R6 Vegas en su version final

1, 2, 3
Voy a echar un cable a la gente que esta indeciso para comprarse este juego en su version de Playstation 3.

IGN tiene la version final de Rainbow Six Vegas para Playstation 3.

Segun comentan, Rainbow Six: Vegas es una version clavada a la vista en XBOX 360 (Aleluya, un port de ubisoft bueno !!), aunque lo interensate es la cantidad de extras "exclusivos" que tiene esta version, tanto en modo multijugador como en modo cooperativo y un solo jugador (aunque IGN no quiere/puede comentar nada respecto a los extras de momento).

La funciona "SIXAXIS" tendra protagonismo tambien en este juego, por ejemplo para manipular la "Snake cam" cuando metes el infrarrojo por debajo de las puertas por ejemplo.

Y como no ese pedazo de modo online sin cuotas con su modo cooperativo y sus deatmatch, una pasada !

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui toda la Preview
Esperemos que sea asi, y no hagan como con el spliter cell, si realmente lo hacen igual que en 360, vendo mi juego de 360 y me lo pillo en ps3, que eso de jugar sin cuotas mola ;)
SalvaDiaz escribió:Esperemos que sea asi, y no hagan como con el spliter cell, si realmente lo hacen igual que en 360, vendo mi juego de 360 y me lo pillo en ps3, que eso de jugar sin cuotas mola ;)

+2000 [tadoramo]
Ya lo dijeron por aqui (Zeta69) que Ubisoft iria poco a poco haciendo ports mas precisos para PS3, que le estaban pillando el truquillo... y ya veo que era cierto.
Yo, más que cualquier modo de juego nuevo, funciones del sixaxis o extras, lo que más me interesa es la posibilidad de jugar online gratis por un juego en el que en otras plataformas tienes que pagar. Y esa diferencia no es gracias a ubisoft sino de Sony. Mis gustos se alejan mucho de los juegos de guerra, con lo que a priori este juego no debería de llamarme la atención, pero descubrir el online del resistance posibilitó que juegos que en principio no deberían atraerme, lo hagan gracias a las posibilidades online de la consola.
Con todo esto quiero decir que cualquier extra será bienvenido pero nada se puede comparar a jugar cada noche con los eolianos sin pagar un duro de más.

Gracias Blade por traernos información cada día al foro.
Salu2.
[offtopic]
Pregunta:

¿por qué os pasáis el día haciendo alusiones a que el Live es de pago?

De buen rollo.
Pues si te gusto el online del Resistance, hechar unos cooperativos en caza al terrorista con el R6 no tiene precio xD
Yo con el Resistance siempre tendre una espina clavada, el no tener cooperativo online es de juzgado de guardia, ni que la ps3 fuera una recreativa de salon, que pasa, que para hechar un cooperativo se lo tengo que decir a la parienta? o poner un anuncio clasificado tipo "Se busca chico joven, experiencia en FPS´s para hacer cooperativos en mi casa al resistance" xDDDDDDDD
Es un muy buen juego, coop. para 4 en modo historia, buenos escenarios, buena IA, graficos buenos... enfin, un muy buen juego.

Pero yo no se por que no lo aguanto para 1 player, con colegas me puedo viciar horas, pero para un solo jugador...

Desde luego eso de no pagar cuotas se sale ehXD
el_adry escribió:[offtopic]
Pregunta:

De buen rollo.

Facil, porque es de pago xD porque tengo la 360 y la ps3 y si me dan la opcion de jugar al mismo juego online pagando y sin pagar, pues evidentemente me lo pido sin pagar. ¿o tu pagarias por algo que puedes tenerlo gratis? De todos modos no hacemos alusiones sobre que el live es de pago, sino decimos que con la ps3 es gratis, son matices diferentes.

Blaiz, dale una oportunidad a jugarlo en modo historia offline, que se sale por todos los lados, es algo jodidillo, pero cuando le pillas el truco, es un vicio. Yo es al primer R& que juego, y pensaba que me iba a costar mas eso de la tactita y tal, pero vaya, en una semana historia liquidada xD de todos modos, a mi me gustan los juegos que ofrecen retos al jugador, los que son facilones, que no representan un minimo de dificultad no los acabo casi nunca, me aburren. Yo por ejemplo con el que disfrute fue con el COD2 en modo veterano y con el Gears en modo Locura, que pasada xD
el_adry escribió:[offtopic]
Pregunta:

De buen rollo.

Porque es una de las diferencias mas imporatntes que suelen tener un juego multi, en la 360 te toca pagar una cuota para jugar a un juego online y en la version de PS3 o Wii son completamente gratis, aunque de momento Wii no ha tenido la misma suerte que PS3 en el modo online ...

Antes lo tratabamos yo y los demas con cachondeo, pero ahora lo veo un asunto muy serio a la hora de escoger el juego multiplataforma y mas en mi caso que tengo las 3 consolas y como comprenderas, no me apetece gastarme 60 € ademas de los 60 que me gasto ya en el juego, no me gusta soltar el dinero asi como asi por tonterias de otras compañias y mas en compañias que se tiran un pedo y les sale un billete de 500 € ...

SaLu2
Por cierto, respecto al juego....XD

A mí no me hacen demasiada gracia estos juegos en los que tienes que controlar al equipo y tal, me bajé la demo para X360 y ni si quiera la terminé. Lo mío es más ir a saco a matar a todos, no tengo paciencia XD.

Eso sí, gráficamente me gustó mucho [ok]

edit: ahá, bueno, eso es como todo...yo prefiero pagar por un servicio mejor. Aunque reconozco que puede ser algo caro si no juegas mucho. Y lo decís como si tuvieras que pagar cuota para cada juego XD XD
En este juego, mas que paciencia, tienes que estudiar bien un escenario antes de pasar a la accion, con la ventaja, de que si te sale mal una tactica, tienes la opcion de mejorarla o usar otra, que para eso es un juego xD Donde si que hay que tener paciencia y mucha es en splinter cell double agent, de hay que permitan poder grabar la partida a cada paso que hagas xD

el_adry, evidentemente no hay que pagar cuotas por cada juego, solo faltaria, y tambien es cierto, que si pagas por jugar a gears y a otros online, pues ya de paso, el resto de juegos te sale gratis porque ya has pagado. Pero es un punto muy a favor de sony, el hecho de que te digan, ojo que con xbox360 pagas por jugar online, y con ps3 no, y hoy en dia, el 60% de un juego es su online, un juego que tenga un buen online, que lo vayan actualizando, que le vayan agregando nuevos mapas y tal, bajo mi punto de vista, es una opcion a tener en cuenta antes que un juego que no lo tenga (sin hablar de los imprescindibles claro, que tengan o no tengan online son de obligada compra) Y si a un chaval le dices, que por el mismo servicion en ps3 pagas 0 y en microsoft pagas 60 napillos al año, pues te dira, coño, ps3, y con esos 60 napos me compro un juego mas.

Yo en mi caso, tengo muchos amigos personales con la 360, y mientras tenga 360 ire pagando la cuota, porque prefiero jugar con mis amigos y amigos de mis amigos aunke sea pagando, que con personas de otros paises que no conozco de nada, pero bueno, ya le estoy empezado a meter el gusanillo de la ps3 por las venas, en cuanto se cambien se acabo el live gold xD
Esperaremos a ver que extras trae si merecen la pena , que ya lo jugue en 360

[offtopic]
Tal como lo "vendeis" parece que el Live te cobra una cuota por cada juego que juegas ejjejeje (sale por 6.9 € al mes como una copa un sabado cualquiera ) .
Yo de momento no pienso en darme de baja del servicio por que la mayoria de mis colegas online son de xbox pero se agradeceria mucho que microsoft tomara nota de sony

EDIT
No habia leido lo de el_adry y salva diaz...
MYERBA escribió:Esperaremos a ver que extras trae si merecen la pena , que ya lo jugue en 360

[offtopic]
Tal como lo "vendeis" parece que el Live te cobra una cuota por cada juego que juegas ejjejeje (sale por 6.9 € al mes como una copa un sabado cualquiera ) .
Yo de momento no pienso en darme de baja del servicio por que la mayoria de mis colegas online son de xbox pero se agradeceria mucho que microsoft tomara nota de sony

EDIT

Te pasa justamente como a mi, aunke preferiria tomarme una copa mas el sabado por la noche que pagar por el live xD
Yo probé la version pc del juego y la verdad es que esta bastante bien. El juego se ve de maravilla y va muy fluido al maximo (por lo menos en mi pc). Y aunque esta saga nunca me ha gustado, porque me parecia dificil, RS Vegas me gusto desde el pricipio, lo encontre mas asequible, aunque sea algo corto en su individual el juego esta muy bien.

P.D: Por cierto, en pc tambien se juega gratis online(como toda la vida).

Es un juego mas que recomendable.
Xabyer_B escribió:
P.D: Por cierto, en pc tambien se juega gratis online(como toda la vida).

Ya pero si quieres jugar contra los de la X360 les toca pagar la cuota a los de PC lol X-D no se si era este o el Ghost Recon 2 ...
Cuando el online de la ps3 haga lo mismo que el live de la 360 entonces comparais el "precio", mientras tanto, para mi gusto (en mi opinion) el online de la ps3 es más caro que el live (aplicación directa del dicho:lo barato sale caro je je je).

EDITO: bueno, y comentando sobre el juego, a mi el multi del R6 no me va mucho, demasiado "facil" el tema de tirar granadas, y muchas veces parece una fiesta de petardos. A mi me gusta más el multi del GRAW, por ejemplo.
Si ahora con el vista y la mierda live que le quieren meter al serv. online de PC tiene tela, MS y sus inventos.
MYERBA escribió:Esperaremos a ver que extras trae si merecen la pena , que ya lo jugue en 360

[offtopic]

EDIT

offtopic

No mientas , se sobra sabemos que los sabados estas jugando al Chrome , ... so friki

offtopic

A ver que les sale pero por 69 € veo dificil que me lo vuelva comprar , eso si el 360 es el mejor FPS next-gen (junto con el Resistance :p )
BuGMaN escribió:Cuando el online de la ps3 haga lo mismo que el live de la 360 entonces comparais el "precio", mientras tanto, para mi gusto (en mi opinion) el online de la ps3 es más caro que el live.

Has mezclado diferentes temas y terminos ahi a lo burro sin sentido, que quieres decir con eso, que en los 600€ de la PS3 tambien entra el online?? No es por nada, pero por esa regla de 3 en 2 o 3 años de cuotas de la 360 ya has pagado el precio total de la PS3 (osea lo que lleva casi la X360 viviendo) y en la PS3 en 2 o 3 años seguirias sin haber pagado nada. No tiene sentido lo que dices y es que encima das la razon a los demas.

Y por cierto, el online de la PS3 hace lo mismo que el LIVE.

Desde luego no habia caido en eso que has comentado, pero desde luego ahora que me estoy dando cuenta al fin y al cabo las 2 consolas en el precio se dan la mano ... las 2 son igual de caras, en el tiempo que ha salido la 360 hasta que ha salido la PS3 ya te has gastado en total o mas lo que vale la Playstation 3.

SaLu2
PiousAugustus escribió:
offtopic

No mientas , se sobra sabemos que los sabados estas jugando al Chrome , ... so friki

offtopic

A ver que les sale pero por 69 € veo dificil que me lo vuelva comprar , eso si el 360 es el mejor FPS next-gen (junto con el Resistance :p )

Gañan es que el Chrome es de lejos lo mejorcito del live XD XD

Aunque a mi el R6 online en su momento tambien me gusto
Prefiero pagar 59,90eur anuales y tener infinitas posibilidades de comunicacion que de momento ps3 no tiene, eso sin contar las comparaciones del LIVE con el STORE, en la que las demos brillan por su ausencia y sus juegos arcade mas de lo mismo ademas a este paso vais a disfrutar de este R6:Vegas casi un año despues, no esta mal...

Soy usuario de las 3 plataformas y XBOX360 es la que mas horas me tiene enganchado, seguida de Wii y por ultimo PS3 que de 3 juegos que tengo ninguno me engancha... habra que esperar.

Si Microsoft pone el LIVE gratis bien por ellos pero nadie se arruina por 5eur al mes chicos, por cierto respecto al hilo, ojala le pillen ya el truco a PS3 porque los que la tenemos estamos algo decepcionados con SONY (trabajo en un corte ingles y PS3 vende pero el cliente de pie no es que este orgulloso con SONY, de momento....)

Salu2 y perdon por el parrafon.
Blade escribió:
Has mezclado diferentes temas y terminos ahi a lo burro sin sentido, que quieres decir con eso, que en los 600€ de la PS3 tambien entra el online?? No es por nada, pero por esa regla de 3 en 2 o 3 años de cuotas de la 360 ya has pagado el precio total de la PS3 (osea lo que lleva casi la X360 viviendo) y en la PS3 en 2 o 3 años seguirias sin haber pagado nada. No tiene sentido lo que dices y es que encima das la razon a los demas.

Y por cierto, el online de la PS3 hace lo mismo que el LIVE.

SaLu2

No, no he querido decir lo que pones. Lo que he querido decir es que prefiero pagar lo que cuesta el live con lo que ofrece, que no pagar nada y tener lo que ofrece el online de la ps3.

Y no, el live no ofrece lo mismo que el online de la ps3. Y tu que tienes ambas consolas lo sabes tan bien como yo.

EDITO: Me refiero a como esta el online de la ps3 y el live hoy en dia.
BuGMaN escribió:Cuando el online de la ps3 haga lo mismo que el live de la 360 entonces comparais el "precio", mientras tanto, para mi gusto (en mi opinion) el online de la ps3 es más caro que el live (aplicación directa del dicho:lo barato sale caro je je je).

Si, sobretodo por la maravilla de messenger que le han puesto a la 360, sublime oiga, obra maestra sin duda, todo un sistema de correo "must have" para cualquier consola que se precie, que sabe diferenciar a los amigos del messenger del pc a los amigos de juego de la 360, y sobretodo porque para crear una cuenta necesitas un pc a mano, porque nativamente desde la 360 no se puede, porque, es verdad, la 360 NO TIENE navegador de internet, es mas, pa no tener ni tiene ni teclado, a si, que van a sacar un tecladito tipo movil que se conecta al mando, para hacerlo mas grande aun.
Mira nen, el live se quiere para jugar, que se dejen de excusas baratas de que si messenger, de que si esto que si lo otro, al fin y al cabo, pagas para jugar online, punto. porque para demos, me compro la revista oficial y me vienen todas, ademas, es normal que una plataforma que lleva casi 2 años en el mercado tenga mas demos, pero acaso tu juegas con las demos? yo las demos la bajo para ver que tal esta el juego, y punto.

lo que hay que leer, y eso que soy usuario de 360, pero hay que ser mas objetivo con lo que se dice. Que ganas tengo de qe salga el HOME
Blade escribió:
Ya pero si quieres jugar contra los de la X360 les toca pagar la cuota a los de PC lol X-D no se si era este o el Ghost Recon 2 ...

Te equivocas de juego,el juego es el Shadowrun
SalvaDiaz escribió:
Si, sobretodo por la maravilla de messenger que le han puesto a la 360, sublime oiga, obra maestra sin duda, todo un sistema de correo "must have" para cualquier consola que se precie, que sabe diferenciar a los amigos del messenger del pc a los amigos de juego de la 360, y sobretodo porque para crear una cuenta necesitas un pc a mano, porque nativamente desde la 360 no se puede, porque, es verdad, la 360 NO TIENE navegador de internet, es mas, pa no tener ni tiene ni teclado, a si, que van a sacar un tecladito tipo movil que se conecta al mando, para hacerlo mas grande aun.

lo que hay que leer, y eso que soy usuario de 360, pero hay que ser mas objetivo con lo que se dice. Que ganas tengo de qe salga el HOME

A ver, empiezo:

1.- A mi el msn me la pela. Obviamente me referia a ciertos aspectos que comenta Joaki81 (ver a que juego juegan tus amigos, chat con amigos, etc...sin tener que salir del juego, logros, gamertag y estadisticas, etc...)
2.- A la 360 se le puede poner teclado desde siempre.
3.-En caso de no tener cuenta, creo en estos casos se puede hacer creandote el gamertag, y luego la cuenta msn. Pero vamos, como te he dicho a mi el msn me da igual, y no he trasteado mucho co el.

EDITO: Por otra parte, al hablar del online de ambas consolas, yo no incluiria ni el msn ni el navegador. Ya que yo por esas cosas no pagaria, sin embargo, por lo que ofrece el live si lo "hacia/hago".

Imaginemos esta situación. Sony ofrece gratuitamente el online de la ps3 tal como lo ofrece actualmente. Pero pagando 60€ al año, Sony amplia las posibilidades del online equiparandolo a lo que ofrece el live (incluido el online de juegos que en la vesión de la ps3 no tiene como el virtua tennis 3, y chat por voz en todos los juegos). ¿Pagariais? Supongo que algunos si y otros no. Pero a lo que me referia es que algunos pagarian para que el online de la ps3 tuviera las mismas funcionalidades que el live, por eso no veo sentido el comparar el "precio" ya que no ofrecen lo mismo.
siempre estais con lo mismo q si online gratis, q si pagando, q si mejor q si peor, yo soy un usuario de ps3 y el online q tiene me parece perfecto al igual q el q tiene 360 le parecera perfecto el suyo y punto
este es un conflicto eterno q no lleva a nada, bueno si a insultos y q cierren el hilo, centremonos en este hilo y punto.

pd: a mi los de tacitca no me van mucho, nose haber si ponen alguna demo (ojala) y veo q tal esta.
Joder los temas de los Post se desvian algunas veces que da gusto hemos pasado de R6 Las Vegas a hablar del Online PS3 versus Live XBOX360, yo he probado los dos y me quedo con el PS3 sencillamente porque lo veo igual que el Live solo que ES GRATIS, y a Microsoft ya se le ve el plumero cobrando 60 € ( lo que vale un juego ) por este servicio.

Y hablando de R6 Las Vegas este me lo he pasado en XBOX360 y es uno de los mejores que he probado para esta consola, si CutrePorts-Ubisoft hace un buen Port y hasta incluso lo mejora, rectificare lo que he dicho sobre ellos y me comere mis palabras, en este caso las teclas del teclado.

Salu2. :-)
jose_mi escribió:siempre estais con lo mismo q si online gratis, q si pagando, q si mejor q si peor, yo soy un usuario de ps3 y el online q tiene me parece perfecto al igual q el q tiene 360 le parecera perfecto el suyo y punto
este es un conflicto eterno q no lleva a nada, bueno si a insultos y q cierren el hilo, centremonos en este hilo y punto.

pd: a mi los de tacitca no me van mucho, nose haber si ponen alguna demo (ojala) y veo q tal esta.

+1 estoy contigo

siempre discutiendo quien la tiene mas grande.

es obvio que yo la tengo mas grande [sati]

[qmparto] [qmparto]

a ver si sale esa demo [angelito]

salu2!!
SalvaDiaz escribió:Mira nen, el live se quiere para jugar, que se dejen de excusas baratas de que si messenger, de que si esto que si lo otro, al fin y al cabo, pagas para jugar online, punto. porque para demos, me compro la revista oficial y me vienen todas, ademas, es normal que una plataforma que lleva casi 2 años en el mercado tenga mas demos, pero acaso tu juegas con las demos? yo las demos la bajo para ver que tal esta el juego, y punto.

Cuantas más cosas saquen mejor, prefiero que sea poca cosa a que se quede como está. Toda mejora es bienvenida.

Respecto a lo otro....tú que eres usuario de Xbox 360 deberías saber que bajarse demos, hablar por el msn y todo eso es gratis. ;)
creo q te equivocas la tengo yo mas grande xdxddxd

eso la demo xq me interesa el juego, y ahora q tengo pasta pues haber puede ser una de mis compras

salu2
Joaki81 escribió:Prefiero pagar 59,90eur anuales y tener infinitas posibilidades de comunicacion que de momento ps3 no tiene, eso sin contar las comparaciones del LIVE con el STORE, en la que las demos brillan por su ausencia y sus juegos arcade mas de lo mismo ademas a este paso vais a disfrutar de este R6:Vegas casi un año despues, no esta mal...

Soy usuario de las 3 plataformas y XBOX360 es la que mas horas me tiene enganchado, seguida de Wii y por ultimo PS3 que de 3 juegos que tengo ninguno me engancha... habra que esperar.

Si Microsoft pone el LIVE gratis bien por ellos pero nadie se arruina por 5eur al mes chicos, por cierto respecto al hilo, ojala le pillen ya el truco a PS3 porque los que la tenemos estamos algo decepcionados con SONY (trabajo en un corte ingles y PS3 vende pero el cliente de pie no es que este orgulloso con SONY, de momento....)

Salu2 y perdon por el parrafon.

Lo mismo de siempre X-D

Algunos soys masocas o algo os gusta pagar por algo que otras plataformas ofrecen gratis??? No lo entiendo ...

Yo con la PS3 me comunico igual que en su momento con la 360, tengo mis headset escogidos por mi a mi gusto y me comunico por voz con la gente mientras juego, si quiero hablar con alguno por voz me voy a mis amigos agregados y hablo con ellos por videoconferencia o solamente por voz.

No metas las Pstore porque NO TIENE NADA QUE VER con lo que es jugar online a un juego, no saques otros argumentos.

No es que nadie se arruine por 5 € al mes, si tu ahora te has quedado sin la cuota porque se te han acabado los meses que hayas pagado y vas al Game y ese dia ves un juego de la 360 que te quieres comprar ya en ese dia pagas en el MOMENTO 140 €, que si que son 5 € al mes pero ya estas soltando 140 € en el momento cuando tienes uno al lado tuyo que se va a comprar tu mismo juego pero la version de PS3 y oh ! solo paga 70 € X-D.

No seais cabezotas, Microsoft puede poner perfectamente el online gratis y podria dar un golpe de efecto a sus enemigas pero en el instante, pero con tal de sacaros dineros a todos os va a hacer pagar hasta el ultimo extra que pueda tener un juego. Todos deseamos que lo pongan gratis porque no nos gusta pagar por el LIVE!, pero como no queda otros cojones .. bueno yo ya teniendo la PS3 como que no voy a volver a pagar y menos por lo de los baneos X-D

Este juegazo tiene un ONLINE COJONUDO, el cooperativo es DIOS, pero pagar por algo que ya me lo ofrecen otras plataformas y mas teniendolas como que no ... Desde luego que este caera, solo por el modo online, me parece una pasada.

sALu2
Blade escribió:
Lo mismo de siempre X-D

Algunos soys masocas o algo os gusta pagar por algo que otras plataformas ofrecen gratis??? No lo entiendo ...

Yo con la PS3 me comunico igual que en su momento con la 360, tengo mis headset escogidos por mi a mi gusto y me comunico por voz con la gente mientras juego, si quiero hablar con alguno por voz me voy a mis amigos agregados y hablo con ellos por videoconferencia o solamente por voz.

No metas las Pstore porque NO TIENE NADA QUE VER con lo que es jugar online a un juego, no saques otros argumentos.

No es que nadie se arruine por 5 € al mes, si tu ahora te has quedado sin la cuota porque se te han acabado los meses que hayas pagado y vas al Game y ese dia ves un juego de la 360 que te quieres comprar ya en ese dia pagas en el MOMENTO 140 €, que si que son 5 € al mes pero ya estas soltando 140 € en el momento cuando tienes uno al lado tuyo que se va a comprar tu mismo juego pero la version de PS3 y oh ! solo paga 70 € X-D.

Totalmente de acuerdo que grande eres Blade.

Salu2. [toctoc]
Blade escribió:
Y como no ese pedazo de modo online sin cuotas con su modo cooperativo y sus deatmatch, una pasada !

[oki] Enhorabuena Blade, has conseguido otro hilo 360vsPS3.

Te juro que antes de entrar al hilo sabia que llevaba la guindilla puesta [carcajad]
Blade escribió:
Lo mismo de siempre X-D

Siguiendo con los tamaños (off topic)

Esas negritas provocan fallo en el sistema je je je

Por otra parte actualmente , eso de comunicar por voz mientras juegas: ¿en todos los juegos? ¿con amigos que no estan en el juego, sin salir de este?

¿Puedes ver a que juegan tus amigos? ¿Puedes ver si te puedes unir a su partida? ¿te puedes unir a su partida, sin estar dentro del juego? ¿logros? ¿logros de tus amigos?

Si quereis os pongo el hilo del supuesto firw 2.0 donde todo el mundo aplaudia poder hacer algunas de esas cosas sin salir del juego. Sin embargo, ahora parece que se nos ha olvidado eso. Ojala en un futuro firw se implemente todo eso, entonces es cuando creo que podremos despotricar sobre lo que cuesta el live.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Joaki81 escribió:Prefiero pagar 59,90eur anuales y tener infinitas posibilidades de comunicacion que de momento ps3 no tiene

coño puedes chatear, hablar por el micro, hacer video-conferencia.. q mas posibilidades de comunicacion quieres, telepatia ¿?

Si el msn el programa que da infinitas posibilidades de comunicacion, pues ese no lo lleva, gracias a dios. xD

bye
Si lo mismo que PS3 igualito, sobretodo si yo estoy jugando por ejemplo al R6:Vegas y un amigo esta jugando al Lost Planet y puedo salir al dashboard y entablar una charla o mandarle un mensaje, o invitarle a jugar, igualito suerte que el mando de la 360 es blanco si no lo confundiria.......

La de chorradas que decis y sobretodo los que animais...

No me pronuncio mas porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Como usuario de PS3 dejo un mensaje a SONY

ESPABILAAAAAAAAA!!!

Por cierto no viene a cuento pero el otro dia actualice el RESISTANCE y me dio tiempo a merendar y todo, pensaba que eran tiempos de mi ZX Spectrum....

Salu2
KROKIS escribió:
[oki] Enhorabuena Blade, has conseguido otro hilo 360vsPS3.

Te juro que antes de entrar al hilo sabia que llevaba la guindilla puesta [carcajad]

Para nada, es un tema muy serio y he creado el hilo para la gente que se lo vaya a comprar, yo ya por de pronto voy a vender el de la 360 y me voy a hacer con el de Playstation solo por el tema del modo online (gracias a Salva por la idea).

La gente crea PS3vs360 no yo, yo vuelvo a decir que es un hilo serio sin cachondeos y espero que asi sea y de momento asi esta siendo, si ya meteis la puntilla es asi como acabara el hilo.

BuGMaN escribió:¿Puedes ver a que juegan tus amigos? ¿Puedes ver si te puedes unir a su partida? ¿te puedes unir a su partida, sin estar dentro del juego? ¿logros? ¿logros de tus amigos?

¿en todos los juegos? >> Si
¿con amigos que no estan en el juego, sin salir de este? >> No, eso es algo que le falta, pero ya se solucionara tu tranqui :)
¿Puedes ver a que juegan tus amigos? >> si
¿Puedes ver si te puedes unir a su partida? >> si
¿te puedes unir a su partida, sin estar dentro del juego? >> no pero de todas maneras me tengo que meter dentro del juego osea que ... X-D
¿logros? ¿logros de tus amigos? >> Si, con el Home es posible ;)

Y que direis cuando salga el Home?? Ya a traspasado lo que es una comunicacion y el online de una consola y la que ninguna ha conseguido llegar hasta ahora. Y cuando Sony comienza a meter sus nuevos Firmwares ya no habra diferencia ninguna... ah bueno si ... ya se cual ;)

Joaki escribió:Por cierto no viene a cuento pero el otro dia actualice el RESISTANCE y me dio tiempo a merendar y todo, pensaba que eran tiempos de mi ZX Spectrum....

Tu que tienes una mierda de conexion X-D porque a mi me tira de fabula todas las descargas de la consola :) El otro dia la demo de Folksouls de 1 gb en cuarto de hora :) tirando los 20 minutos casi :)

SaLu2
Me parece a mi que aqui hay muchos que van de que tienen la PS3 y lo han probado todo, y no tienen ni la consola ni na de na.

( Y si va por ti Joaki81.) [noop]

Salu2.
Blade escribió:
Y que direis cuando salga el Home?? Ya a traspasado lo que es una comunicacion y el online de una consola y la que ninguna ha conseguido llegar hasta ahora. Y cuando Sony comienza a meter sus nuevos Firmwares ya no habra diferencia ninguna... ah bueno si ... ya se cual ;)

SaLu2

Si lees mis post (se que es un sufrimiento, pero si se me contesta, lo minimo que se puede hacer es leerme je je), pongo "actualmente" o "hoy en dia"...

EDITO: Cuando salga el home, y si es mejor que el live o me gusta más, pues lo diré, y mejor para mi, porque el live desde el dia del apocalipsis no lo puedo usar :)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Joaki81 escribió:Si lo mismo que PS3 igualito, sobretodo si yo estoy jugando por ejemplo al R6:Vegas y un amigo esta jugando al Lost Planet y puedo salir al dashboard y entablar una charla o mandarle un mensaje, o invitarle a jugar, igualito suerte que el mando de la 360 es blanco si no lo confundiria.......

aaaaaah, q esas eran las INFINITAS posibilidades de comunicacion..jojojojo, q chorrada, con perdon, eso lo puedes hacer con PS3, desde el XMB claro, jejejejeje.

no te sulfures hombre, cada uno tiene lo que le gusta.

chao
Agente 09 escribió:Me parece a mi que aqui hay muchos que van de que tienen la PS3 y lo han probado todo, y no tienen ni la consola ni na de na.

( Y si va por ti Joaki81.)

Salu2.

Añademe en tu PS3 y me lo dices.
VIVA BLADE!!!!! Alejandonos del tema 360 vs PS3 ¿cuando sale para la ps3? No admito respuestas a lo" la xbox ya lo tiene y es la caña" estamos en un foro de PS3 y veo mucho xboxser suelto.....Como puse en otro hilo y lo pongo siempre que veo a un xboxser......TE ABURRES TE ABURRES CON TU CONSOLA y no tienes nada que hacer.. A si meterte en los foros de PS3 a dar por cul* [toctoc] [toctoc]

PD: ¿Blade donde has conseguido tu mega gametarg? Ponme el link please

saludos
Joaki81 escribió:

Añademe en tu PS3 y me lo dices.

Bueno y si la tienes y por lo que veo no te gusta nada, ¿ por que no la vendes ?

Salu2. [toctoc]
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba yo pensando:"Dios,Buda o Ala,dame uns señal de que el Rainbow no se va a volver a retrasar,y podre disfrutarlo el 29 de este mes"y va,y mi señal se aparece en forma de Blade (xDD).

Salu2.

PD:Cuando salga nos veremos las caras en el on-line.Soy tan friki de los Rainbow que me he leido hasta el libro (que tiene 900 paginas)
Agente 09 escribió:Bueno y si la tienes y por lo que veo no te gusta nada, ¿ por que no la vendes ?

Salu2.

Estoy esperando que SONY espabile y me de alguna alegria...

Salu2 y sin malos rollos para TODOS.
Joaki81 escribió:

Estoy esperando que SONY espabile y me de alguna alegria...

Salu2 y sin malos rollos para TODOS.

Pues entoces esperate a Septiembre que se te van a quitar todas las penas a partir de ese mes, en adelante.

Salu2. ;-)
Jur...

Muevo a Multiplataformas, donde debe estar.

¿Por cierto, porqué cuando se mueven los hilos a Multi ya no se "alteran" tanto? :-|

Un saludo.
Por fin este juego se le dará los honores que se merece y tanto se ha infravalorado este año... incluso llevandose el premio el FPS del año por encima de resistance...

por cierto:

Otro hilo que se nota de donde viene:

Time no own n00bz!

lolololololo [tomaaa]
145 respuestas
1, 2, 3