caso paranormal

1, 2, 3, 4
Hola en este mes cuando voi a oger el ascensor para subir a mi casa por que es un bloce de pisos.Pasa lo sigiente,vopi a cogerlo yo i derrepente sube un piso acia el 2 i entonces miro quien ai i no ai nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coño es eso!!!!!!!!,despues me coge un cabreo,i cuando voi a casa de mi primo ai en una casa concreta que aveces se enciende el portero automatico solo i se sienten ruidos i claro me acogono un huebo frito.
Contestadme que ara estoy solo en casa i esto me giña muchisimo

Salu2
Tranquilo, eres joven y estás descubriendo el mundo a tu alrededor, es normal que las cosas nuevas te asusten. De todas formas, podría ser que un malvado gremlin esté manipulando los aparatos elétricos allá por donde pases.

Imagen

Sí, esa sería una explicación razonable. En ese caso, te recomiendo que te compres un libro bien grande y le pegues en la cabeza cuando intente matarte por la noche. Mira, una sugerencia:

Imagen

De nada ;)
Eso son paranoias que te entran por no haber utilizado en tu vida los cuadernos RUBIO
Paranoias no,no,no eso es la tercera vez que me pasa.

PD: para decir gilipolleces de friki abstenerse ok?
eric_xbox14 escribió:Paranoias no,no,no eso es la tercera vez que me pasa.

PD: para decir gilipolleces de friki abstenerse ok?

No son gilipolleces de friki, la gente te está invitando a que te revises la ortografía que se ve que te hace falta. [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y tanto que es paranormal!!!! Hay más faltas que palabras... Si lo ve Iker Jiménez te hace un monográfico.
snowbeef escribió:
No son gilipolleces de friki, la gente te está invitando a que te revises la ortografía que se ve que te hace falta. [toctoc]

Tu sabes de que va el hilo?i lo de los gremlins no es de frikis?

edito:tengo 14 años no es lo mio la ortografia me podeis ayudar con el caso del ascensor?
Jilypoyezes de friquy saver excrivir vien? bale bale, thomo nota.
asý the hesta manera creo que lla no soi un friqui.

Lo del ascensor, a lo mejor son de esos que tienen "memoria" y alguien los pulsa y ahí que van, al piso seleccionado.
Adris escribió:Jilypoyezes de friquy saver excrivir vien? bale bale, thomo nota.
asý the hesta manera creo que lla no soi un friqui.

Lo del ascensor, a lo mejor son de esos que tienen "memoria" y alguien los pulsa y ahí que van, al piso seleccionado.

Tu eres el tipico ijo de puta que le canean o que? de tantas ostias que te meten te as quedao asi no pedazo retrasao
Tu eres el tipico ijo de puta que le canean o que? de tantas ostias que te meten te as quedao asi no pedazo retrasao

Pero no te enfades cuchi cuchiiii [amor]
Si es por tu bieennn.... [burla2]
eric_xbox14 escribió:

Tu sabes de que va el hilo?i lo de los gremlins no es de frikis?

edito:tengo 14 años no es lo mio la ortografia me podeis ayudar con el caso del ascensor?

Es que con lo mal escrito que está es normal que te vengan con esas coñas. EOL es un foro muy serio. [jaja]
eric_xbox14 escribió:PD: para decir gilipolleces de friki abstenerse ok?

si es q sois unos malditos frikis de la ortografia!!! asi ardais en el infierno de la cultura junto a esos frikis como cervantes y shakespeare!

frikis mas q frikis!!! XD

edito: he reportado tu ultimo post, como friki cabron q soy XD
eric_xbox14 escribió:

Me parece a mi que te has pasado no??Oooh

Si t metes n un foro a preguntar algo, no sabes quim t va ha responder. Yo creo q aqui nadie te ha faltado l respeto d esa forma.

PD: stoy seguro q cualqier persona q tenga algun tipo d retraso s mas inteligente q tú. ratataaaa
ToiTor escribió:

Me parece a mi que te has pasado no??Oooh

Si t metes n un foro a preguntar algo, no sabes quim t va ha responder. Yo creo q aqui nadie te ha faltado l respeto d esa forma.

PD: stoy seguro q cualqier persona q tenga algun tipo d retraso s mas inteligente q tú. ratataaaa

tu calla pin pin
Para eso se inventó la ESO, para no tener en la calle a este tipo de sujetos. Pobres profes ricos.
eric_xbox14 escribió:

tu calla pin pin

Uuuuu que malo [qmparto].
Con la ortografía que tiene el chavalin es normal que hasta los fantasmas le persigan...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con el niño xDDDDDDD Este con 16 será el malote de su portal.
eric_xbox14 escribió:

tu calla pin pin

[plas]

Ahora m xplicas q significa eso,.........o sq lo has scrito mal y no lo ntindo bien?
ToiTor escribió:

[plas]

Ahora m xplicas q ignifica eso,.........o sq lo has scrito mal y no lo ntindo bien?

Es como decir gilipollas
eric_xbox14 escribió:tengo 14 años no es lo mio la ortografia me podeis ayudar con el caso del ascensor?

Aun no los has cumplido.. ejem ejem[qmparto]
y con respecto a lo de la ortografia.. se nota que no es lo tuyo, no hace falta que lo jures XD
eric_xbox14 escribió:tu calla pin pin

Debes de ser el malote del cole!! [sati]
Bueno, ahora en serio.
Si el ascensor tiene espejo, ponte de frente y di: "Camilo José Cela, Camilo José Cela, Camilo José Cela".
creo q esto me descubre un trasfondo del q tenia dudas xD

cuantas veces habeis oido la escusa de q como tienen 14 años no tienen porque escribir bien?

poruqe con este destructor de diccionarios, creo q ya serian lo menos 10 chavales de 14 años q usan esa escusa (q me hayan dicho a mi claro xD)

q esta sucediendo? a los 14 aprenden 1 norma antiortografica o q? XD
Dejar al pobre crio, q l asunto dl ascensor no le deja pnsar n otras cosas

PD: sta claro q lo paranormal aqi eres tu
Bueno si ya habeis acavado de decir cosas me podeis explicar si algun o de vosotros a tenido algun caso similar o un amigo vuestro

Espero respuestas
Yo una vez m qde atrapado n un ascensor, supongo q sera cosa del mismo espiritu q intenta hacerte daño.
eric_xbox14 escribió:Bueno si ya habeis acavado de decir cosas me podeis explicar si algun o de vosotros a tenido algun caso similar o un amigo vuestro

Espero respuestas

A un amigo mio también le pasaban esas cosas, escribía boi y demás atrocidades, nunca se recupero.
Yo tengo dieciséis y considero que no hago tantas faltas ortográficas. Esa excusa no sirve, chavalín. ;)

Como ha dicho ToiTor, eso sí es paranormal. [mad]

PD: Ah, cuidado con los ascensores. Una vez oí que uno de éstos se comió a una persona que estaba dentro. (Vale sí, hoy tengo un día un poco tocapelotas, pero con cariño ¿eh? :D)
Sethiiiiii escribió:
A un amigo mio también le pasaban esas cosas, escribía boi y demás atrocidades, nunca se recupero.

Yo e escrito boi gilipollas
"firma de eric_xbox14" escribió:I recuerda im a pirate

al menos no hace distinciones entre ortografia inglesa o española y las destroza igual a las dos xD
Los ascensores pueden no funcionar correctamente, tu pulsas un número y te lleva al que le da la gana. Solución? llama a mantenimiento.

Que el telefonillo se "descuelga" en el portal? algún vecino cotilla o simplemente no lo han colgado bien.

Educación? Sí, te falta una poca, pero tranquilo, que aquí hay unos moderadores muy majos que te lo explicarán mejor que yo.
Zenthorn escribió:Los ascensores pueden no funcionar correctamente, tu pulsas un número y te lleva al que le da la gana. Solución? llama a mantenimiento.

Que el telefonillo se "descuelga" en el portal? algún vecino cotilla o simplemente no lo han colgado bien.

Educación? Sí, te falta una poca, pero tranquilo, que aquí hay unos moderadores muy majos que te lo explicarán mejor que yo.

No tioooo que no lo chapen que está entretenido. [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Bueno, ahora en serio.
Si el ascensor tiene espejo, ponte de frente y di: "Camilo José Cela, Camilo José Cela, Camilo José Cela".

aish lo de candyman también funciona con camilo? qué miedorrr
Imagen
Hombre, tendría gracia si fuese en plan "perifericonde de la dream kas" pero ya estar leyendo insulto tras insulto pues como que cansa.
El telefono del portero automatico al pasar los años se desgasta y cae a la minima, i si hay gente habalando un poco lejos del telefono se escucha distorsionado i hace ese efecto.
1.- Ve asumiendo el baneo.
2.- El espíritu del ascensor es comunmente llamado "Espíritu burlón ThyssenKrupp". Se le conoce porque toca los botones, apaga las luces o pulsa el botón de alarma. Cuando un espíritu de este tipo está encerrado es porque alguien murió de forma trágica dentro del ascensor. La forma de liberarlo es dentro del ascensor comunicarte con él, bien sea hablando o gritando, escribiendo en el espejo etc. También puedes probar a entrar con una vela roja encendida, con la pierna izquierda (a la pata coja, vamos) mientras saludas al espíritu. Si todo esto no funciona, llama a un cura y que bendiga el ascensor.
Zenthorn escribió:Los ascensores pueden no funcionar correctamente, tu pulsas un número y te lleva al que le da la gana. Solución? llama a mantenimiento.

Ya lo se que me pasado pero sque me cabrea que yo plante un tema i la penya comienze a decir que si las faltas de ortografia que si...
pero lo del portero automatico eso si que no es normal es cada vez que paso yo bueno gracias por tu opinion

El telefono del portero automatico al pasar los años se desgasta y cae a la minima, i si hay gente habalando un poco lejos del telefono se escucha distorsionado i hace ese efecto.

Que es como un walki talki?
eric_xbox14 escribió:
Yo e escrito boi gilipollas

No tu no as hescrito boi, hera solo un hejemplo hentre mi hamiwo hi tu. Hes para que conpares las hatrozidades que puedes yegar a acer, hal higual que my amiwito.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
No entiendo ese afán por meterse con quien escribe mal. Resulta algo patetico
InaD escribió:No entiendo ese afán por meterse con quien escribe mal. Resulta algo patetico

Calla que no sea que se metan con tigo por defender
InaD escribió:No entiendo ese afán por meterse con quien escribe mal. Resulta algo patetico

seria patético si el que escribe mal fuera un analfabeto que no tuvo oportunidades de aprender.

en este caso, aun por encima el pavo va de chulo, con 14 años.

venga ya!
eric_xbox14 escribió:

Calla que no sea que se metan con tigo por defender

No, no creo que el pobre Tigo tenga la culpa....

En todo caso con Inad, pero tampoco creo que caiga esa breva...
Brato666 escribió:

seria patético si el que escribe mal fuera un analfabeto que no tuvo oportunidades de aprender.

venga ya!

De chulo por que si yo no me queria meter con nadie ellos an començado con que me mirase un diccionario que si....
yo nadamas queria que opinasen i que me digiesen una respuesta ni que sea 1 por que nadamas an dicho "niño aver i aprendes a escrivir"
"destroza diccionarios" tengo un amiwito ke le paso lo mismo ke a tw i ja no se recwperw i escribwia boi" bueno aver quien es el chulo que vaciala a los demas ahora
Si la gnte se mete con l no s xq scriba bien o mal, es x l simple exo de q l solo sabe scribir correctamnte la palabra gilipollas como ha demostrado n varias ocasiones.

Espero q ste tema salga n cuarto milenio sta noxe [looco]
xD ya m stoy imaginado l titulo : el niño del ascensor d Villafranca
Brato666 escribió:

venga ya!

Si, pero la cosa es que en vez de responderle y corregirle le han atacado y ya sabemos todos que es lo que suele pasar y sobre todo a esas edades...
Bueno y lo de meterse con la gente que escribe mal en el MSN y en los foros es una moda way underground super chachi hardcore como lo fue en su dia el escribir mal que tambien fue una moda...
Para Eric:
Pues pasa de ellos. deberias de saber que en EOL hay mucho tocapelotas, con ignorarlos llega...

pero claro, si te pones a insultarlos, llamarlos "ijoputa" y demas, no esperes que los demas te ayuden o tomen en serio, ademas de que puedes ganarte un baneo. ( y bien merecido)

Para thiros:

A esas edades, si va de chulo pues le caeran muchas collejas.
eric_xbox14 escribió:

De chulo por que si yo no me queria meter con nadie ellos an començado con que me mirase un diccionario que si....
yo nadamas queria que opinasen i que me digiesen una respuesta ni que sea 1 por que nadamas an dicho "niño aver i aprendes a escrivir"
"destroza diccionarios" tengo un amiwito ke le paso lo mismo ke a tw i ja no se recwperw i escribwia boi" bueno aver quien es el chulo que vaciala a los demas ahora

Si no hubieras insultado igual la gente no se estaría metiendo contigo...
Brato666 escribió:Pues pasa de ellos. deberias de saber que en EOL hay mucho tocapelotas, con ignorarlos llega...

pero claro, si te pones a insultarlos, llamarlos "ijoputa" y demas, no esperes que los demas te ayuden o tomen en serio, ademas de que puedes ganarte un baneo. ( y bien merecido)

Tu te has leido el post e repetido mi pregunta 3 veces i les e dicho si ya habeis acabado de insultar i dcir destroza diccionarios porfavor respondedme a mi pregunta i aun me decia que si escribiese bien que se estavan burlando del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A esas edades, si va de chulo pues le caeran muchas collejas.

habla con cualquiera de mis colegas que ya te diran que yo no voi de chulo, lo que pasa es que yo vengo aqui con la intencion de que me ayuden(Por que yo pensaba que eol estaba para ayudar) i me encuentro que la penya me comienza a decir analfabeto ,pues que hago me reboto por que no me da la gana de que todo el post, sean de insultos contra mi
Vamos a ver. Es que una cosa es una falta de ortografía. Otra es parecer analfabeto. Para el que escribe es fácil saber lo que pone, pero quien lo lee, sin signos de puntuación, tildes, miles de errores... Es imposible. Y cuando se le critica constructivamente, el niño lleno de valentía tras el monitor, se enfurece y comienza a insultar.
TaLLaRiCo escribió:Vamos a ver. Es que una cosa es una falta de ortografía. Otra es parecer analfabeto. Para el que escribe es fácil saber lo que pone, pero quien lo lee, sin signos de puntuación, tildes, miles de errores... Es imposible. Y cuando se le critica constructivamente, el niño lleno de valentía tras el monitor, se enfurece y comienza a insultar.

Mejor xplicado imposible
186 respuestas
1, 2, 3, 4