Los mejores juegos multiplayer?

Cuales son?Tg el portatil a la tv,con el chancas y el wireless receiver de la 360 con 4 inalambricos de la 360,..solo me faltan los juegos..a ver si me podeis decir cuales con los mejores y mas divertidos...power stone2 no vale que lo tg, :D gracias
Beat'em ups:
-----------------

-Dynamite Cop
-Zombie Revenge

Lucha :
---------

-Soul Calibur
-Virtua Fighter 3 Team Battle
-Dead or Alive 2
-Capcom Vs Snk

Shooter:
-----------

-House of the dead 2
-Quake 3 (Split Screen)

Conducción:
----------------

-Daytona Usa 2001 (Split Screen)
-F1 World Championship 2 (Split Screen)

Deportes:
-------------

-Virtua Tennis 1 y 2.
-Nba 2k2

Plataformas:
------------------

-Sonic Adventure 2 (Split Screen)
-Bomberman

hay más pero yo te recomiendo esos para el 2 players.
Hay como un millón de hilos hablando del tema, usa la busqueda.
Mejores multiplayer.

Igual tenemos que empezar con los "Repe" de otros foros, no? XD
VozdeLosMuertos escribió:Mejores multiplayer.

Igual tenemos que empezar con los "Repe" de otros foros, no? XD

Con la avalancha del NullDC preveo hilos masivos preguntando cosas super repetidas, cosas ilegales y tonterias directamente.
solo he preguntado por juegos multiplayer de 4j, no voy a abrir ningun hilo estupido de esos que encuentras a pares y decenas, sobre como configurar, nno soy tan paleto...ademas hay hilos oficiales...de todas formas, muchas gracias por contestar
Tu hilo pregunta algo que, como habrás podido comprobar, ha sido ya muchas veces preguntado. De ahí que yo te ponga el enlace a los resultados de la búsqueda.
No es estúpido el tema, simplemente es un tema repetido. Vale que este subforo no tiene tanto movimiento como otros y por eso parece que cualquier hilo será bienvenido y que todos responderemos encantados, pero ten en cuenta que los que somos habituales de este foro, hemos leído ya demasiadas veces preguntas como la tuya. Es sólo eso. Al menos esta es mi opinión.
tienes toda la razon...hay mil hilos multiplayer, lo acabo de comprobar..al estar tan vacio no esperaba que hubiran tantos hilos sobre ese tema...:D leccion aprendida...no volvera a pasar.

y que quede claro que siempre uso la busqueda ;) pero esta vez me confié.un saludo a todos :D
¿Cómo? ¿Y no me das las gracias que he sido el único que te ha contestado? :P jejejeje
Bah, tu aportación tampoco ha sido gran cosa!! [sati]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
las gracias? ya tenia casi todos los juegos que me has dicho, y me ha sorprendido de que todas las respuestas, tu hayas sido el que se ha currado la lista...pero lo he pensado y no he contestado, lo siento,jajajaj GRACIAS!
11 respuestas