---------- DESCRIPCION DE OBJETOS ---------------------------
Cada objeto tiene una utilidad, algunos para usarlos uno mismo, otros para regalarlos, y otros que teniendolos en posesion, ya activan su cometido. En este apartado explicare el cometido, precio, lugar y condicion de disponibilidad de cada objeto:
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- PERIODICO (200¥) -
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Posesion: Habilidad de Trabajo +1
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34% o menos
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- MAGAZINE (1.000¥) -
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Posesion: Habilidad de conocimiento +1
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34 % o menos
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- MANGA (200¥) -
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Regalo: Aburrimiento +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- GUIA DE VIAJE (2.000¥) -
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Regalo: Amistad +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- COLLAR (3.000¥) -
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Regalo: Romance +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- PAÑUELO (500¥) -
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Usandolo: Limpieza +6%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- TEJIDO FINO DEL BOLSILLO (30¥) -
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Usandolo: Conforte +6%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- COLIRIO (500¥) -
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Usandolo: Fatiga +6%, Conforte +2%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34 % o menos
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- PERFUME (2.000¥) -
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Regalo: Romance +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- ESPEJO DE MANO (300¥) -
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Regalo: Favor +10% (con todos personajes)
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34 % o menos
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- VENDA FRIA (500¥) -
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Usandolo: Fatiga +20%, Nervios -2%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- SPRAY DE ETIQUETAS (500¥) -
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Usandolo: Limpieza +20%, Conforte +2%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- AROMA (100¥) -
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Usandolo: Nervios -30%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- PRODUCTO DE BAÑO (1.000¥) -
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Posesion: Los baños son mas efectivos restaurando tu limpieza.
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34% o menos
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- GAFAS DE SOL (3.000¥) -
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Regalo: Confidencialidad +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34% o menos
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- PENDIENTES (3.000¥) -
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Regalo: Sensualidad +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34% o menos
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- ANILLO (10.000¥) -
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Regalo: Romance +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- LIBRO EROTICO (1.000¥) -
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Regalo: Erotismo +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- GUIA DE ESTUDIO (5.000¥) -
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Posesion: Habilidad de Trabajo +10
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- AMULETO AMAMORI (3.000¥) -
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Regalo: Previene mala suerte +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- WALKMAN SDAT (30.000¥) -
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Regalo: Aburrimiento +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34% o menos
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- PDA (50.000¥) -
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Posesion: Habilidad de conocimiento +10
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34% o menos
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- OSO RELLENO (5.000¥) -
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Regalo: Favor +10% (con todos personajes)
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- COPA MUG (1.000¥) -
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Regalo: La sed se restaura con un 10 % de mas al beber
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34% o menos
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- TRAJE DE CAMUFLAJE (10.000¥) -
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Regalo: Sentimiento de justicia +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34% o menos
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- TELEFONO MOVIL (10.000¥) -
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Posesion: Activa un nuevo comando con el cual puedes preguntar donde se encuentra cada personaje.
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34% o menos
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- ROPA DE ALTA CALIDAD (30.000¥) -
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Regalo: Atractivo +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- ALMOHADA DE DORMIR (3.000¥) -
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Usandolo: Fatiga +90%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- ESPEJO FORMADO RARO (Libre) -
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Regalo: Romance +10%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: -
(I'm not sure when this item appears and whet it doesn't.)
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- REGALO DEL HOMBRE SABIO (40.000¥) -
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Usandolo: A.T. +10
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 1 escenario)
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- ESPIRITU DEL ENTENDIMIENTO (40.000¥) -
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Regalo: Ganas el favor en un 80 % del personaje al que se lo regales
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 2 escenarios)
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- ESPIRITU DE LA PASION (40.000¥) -
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Regalo: Romance +120%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 3 escenarios)
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- CORAZON IRROMPIBLE (40.000¥) -
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Usandolo: Impulso +100 (Unlimited use)
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 4 escenarios)
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- ALMA DE (40.000¥) -
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Regalo: Pasion +120%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 5 escenarios)
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- TABLERO DE PIEDRA DEL HOMBRE ABSURDO (40.000¥) -
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Usandolo: A.T. -10
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 6 escenarios)
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- HABILIDAD DE MAGO (40.000¥) -
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Posesion: Condiciones siquicas no bajan
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 7 escenarios)
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- ALMA PRUDENTE (40.000¥) -
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Regalo: Bad Luck Prevention +120%
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 8 escenarios)
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- HABILIDADES DEL ANCESTRO (40.000¥) -
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Posesion: Cada habilidad del personaje en +99
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 9 escenarios)
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- HABILIDAD DE DINERO (40.000¥) -
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Usandolo: Dinero actual +100.000¥
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 10 escenarios)
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- PALABRA DEL OLVIDO (40.000¥) -
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Usandolo: El carácter gana el interés +100 de cada uno de los otros caráctereres
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 11 escenarios)
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- ? (40.000¥) -
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Usandolo: Todos personajes A.T. -10
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 12 escenarios)
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- PALABRA DE ? (40.000¥) -
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Usandolo: El personaje gana el favor +100 de todos los demas caracteres
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 13 escenarios)
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- CORAZON MORIBUNDO (40.000¥) -
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Usandolo: A.T. +10
Se vende en: Tienda 24 horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Despues de completar 14 escenarios)
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COMIDAS
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Esta es una lista de toda la comida que puedes comprar, y que Shinji y Asuka pueden cocinar en el apartamento de Misato.
Recuerda que en NERV y en el apartamento de Misato, los menus son al Azar.
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- GALLETA DE CARAMELO (100¥) -
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Recupera: Hambre (+15%)
Pierde: -
Se vende en: Tienda 24 Horas
Disponible si:Neo Tokyo-3 destruido en un 34 % o menos
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- KONBINI BENTO (500¥) -
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Recupera: Hambre (+70%)
Pierde: Fatigue (-5%), WC (-15%)
Se vende en: Tienda 24 Horas
Disponible si:Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- PAN DULCE (100¥) -
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Recupera: Hambre (+30%)
Pierde: WC (-5%)
Se vende en: Tienda 24 Horas
Disponible si: Neo Tokyo-3 destruido en un 34 % o menos
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- SANDWICH (200¥) -
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Recupera: Hambre (+40%)
Pierde: Fatiga (-5%), WC (-10%)
Se vende en: Tienda 24 Horas
Disponible si: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- TALLARINES RAPIDOS (200¥) -
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Recupera: Hambre (+40%)
Pierde: Fatiga (-2%), WC (-10%)
Se vende en: Tienda 24 Horas
Disponible si: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- PASTEL PEQUEÑO (200¥) -
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Recupera: Hambre (+20%)
Pierde: WC (-5%)
Se vende en: Tienda 24 Horas
Disponible si: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- PUDDING (150¥) -
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Recupera: Hambre (+15%)
Pierde: -
Se vende en: Tienda 24 Horas
Disponible si: Neo Tokyo-3 destruido en un 14 % o menos
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- MELON DE AGUA (300¥) -
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Recupera: Hambre (+20%), Thirst (+20%)
Pierde: WC (-10%)
Se vende en: Tienda 24 Horas
Disponible si: Neo Tokyo-3 destruido en un 34 % o menos
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- HACER ALMUERZOS EN LA COCINA DE MISATO (Libre) -
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Shinji y Asuka pueden cocinar su propia comida en la cocina de Misato, seleccionando el comando “cocinero de una cierta comida”, que los llevará un pulso. La comida que comerán consecuentemente depende del número de entradas (imputs) correctas.
7 o + ENTRADAS: Hambre (+80%), Sed (+80%), Fatiga (+80%)
6 ENTRADAS: Hambre (+80%), Sed (+60%)
5 ENTRADAS: Hambre(+60%)
4 ENTRADAS: Hambre (+40%)
3 ENTRADAS: Hambre (+30%)
2 ENTRADAS: Hambre (+20%), Conforte (-30%)
1 ENTRADAS: Hambre (+20%), Nerviosismo (-60%), Conforte (90%)
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BEBIDAS
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Las bebidas se pueden comprar en la tienda 24 horas y en las máquinas de venta.
Recordar que las máquinas de venta están localizadas en: El Parque de la colina, La nueva estación de Hakone Yumoto, NERV y en la parte posterior de la tienda 24 horas.
Los abastecedores de las máquinas de venta se pueden cambiar por Misato, maya, Aoba o Hyuga (necesitan escribir un informe de la idea y recibir la aprobación de su supervisor). Esto cambiará las bebidas disponibles. Si no tienes ningún dinero, puedes beber siempre para calmar tu sed en las fuentes de agua localizadas en: La escuela, El parque de la colina y La nueva estación de Hakone Yumoto.
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- ZUMO (100¥) -
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Recupera: Hambre (+5%), Sed (+90%)
Pierde: WC (-10%)
Se vende en: Tienda 24 Horas, Maquinas de Bebidas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
(Shinji y Asuka podran beber gratis en la nevera del Apartamento de Misato.)
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- CAFE (100¥) -
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Recupera: Sed (+50%), Fatiga (+5%)
Pierde: WC (-10%)
Se vende en: Tienda 24 Horas, Maquinas de Bebidas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 39 % o menos
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- TE VERDE (100¥) -
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Recupera: Sed (+50%), Fatiga (+5%)
Pierde: WC (-10%)
Se vende en: Tienda 24 Horas, Maquinas de Bebidas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34 % o menos
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- CERVEZA (300¥) -
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Recupera: Sed (+99%)
Pierde: Fatiga (-5%), WC (-30%)
Se vende en: Tienda 24 Horas
Disponibilidad: Neo Tokyo-3 destruido en un 34 % o menos
(Misato puede beber gratis en la nevera de su apartamento.)
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- BEBIDA DEPORTIVA (200¥) -
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Recupera: Hambre (+20%), Sed (+40%)
Pierde: Nerviosismo (-10%)
Se vende en: Maquinas de Bebida
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- AGUA MAXIMA (300¥) -
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Recupera: Sed (+90%)
Pierde: WC (-90%)
Se vende en: Maquinas de Bebida
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- EXTRACTO DE HERIZO (400¥) -
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Recupera: Sed (+50%)
Pierde: WC (-10%), Aritmetica Mental (-60%)
Se vende en: Maquinas de Bebida
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- BEBIDA PARA LLORAR (300¥) -
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Recupera: Sed (+40%)
Pierde: WC (-10%), Conforte (-60%)
Se vende en: Maquinas de Bebida
(Solo disponible si se han cambiado los proveedores de las maquinas.)
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- ZUMO BALKAN (400¥) -
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Recupera: Sed (+60%), Aritmetica Mental (+60%)
Pierde: Comfort (-60%)
Se vende en: Maquinas de Bebida
(Solo disponible si se han cambiado los proveedores de las maquinas.)
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- BEBIDA DE SERPIENTE INVENCIBLE MAMUSHI (900¥) -
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Recupera: Hambre (+30%), Erotismo (+20%), Rudeza (+90%)
Pierde: -
Se vende en: Maquinas de Bebida
(Solo disponible si se han cambiado los proveedores de las maquinas.)
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- BEBIDA HOLA (300¥) -
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Recupera: Sed (+90%), Nerviosismo (+30%)
Pierde: Conforte (-60%)
Se vende en: Maquinas de Bebida
(Solo disponible si se han cambiado los proveedores de las maquinas.)
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- FELICIDAD Z (500¥) -
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Recupera: Hambre (+30%), Fatiga (+30%), Conforte (+60%)
Pierde: -
Se vende en: Maquinas de Bebida
(Solo disponible si se han cambiado los proveedores de las maquinas.)
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10.- La obtencion de los Archivos secretos y Descripcion:
Cada carácter comienza con un grado preestablecido de conocimiento sobre cada uno de los temas de la información clasificada, generalmente ninguna o “información pública”. La obtención de los archivos de información clasificados adicionales se puede hacer de muchas maneras, y es un proceso muy importante en ciertos panoramas, como en los de Misato o Kaji, donde los terminarás solamente si consigues ciertos archivos. Hackeando las computadoras de NERV, visitando el Central Dogma, hablando con otros caracteres y hiendo a viajes de negocios, son los métodos principales para obtener archivos de información clasificados.
--------LISTA DE ARCHIVOS SECRETOS Y DESCRIPCION----------------
Traducido por Reichu de AnimeNation
Archivo de texto compilado por sheaman
Modificado por Reichu
Traducido al castellano por Khaosjimena
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Contenido
Los ficheros de datos son incluidos para las siguientes categorias:
1. El desarrollo de Eva
2. Unidad Eva-01
3. El segundos niño
4. Yui Ikari
5. Gendo Ikari
6. Agencia especial Nerv
7. Instituto de Marduk
8. Las ambiciones de Gendo
9. La historia de Nerv
10. Contenido del Plan complementario para la raza humana
11. Gehirn
12. Seele
13. Campo A.T.
14. Motor S2
15. Ángel
16. Adán
17. El mar muerto
18. Primera raza ancestral
19. El segundo ángel
20. Segundo impacto
21. Tercer impacto
22. La lanza de Longinus
23. Enchufe simulado (Dummy Plug)
24. Geofront
Cada título contiene cuatro archivos individuales, etiquetados
según su -- “nivel de seguridad”.
Nivel 1: Información pública
Nivel 2: Información generalmente reconocida
Nivel 3: Información confidencial
Nivel 4: Información profundizada
Sin embargo, para facilitar las referencias de los archivos específicos, simplemente los señalaremos como
A, B, C, y D. Por ejemplo, el archivo de información profundizada (Nivel 4) para “primera raza ancestral”
sería,“18-D”.
===Comienzo del documento===
1. El desarrollo de Eva (Eva no Kouzou)
A. Información pública
Las armas decisivas para la batalla de la humanidad fueron creadas por Nerv para
combatir contra los ángeles. Funcionan mediante la energía eléctrica proveída mediante un cable.
La batería interna dura solamente 5 minutos.
B. Información generalmente reconocida
Se clonaron regenerando al 1er ángel, que fue descubierto en el polo sur
en el año 2000. En este sentido, los Evas tienen los mismos mecanismos comunes
que los ángeles. Un ejemplo es el campo de A.T., que puede manipular un dominio físico.
Los Evas se diferencian de los ángeles en que carecen de los motores S2 y de almas.
C. Información confidencial
Un Eva es un recipiente para un alma que ha abandonado la forma humana, y a
ampliado su ego, es decir, la encarnación de un humano gigante.
Se intento reiteradamente hacer funcionar los Evas, pero no introdujeron un alma en su interior,
y añadir un alma era esencial. El alma que maneja a los Eva se llama piloto.
Sin embargo, se necesita más que un piloto para hacer que Eva se mueva. Quizás el piloto no puede utilizar
correctamente las capacidades del Eva
D. Información profundizada
La unidad llamada base se utiliza para eliminar las discrepancias en el Eva,
un ser humano con el cuerpo y el alma de un dios. El alma de la madre del piloto,
que se coloca dentro de la base, actúa como medio y hace que pilotar sea posible.
Debido a las dificultades encontradas en el desarrollo del EVA-00, el sistema de la base
se construyo mal, y esto provoco un mal funcionamiento.
Otra razón del mal funcionamiento es debido al piloto del EVA-00, Rei, puesto que no tiene una madre.
---
2. Unidad Eva-01 (Eva Shogouki)
A. Información pública
El piloto es el tercer niño, Shinji Ikari. Éste es el Evangelion Test Type.
B. Información generalmente reconocida
En el desarrollo del EVA-01, la madre de Shinji, Yui Ikari, ralizo una peticon para realizar pruebas experimentales.
Ella realizó el experimento con el EVA-01 en el 2004, pero perdio su vida al hacerlo.
C. Información confidencial
Normalmente, para que el piloto sincronice con la base del Eva, el alma de la madre del piloto debe
estar dentro. En el caso del EVA-01, es el alma de Yui.
D. Información profundizada
Pues Gendo ha exhibido ya muestras de su traición, al elegir a su hijo como el piloto del EVA-01 es,
a ojos de Seele, particularmente peligroso. Esto se debe a que Seele cree que el alma inmortal
debe entrar en existencia solamente dentro de sus términos. Sin embargo, Gendo tiene sus propios planes
para lograr la divinidad, que espera satisfacer con el EVA-01.
---
3. El segundo niño
A. Información pública
Asuka Langley Soryu es la piloto de la unidad Eva-02. Aunque su nacionalidad es americana,
ella es 1/4 alemana y 1/4 japonesa. Ella se graduó en una universidad alemana con solo catorce años.
B. Información generalmente reconocida
La madre de Asuka, Kyoko Zeppelin Soryu, realizó un experimento de contacto con el Eva.
Como consecuencia, cayó presa de una enfermedad mental tan severa que no podia reconocer ni a su propia hija.
C. Información confidencial
Poco después del experimento de contacto de su madre con el Eva, Asuka fue
seleccionado por el instituto Marduk para ser la piloto del EVA-02.
D. Información profundizada
Cuando la madre de Asuka realizó el experimento con la base del Eva,
una parte de su alma -- el amor maternal hacia su hija -- permanecio
dentro de la unidad Eva-02. Ésta es la razón por la que no podía reconocer a su hija.
---
4. Yui Ikari
A. Información pública
La madre de Shinji Ikari, y esposa de Gendo. Ella tenia 27 años cuando fallecio en el año 2004.
B. Información generalmente reconocida
Yui Ikari era una ingeniero genético brillante y una autoridad en su campo. En el año 2004,
ella realizó un experimento de contacto con el EVA-01 (que estaba en desarrollo) y murio al hacerlo.
C. Información confidencial
Haciendo las pruebas para el experimento de contacto, el alma de Yui fue absorbida por elEVA-01.
Shinji se siente bien siendo piloto del EVA-01 porque el alma de Yui mora dentro.
D. Información profundizada
Yui es la hija de un miembro influyente de Seele, y, estaba por consiguiente en la posición
adecauada para entender sus planes. Gendo, sabiendo esto, se relaciono con ella.
---
5. Gendo Ikari
A. Información pública
Comandante en jefe de Nerv y padre de Shinji Ikari. Una mente fria
que utiliza cualquier medio necesario para alcanzar sus metas. Sus subordinados lo encuentran algo
difícil de tratar.
B. Información generalmente reconocida
Sirvió en la anterior entidad, Gehirn, como jefe del laboratorio de la evolución artificial.
Él emplea su cargo para manipular la información y encubrir sus actos para adquirir
continuamente financiacion para la administración de Nerv.
C. Información confidencial
Se caso con Yui Ikari, que tenia conexiones con Seele, de modo que él pudiera hacerse miembro.
Él llevó a cabo los proyectos consecutivos como jefe ejecutivo de operaciones (entre otras cosas)
para el proyecto E, el Plan complementario para la raza humana, y Nerv. Poco después de
formar parte de Seele, fue al polo sur a supervisar el equipo de investigación de Katsuragi.
D. Información profundizada
Las metas de Gendo, como Seele, son la aniquilación de los ángeles y el Plan complementario para la raza humana-- pero, para él, esto significa encontrarse de nuevo con Yui. Él está constantemente planeando
la traicion que tiene en mente.
Sabe que Seele sera una amenaza para él cuando ya no lo necesiten.
---
6. Agencia especial Nerv
A. Información pública
Una agencia especial bajo supervisión directa de los Naciones Unidas. Sus objetivos son investigar,
estudiar, y eliminar los ángeles. Las jefaturas de Nerv están en Tokyo-3, las 1ras y 2das ramas están
en América, la 3ra rama está en Alemania.
B. Información generalmente reconocida
La relación entre el gobierno y Nerv deja mucho que se desear, pues creen que Nerv
es responsable del ataque de los ángeles. El comité del Plan complementario para la raza humana, una organización
pequeña dentro de la O.N.U, lleva a cabo la aprobación del presupuesto de Nerv.
C. Información confidencial
Una de las metas de Nerv es aniquilar a los ángeles, pero también la evolución
de la humanidad -- es decir la trayectoria a la divinidad. Los Eva son la llave para alcanzar
ambas metas.
D. Información profundizada
Las jefaturas de Nerv fueron construidas dentro de la Luna Negra donde se encuentra Lilith.
Los ángeles atacan la base de Nerv para reunirse con con Lilith,
el gigante blanco en la terminal Dogma. Este era su objetivo desde el principio, no Adán.
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7. Instituto de Marduk
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
Un organismo consultivo bajo supervisión directa del comité para la complementacion de la raza humana, establecida con
el fin de seleccionar a los pilotos de los Eva. Funciona secretamente, y la verdad quien esta detrás de la organización
es confuso.
C. Información confidencial
Abarcan al instituto de Marduk 108 compañías asociadas, todas son marionetas, esencialmente,
la organización no existe. Los informes del instituto de Marduk se archivan en Nerv, en verdad, están
siendo preparados dentro de la misma Nerv.
D. Información profundizada
La selección de candidatos del instituto de Marduk se considera una causa necesaria. De este modo
Gendo oculta que es el quien está eligiendo a los candidatos en su propio beneficio.
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8. Ambiciones de Gendo
A. Información pública
Como comandante en jefe de la agencia especial Nerv, su objetivo es prevenir el tercer impacto eliminando a
los ángeles.
B. Información generalmente reconocida
Él se centra en el plan complementario para la raza humana y
acabar con los ángeles.
C. Información confidencial
Mientras que Gendo se esfuerza para lograr la trayectoria Divina,
su meta real es volver a reunirse con Yui. Esto es lo que pasa por su mente,
Gendo se preocupa mucho por estado del EVA-01, con el cual está procurando abrir la trayectoria.
D. Información profundizada
Seele ha estado haciendo las preparaciones y ajustes para lograr la trayectoria Divina.
Gendo, oponiendose ha creado sus propios planes en las sombras, con el acierto de crear
su visión personal de la Divinidad. Fundiéndose con el parcialmente restaurado Adán,
y fusionandose con Rei (es decir, Lilith), Gendo espera alcanzar la union con el EVA-01 (reunión con Yui).
---
9. La historia de Nerv
A. Información pública
Una agencia especial bajo supervisión directa de las Naciones Unidas, formada en el año 2010.
Sus metas son la investigación, y la aniquilación de los objetos conocidos como ángeles.
B. Información generalmente reconocida
Nerv es un cuerpo ejecutivo que incorpora los objetivos de Seele y es su organización más importante.
Semejante a Gehirn en su tiempo, Nerv es semipúblico. Como resultado del segundo impacto, Seele
experimentó una transformación algo radical y comenzó a conducir sus planes adelante. De alguna manera,
el milagro de la Divinidad existió realmente, y Adán, que era esencialmente un dios encarnado,
era también verdadero.
C. Información confidencial
El descubrimiento de Adán creó una convicción firme y propulsó a Seele hacia adelante.
Varios proyectos fueron decretados simultáneamente alrededor de la época del segundo impacto
(ambas antes y después): La excavación de la Luna Negra (es decir, Hakone) y el descubrimiento de Lilith;
la fundación del laboratorio artificial de la evolución y la formulación subsecuente de Gehirn; la difusión
de la teoría humana de la limitación; el establecimiento del comité sobre el plan complementario para la Raza Humana;
y el desarrollo de un mundo conducido por las Naciones Unidas, que guardarían el vigil sobre las batallas con los ángeles.
Además, esta el plan para restablecer a Adán, proyecto E. (en la biblia, se hizo de la costilla de Adán y se la llamo Eva.)
creando Evas en serie, algo actualmente en curso.
D. Información profundizada
El comité diseñado hacia el plan complementario para la raza humana no es, fundamental, solo un consejo pequeño dentro de las
Naciones Unidas. Sin embargo, como cuerpo subordinado de Seele, tiene con eficacia el mundo en la
palma de su mano. Establecieron a este comité en base de la teoría humana de la limitación. Mientras
que fue cargada con el estudio de cómo superar el problema subyacente, el comité pudo tener
una agencia independiente de la investigación: el laboratorio artificial de la evolución.
El laboratorio artificial de la evolución vino a poseer los restos de Adán, experimentó hasta la intervencion
de Seele. Apretaron el marco estructural y lo transformaron en la agencia secreta Gehirn,
institución auxiliar bajo su jurisdicción. Gehirn era una organización preparatoria y se convirtió
en la fundación de su sucesor, Nerv.
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10. Contenido del Plan complementario para la raza humana
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
Los tres proyectos mas importantes de Nerv son el proyecto E, el proyecto de Adán,
y el Plan complementario para la raza humana. Seele tiene a este último como el primordial.
C. Información confidencial
El Plan complementario para la raza humana esta enfocado a conseguir la Divinidad.
Los Evas son absolutamente esenciales para Seele, porque son la unica llave que puede abrir
la trayectoria Divina. Esto es debido a que fueron copiados de Adán, lo más cercanano
a un dios. Hasta ahora, solo hay un escaso numero de Evas. Sin embargo, mientras
esa parte pudiera aumentar de alguna manera, la gente piensa que podrian convertirse en dioses, o, por lo menos,
en entidades similares. Ése es también el evangelio de Seele: abriendo la trayectoria
Divina complementando la pieza que falta. ¿Si la gente estuviera a la altura de los
dioses, qué sucedería? Pensaron que podrían convertirse en Dioses ellos mismos.
D. Información profundizada
Mientras que los ángeles eran eliminados en la batalla, la gente también construia y avanzaba
en el plan para la trayectoria que conduce a la Divinidad. El primer paso fue la terminación
del Eva -- el cuerpo de un dios y el trono de un alma -- instalando un motor S2.
La interfusion de almas volveria a empezar. Luego, aniquilarian a nuestro enemigo natural final,
mediante el dispositivo de seguridad, la lanza de Longinus. Así, acabaria, pero con la lanza perdida,
ninguna persona puede destruir al que es casi divino, o quizás un dios de por sí.
La intención de Seele para este dios artificial es dirigir la élite (ellos mismos) a un lugar
casi divino.
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11. Gehirn
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
Es el precursor de las investigaciónes de la organizacion Nerv. Fue disuelto en 2010,
el mismo año en que Naoko Akagi terminó el sistema de unos de los reyes magos. A excepción de ella,
transfirieron todo el personal de Gehirn a Nerv, la agencia ejecutiva para todos los proyectos.
C. Información confidencial
“Gehirn” es el nombre designado por la agencia secreta Seele para el laboratorio artificial de la evolución.
El laboratorio artificial de la evolución era una organización pública reconocida por
las Naciones Unidas. Por encima de todo, su meta era la investigación de la evolución artificial.
D. Información profundizada
El objetivo de Gehirn era el proyecto del renacimiento de Adán (proyecto E). Esto exigia
hacer copias de el -- es decir crear los Evas. Y, cuando ejecutaron su proposito, la organizacion
crecio dando paso a la formacion de Nerv.
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12. Seele
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
Una sociedad secreta que maneja a Nerv desde las sombras para lograr el plan complementario
para la raza humana. Los fondos financieros de Nerv proceden casi enteramente de esta sociedad.
C. Información confidencial
Una sociedad secreta esotérica formada durante las edades oscuras medievales y, originalmente,
una orden religiosa. Lentamente pero con seguridad, ampliaron su influencia, hasta que finalmente
machacaron las ultimas fuerzas de la oposición a mediados del siglo 20 y se convirtieron en una
sociedad secreta que obtenia sus propositos directamente de los seres humanos.
D. Información profundizada
Cuando descubrieron el secreto del Mar Muerto, Seele volvio a remodelarse, pues
hasta ese momento, no habían considerado los sueños de sus antepasados. Poniendo
el milagro de la Divinidad, bajo la forma de una profecía, desde su punto de vista, restauraron la fe.
Su dogma es la trayectoria hacia Adán Kadmon -- es decir, el acercarse a la union eterna y la Divinidad.
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13. El campo A.T.
A. Información pública
Se trata de una barrera física absoluta que solamente los Angeles y los Evas son capaces de desplegar.
No hay ningun arma convencional en la tierra capaz de penetrar en el campo A.T. de un ángel, solo los
Evas pueden neutraliza los campos A.T. de los ángeles mientras combaten contra ellos.
B. Información generalmente reconocida
Los seres humanos también tienen campos A.T., pero, carecen de la energía suficiente para desplegarlo
como hacen los Angeles.
C. Información confidencial
El trono del alma es el cuerpo, y el campo A.T. es quien lo determina. El campo A.T., o el ego
(uno mismo), es la barrera del corazón que separa a una persona de otra.
La gente es gente porque ellos piensan en sí mismos como gente.
D. Información profundizada
El grado máximo de la extensión de un campo A.T. es un ego sin restrincciones (es decir, dios).
Antes de que esto sucededa, el ego de una persona se derrumba y entonces invierte el LCL.
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14. Motor S2
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
El “Super motor solenoid” es la fuente de energia ilimitada de los ángeles. Se piensa
que éste da a los ángeles capacidades tales como auto-regeneración y metamorfosis que, para las
criaturas vivas, van más allá de los límites del sentido común.
C. Información confidencial
La teoría del motor S2 fue respaldada por el Dr. Katsuragi. Mientras que el mundo se forma mediante
espirales, el motor adquiere energía de su forma, que es igual que la del ADN. De aquí, el motor S2
estaba previsto como fuente de energía helicoidal -- es decir una fuente inagotable
D. Información profundizada
La fruta de la vida. Ésto es lo unico que un Eva requiere para obtener una existencia igual a la de Adán.
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15. Ángel
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
Es el enemigo no identificado de la humanidad, supera los conceptos de vivir y morir.
El armamento convencional no sirve frente a su abrumadora energía ofensiva. El blanco de sus
invasiones es la base de Nerv debajo de Tokyo-3, en el Geofront.
C. Información confidencial
Los ángeles son, de hecho, formas de vida creadas por Adán. La humanidad,
fue origen de Lilith. Comparado con los organismos creados por Lilith, los ángeles están predispuestos
ha tener un tamaño enorme y existencias individualistas. Las formas de vida creadas por Adan deben prosperar en la tierra,
pues es la vida que originalmente germinó allí.
D. Información profundizada
Dos semillas de vida no pueden existir en un mismo planeta, y, por lo tanto, una de ellas se excluye.
Según lo registrado en el secreto del Mar Muerto, las formas de vida basadas en Adan participaron en una lucha de
supervivencia, arriesgando su propia existencia. Algunas de ellas intentaban tener
acceso a Lilith y reajustar toda la vida, algunas de ellas no tenían nada en mente, y otras
intentaban recuperar a su progenitor Adán. Los ángeles -- vida basada en Adan -- llegaron a unir
sus tácticas respectivas para la supervivencia y el éxito.
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16. Adán
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
El primer ángel no es el gigante blanco que se encuentra crucificado en la terminal Dogma.
C. Información confidencial
La entidad progenitora de la vida, implantado en la tierra por la primera raza ancestral.
El equipo de Katsuragi lo descubrió en el polo sur, pero, durante la investigación,
se destruyo casi completamente al tener un fallo de control en su motor S2.
D. Información profundizada
No se encontro ningun alma dentro de Adán. Durante el segundo impacto, su cuerpo fue dividido en dos, y su
alma voló hacia algun lugar desconocido. Fue recuperada más tarde por Seele y encarnado,
tomando la forma de Kaworu Nagisa. Como los Evas son una parte del propio cuerpo de Kaworu,
él puede manipularlos libremente. Sin embargo, él no puede entrar en ellos, por la simple razón de que ya hay almas
(las madres de los pilotos) dentro de los cuerpos.
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17. El Mar Muerto
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
El texto profético en el cual se registra el comienzo de los Angeles.
C. Información confidencial
Seele posee una extensa cantidad de sabiduria y poder economico, por lo tanto, su fundación se formo con
el patrón de las artes y de la investigación. La evolución artificial, el laboratorio Gehirn,
etc., fueron financiados completamente por Seele. Quizás debido a sus orígenes como organización
religiosa, Seele enviaba a menudo financiacion para las investigaciones en las reliquias
de su propia fe. Debido a esto, algo se encontro en una excavacion que marcó un momento crucial para
Seele y la humanidad: Las Escrituras Secretas del Mar Muerto.
D. Información profundizada
Las escrituras secretas del Mar Muerto fueron escritas por la primera raza ancestral,
un manual que se referia a la semilla de la vida (entidad del Progenitor) y el uso del
dispositivo de seguridad, la Lanza de Longinus, posiblemente Seele altero el esquema a la hora
de usar sus a propias doctrinas como grupo religioso. Esta profecía, siempre seguira
activa incluso hoy en dia aunque su un diseño se antiguo. Hasta el momento de encontrarlas, Seele solo tenia
un minima referencia de las Escrituras y su contenido, pero nunca se habían
imaginado que las Escrituras pudieran existir realmente y contener profecías tan significativas como para modificar
sus actuales pensamientos. Se enviaron a las jefaturas inmediatamente, pero primero se encubrio y modifico
la verdad que escondian tan importantes documentos.
Las partes de poca importancia, se hicieron públicas, fueron llamadas
las Escrituras del Mar Muerto, mientras que las partes importantes que guardo Seele se
llamaron las Escrituras Secretas del Mar Muerto.
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18. Primera raza ancestral
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
Se piensa que son las entidades responsables de haber creado a los ángeles. Sus intenciones son desconocidas.
C. Información confidencial
Fueron la primera inteligencia extraterrestre en existir. La primera raza ancestral, comenzó a repartir
las semillas de la vida a través de la galaxia y la Via Lactea.
Todavia, no sabemos cuales son sus intenciones ni propositos. Es evidente
que diseminaron multiples semillas. Eventualmente, debido a la mala suerte
dos semillas aterrizaron accidentalmente en el mismo planeta: Adán de la luna blanca, y Lilith
de la luna negra.
D. Información profundizada
Dentro de unos portadores conocidos como “luna”, la primera raza ancestral fabricó unas cavidades perfectas
(también una luna), en las que planto las semillas, o las “entidades del Progenitor”, serían colocadas dentro y enviadas al espacio.
Ésa era su tecnología, y, desde la perspectiva de ángeles, seres humanos, y otros,
puede ser que sean los llamados Dioses.
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19. El segundo ángel
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
El segundo ángel, conocido como Lilith. Vino de la "luna" que llevó la luna negra
(el anterior se convirtió en satélite de la tierra). El primer impacto fue
causado por el contacto entre la luna y la tierra.
C. Información confidencial
El gigante blanco crucificado en la terminal Dogma, es la evolucion de la vida, tal como haran monos y delfines,
alcanzando la forma final, Lilim -- es decir, humanoide. Además, el líquido de LCL es el fluído
corporal de Lilith.
D. Información profundizada
Lilith no tenía ninguna alma. Por otra parte, su alma ha estado residiendo dentro de Rei.
Se hicieron muchas copias de Rei, pero ésa es la razón por la que solamente una Rei puede existir
en un momento dado. Aun cuando Rei fue clonada del cuerpo de Yui, ésta no tiene su alma.
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20. Segundo impacto
A. Información pública
El 13 de septiembre de 2000, un meteorito gigante impacto sobre el polo sur. Surgio una explosión enorme , derritiendo el hielo y generando ondas marinas masivas, que alternadamente hicieron
crecer el nivel del mar varias decenas de metros. Como consecuencia, más de 2 mil millones de personas
murieron en las islas del hemisferio meridional. La energía de la explosión desplazo a la Tierra
de su eje, produciendo un cambio climatico a escala global; Japón se convirtió en un país de verano perpetuo.
Muchos lugares del mundo sufrieron sequías, inundaciones, erupciones volcánicas, patrones anormales
del tiempo, y otras calamidades como resultado de este segundo impacto. El pánico económico
y la guerra civil entraron en erupción en todas las Naciones.
B. Información generalmente reconocida
La humanidad descubrió una forma de vida humana, refiriendose al primer ángel, en el polo sur.
Durante la investigación, ocurrio una explosión gigante por razones desconocidas.
Se oculto la verdad y se publico que los fenomenos ocurridos fueron causados
por un meteorito gigante.
C. Información confidencial
Adán, el primer ángel -- y la causa del segundo impacto -- fue descubierto por el equipo de
investigación de Katsuragi en el polo sur. Seele era quien financiaba el equipo de Katsuragi, quienes
descubrieron la luna blanca, que contenia la lanza de Longinus y Adan.
D. Información profundizada (revisada)
La otra semilla de la vida, Adán, fue despertada por la raza humana. El equipo de investigación
de Katsuragi procuro retenerlo frenéticamente con la lanza de Longinus, pero falló. En última
instancia, intentaron manipular el motor S2 mediante medios artificiales (los detalles son escasos
debido a la aniquilación completa del equipo), pero solo consiguieron una catástrofe absoluta
-- el reajuste de toda la vida debido a la desaparición de los campos A.T., y la construcción
de un ecosistema con una base de Adán -- comenzo. A esto se le llama el segundo impacto. El incidente
dejo a Adán casi destruido.
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21. Tercer impacto
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
El personal de Nerv dice que, si un ángel entra en contacto con Adán
(el gigante blanco de la terminal Dogma), ocurrirá una explosión de magnitudes similares al
segundo impacto.
C. Información confidencial
Se piensa que ocurrirá el tercer impacto si un ángel entra en contacto con Lilith o con Adán.
D. Información profundizada
La realidad sobre el tercer impacto es que los seres humanos desaparecerian al perder sus esperanzas personales.
La vida llegaria a su fin (aunque no es seguro que esto sea cierto),
y los campos A.T. se perderan, haciendo imposible la preservación de la forma humana.
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22. La lanza de Longinus
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
Fue encontrada en la luna blanca con Adán en el polo sur. Esencialmente, la lanza de Longinus es
un dispositivo de seguridad que viene junto a la semilla de la vida.
C. Información confidencial
Es una lanza que tiene voluntad y vida propias.
Los Dioses la situan cerca de la semilla de la vida
(entidad del Progenitor), para si fuese necesario suspender su energia eterna,
de esta forma la semilla de la vida (entidad del Progenitor) no alcanza el estado de Dios.
La primera raza ancestral preparó esto como medida de seguridad en caso de que una semilla de la vida
(entidad del Progenitor) no siguiera sus propositos. Se piensa que la lanza de Lilith se perdio
cuando se origino la explosion durante el primer impacto.
Esta lanza aun no se ha encontrado. Se piensa que pudo haber quedado destruida.
D. Información profundizada
Con el fin de conseguir la trayectoria hacia la Divinidad, Gendo y Seele retrasaron el crecimiento
de Lilith hasta un punto cercano de su etapa final, Nerv utilizo la Lanza de Longuinus que encontraron con Adan
para conseguir retrasar el crecimiento.
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23. Enchufe simulado (Dummy Plug)
A. Información pública
Datos inaccesibles.
B. Información generalmente reconocida
El Dummy Plug es un simulador para el sistema. Aunque no se encuentre un piloto
presente, es capaz de activar el Eva haciéndole pensar que si hay un piloto.
C. Información confidencial
El Dummy Plug es la copia de una personalidad parecida a un Alma, pues esta ultima todavia no se puede copiar.
¿Por qué no se puede hacer, o cómo se haria? Para las ramas tecnologicas de Seele y
de Nerv, esto ha sido durante muchos años un problema que esperan solucionar mediante la investigación de la trayectoria Divina.
El Dummy Plug se descubrio mediante las investigaciones realizadas por Yui y la madre de Asuka.
D. Información profundizada
El Dummy Plug es una copia simulada similar a un Alma conseguida tras numerosas investigaciones. Es tecnicamente funcional,
sin embargo, el Dummy Plug es muy inestable:
aunque podía hacer que el Eva se activase, ése era el límite de su capacidad.
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24. Geofront
A. Información pública
Las instalaciones de Nerv fueron construidas en un espacio misterioso, gigante y
subterráneo que existía debajo de Tokyo-3. Es una cavidad hemisférica con un diámetro de 6 kilómetros
y de una altura de 0.9 kilómetros, pero el 89% se encuentra enterrado actualmente.
La luz se obtiene por medio de un bloque de fibras ópticas en la superficie que condensa la luz del Sol,
manteniendo un nivel luminoso similar al del exterior.
Aunque las instalaciones de Nerv son casi lo único que hay construido, también hay
refugios para la evacuación de los civiles.
B. Información generalmente reconocida
Además del Geofront donde se encuentran las jefaturas de Nerv, tambien había uno en el polo sur.
Por otra parte, el primer ángel, llamado “Adán”, fue descubierto dentro de él.
C. Información confidencial
Los Geofronts son en realidad la “luna negra”, donde se
localizan las jefaturas de Nerv, y la “luna blanca” en el polo sur. Lilith está en
la luna negra, y Adán está en la blanca.
D. Información profundizada
Inicialmente, la luna blanca -- que contenia a Adán -- cayó a la tierra.
La luna negra, que debia haber caido originalmente en otro punto del Sistema Solar, fue absorvida por
la gravedad de la Tierra, y, después de que se estrellara en la superficie de la tierra se desprendio,
convirtiendose en un satélite que se mueve en órbita alrededor del planeta.
Lilith, la semilla que la luna negra había traido, fue implantado en la tierra.
El sitio donde aterrizo Lilith se encontraba cerca de lo qué ahora llamamos el polo sur,
pero despues se movio mediante las placas tectónicas, situandose en última instancia en la región de Hakone de Japón.
En esta caverna gigante de Hakone, se construyeron las jefaturas de Nerv.
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- HACKING -
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El metodo mas facil, es hackear los ordenadores de NERV en los despachos de Misato, Kaji o Ritsuko. Hackear solo puede hacerse, cuando no hay nadie en la habitacion, si viene alguien mientras estas hackeando, tu personaje se levantara del PC para ocultar lo que esta haciendo y perderas los 20 de IMP inutilmente. Hacer un pulso de Hackeo requiere: A.T. 40+, y
IMP: 020. El tipo de PULSO, es la suma de tus conocimientos y tu capacidad de espionaje( solo Kaji tiene esta ultima)
Asi que es buena idea mejorarlas antes de comenzar un PULSO de hackeo, para que sea mas facil.
La calidad de la informacion obtenida, depende de tu exito en el PULSO. Para conseguir un archivo secreto y bueno, tu necesitas un PULSO PERFECTO de 10 entradas buenas, sin embargo, tambien puedes obtenerlo si tienes suerte sin hacer tal PULSO PERFECTO. Si marcas algunas entradas bien, probablemente obtendras un archivo normal, como informacion oficial por ejemplo. El archivo que obtengas es aleatorio.
Despues de hackear, mira tu lista de objetos, el ultimo que tengas, sera el archivo que hayas conseguido. Usalo, para que se te una al menu de INFORMACION SECRETA, o si no, no podras verlo.
Hackear el Central Dogma es mucho mas dificil, pero la informacion que recibas sera mejor.
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- CENTRAL DOGMA -
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Ciertas rutas del laberinto central del dogma te llevarán a los lugares secretos dominantes de NERV, y obtendrás la información clasificada cuando lo alcanzes. El tema obtenido variará dependiendo del lugar.
El dogma central es solamente accesible para algunos caracteres concretos, y solamente después de ciertos acontecimientos que suceden en el caso de ciertos caracteres. Una tarjeta de identificación del personal o una tarjeta de identificación de Seele es necesaria para tener acceso a estas áreas secretas.
-PUNTO DE CREACION DE DUMMY PLUG : Obtienes "informacion confidencial de DUMMY PLUG"
-CEMENTERIO DE EVAS: Obtienes "Informacion confidencial del DEPARTAMENTO DE EVAS"
-GEOFRONT BAJO: Obtienes "Informacion confidencial de GEOFRONT"
-TERMINAL DOGMA: Obtienes "Informacion confidenfial de ADAM"
-PUNTO DE ORIGEN DUMMY : Obtienes "Informacion confidencial del SEGUNDO ANGEL"
Puedes obtener mas informacion del DOGMA en la seccion Lugares.
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- HABLAR -
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Puedes también hablar con otros caracteres para conseguir la información clasificada. Dentro de los cada uno de los muchos comandos del diálogo será eventual el pedir que él hable contigo sobre un tema dado que puedas elegir. Si contestan o no dependerá de tu relación y de su conocimiento del tema. Hay que tener cuidado, porque si rechazan hablar contigo, los valores de la relación pueden disminuir mucho. No estoy seguro de qué activa exactamente el comando del diálogo de preguntar por la información clasificada, pero seguro necesitas una relación muy buena y mantener el hablar con la persona hasta que él o ella te deja preguntar. Los regalos pueden ayudar también. Pienso que el comando del diálogo sobre el A.T. puede ser útil también.
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- VIAJES DE NEGOCIOS -
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El ultimo metodo para obtener la información clasificada es salir en viajes de negocios. Puedes viajar a vieja Tokio, 2ª base (América), a Alemania, al Polo Sur y a las Ruinas del mar muerto.
Primero, debes subir tu habilidad de trabajo hasta que una opcion de “Crear recorrido de opciones de permiso " aparezca debajo de “crear tarjetas” en los PC de los despachos de Misato, de Ritsuko y de Kaji.
Después de emprender el PULSO de S/F, si tienes éxito en crear el permiso, un nuevo artículo aparecerá en tu lista de los artículos. Utilizalo cuando estes listo.
Entonces, ir a NERV el día siguiente y veras la secuencia del recorrido y de tus resultados allí. Cuando vuelves, la información descubierta se agregara a tu seccion de INFORMACION SECRETA. Éstas son los diversos recorridos disponibles, sus condiciones y sus recompensas:
-Crear un viaje a Viejo Tokyo (IMP: 040 / TRABAJO S/F PULSE) (Solo si el trabajo es 30+) - Obtienes: "Instituto Marduk"
-Crear un viaje a la segunda base (IMP: 050 / TRABAJO S/F PULSE) (Solo si el trabajo tiene 40+) - Obtienes informacion confidencial del "MOTOR S2"
-Crear un viaje a Alemania (IMP: 060 / TRABAJO S/F PULSE) (Solo si el trabajo es 60+) - Obtienes: Obtienes informacion confidencial del "SEGUNDO NIÑO"
-Crear un viaje al Polo Sur (IMP: 070 / TRABAJO S/F PULSE) (Solo si el trabajo es 70+) - Obtienes informacion confidencial de "LA LANZA DE LONGINUS"
-Crear un viaje a las ruinas del Mar muerto. (IMP: 080 / TRABAJO S/F PULSE) (Solo si el trabajo es 90+) - Obtienes informacion clasificada de "LA RAZA ANCESTRAL"
11.- Escenarios:
-Cada personaje en Evangelions, tiene su historia. En cada historia, cada personaje, debe conseguir un objetivo, para que podamos ver el mejor final, y podamos completar su escenario concreto. Esta es la lista de historias/escenarios:
SCENARIO 01: Shinji Ikari (Serie y The End of Evangelion)
SCENARIO 02: Shinji Ikari (libre)
SCENARIO 03: Rei Ayanami
SCENARIO 04: Sohryu Asuka Langley
SCENARIO 05: Misato Katsuragi
SCENARIO 06: Gendou Ikari
SCENARIO 07: Kouzou Fuyutsuki
SCENARIO 08: Ritsuko Akagi
SCENARIO 09: Maya Ibuki
SCENARIO 10: Makoto Hyuga
SCENARIO 11: Shigeru Aoba
SCENARIO 12: Ryouji Kaji
SCENARIO 13: Touji Suzuhara
SCENARIO 14: Kensuke Aida
SCENARIO 15: Hikari Horaki
SCENARIO 16: Kaworu Nagisa
SCENARIO 17: PenPen
SCENARIO 18: Shinji Ikari (Mundo alternativo imaginario)
El primero de Shinji, es el unico que sigue minimamente al pie de la letra, lo sucedido en la serie. Asi pues, el orden de aparicion de los Angeles, sera el mismo, siendo la primera pelea contra Sachiel, y la ultima contra los Evas en serie.
Los demas escenarios, dejan mucho mas lugar a la libertad, apareciendo los angeles al azar, pudiendo pelear por ejemplo en primer lugar contra Kaworu, por poner un ejemplo.
Este es un ejemplo de la pantalla de seleccion de escenario:
(Lo que significa cada accion, esta sustituido encima)
-Esta es la descripcion de todos los escenarios, junto con sus objetivos, estadisticas del personaje, etc. Sabras si has completado un escenario correctamente, al ver la cara del personaje sonriente y su nombre en azul en la seccion de elegir escenario. ATENCION, ESTA SECCION, CONTIENE SPOILERS:
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- ESCENARIO 01: Shinji Ikari -
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-TITULO: "El Angel, Ataca"
-OBJETIVO PRINCIPAL: Derrota a todos los Angeles y a los Evas en Serie.
-HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (10), Conocimiento (10), Autodefensa (02) Sincronizacion (10)
-ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 42 / IMP: 60
-TIEMPO DE DORMIR: De 01 a.m. a 07 a.m.
Éste es el primer escenario que podras jugar. Cubre la serie y la historia entera de la película, y ofrece un montón de tutoriales particulares. La orden de la llegada de los ángeles no es al azar. No hay acontecimientos libres o alternos: las escenas que ocurriran seran todas de la serie principal y de las películas. La dificultad es fácil. El juego se divide en los capítulos.
Esos jugadores que desean jugar un juego leal a los acontecimientos de la serie, estarán muy contentos con este escenario. Controlarás a Shinji Ikari y al Eva 01 en las batallas, excepto en algunos combates especiales, como el del volcan, donde controlarás a Asuka. Shinji entra en la mayor parte de los lugares. Su horario recomendado debe ser algo similar a desayunar en el apartamento de Misato, estudiar en la escuela, entrenar en NERV y de nuevo volver al apartamento de Misato.
Es un escenario fácil, y debido a esto no debes preocuparse
demasiado de subir tus habilidades, aunque contra mas altos sean los parámetros mejor, obviamente. El juego acaba con “The end of Evangelion", cambiando la pelea final, en la que Shinji participa. El buen final que necesitas obtener para terminar el escenario sucederá solamente si consigues derrotar a las 9 arpias/Evas en serie.
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- ESCENARIO 02: Shinji Ikari -
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TITULO: "Me gusta este mundo, sin embargo"
OBJETIVO PRINCIPAL: Llevarte bien con los demas personajes y vencer a los EVAS series.
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (10), Conocimiento (10), Autodefensa (02) Synchro (10)
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 42 / IMP: 90
TIEMPO DE DORMIR: De 01 a.m. a 07 a.m.
En este escenario, debes llevarte bien con todos personajes del juego. Cada vez que alcanzes un valor de 700+ con alguien, y acudas a donde el este, un evento especial aparecera. Para completar el escenario, debes haber activado todos eventos con todos, antes del ataque de Seele, y vencer en este.
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- ESCENARIO 03: Rei Ayanami -
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TITULO: "Rei, más allá del corazón "
OBJETIVO PRINCIPAL: No ayudar a Gendoh a activar el 3º Impacto.
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (11), Conocimiento (10), Autodefensa (02) Synchro (30)
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 55 / IMP: 90
TIEMPO DE DORMIR: De 01 a.m. a 07 a.m.
No es importante subir la autodefensa en este escenario.
El orden de los Angeles es aleatorio, y alguna batalla puede ser dura, dependiendo de tu A.T., y el de tus compañeros de EVAS.
Además de relacionarte con Gendoh, debes desarrollar por lo menos una relación con otro carácter con valores de 700+ del favor y del interés. No debe ser difícil de estar en buenos tratos con caracteres como Shinji. Si lo haces así pues, una vez que Gendoh pida Rei ayudarle a activar el tercer impacto, ella podrá seleccionar un comando de rechazarlo (segundo comando), y terminarás el panorama.
Si no tienes una buena relación con otra persona y solo con Gendoh, Rei no podrá seleccionar ningún comando y ella ayudará a Gendoh a activar el fin de la humanidad.
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- ESCENARIO 04: Sohryu Asuka Langley
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TITULO: "Un beso en un sitio prohibido"
OBJETIVO PRINCIPAL: Vence a Israfel, Leliel y a los Eva Series.
HABILIDADES DE PERSONAJE: Trabajo (30), Conocimientos (30), Autodefensa (06) Synchro (02)
ATRIBUTOS DE PERSONAJE: A.T.: 61 / IMP: 120
SLEEPING TIME: De 02 a.m. a 08 a.m.
Se recomienda desayunar en el apartamento de Misato completamente, estudiar en la escuela, ir a NERV y de nuevo al apartamento de Misato.
Los angeles aqui son al azar, y las batallas pueden resultar algo duras, dependiendo de tu A.T. y el de los demas.
Para agregar más dificultad, además de ver muchas escenas en la escuela, el hogar y NERV y DEBES tener dos batallas antes del final del juego para terminar este panorama: Israfel (Angel doble de la musica) y Leliel (Esfera circular). Si no eres afortunado y no encuentras estos dos ángeles, la serie de EVAS atacará de todos modos, y tendrás que derrotarlos, pero no terminarás el panorama.
Sabrás que las series de EVA van a atacar cuando las pildoras de Angeles esten todas en rojo y no aparezca el ataque. Una vez que llegues a NERV, veras muchas escenas. Misato u otro personaje con el que te lleves mejor, vendrá a rescatarte, y entonces tu autodefensa será importante para sobrevivir. (Si mueres aquí, carga tu juego: es un acontecimiento al azar, realmente, aunque contra mas tengas tu autodefensa alta, más altas seran las probabilidades de que ambas tú y Misato/otro sobrevivais.) después de esto, la batalla contra las series de EVA comenzarán. Derrotarlas para mirar el final.
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- ESCENARIO 05: Misato Katsuragi -
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TITLE: "Lucha de una mujer "
OBJETIVO PRINCIPAL: Descubrir los planes de Gendoh y prevenir que active el tercer impacto.
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (40), Conocimientos (50), Autodefensa (60) Departamento general (10).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 61 / IMP: 160
TIEMPO DE DORMIR: De 04 a.m. a 10 a.m.
Misato sospecha que algo mas oscuro que el ataque de los Angeles, se cueze en NERV, debe descubrir los planes ocultos de Gendoh, y salvar a la humanidad del proyecto de fusion.
Como el panorama 01, el panorama de Misato comienza con el ataque del 3º ángel, y cubre la serie y la historia entera de las películas. Muchos acontecimientos libres y alternos pueden suceder, aunque. menos la primera batalla que es contra Sachiel, la orden de llegada de los otros ángeles sera al azar.
Misato parece experimentar recuperaciones más rápidas del IMPULSO, aunque ella se agota más a menudo si bebe demasiada cerveza. Ella necesita hacer informes e informes, en el PC de su sitio, o en el de su oficina. De esta manera, ella ayudará a el Eva y a la reconstruccion de Tokyo-3 y su desarrollo, incluso realzando la ayuda en la batalla con los aeroplanos militares.
Cuando ataque un ángel, tú como Misato debe seleccionar a los pilotos que serán desplegados, después las armas que equiparán a cada Eva y también la posición inicial de la fuerza aérea nacional. Una vez de comienzo el combate, Misato no tendrá control directo sobre el EVAs o los pilotos, sino que ella puede recomendarlos adonde ir pulsando cualquier punto del mapa, y también pedir que realicen algunas acciones. Debido a no tener control directo sobre la acción, sus batallas están entre las más duras del juego entero. También, si los pilotos tienen A.T. demasiado bajo y valor Synchro (alrededor 20% o menos), no se moverán ni atacarán en batalla, así que es importante tomar cuidado de su A.T. durante su control.
Debido a tu habilidad Departamento general, habra necesidad de Misato de hacer los muchos papeleos después de las batallas, en el escritorio de tu dormitorio y el escritorio en tu propia sección de NERV. De esta manera, ella escribirá informes, levantara los fondos destinados al desarrollo de EVAs y a la reconstrucción del EVAs y de Tokyo-3. Ella también deberá crear documentos oficiales. Sin hacer todo este papeleo, el estado de las unidades de EVA y Tokyo-3 Neo serían demasiado frágiles y entonces las batallas serán incluso más duras.
Para terminar el panorama, debes levantar tus habilidades (incluso autodefensa), haces tanto papeleo como puedes, pero más importante, debes hacer muchos hackeos en el escritorio de Misato en NERV. Una vez que obtengas todos los archivos secretos de “Gendoh Ikari” y “ de las ambiciones de Gendoh”, descubrirás los planes de Gendoh y evitarás que él active el tercer impacto después de el ataque de la serie de EVA. Pedir a otros caracteres, como Fuyutsuki, para que te hable sobre “Gendoh Ikari” y las “ambiciones de Gendo” también se recomienda.
De esta manera, veras la mejor conclusión de su panorama. Si sucedes en fallar el revelar los planes de Gendou, no conseguirás el “panorama despejado”.
Los acontecimientos “del final de Evangelion” sucederán después de que la mayor parte de los ángeles se destruyan. Sabrás que está viniendo el final cuando las pildoras de los angeles esten todas en rojo, pero no haya ataque de angeles. No ir a NERV si no tienes los requerimientos citados. Después de algunos acontecimientos, ayudar a tu piloto de ser matado, del favorito, debes tener una alta habilidad de la autodefensa; puedes ser matado en uno de los cuatro “vives o mueres” escenas de otra manera. Es un acontecimiento al azar, realmente, pero contra la autodefensa sea más alta, las probabilidades más altas seran de que sobrevivirán ambos tú y el piloto.
Si mueres, carga justa tu juego y reintentalo. Después de esto, la batalla contra la serie de EVA sucederá (te ayudarás del Jet Alone Prime de gran alcance solamente si Misato fue al lanzamiento del jet y Tokyo-3 no se ha destruido). Entonces pararás los planes de Gendou (si obtuviste los archivos de información clasificados) o asistiras al tercer impacto (si no lo hiciste).
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- ESCENARIO 06: Gendoh Ikari -
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TITULO: "Proyecto de instrumento humano"
OBJETIVO PRINCIPAL: Activar el tercer impacto para reunirse con Yui.
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (60), Conocimiento (60) y autodefensa (20).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 61 / IMP: 240
TIEMPO DE DORMIR: De 01 a.m. a 07 a.m.
El sueño de Gendoh, es reunirse con su mujer muerta, Yui, pero su unica opcion es utilizar con su propio proposito el plan oculto de Seele.
Este no es un panorama difícil, pero es un poco largo. Todo lo que tienes que hacer para terminarlo es levantar tu relación con Rei tanto cuanto sea posible y ver en el juego todas las batallas y acontecimientos.
Cuando ataque un ángel, Gendoh conseguira un informe, como cada carácter, (excepto los pilotos Misato), pero él vera a veces la batalla (no estoy seguro de qué activa esto), aunque él no será capaz de dar órdenes.
Por supuesto, además de levantar tus valores de la relación con Rei, puedes hacer lo que deseas, como mejorar tus habilidades o ejecutar la opción de comandante disponible en la sección del principal comandante, un lugar al que Gendoh puede tener acceso obviamente.
Pero solamente la relación con Rei es importante para terminar el panorama, y mejorándola no es demasiado duro tampoco. Después de que se haya derrotado a todos los ángeles, las pildoras de angeles estaran en rojo pero ninguno atacara (Viene Seele). Después de que cierto tiempo pase y elijas ir a NERV, Gendoh llamará a Rei y, si comparten altos valores de las relaciones, ella te ayudará a activar el tercer impacto y a juntarte con Yui.
Si consigues un mal final, recarga tu juego. Intentar evitar ir a NERV hasta tener un alto valor de la relación con Rei. Hablar con ella en los lugares Neo Tokyo-3, darlee algunos presentes,etc.
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- ESCENARIO 07: Kouzou Fuyutsuki -
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TITULO: "El sueño de un dia con brisa en el verano"
OBJETIVO PRINCIPAL:Investigar sobre Yui y reunirse con ella.
HABILIDADES DE PERSONAJE: Trabajo (50), Conocimiento (40) y Autodefensa (10).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 59 / IMP: 240
TIEMPO DE DORMIR: De 01 a.m. a 07 a.m.
Fuyutsuki, conoce casi todos grandes secretos de NERV, junto con Gendoh, y en este escenario, tratara de descubrir que le ocurrio a su amor secreto, Yui.
Activar los eventos especiales del escenario no es dificil, pero empezaras con malas relacciones con casi todos personajes, y es dificil empezar una buena relaccion con alguien, mas tambien afectara a tu A.T. cuando alguien te hable.
Eventos especiales apareceran, cuando vayas a donde este Gendoh, y entres en la cueva del EVA-01. Entonces tendras dos nuevos eventos las dos proximas veces que duermas. Cuando entres en el despacho del jefe de NERV, tendras la opcion de "crear transporte para viajar a la universidad de Kyoto" (IMP 10). Si la seleccionas, un PULSO se realizara, basandose en tu habilidad de trabajo, si fallas, puedes subirla antes de volver a intentarlo. Una vez obtengas el pase, sal de la oficina del jefe, y un nuevo evento aparecera con Fuyutsuki viajando a Kyoto.
Dos nuevos eventos apareceran cuando duermas dos veces, y el A.T. de Fuyutsuki disminuira, hasta 10, por lo que sera muy dificil subirlo, a no ser que uses el objeto que se muestra en la seccion de objetos, que sube el A.T..
En la sala del jefe, Fuyutsuki tambien puede mejorar la eficiencia de la reparacion de NeoTokyo 3, haciendo un pulso de trabajo pudiendolo mejorar.
Una vez tu A.T. este subido, vuelve a dormir, aparecera otro flashback.
Cuando vayas a la Tienda, Fuyutsuki dira que el aroma de la tienda le es familiar, asi que compra el Objeto AROMA, vuelve a dormir, y cuando llegue la hora, saldra una escena especial.
Al dia siguiente, ve a la sala central de NERV, y veras a Hyuga y Makoto, hablando a las espaldas de Fuyutsuki, ves entonces a la cueva del EVA 01, aparecera otro evento especial, selecciona la primera opcion, y aparecera el triste final.
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- ESCENARIO 08: Ritsuko Akagi -
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TITULO: "Mujer ardiente"
OBJETIVO PRINCIPAL: Conseguir interes +700 de la mayoria de todos los personajes masculinos.
HABILIDADES DE PERSONAJE: Trabajo (40), Conocimiento (80), Autodefensa (10) y desarollo (10).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 55 / IMP: 160
TIEMPO DE DORMIR: De 04 a.m. a 10 a.m.
Ritsuko debe subir los valores +700 de: Shinji, Aoba, Shigeru, Maya, Kaji, Fuyutsuki y por ultimo Gendoh. Da igual el orden, pero el ultimo encuentro debe ser con Gendoh. Ritsuko quiere demostrar, que puede poseer a todos los hombres de NERV e incluso a Maya, para ello, debes llevarte bien con todos los citados anteriormente. El objeto corazon irrompible ayudara a pasarte antes este escenario.
Una vez hayas alcanzado el valor +700 con alguien de los elegidos, o te lleves muy bien, una escena automatica saldra, cuando duermas, o cuando vayas al sitio donde este el. Entonces Ritsuko hablara con el (generalmente cuelga el ascensor) y despues pasara lo que Ritsuko quiere. Hay que hacer asi con todos personajes, siendo Gendoh, el ultimo con el que tendras el evento especial. Una vez suceda, habras completado el escenario.
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- ESCENARIO 09: Maya Ibuki -
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TITULO: "El pico de la hierba joven "
OBJETIVO PRINCIPAL: Tener una cita con Shigeru Aoba.
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (50), Conocimiento (60), Autodefensa (05) y operador (10).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 55 / IMP: 120
TIEMPO DE DORMIR: De 03 a.m. a 09 a.m.
Maya es muy nerviosa y tiene problemas con la comida. Quizas se deba a que este interesada por su compañero Aoba...O quizas es por las tareas que Ritsuko le manda hacer, relaccionadas con los oscuros secretos de NERV.
Despues de escenas que muestren encuentros con Aoba y Ritsuko, un nuevo comando aparecera en el menu de comandos. Usalo (cuesta IMP: 100) para llamas a Aoba y entonces ve a la tienda 24 horas para activar una nueva escena.
Después de esto, debes mejorar tus relaciones con cada uno, así que consigas un promedio de más de 550. Entonces, mejorar tu relación con Aoba hasta que alcanzas valores de 800+ del favor y los intereses. Los regalos como el SDAT ayudarán mucho.
Después de más escenas donde se vean encuentros con Aoba y Ritsuko, un nuevo comando aparezera como la primera opción del menú de los comandos. Utilizalo (Cuesta IMP: 150) para llamar Aoba y para pedir que él tenga una cita contigo.
El final sucederá al ir a dormir. Al hacer todo el esto, se recomienda también mejorar todas tus habilidades (especialmente la habilidad del operador) y hacer tareas del operador de tu escritorio, pero no te peocupes de mejorar tu autodefensa, porque no la necesitarás para terminar este panorama.Mejorar tu habilidad del conocimiento es importante, pues un pulso basado en él será necesario para crear el programa de Anti-Iruel cuando este Angel ataque.
Tu nivel de tareas actual del operador se puede comprobar en la segunda ventana “de la opción de los archivos del cheque NERV” de cada escritorio de NERV. Aunque los subas hasta el 99 las tareas del operador bajaran levemente después de cada batalla, así que debes tener cuidado para mantenerlo balanceado.
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- ESCENARIO 10: Makoto Hyuga -
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TITULO: "Cielo Maravilloso"
OBJETIVO PRINCIPAL: Prevenir la muerte de Misato
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (50), Conocimiento (51), Autodefensa (30) y operador
(10).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 54 / IMP: 140
TIEMPO DE DORMIR: De 03 a.m. a 09 a.m.
Hyuga esta enamorado de Misato, ella lo considera un buen amigo, pero realmente, esta interesada en Kaji.
Eventos relaccionados con Misato y Kaji (Hyuga estara celoso de Kaji) apareceran mientras juegues, parece que Misato necesitara archivos secretos de NERV para que algunos eventos aparezcan. Asi que puedes ayudarla, hackeando NERV y dandole archivos secretos, o regalandole el Magazine o el PDA para subir su habilidad de conocimiento, y asi ella obtendra los archivos secretos pasando un tiempo. No te preocupes si muchos dias pasan, o llegan muchos Angeles, al final, hablando con Kaji, y llevandote bien con el aparecera un nuevo comando en el menu de dialogo, (IMP 200)utilizalo, y despues ves a hablar con Misato, y utiliza el nuevo comando que aparecera (IMP250) que servira para activar el final del escenario de Hyuga.
Se recomienda tambien mantener el conocimiento alto, por si Iruel ataca, ya que habra que crear el programa Anti-Iruel. Si Misato muere, no podras obtener el final del escenario.
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- ESCENARIO 11: Shigeru Aoba -
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TITULO: "Cielo de cobalto"
OBJETIVO PRINCIPAL: Toca la guitarra en el concierto de Cielo de Cobalto
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (51), Conocimiento (41), Autodefensa (30) y operador (10).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 54 / IMP: 140
TIEMPO DE DORMIR: De 03 a.m. a 09 a.m.
Cuando él era más joven, en sus días de la universidad, Aoba era el guitarrista de una banda llamada Cobalt Sky. Aunque él tuvo el gusto de tocar la guitarra, él veia que era imposible ganarse la vida asi. Él estudió difícilmente y comenzó a trabajar como operador en NERV, olvidándose sobre sus viejos amigos.
Esto es un panorama algo fácil y corto si sabes qué hacer. Al entrar en la tienda 24 Horas por primera vez, Aoba verá a miembros del cielo del cobalto que son entrevistados en la TV: son famosos y su álbum nuevo está vendiendo mucho.
Después de esto, habrá nuevas escenas a la sala de mando, tu hogar, y las dos con Fuyutsuki (después de una batalla) y con Maya (al satisfacerla).
Después de esto, entra al almacén de conveniencia una vez más para una nueva escena. Más escenas sucederán cuando vayas a dormir, después de la batalla siguiente, y cuando la resuelvas con Fuyutsuki. Entonces, si todos los estudiantes y Maya están vivos, veras el mejor final del escenario al dormir. Mientras que al hacer todo esto, él se recomienda también mejorar todas tus habilidades (especialmente la habilidad del operador) y hacer tareas del operador de tu escritorio, dejando la autodefensa ya que no te servira para nada. Para poder vencer a Iruel, ten alto tu conocimiento para vencer en su debido PULSO cuando este ataque.
Tu nivel de tareas actual del operador se puede comprobar en la segunda ventana “de la opción de los archivos del cheque NERV” de cada escritorio de NERV. Aunque los subas a 99, las tareas del operador irán bajando levemente después de cada batalla, así que ten cuidado para tenerlo balanceado.
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- ESCENARIO 12: Ryouji Kaji -
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TITULO: "VS. Seele"
OBJETIVO PRINCIPAL: Conseguir toda la informacion clasificada secreta.
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (60), Conocimiento (70), Autodefensa (50) y espionaje (60).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 66 / IMP: 200
TIEMPO DE DORMIR: De 05 a.m. a 11 a.m.
En este escenario, debes conseguir TODA informacion secreta del juego, osea los 24 archivos secretos hackeando NERV. De todas maneras con Kaji es mas facil, ya que gracias a su habilidad de Espia, en la cual se basan los PULSOS para obtener los archivos junto al Conocimiento o a las demas habilidades, los obtendras mas rapidamente, ya que sera mas facil hacerlos. Concentrate en la informacion secreta unicamente, visitando el CENTRAL DOGMA, viajando, o hackeando NERV, preocupandote unicamente de su A.T. en casos extremos.
Kaji puede ser asesinado, mientras va por el CENTRAL DOGMA, u otras localizaciones, asi que tambien debes preocuparte por mantener su autodefensa alta.
Debes obtener los 24 bloques de archivos secretos antes del ataque de Kaworu, escenas con Kaji, hablando con Ritsuko y Misato sobre su destino final iran apareciendo. Una vez llegues al final, con los 24 archivos, encuentra a Misato y ves donde este para activar otro evento y despues haz lo mismo con Ritsuko. Entonces ver a dormir y aparecera el buen final del Escenario, triste y bonito a la vez.
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- ESCENARIO 13: Touji Suzuhara -
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TITULO: "Prudencia del corazon"
OBJETIVO PRINCIPAL: Derrota a todos Angeles y Evas en Serie.
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (50), Conocimiento (02), Autodefensa (10) y (cuando seas piloto de EVA) Synchro (20).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 66 / IMP: 90
TIEMPO DE DORMIR: From 02 a.m. to 08 a.m.
Touji comienza como un estudiante normal, a diferencia del juego de PS2, donde comenzaba como Piloto. Diversos eventos de Touji, visitando a su hermana en el hospital sucederan durante los primeros dias. Una vez no sucedan mas eventos, debes acudir al apartamento de Misato estando ella, y te nombraran Piloto de EVA.
Una vez seas Piloto, debes derrotar a todos Angeles que te salgan en la historia, y vencer tambien a las Arpias de Seele en el final. Se recomienda no usar la opcion de "pensar" demasiado, pues se dice que el evento del personaje pensando en la silla, podria hacer que no se activara el final bueno del escenario.
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- ESCENARIO 14: Kensuke Aida -
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TITULO: "Despertandose del sueño"
OBJETIVO PRINCIPAL: Descubrir los secretos que hay detras de los Evas y del instituto Marduk y llegar a ser piloto de EVA.
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (10), Conocimiento (20) y autodefensa (20).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 66 / IMP: 90
TIEMPO DE DORMIR: De 02 a.m. a 08 a.m.
Aunque este panorama no es muy difícil, tiene cierta sección donde puedes terminar realmente molesto y puede evitar que despejes el panorama si no vas lo bastante rapido.
Kensuke puede tener acceso a cada localización de NeoTokyo-3, y a ninguna de NERV. Cuando no tienes nada que hacer, puedes seguir la rutina general de los estudiantes: escuela por la mañana, y después de esto, obrar recíprocamente con los colegas.
Pero no es muy probable que tengas bastante tiempo para esto… Se recomienda recolectar dinero hasta que puedes comprar el artículo especial “corazón irrompible”, pues te ayudará mucho dandote 100 de impulso. Después de que algunas escenas sucedan en la escuela y durante el tiempo de sueño, Kensuke deban conseguir los cuatro archivos secretos del “Desarrollo de EVAs”. El no puede tener acceso a NERV, asi que debera recopilar la información de la gente.
Buenas noticias: el parque de la colina y la nueva estación de Hakone Yumoto serán lugares donde podras hablar con el personal de NERV. Gendoh y Fuyutsuki son la personas más probables que te dejará preguntarles acerca del “desarrollo de EVAs”, pero no las únicas. Sin embargo, no estoy seguro de qué activa exactamente el comando del diálogo de preguntar por la información clasificada, pero seguro necesitas una relación muy buena. Los regalos pueden ayudar también.
Pienso que el comando del diálogo sobre el A.T. puede ser útil también. Una vez que aparezca, la “pregunta sobre el comando del tema clasificado de informacion", necesitarás A.T.: 45+ e IMP: 020 para elegirlo, y entonces tú debes seleccionar la primera opción (“desarrollo de EVAs”)y preguntar por ella.
Si eres afortunado, conseguirás uno de los cuatro archivos de información clasificados que necesitas sobre este tema (chequea el menú de la “información clasificada” del menú del sistema). Si no…el personaje rechazara hablarte de ello), y la relación puede ser dañada. Mientras que estás intentando subir tus relaciones con la gente (especialmente Gendoh y Fuyutsuki) , te recomiendo no dejar el parque o la estación, tomando cuidado de tu carácter solamente en caso de urgencia. Si no, si haces otras cosas o pierdes tiempo en visitar otros lugares (¡incluso la escuela! Debes hacer pirola), puedes ver cómo los días pasan, los combates suceden, y suceden los acontecimientos de la pelicula "The end..." Cuando consigues los cuatro archivos, una escena sucederá durante el tiempo del sueño… y entonces debes repetir el proceso repugnante del conjunto, pero este vez preguntando por el “instituto de Marduk”, que es la séptima opción despues de “pregunta sobre la información clasificada”.
De nuevo, Gendoh y Fuyutsuki son las personas que mas te dejarán hablar acerca del tema. Una vez que consigas los cuatro archivos de información clasificados, otra escena sucederá durante el tiempo del sueño, y en la escuela (durante tiempo del estudio), el menú del mapa y durante tiempo de sueño saldra otra de nuevo.
Durante esta última escena, Kensuke tendrá que decidir entre dos opciones: selecciona la segunda si deseas despejar el panorama. Entonces, más escenas sucederán cuando vayas a la escuela (dos veces, durante tiempo del estudio), cuando hables con Asuka y después de ir a dormir de nuevo. La escena última sucederá en la escuela, durante tiempo del estudio. Aquí Kensuke verá que su sueño se ha hecho realidad y terminarás el panorama.
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- ESCENARIO 15: Hikari Horaki -
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TITULO: "La persona que miró el resorte"
OBJETIVO PRINCIPAL: Impedir que Touji muera y expresarle tus sentimientos
HABILIDADES DEL PERSONAJE: Trabajo (20), Conocimiento (05) y autodefensa (02).
ATRIBUTOS DEL PERSONAJE: A.T.: 66 / IMP: 90
TIEMPO DE DORMIR: De 01 a.m. a 07 a.m.
Este panorama no es muy difícil, aunque hay porciones de escenas a activar. Es un panorama algo alegre, como una comedia de la High School secundaria.
Hikari está enamorada de Touji, pero él no parece muy interesado en ella… Hikari no puede tener acceso a la tienda 24 horas , sino que te darán una cierta comida cuando un nuevo día comienze. ella también comienza con poco dinero, pero aumentará segun pasen los dias.
No es que ella tienda a gastar, pero siempre bueno comprar una bebida o dos. Hikari no tiene mucho que hacer:
Ir a la escuela en la mañana y obrar recíprocamente con la gente en el resto del día. Recomiendo estudiar con otros estudiantes. Durante la escuela, Puedes subir tu trabajo.
Si alguien no atiende en la escuela, Hikari dara algunas impresiones después de los extremos del tiempo de la escuela (3 P.M.), y una nueva opción aparecerá en su menú del comando: “Impresiones”, donde ella puede comprobar con todos. al hablar con alguien, dos nuevos comandos del diálogo pueden aparecer: La “Opinar de alguien” (si estás hablando con la persona) o “pedir de otra manera dar las impresiones de alguien” (IMP: 012).
Las muchachas y Shinji se parecen tener un índice más alto de la aceptación cuando se le piden dar las impresiones de alguien.
No dar todas las impresiones puede dañar el humor y A.T. de Hikari. Después de que sucedan algunos acontecimientos e Hikari hable con Rei y con Touji más adelante, ella no podrá hablar con Touji y su relación sufrirá una bajada enorme (en esta fase, no elegir el comando del diálogo que aparece cuando obras recíprocamente con Touji hara que los valores de la relación caigan aún más). Hikari no podrá hablar con Touji hasta que suceda una escena de una conversación con Asuka. Después de esto, el favor y el interés de Hikari para Touji deben alcanzar 700+ y el favor y el interés de Touji para Hikari 500+, después algunas nuevas escenas sucederán. Guardar el jugar como normal hasta que suceda una nueva conversación con Touji y haces frente a un pulso de S/F. Debes pasarlo con 10 entradas acertadas (si no, algunos acontecimientos alternos que conducen a la muerte de Touji sucederán).
Después de esto, Hikari comenzará a traer comida para Touji cuando esten en la escuela… hasta que él sufra daños en una batalla. Después de que otro acontecimiento durante el tiempo del sueño suceda, un nuevo comando aparezca en el primer lugar cuando hable con Shinji, Asuka o Rei. Utilizalo y después ves a hablar con Misato: seleccionar el nuevo comando que aparecerá en el primer lugar al hablar con ella. Cuando comience el día siguiente, mirarás una escena y tendrás que pasar otro S/F con 10 entradas acertadas. Solamente si lo haces bien, completaras el escenario.