SOCORRO!! PSP Japonesa Brickeada

1, 2
¡¡Ruego a los Sr. Moderadores, dejen este hilo... Gracias!!

SOCORRO chicos, he briqueado la psp de mi hermano... (Me va a "matar")...

POR FABOR, LEED ESTE HILO para entender bien lo que ha pasado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757861

El paton mas grande, creo que ha sido formatear la flash1 en FAT desde Window... SOCORROOOOOOOOOO.
csalvnadorp escribió:¡¡Ruego a los Sr. Moderadores, dejen este hilo... Gracias!!

SOCORRO chicos, he briqueado la psp de mi hermano... (Me va a "matar")...

POR FABOR, LEED ESTE HILO para entender bien lo que ha pasado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757861

El paton mas grande, creo que ha sido formatear la flash1 en FAT desde Window... SOCORROOOOOOOOOO.

Si no quieres que te lo cierren no repitas hilos y usa la búsqueda. ¿Que has formateado a la flash1? xDDDD ¿A quién se le ocurre? En las memorias flash están los archivos necesarios para el funcionamiento de tu PSP, si has borrado la flash1... Además, ayer mirando el recovery.prx me encontré una ruta en la que tomaba archivos de flash1:/config_se, por lo que supongo que también te has cargado el Recovery.

Saludos.
Somos paisanos... ¡¡viva malaga!!

No, la cosa es que al recovery entra bien... Pero no puedo entrar en el XMB...

Ayuda please.
Si te va el recovery no es un brick completo. La puedes salvar.

PD: Dejad de tanto tunning que no existe cosa más triste que perder 200€ por querer cambiarle los iconitos o las fuentes.
Yo la verdad es que casi me he hartado de leer la sección de Scene (y otras páginas de PSP xD) porque no leo nada más que cosas de tunning, me pregunto si deberían crear una sección sólo para ello...

Sé que si se hace bien no tiene por qué pasar nada pero vaya forma de arriesgarse que tiene la gente por nada, que no estamos hablando de tunear Windows xD
robotnick escribió:Yo la verdad es que casi me he hartado de leer la sección de Scene (y otras páginas de PSP xD) porque no leo nada más que cosas de tunning, me pregunto si deberían crear una sección sólo para ello...

Sé que si se hace bien no tiene por qué pasar nada pero vaya forma de arriesgarse que tiene la gente por nada, que no estamos hablando de tunear Windows xD

Pues no se si habras leido mi post y cual es mi problema...
Pero para ayudarme de esa manera, mejor no contestes y así me facilitas el trabajo y el mal estar de tener la psp de mi hermano brickeada...
desde luego que......

Bueno, muchas gracias al resto por contestarme.... y sobre todo a los moderadores por dejar este post

Estupendisima web esta la de "El Otro Lado"
Usted perdone si he herido su sensibilidad xDD

Sí, he leido tu post y vi que era referente al (como no) tunning, de ahí mi recomendación. No la quieres? Pues ahí tienes el pastel ;)
robotnick escribió:Usted perdone si he herido su sensibilidad xDD

Sí, he leido tu post y vi que era referente al (como no) tunning, de ahí mi recomendación. No la quieres? Pues ahí tienes el pastel ;)

Menos mal que no hay mucha gente como tu por aqui y que todos son geniales...
Mira chaval, paso de perder el tiempo contestandote... [lapota]
[bye]
Gracias, así tampoco pierdo el mío. Lo sé, las verdades duelen :)
Beatdown666 escribió:Si te va el recovery no es un brick completo. La puedes salvar.

PD: Dejad de tanto tunning que no existe cosa más triste que perder 200€ por querer cambiarle los iconitos o las fuentes.

Gracias por tu consejo amigo, pero la cosa es que no estoy seguro de que sea un brick completo o no, porque el recovery me funciona, pero no puedo recuperar la psp.
Voy a subirte mi flash 1 y la carpeta resource de mi flash 0 y luego te digo donde lo metes.

Te enviare un privado :-)

Saludos
Vamos a vr chico. LA gente tiene razon. Esta bien hacer tunning a la PSP, pero ya hay q ser idota (sin animo de ofneder) para formatear la flash1

Que pensaste ¿Que pasa si le doy a boton derecho-->formatear a la flash1? Puede ser divertido

xDDDDDD
pochi escribió:Voy a subirte mi flash 1 y la carpeta resource de mi flash 0 y luego te digo donde lo metes.

Te enviare un privado :-)

Saludos

Joe tio, mi PSP sique igual despues de hacerle esto, pero te agradezco tu ayuda como si se hubiera arreglado... Menos mal que por este foro hay mucha gente como tú... Un tio genial que ayuda a las personas...

La desgracia es que tambien hay mucho inutil que solo sabe alegrarse de los infortunios de los demas (sin animo de ofender, no estoy nombrando a nadie y creo que tambien tengo razón), pero bueno, son los que menos, y tiene que haber de todo en la viña del señor...

Muchas gracias "pochi", eres un campeón y un tio genial...
Espero q recuperes tu apreciada PSP pero ten cuiado la proxima vez.

Otra cosa, si no te funciona con la flash de Pochi, no te asustes es normal. Yo te recomendaria q le carges un recovery a la 1.5 y luego la vuelvas a subir.

Un saludo y ya contaras a ver si te funciona
jijijijij, esque ya voy con la escopeta cargada...

ya he intentado de todo... y nada, creo que la psp ha muerto...

Un minuto de silencio.......................................................................................

Pos na, voy a intentar buscar soluciones lo mas economicas posibles, y si no, pues a comprar otra y ya está, gracias a dios que me lo puedo permitir...

Un saludo a todos y gracias por buestra ayuda.
y el recobery no te funciona?????
Si compi, el recovery si que me funciona, pero no consigo recuperarla...

Lee esto para enterarte bien de lo que me pasa, (si quieres leerlo, claro está):
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=757861
Pues lo siento. llevala al servicio tecnico alomejor ellos te lo arregan
A mi se me ocurre...

Si te funciona el recovery, pon el IRshell por ejemplo en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP, y desde el recovery lo arrancas. Con él puedes cargar los juegos, escuchar musica y tal (Necesitarías también el DevHook).
También podrias activar la opción Autorun program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP que está en la sección Configuration del recovery, y cada vez que la enciendas arrancaría el IRshell.

Es una idea, creo que no es malaXD Por lo menos no te tienes que gastar pasta, o podrías aguantar así hasta que pillaras un chip o algo.

También puedes probar a usar un programa que algunos han puesto ya alguna vez que otra por EOL, el Format flash1, y a ver qué pasa (Quizá ya lo hayas probado, pero a las horas que son, no te voy a engañar, no me he leido casi ninguna respuesta del hilo :p ).

Suerte arreglandola, compañero.

Un saludo
Ostras, buena idea. Pero le IRSHELL es compaltible con 3.xx????
Joe Teren, que buena idea, eres un makina... Ahora me voy a currar, pero cuando llegue experimentaré, sobre todo con el programa ese de Format Flash1...
Muchas gracias tio. Luego os contaré a ver que tal
Si porfavor q tengo curiosidad
Pos nada, la psp de mi hermano sigue igual de fastidiada, aunque si es verdad que el IR shiell funciona y me carga los UMD, aunque no he provado con las CSO...
A demas que quiero arreglar la psp y dejarla como una psp normal.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Podrias poner el instalador del 3.40OEflasher en MS/PSP/GAME150/ y asi luego te vas al irshell,te diriges al EBOOT y lo ejecutas.
pochi escribió:Podrias poner el instalador del 3.40OEflasher en MS/PSP/GAME150/ y asi luego te vas al irshell,te diriges al EBOOT y lo ejecutas.

Mala idea no ser
Si ;-) ,pero recuerda tener el DATA.DXAR. [ginyo]
pos te voy a ayudar en los 2 hilos que has abierto, solo hay una solucion, pero, se dara cuenta ? SI ,desgraciadamente
GARANTIA ,cambiala por otra ,PERO¿? ahora todas las PSP son 3.10 con TA ya no hay 3.03 ,puede que alguna si pero...

solo la garantia puede solucionarlo
se dara cuenta , por:
la version 3.10 ORIGINAL
que esta como nueva

y no se .....
que mas

pero 1º mira de solucionar la FLASH
si puedes entrar en el RECOVERY y pones enble USB to flash1 y si aguien te pasa un bacup de su flash1 de 3.40 quizas pueda volver a tirar en caso de que no puedas pos garantia, y si la psp es de tu hermano , no deveria ser el quien decida si poner ver. tal y si tunearla?

porque mi hermano , le hice un semibrick y ya no le e vuelto a tocar su psp .....

mi hermano me pidio 3.30 oe y el juego tal y ya esta , ni tuning ni nada ....

no quiero decir que no puedas tocar su psp , pero vengo a decirte que cambies lo cambies se dara cuenta tarde o temprano.....

salu2
Nada, que no me funciona nada, cada vez que intento hacer un "RECOVERY" o bajar a 1.50 ... me da los siquientes errores:

O este:
Openinig and Validating dxar file... done.
Logical formating flash0... Cannot unassing flash1. Exiting.

O este otro:
Loading PSAR to RAM... done (memstick is not neede anymore)
Versión 1.50
ERROR: unassigning flash1.
OYE TAS PORAY?
SOY NUEVO EN TO ESTO PRO TE PUEDO PASAR LAS CARPETAS DE LA FLAH0
FLAH1
LUEGO LAS COPIAS Y YA TA NO???
va a ser k la flash1 esta en algun formato k no reconoce la psp, no? a ver si algun entendido te dice la forma correcta de formatear la flash1 y asi = ya te la reconoce y puedes darle 3.40 desd el recovery
a mi x el error k te da me suena a k es algo asi, k la flash1 no t la reconoce, y seguramente sea x el formato k le has dado.

lo dicho espero k alguien te diga como formatearla correctamente
y igual ya te deja ir al recovery y darle 3.40

suerte
Eso es lo que pienso yo tb,ha formateado por FAT32,prueba a formatear la flash1 de otro modo.

Saludos
por ejemplo, la psp formatea la MS en FAT16...

a ver si alguien nos dice como tienes k hacerlo con la flash
hay para formatear en FAT32 o solo FAT

FAT32: para windows 95/98

FAT para WINDOWS XP/vista/psp/ds/linux/mac/etc....

prueva esto
y ya estara solucionado (en teoria)

1º consige un backup de la F1 (3.40OE-A)
2º formatea la F1 en FAT
3º pon el backup conseguido de la F1 (asegurate de que no tenga nada modificado ni la F0 ni la F1)
4ºa funcionar
5º cargador puesto por si las moscas

no es seguro que funcione al 100% pero almenos intentarlo
mas o menos se como va la flash de la PSP y te puedo asegurar que hay un 70% de que funcione

asi que si alguien tiene la 3.40 OE sin tuning alguno , que suba un bacup para ayudar a nuestro amigo/a EOL

gracias y salu2
Yo puedo darte un backup limpio de la flash0 y flash1 de la version 3.40 OE A. De una psp placa normal y una psp placa ta082.

Avisad si has resuelto o las necesitas aun.????
lo acabo de probar en mi 3.30 y funciona asegurado 100%

bacup de la F1 y F0 normal
formateo de la F1 en modo FAT (normal)
recovery, advance USB to Flash1
lle puesto el bacup y ya tira perfectamente (e usado el cargador por si las moscas)
mmiiqquueell escribió:lo acabo de probar en mi 3.30 y funciona asegurado 100%

bacup de la F1 y F0 normal
formateo de la F1 en modo FAT (normal)
recovery, advance USB to Flash1
lle puesto el bacup y ya tira perfectamente (e usado el cargador por si las moscas)

Ostras.... le hicste eso a tu PSP??

Tienes el chip metido??

Me alegro de q hayas encotrado la solucion
jajaja, a pesar d no entender muxo... no m deis las gracias x la idea jajajaja

weno, se m ocurrio sin mas

dew
Ya os digo que he intentado de todo y nada, no consigo arreglarla.
De todas formas, a ver si me pasais un backup de las flash 0 y 1 sin tunera y pruevo lo que me dice el compañero...

Gracias a todos por buestra ayuda.
Nedyar escribió:por ejemplo, la psp formatea la MS en FAT16...

a ver si alguien nos dice como tienes k hacerlo con la flash

si no hubieras puesto lo del formato FAT (no se me hubiera ocurrido esto nunca y te doy las gracias por que tu mensaje me a echo ver que habia una forma de arreglar la F1 y F0)

bien pos mi psp no tiene chip , simplemente fue downgradeada a 1.5 y subida a OE
claro que cuando hice el formateo de la F1 pos no me di cuenta del gran riesgo , pero me fue bien , y si ami me funciono a ti tambien tiene que funcionarte ,

aqui tienes la F1 sin tunear de la 3.40 , la F0 si esta tuneada no creo que pase nada

descarga de la Flash1 PSP ver. 3.40 OE
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1707564691

recuerda formatea a FAT y pon todo lo que alla en el RAR que te subido
y volvera a tirar , pero si el tuneo de la F0 hay lo que pasara es que ,
1º o tendras lo tuneado
2º o tendras un semibrick facil de arreglar

salu2
Nada, que no hay manera, la psp sigue brickeada... Estoy desesperado y he provado de todo.
csalvnadorp escribió:Nada, que no hay manera, la psp sigue brickeada... Estoy desesperado y he provado de todo.

Rezar a la virgen de la PSP?

xD

A ver, ahora en serio.... Mandala al SAT
Pos valla royo, a ver con que versión me la devuelven...
con la 3.40 OE seguro... en fin tio... has probado de poner la actualizacion a 1.50 de sony?

Un saludo.
Alfil69 escribió:con la 3.40 OE seguro... en fin tio... has probado de poner la actualizacion a 1.50 de sony?

Un saludo.

Si, y me da el siguiente error:
Versión 1.50
csalvnadorp escribió:
Si, y me da el siguiente error:
Versión 1.50
Sé que te lo han dicho por aquí, pero no he visto que lo confirmes. Intenta reemplazar la flash1 original de tu psp. Últimamente he sabido que hay algunos archivos (los .prx por ejemplo) que tienen una identificación por lo que necesitas reemplazar una copia de tu flash y no de otra persona, puesto que si esos archivos están encriptados, sólo tiene sentido usarlos en tu PSP, en otras no funciona. No sé si la flash1 contiene éste tipo de archivos, pero es posible. Por otro lado, puedes intentar desfragmentar la flash, lo mismo te funciona.

Saludos.
no se si has leido, que dice que borro la flash1 (como le pone los mismos archivos?)
la flash 1 puede poner la del mismo devhook, para mi que te serviria
¿QUE DEVHOOK hay que emule 3.40 OE ?,que yo lo quiero
Paketostio escribió:la flash 1 puede poner la del mismo devhook, para mi que te serviria

lo dudo
por q ni se le enciende la PSP....(solo le entra en el recovery)
75 respuestas
1, 2