Hola, he comprobado los esquemas, mi placa es D2B y el punto 3 si lo tiene asik supongo k sera el eskema de soldadura primero, he soldado 2 chip iguales en dos wii iguales con cables y al meter el disco de instalacion del wiikey no me sale error como tu dices sino k me sale como k no lo reconoce en el canal disco, efectivamente como si el chip no estuviera instalado, he comprbado la continuidad y las soldaduras y parecen estar bien, no entiendo k puede ser, en divineo no me dieron ninguna pegatina ni pegada en el chip ni en mano, xo el chico de la tienda si me dijo k era el original, comparado con el eskema de soldadura de la pagina oficial, es exactamente igual con la forma de los puntos y el color dorado exactamente igual solo k no tiene el holograma, no se k pensar, todos las fotos de los clones k he visto no se parecen en la forma de los puntos de soldadura x eso pienso k es el original ya k es igual al de la pagina oficial.. ademas las letras tb son pekeñas (R3,C1,C2) como en el original.
Pero por otro lado el chip me costo 19,90 € cosa k parece muy barato, ademas alguna gente k he leido x ahi k ha afirmado k su chip funciona y es el original le costo 40€, asik nu se...
Gracias