Actualizado:
Si os da el siguiente codigo Z:8015-1904, kiere decir error en las DNS y punto. No tiene nada q ver con que la consola este ó no este baneada, modificada, etc. Un saludo y gracias por las molestias y psicosis que haya podido crear.
//A continuacion antiguo contenido del post para la gente que se aburra, ojo que esto ya no vale para nada.
/*
Es lo que estoy intentando averiguar, para esto aun me haria falta que gente con la consola inmaculada pudieran postear los resultados de la siguiente prueba:
Comprobar los códigos de estado conectando la consola al router, para que asi la consola sepa que tiene red, pero no tener el router conectado a internet. En el siguiente esquema lo pongo más claramente (no vale tener suelto el cable directamente de la XBOX360):
Hasta el momento el resultado de XBOX360 con posibilidad de baneo por diversas razones es:
Z: 8015 - 1904
El de consolas con baneo ya certificado es:
Z: 8015 - 1904
El de consolas sin modificacion alguna:
Z: ???? - ????
Esperemos que alguien pueda refutar o confirmarme esto, un saludo.
Si quereis conocer datos mas concretos de mi caso: desde el viernes no he vuelto a conectar la consola al live, en su momento no estaba baneado, ahora no lo se, Hitachi con FW 1.6, utilice backup del Crackdown tras la actualización.
*/