Pues, muchas gracias por responder,Noiser, pero no es por nada, CASTIGADOR, cuesta lo mismo poner la repuesta, que poner "usa la busqueda, que se respondio ya miles de veces" cosa que ultimamente veo demasiado en este foro,(y no por que me lo digan a a mi) cosa que antes no sucedia, es cierto que cada dia se encuentra uno por el foro a mas impresentables o a mas toca pelotas que preguntan sin mirar, pero igualmente cierto es que cada dia tenemos menos paciencia, y ademas no nos damos cuenta que en ocasiones cuesta mucho mas buscarlo,de lo que parece, y si no, pon: "copiar copia seguridad" o algo por el estilo y poniendote en el caso de que hace muchos meses que no entras en el apartado de wii y dime cuanto tienes que leerte para encontrar la respuesta, yo almenos, mas de cinco hilos que al final lo que te decian es con que progama tuestan una iso, como modificar un lg para que te lea un original y hacer una copia...............
Y lo de no probar cosas,para una pregunta tan sencillita, no queria contaros mi vida y milagros, pero realmente la pregunta es de un amigo, que me dijo "tu que te sueles enterar de estas cosas ¿necesito algo especial para hacer una copia de un juego de wii?
---Pues si te refieres a tostar un .iso ,creo que no,con cualquiera de los programas tipicos se podra,pero si lo que quieres es hacer tu un .iso de un original, o mucho a adelantado la cosa estos meses, o tienes que conectar la wii al pc y creo que abrirla para conectarla.
---No, si la cosa es que tengo dos copias de juegos de wii ya en dos dvds vervatin, y los queria copiar,pero windows me dice que no lo reconoce.
----PFFFFFFF pues ni idea pero ya te lo miro.
y minutos despues me meti a este foro,cosa que hago varias veces a diario,desde hace ya unos cuantos años,y tras mirar durante unos minutos, 5 o 6 resultados,me tenia que largar y pense .......
Resumiendo,CASTIGADOR , si no tienes nada util que decir es mejor no decir nada, que son muchos años por estos lares y uno se termina por sentir como en casa,y cuando alguien procura mantener siempre ,cordialidad y respeto,tanto en sus preguntas como en sus aportaciones al foro,durante todo este tiempo,espera lo respondan del mismo modo.