para ello dejamos presionado el Boton L del mando de tu gamecube hasta que nos indique que la unidad ha sido montada.
Si todo ha sido correcto , nos aparecera en pantalla la estructura de datos de nuestro Dvd.
Paso 16 - Por medio de los cursores y de los botones seleccionamos el DivX que queremos ver.
Paso 17 - Disfrutamos de nuestros Divx en nuestra Wii.
Ante todo muchas gracias por leer mi tutorial , me gustaria poner fotos ( que las tengo hechas por cierto ) , pero por algun tipo conspiracion judeomasonica , imagehack me va fatal , y mi conexion a internet aun peor
.
Espero que os sirva de ayuda
, mañana si puedo mejorare el tutorial con las fotos
------------------------- Añadido pequeño video tutorial ----------------
Pues he tenido 2 minutos despues de comer asi que aqui os dejo un video del proceso ( a partir de ya tener grabado el cd )
http://www.sendspace.com/file/yces92
Esta hecho con el telefono , siendo yo el camara y en narrador
, el guion tb es original mio jajajajjaja .. siento la calidad pero no da pa mas los medios
------------------------- Notas y aclaraciones ----------------------------------
- No hace falta tener el wiikey , yo mismo no lo tengo por que uso Wifree
- Desgraciadamente es Obligatorio tener un mando de Gamecube puesto que es Homebrew de la cube
--------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo a todos ¡