KROKIS escribió:
[oki] Enhorabuena Blade, has conseguido otro hilo 360vsPS3.
Te juro que antes de entrar al hilo sabia que llevaba la guindilla puesta [carcajad]
Para nada, es un tema muy serio y he creado el hilo para la gente que se lo vaya a comprar, yo ya por de pronto voy a vender el de la 360 y me voy a hacer con el de Playstation solo por el tema del modo online (gracias a Salva por la idea).
La gente crea PS3vs360 no yo, yo vuelvo a decir que es un hilo serio sin cachondeos y espero que asi sea y de momento asi esta siendo, si ya meteis la puntilla es asi como acabara el hilo.
BuGMaN escribió:¿Puedes ver a que juegan tus amigos? ¿Puedes ver si te puedes unir a su partida? ¿te puedes unir a su partida, sin estar dentro del juego? ¿logros? ¿logros de tus amigos?
¿en todos los juegos? >> Si
¿con amigos que no estan en el juego, sin salir de este? >> No, eso es algo que le falta, pero ya se solucionara tu tranqui :)
¿Puedes ver a que juegan tus amigos? >> si
¿Puedes ver si te puedes unir a su partida? >> si
¿te puedes unir a su partida, sin estar dentro del juego? >> no pero de todas maneras me tengo que meter dentro del juego osea que ... X-D
¿logros? ¿logros de tus amigos? >> Si, con el Home es posible
Y que direis cuando salga el Home?? Ya a traspasado lo que es una comunicacion y el online de una consola y la que ninguna ha conseguido llegar hasta ahora. Y cuando Sony comienza a meter sus nuevos Firmwares ya no habra diferencia ninguna... ah bueno si ... ya se cual
Joaki escribió:Por cierto no viene a cuento pero el otro dia actualice el RESISTANCE y me dio tiempo a merendar y todo, pensaba que eran tiempos de mi ZX Spectrum....
Tu que tienes una mierda de conexion
porque a mi me tira de fabula todas las descargas de la consola
El otro dia la demo de Folksouls de 1 gb en cuarto de hora
tirando los 20 minutos casi
SaLu2