Pues esto sigue siendo el talon de aquiles de las consolas nintendo, les comento que cuando salieron los chips para gamecube, mucha gente comentaba que constantemente presentaban problema de DRE de sus backups o no los leia para nada a mi en lo particular no me sucedia sin embargo no podemos descartar que todos los equipos sean iguales, ya que unos tienen mucho mayor desgaste en el laser, y por mas que ocupen el mejor software de grabacion, la quemadora nueva, y el mejor consumible no les leia hasta que movian el potenciometro del laser de gamecube, y se resolvia el problema claro esto con la consecuencia de que el tiempo de vida del laser llegaria mas rapido a su fin.
Ahora retomando el tema de la consola WII, les comento que tengo aqui una consola que me llego con el problema de que despues de un rato marca error de lectura, y me lo dejo con 2 juegos wii sports y zelda, probe el de wii sports y nada y pues se me hizo raro, pero cuando probe el de zelda, te marca error de lectura Y EL JUEGO ES ORIGINAL probe el juego en otra WII y jala perfecto. Entonces aqui no podemos decir que es problema ni de grabacion ni de consumible ES UN PROBLEMA DEL EQUIPO y desafortunadamente esto se esta volviendo cada vez mas frecuente en equipos electronicos.
Decidi ajustar el potenciometro y sigue con lo mismo pongo el juego de zelda y despues de la presentacion no pasa nada.
Decidi programar algunos pic12f629 con los hex de wiinja v2 y wiifree, y probar estos en este equipo pues lo que he logrado es que me cargue juegos backups de gamecube pero de wii solo carga en el menu de wii despues de esto error de lectura.
Asi es que les pido que sean pacientes ante todo y si algo les sale mas no se desanimen porque tal vez no han pensado el problema no esta en ustedes sino en LA CALIDAD DE LOS EQUIPOS ELECTRONICOS QUE CADA VEZ ESTA MAS DEL ASCO