Pregunta de un caso de codigos de estado

Actualizado:

Si os da el siguiente codigo Z:8015-1904, kiere decir error en las DNS y punto. No tiene nada q ver con que la consola este ó no este baneada, modificada, etc. Un saludo y gracias por las molestias y psicosis que haya podido crear.

//A continuacion antiguo contenido del post para la gente que se aburra, ojo que esto ya no vale para nada.

/*
Es lo que estoy intentando averiguar, para esto aun me haria falta que gente con la consola inmaculada pudieran postear los resultados de la siguiente prueba:
Comprobar los códigos de estado conectando la consola al router, para que asi la consola sepa que tiene red, pero no tener el router conectado a internet. En el siguiente esquema lo pongo más claramente (no vale tener suelto el cable directamente de la XBOX360):

Imagen

Hasta el momento el resultado de XBOX360 con posibilidad de baneo por diversas razones es:
Z: 8015 - 1904

El de consolas con baneo ya certificado es:

El de consolas sin modificacion alguna:
Z: ???? - ????

Esperemos que alguien pueda refutar o confirmarme esto, un saludo.

Si quereis conocer datos mas concretos de mi caso: desde el viernes no he vuelto a conectar la consola al live, en su momento no estaba baneado, ahora no lo se, Hitachi con FW 1.6, utilice backup del Crackdown tras la actualización.
*/
ese Z: 8015 - 1904 significa: "ah malandrín.. conecta el cable telefónico al router y fliparás con el ban que te va a caer..."

xD
Ggg, vale gracias, ya habia leido algo al respecto.

Aun asi me gustaria si fuera posible que gente baneada y no baneada realizara la misma prueba para ver que datos obtiene.
Yo llevo con el cable desconectado desde el día 16 a la espera de ese nuevo firmware. Por el momento parece que no estoy baneado, así que no pienso enchufar el cable hasta que actualice el firmware. Estos son los códigos que me salen a mí (con el cable desenchufado por supuesto)

W: 0000 - 0000
X: 8000 - 0011
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000

Saludos.
Gracias i02mike, pero no vale que este desconectado el adaptador de red, necesito que ese paso no falle para llegar hasta el que digo yo. Digo que alguien pruebe con la red conectada, pero no conectado a internet.

Por lo que veo tambien tengo diferentes codigos de estado en ese paso:

X: 8000 - 001D
i02mike escribió:Yo llevo con el cable desconectado desde el día 16 a la espera de ese nuevo firmware. Por el momento parece que no estoy baneado, así que no pienso enchufar el cable hasta que actualice el firmware. Estos son los códigos que me salen a mí (con el cable desenchufado por supuesto)

X: 8000 - 0011

Saludos.

Sin ofender, pero vaya tonteria...si tienes el cable desconectado siempre te saldran esos codigos, baneado o no, en mi caso baneado, tambien me salen esos codigos sin enchufar el cable. El no tener el cable conectado no significa que te libres del baneo, igual estas 5 meses sin poner el cable, y llevas baneado 4 meses y medio en el servidor de XBOX LIVE. Si alguna vez te has conectado con el firmware modificado, es solo cuestion de tiempo que te baneen o no, pero no hay salvacion por lo que te he explicado arriba.
VictorM podrias realizar la prueba que digo yo, en las condiciones que digo yo, no con el cable desconectado, pero si sin internet, espero haberme explicado correctamente esta vez.
LA Z me sale igual que a ti, logicamente llega solo hasta DNS, y el el segundo codigo me da F001 o algo asi, pero vamos la letra Z igual que a ti.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
VictorM escribió:
Sin ofender, pero vaya tonteria...si tienes el cable desconectado siempre te saldran esos codigos, baneado o no, en mi caso baneado, tambien me salen esos codigos sin enchufar el cable. El no tener el cable conectado no significa que te libres del baneo, igual estas 5 meses sin poner el cable, y llevas baneado 4 meses y medio en el servidor de XBOX LIVE. Si alguna vez te has conectado con el firmware modificado, es solo cuestion de tiempo que te baneen o no, pero no hay salvacion por lo que te he explicado arriba.

Vale. He hecho lo que deciais y he probado la red pero sin internet. Esto es lo que me sale:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001

Esa Z empieza a dar yuyu.
A la espera d que se pronuncio VictorM, ya tenemos que los codigos Z de 2 personas con firm modificado coinciden, ahora falta saber la de gente

1. sin firm modificado en ninguna ocasion
2. alguno baneado.
me gustaría saber si victorM está baneado o no
Baneado, desde el dia 19:

Codigos CON INTERNET:

W: 0000 - 0015
X: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 6800
Z: 8015 - 190D

Codigos sin internet:

(En las DNS da error).

Darkcaptain escribió:Baneado, desde el dia 19:

Codigos CON INTERNET:

Y: 00A8 - 6800
Z: 8015 - 190D

Codigos sin internet:

(En las DNS da error).

QUE MODELO DE LECTOR Y QUE FIRMWARE LE TIENES METIDO?

La misma pregunta para iO2mike... firmware y lector? coincidiis en la Z.... y uno está baneado fijo y el otro, posiblemente... aki puede haber algo interesante.
i02mike escribió:
Vale. He hecho lo que deciais y he probado la red pero sin internet. Esto es lo que me sale:

Esa Z empieza a dar yuyu.

Tengo exactamente esos codigos
con el cable de red sin internet. Pero conectado al router.

MS 25 Firmaware 3.3c BANEADO.
doctorino escribió:QUE MODELO DE LECTOR Y QUE FIRMWARE LE TIENES METIDO?

La misma pregunta para iO2mike... firmware y lector? coincidiis en la Z.... y uno está baneado fijo y el otro, posiblemente... aki puede haber algo interesante.

Tengo un Hitachi.. pero no sé el modelo :S
no se porque me da que esa Z va a ser la forma de saber si estas baneado sin necesidad de conectarte al live!!

en cuanto a la X, tengo la teoría que depende del modelo de lector y del firmware. A ver que más postea aquí la peña y comparamos.
Yo tengo un Hitachi 47DH con firmware 2.4
vale, ahora falta que postee algien más con un hitachi o un ms25 para ver si son iguales que los vuestros.
Eso es lo que estaba intentando ver yo Doctorino, ahora seria interesante alguien que tenga la consola nueva, sin meter ningun firmware y que codigo Z le da mediante esta prueba.
Maikelele escribió:Eso es lo que estaba intentando ver yo Doctorino, ahora seria interesante alguien que tenga la consola nueva, sin meter ningun firmware y que codigo Z le da mediante esta prueba.

si eso estaría muy bien, pero incluso nos serviría también que postease más gente baneada y sin banear con el router desenchufado (como tú dijiste) para ver si ese código de la Z indica baneo. (sería cojonudo saber si estas baneado o no sin necesidad de conectarte al live)
He editado el mensaje inicial para que quede claro la idea y finalidad del hilo, veamos en que queda todo.
Maikelele escribió:He editado el mensaje inicial para que quede claro la idea y finalidad del hilo, veamos en que queda todo.

joder, una idea cojonuda eso de explicarlo graficamente!!

según otro hilo, parece que llegamos a la conclusión que la X no nos aporta nada, pero ojo a la Y!esta si parece llevar un patrón relacionado

venga, colaborad gente que tal vez nos vayamos acercando a... a algún sitio vaya! [cartman]
samsung ms25, aun no me a salido el mensaje de baneado, solo puse el crackdown despues de la actualizacion y actualice el nuevo modo de juego...hasta entocnes me salia en Z:0000 0000 ahora e probado esto que decis, con router pero sin inet, me sale la famosa Z:8015 - 1904, pero aun no e conectado la consola al live....estare baneado ya??, lo que si que os puedo asegurar...que antes de hacer esta prueba tenia Z:0000 0000, y ahora al hacerla..... Z:8015 - 1904, pero la e hecho de nuevo con el cable desconectado y ahora de neuvo Z:0000 0000....sera que sale siempre todo 0000 cuando desconectas el cable...???conecto al live y pruebo y me la juego??jejejeje
Mi consola está sana y es una deportista de élite en el Live!.

También sale Z:8015 - 1904, lo que quiere decir que no es capaz de resolver las DNS's al no estar conectada a la red telefónica. Así que no os preocupéis por ese codiguillo. Preocuparos por los otros...

Un placer echarte un cable con las pruebas Maikelele.

Un saludo,

F4H!!
Wno nens, como dice TNTMadvic (maestro ninja del Forza) teoria desmentida. Actualizo cabecera y reporto para q chapen el hilo.
25 respuestas