Zhlain escribió:No. Cada disco genera una clave en función de la consola en que se ejecuta. Es decir, si usas tu juego en otra Wii, tendrás un código distinto.
Supongo que en Wii también dependerá del Mii, pero no es más que complicar un poco más el sistema de NDS.
Pero Nintendo en base al código generado pude detectar el juego que lo creó. Es más, en NDS hubo un tiempo en que había gente que no se podía conectar con juegos bajados de internet (pero sí con sus propios Backups). Lo que no se es porqué volvieron a abrir el grifo. Quizás es que Nintendo primero quiere popularizar el servicio y luego si le interesa meter mano (como ha hecho M$).
En un cartucho de ds si es viable ponerle a cada juego un codigo distinto, otra cosa es que los parcheadores y cargadores lo modifiquen al vuelo y aqui no ha pasado nada.
Los discos de wii son todos identicos, poner a cada disco un codigo unico aumentaria los costes facilmente 10 o 20 veces, o mas incluso. Por tanto, a partir de un codigo amigo no puede sacarse nada que identifique al disco porque no hay nada que identificar.
Y ontopic, hay q tener unos webos mu gordos para atreverse a acercarle una dremel tan alegremente al integrado >_< Conmigo q no cuenten para q haga ese tipo de instalacion.
Por cierto, todas las placas que estan llegando ahora vienen con la revision que desconectaba uno de los pines? Porque en esta estan todos conectados, yo tambien creo que va a ser una enviada al sat brikeada. Otro detalle es que el estaño sobre los puntos que usa el chip tienen otra pinta a la del resto, como con mas cantidad.