Continuos DRE

Hola a tod@s,

El otro día instalé el chip casero con PIC 12F629 y hoy me decido a probar backups y nada. Verbatim -R grabados a 4x continuamente me saltan DRE. DataMax grabados a 4x tb saltan DRE. Sí, sacando el disco y volviendo a meterlo avanza un poco pero nada, cada minuto o 2...DRE. Las copias las quemo con Nero y he probado los originales que funcionan perfectamente. Mi wii tiene un lector caprichosito o hay solucción?

Gracias!
Prueba con otro software de grabación (IMGBurn por ejemplo) o cambiate a otro chip distinto (prueba el YAOSM, el dump del WiinjaV2, etc.)

También es posible que tu grabadora esté en las últimas (si le has dado mucha caña es bastante probable).
Gracias xzibit,

la verdad que he probado con wiiskas y wiifree y dan resultados similares. Yo creo que es más tema de lente-soporte grabación-grabación que cualquier otra cosa. Lo que pasa que quiero descartar o contrastar con la gente que tenga problemas similares para no tener que hacer un desembolso inútil.

Salu2
Usa el IMG burn 2.3.1.0

Usa DVDs Ritek

Usa una grabadora Pioneer.

Na más :D
Pues esto sigue siendo el talon de aquiles de las consolas nintendo, les comento que cuando salieron los chips para gamecube, mucha gente comentaba que constantemente presentaban problema de DRE de sus backups o no los leia para nada a mi en lo particular no me sucedia sin embargo no podemos descartar que todos los equipos sean iguales, ya que unos tienen mucho mayor desgaste en el laser, y por mas que ocupen el mejor software de grabacion, la quemadora nueva, y el mejor consumible no les leia hasta que movian el potenciometro del laser de gamecube, y se resolvia el problema claro esto con la consecuencia de que el tiempo de vida del laser llegaria mas rapido a su fin.

Ahora retomando el tema de la consola WII, les comento que tengo aqui una consola que me llego con el problema de que despues de un rato marca error de lectura, y me lo dejo con 2 juegos wii sports y zelda, probe el de wii sports y nada y pues se me hizo raro, pero cuando probe el de zelda, te marca error de lectura Y EL JUEGO ES ORIGINAL probe el juego en otra WII y jala perfecto. Entonces aqui no podemos decir que es problema ni de grabacion ni de consumible ES UN PROBLEMA DEL EQUIPO y desafortunadamente esto se esta volviendo cada vez mas frecuente en equipos electronicos.

Decidi ajustar el potenciometro y sigue con lo mismo pongo el juego de zelda y despues de la presentacion no pasa nada.

Decidi programar algunos pic12f629 con los hex de wiinja v2 y wiifree, y probar estos en este equipo pues lo que he logrado es que me cargue juegos backups de gamecube pero de wii solo carga en el menu de wii despues de esto error de lectura.

Asi es que les pido que sean pacientes ante todo y si algo les sale mas no se desanimen porque tal vez no han pensado el problema no esta en ustedes sino en LA CALIDAD DE LOS EQUIPOS ELECTRONICOS QUE CADA VEZ ESTA MAS DEL ASCO [lapota]
Markuf escribió:Usa el IMG burn 2.3.1.0

Usa DVDs Ritek

Na más :D

El CloneDVD 2 http://www.elby.de es un software de grabación más estable y mejor que el Imgburn. Y ya si encima grabas a 2,4x te hace backups que no parecen backups, sino discos originales.
la solucion es clone DVD2 o Imgburn, con dvd ritek o alguna marca que le compre a ritek.

segundo usa un quemador LG o un Pioneer.

y esque el nero graba bien chafas los backups de wii y cubo, algunos jalan otros no!!

asi usa 2.4x siempre
Os comento,

probé con cambiar de software de grabación y nada. Asi que con uno de los backups me fui a casa de un colega y me hice una copia on the fly. La pongo en la wii y... ni un solo DRE. Todo indica que mi grabadora está en las últimas.

Saludos!
Os comento mi problema.... por no abrir hilo...

Pues bien, yo suelo grabar los backups con el Gcm- Iso tools que me iva perfecto en Gamecube (En el fondo es lo mismo que el imgburn), el caso es que aunque yo le seleccione velocidad x1, cuando empieza a grabar y miro la velocidad esta rondando el x4 todo el rato...
Las

AsKaTaSuNa_EPEH, Las grabadoras y los cds solo los puedes grabar a su velocidad nativa, es decir si los han creado para que la mejor calidad de grabado sea a 4x ellos como poco se graban a 4x.

Se puede forzar a ir mas "despacio" pero no es recomendable, simplemente pones la grabadora en modo pio y ya te ira muy "despacio".
Usa el IMG burn 2.3.1.0 y procura grabar a 2,4X

Usa DVDs Ritek

lo mas probable es que asi no te falle...por lo menos a mi me los lee como originales
10 respuestas