Información no confirmada de Nintendo en general

Pues eso bastanta información de nintendo, metroid, mario galaxy y smash.
Ahí va:

Os dejo a continuación con un montón de información, que aún no está confirmada, acerca de estos y otros juegos para Wii, que nos llega desde el blog Nintendrone.

Recordad que al no estar confirmada por el momento no es más que un rumor, aunque por el medio podréis ver que algunos detalles que si han sido ya confirmados o muy rumoreados.

Kaizer, el redactor de la noticia, asegura que se ha reunido con algunos representantes de Nintendo en Nueva York, y explica así el montón de información que ha conseguido de primera mano. Sin más os dejo con la traducción:

- Project H.A.M.M.E.R. y Disaster: Day of Crisis están a punto de terminarse y Nintendo quiere sacarlos pronto para parar la sequía de títulos.
- La Consola Virtual nos sorprenderá pronto con algunas novedades que no serán juegos clásicos.
- El Zelda de Wii está en desarrollo, pero no está planeado lanzarlo en los 2 próximos años. Será un gran cambio en la saga Zelda.
- Mario Kart y y algún deporte más está siendo desarrollado para Wii, todos con modo online.
- De StarFox no hay nada en la actualidad.
- Wii Music y Wii Fitness Pack saldrán este año.
- Animal Crossing Wii saldrá en 2008.
- Kirby tiene un juego para Wii en desarrollo.
- No hay nada sobre un nuevo plataformas de DK.
- Gracias a la expectación que ha levantado el juego Mario & Sonic at the Olympic Games se ha incrementado el número de personas que trabajan en el.

Metroid Prime 3: Corruption.

- Los jugadores no necesitarán buscar en el juego, otra vez, todas las habilidades de Samus.
- Habrá un modo corrupción, similar al hyper mode, que durará un tiempo limitado.
- Los rayos del juego se combinarán.
- Los desarrolladores quieren incluir funcionalidades online.
- El juego saldrá este año.

Super Mario Galaxy.

- Super Mario Galaxy impulsara un nuevo modo multijugador.
- No tendrá modo online.
- Saldrá este año.

Super Smash Bros. Brawl.

- Habrá varias opciones de control. Nintendo planea re-distribuir mandos de Game Cube.
- El juego principal no tendrá controles sensibles al movimiento, pero quizás si algun otro modo.
- Habrá más de 50 personajes.
- Es casi seguro que el juego tendrá modo on-line.
- Hay algunos personajes nuevos que serán una enorme sorpresa.
- Se incluirán en el juego trajes alternativos para los personajes.
- Habrá nuevos items.
- Los Super Smash Attacks no se activan en el momento, pueden reservarse.
- El modo aventura será mucho más largo.
- Incluirá muchos más modos de juego. Se recuperarán algunos de Nintendo 64.
- Saldrá este año.

Fuente:http://www.dswii.es/2007/05/22/rumores-super-mario-galaxy-metroid-prime-3/
Rezando para que la mitad de lo está escrito sea cierto.
makgiver escribió:Rezando para que la mitad de lo está escrito sea cierto.

Menos lo del Zelda nuevo que como mínimo asta dentro de dos años nada [agggtt] , yo lo quiero ya.
Joder con la info de Smash Bros!!!! Ojala sea todo cierto!!! Quiero este juego YAAAAAAAAA!!!!!!! [babas]
¿Que el mario galaxy no incluye online? [flipa]
Y eso que ya se hanbian dicho muchos rumores de que si incluia. Pero bueno, como bien dice al autor del hilo, nada esta confirmado...
pepebuforn escribió:¿Que el mario galaxy no incluye online? [flipa]
Y eso que ya se hanbian dicho muchos rumores de que si incluia. Pero bueno, como bien dice al autor del hilo, nada esta confirmado...

Pero dice que sí que incluye multijugador.

No le veo mucho sentido al on-line en un mario :/

PD: esto es algo por la conferencia, o...?
A mi tampoco me mola lo del que los desarrolladores quieren incluir funciones Online en el MP3.

¿ ¡¡¡Es que no tiene!!! ?
Realshit escribió:A mi tampoco me mola lo del que los desarrolladores quieren incluir funciones Online en el MP3.

¿ ¡¡¡Es que no tiene!!! ?

Seguramente no tenga. Los Metroid Prime no tiene nada de multiplayer, ni de FPS. De hecho no le veo sentido a que haya 20 samus pegándose tiros en un mapa ._.
dr_Rouman escribió:
Seguramente no tenga. Los Metroid Prime no tiene nada de multiplayer, ni de FPS. De hecho no le veo sentido a que haya 20 samus pegándose tiros en un mapa ._.

Bueno, ya, los de antes no tenían multiplayer, pero el tiempo pasa y el multiplayer se hace cada vez más necesario. Y algo se les puede ocurrir para que no haya 20 samus...
dr_Rouman escribió:

Si, pero como el de DS si tiene online lo normal es que esta también lo tenga.
Al encontrar la noticia cuando he leído la parte del Smash Bros también he flipado [babas] sobretodo con esto:

- Hay algunos personajes nuevos que serán una enorme sorpresa

He oído sonic? jejejeje este juego con online serà el mejor para mi wii después del Tenkaichi!!! QUE GANAS LE TENGO!!!!!!!!!!!!!

Además el H.A.M.M.E.R también tiene muy buena pinta!!!

PD: No creo que el mario galaxy deba tener online, no o veo necesario.
A DarthSnake y Realshit, entiendo esa postura. Pero sigo pensando que Metroid Prime (ojo, metroid prime a secas) no debería tener multi, sino el mejor single que te puedas echar la cara. No hay más que ver el multi del echoes. Por mí que hagan este bueno en singleplayer, y que luego saquen un hunters para la Wii.

No sé, es que me parece un juego en el que disparar siempre ha sido lo de menos, exceptuando casos puntuales. Lo que prima es la exploración y la habilidad, pero disparar...meh XD

PD: que si el juego en single es DIOS y le ponen un on-line bueno, por mí de muerte, eso hará que no coja polvo al acabarlo, y seguramente jugaré bastante, pero no quitará que se me haga raro un metroid con on-line.

Acabo de darme cuenta que uno de los rumores es que samus no tendrá que ir pillando mejoras...entonces tal vez nos encontremos ante una revisión de la saga, y tal vez se vuelva más FPS...quién sabe :-|
Menudo día que llevamos hoy... casi me emociono...

La Consola Virtual nos sorprenderá pronto con algunas novedades que no serán juegos clásicos.

Esto ya estaba confirmado, pero os recomiendo que no lo compreís ya que va a ser una mierda

[QUOTE El Zelda de Wii está en desarrollo, pero no está planeado lanzarlo en los 2 próximos años. Será un gran cambio en la saga Zelda.[/quote]

Este juego será grande... pero no la cageís por favor, confío en vosotros ya que nunca lo habeís hecho ;)

Mario Kart y y algún deporte más está siendo desarrollado para Wii, todos con modo online.

Es un mito, imposible que falte para esta consola

De StarFox no hay nada en la actualidad.

Mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Wii Music y Wii Fitness Pack saldrán este año.

Este Miya (moto) es la ostia, MIYAGOD.

Animal Crossing Wii saldrá en 2008.

No me gusta.. mejor dicho, no pillo este juego

- Gracias a la expectación que ha levantado el juego Mario & Sonic at the Olympic Games se ha incrementado el número de personas que trabajan en el.

Ya pueden ir abriendo un microsite...[plas] Starting Today ?

Esta es la parte en la que más disfruto...

.

Un saludo para mis amigos, que estuvieron dándome la varilla con que me iba, un saludo para ellos, en especial a ti... DarthSnake[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No podemos decir que no se lo están currando ;)

Es casi seguro que el juego tendrá modo on-line.

¿Cómo que casi seguro? No era oficial lo del online ein? ein?

- Habrá nuevos items.
- Saldrá este año.

Sin comentarios.... una de hype !

Y con respecto a lo del MP3 y MARIO Galaxy, también muy bien pero queremos ver más videos
A ver si por lo menos comienzan a ir soltando mas info de Disaster y HAMMER. Són dos juegos de los que ansío comenzar a ver pantallas y videos.
Creo que esto no se ha posteado por aqui. Digo "creo" porque hay tantos hilos con titulos distintos diciendo lo mismo que ya no se ni lo que he leido.

gonintendo escribió:-More details on Rayman Raving Rabbids 2 games. The theater/cell phone game has you picking up/putting down your phone as the usher comes into the theater. The objective is to get the other rabbids caught. Another game has you carrying a sandwich to the Rabbid Godfather. If you drop the sandwich you lose.

- Geometry Wars: Galaxies will be a Wii/DS exclusive

- Blog updates at Smash Bros Brawl site when it revamps (we talked about this one already)

- Exclusive Soul Calibur Legends info next month

- First look at Umbrella Chronicles, and talk of Resident Evil 4: Wii Edition. The portions of the Resident Evil 4 that have been added from the PS2 version are being revamped graphically to match the Cube engine.

- Madden 08 screenshot shows online lobby and leaderboard, as well as Miis. Most likely for avatar use.

http://gonintendo.com/?p=18255

Un saludo y perdonad si ya se ha dicho esto antes.
The developers are working closely with Nintendo themselves to include some sort of online functionality. (Don’t get your hopes up, the way the PR worded it it sounded like it was more WiiConnect oriented than Multiplayer)

Esto es lo que dice exactamente sobre el online de Metroid, dice que YA están trabajando conjuntamente con Nintendo para desarrollar algún modo online, pero le ha sonado a que será algo del tipo Wiconnect y no un multiplayer.

La info está sacada de un blog, así que será mejor esperar a comunicados oficiales.
Metroid Prime 3: Corruption.

- Los jugadores no necesitarán buscar en el juego, otra vez, todas las habilidades de Samus.

De ser verdad me quitaran uno de los mayores atractivos de la saga.

Espero que se refieran a que ya incorporara morfosfera,misiles y demas y algun rayo,pero tambien espero que haya que buscar rayos adicionales al igual que abilidades adicionales,esa es la salsa de los metroids.
Arkayz escribió:

Espero que se refieran a que ya incorporara morfosfera,misiles y demas y algun rayo,pero tambien espero que haya que buscar rayos adicionales al igual que abilidades adicionales,esa es la salsa de los metroids.

Esta mañana leí algo de eso en un página en ingles que ahora no recuerdo, pero ponía algo así como que lo que cambia es que las armas se irán fusionando o acoplando como se hacia en el Super Metroid de SNES y que no habrá que buscar todas las armas e ir usandolas por serparado.

A ver si encuentro la web donde lo leí y lo posteo.
twiligthZELDA escribió:Un saludo para mis amigos, que estuvieron dándome la varilla con que me iba, un saludo para ellos, en especial a ti... DarthSnake[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Je, je, je [jaja] !!! Saludo twiligthZELDA, no te creas que te vas a librar tan fácilmente de mí, por ahora no hay nada confirmado [rtfm] .
Creo que la noticia lo deja más que confirmado, pero bueno... esperaremos para darle más emoción
castledom04 escribió:Super Smash Bros. Brawl.

- Habrá varias opciones de control. Nintendo planea re-distribuir mandos de Game Cube.
- El juego principal no tendrá controles sensibles al movimiento, pero quizás si algun otro modo.
- Es casi seguro que el juego tendrá modo on-line.
- Habrá nuevos items.
- Saldrá este año.
Fuente:http://www.dswii.es/2007/05/22/rumores-super-mario-galaxy-metroid-prime-3/

[tadoramo] 50 personajes, flipa...
Una pregunta ¿Alguien sabe cuantos personajes tenia el Melee? Porque 50 me parecen una barbaridad, si es cierto todavía le quedan muchos por mostrar. Si por este dato es bastante probable que te libres twiligthZELDA, pero yo no me fiaría [burla2] .
DarthSnake escribió:Una pregunta ¿Alguien sabe cuantos personajes tenia el Melee? Porque 50 me parecen una barbaridad, si es cierto todavía le quedan muchos por mostrar. Si por este dato es bastante probable que te libres twiligthZELDA, pero yo no me fiaría [burla2] .

25 personajes
Dioooooos el doble que en el Melee.... [flipa] Si es muy probable que te libres twiligthZELDA.

Por lo que salio hace tiempo se decia que simplemente samus no perdera las habilidades basicas(misiles, morfosfera etc) como lleva haciendo en los demas metroids.
Un saludo.
DarthSnake escribió:Dioooooos el doble que en el Melee.... [flipa] Si es muy probable que te libres twiligthZELDA.

Ahora no pongas excusas... ya te arrodillaras ante mi [tadoramo] [tadoramo]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo !
twiligthZELDA escribió:
Ahora no pongas excusas... ya te arrodillaras ante mi [tadoramo] [tadoramo]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo !

¿No sera por lo del sonic?. Porque si es por eso, doy por sentado que hay un 99,99% de probabilidades de que sonic este en el juego.
Si es por lo de sonic, menos mal que alguien coincide conmigo [sati]
Vender el Zelda TP ???

Estás loco [sati]
29 respuestas