[ CLAN The Ultimate SoLDierS ]

1, 2, 3
Buenas, llevamos jugando retos en T.0 desde el pasado año y nada nos damos a conocer aquí en EOL .

Bueno pues buscamos nuevos integrantes para el clan > The Ultimate SoLDierS < , estamos en el ranking de torneosonline y toda la historia :P .

Imagen

Bueno buscamos gente que se ajuste a estas preferencias:

- Gente Level Alto o Muy Alto que se maneje con todas las armas del juego .

- Disponibilidad Total o almenos de 19 a 21 horas que es cuando tenemos la mayoría de retos .

- Buen rollo ante todo

Para entrar fácil y sencillo , jugais unos cuantos mapas con los integrantes actuales y decidimos entre todos si formas parte del clan o no .

Lógicamente si me suena alguno y se de primera mano que es un crack , entra del tirón .

También este hilo hara las veces de [ Hilo Oficial ] del clan , podeis retadnos si quereis . [risita]

Miembros Actuales :

- SoLDeiN

[bye] 1 Saludo a Todos [bye]
yo ya tengo la consola y el juego si os sigue interesando mis servicios jajajaja ya me direis algo un saludo pishas
Menuda limpieza que has hecho....jajaja

Pues eso que acabo de leer tu mensaje, y me he pasado para mirarlo...jejeje

Salu2!

PD;Soy Cl0udWii
PAYOLOCO escribió:yo ya tengo la consola y el juego si os sigue interesando mis servicios jajajaja ya me direis algo un saludo pishas

Echamos unas pachangas como puse en el primer post , saludos :)

Es muy posible que vuelvas a entrar [rtfm]

Ese cloudwii [plas] [plas]
Imagen
Shot at 2007-07-14
Que pasa chavales... solo kedamos 7 jajaja aver kien se anima a pasar por la prueva y levantamos esto y llegamos abuenas posisiones como las pasadas temporadas saludos paketes... [fumeta] [fumeta]

PD:
Para todos aquellos clanes,que aun no han aprendido a postear derrotas,para aquellos malos perdedores o mejor dicho "PERDEDORES EN POTENCIA".
podeis comprar el CD,donde explica detalladamente este simple proceso,donde vosotros los incompetententes,aprendereis mediante unos pasos muy simples como publicar una derrota,obteniendo asi un logro con el que os podeis coronar como....... paso de insultar ..... en fin.... aver si con esta campaña ponemos fin a dichos paketes que aun no saven que aveces se pierde saludos...

Imagen
"EL FICHAJE DEL VERANO"
Queriais a un tipo duro y bueno y habeis fichado a un paketito,pero no os preocupeis que este pakete os va a enseñar a esta banda de "DESCEREBRADOS, FUCILANIMES Y GAY'S"
TECNICAS DE COMBATE AVANZADO Y COMBATE EN EQUIPO,para ke vallais perdiendo ese miedo y nerviosismo ke teneis en los retos.
Sin mas un saludo a todo el clan de los INFORMALOS.
MiniEdu.
Seguimos buscando gente, no os corteis . Principalmente Mega Cracks a poder ser [jaja] [jaja] [jaja]
Oye, que durante unos dias igual no me veis el pelo por la interfaz de la 360. Acabo de ponerle el chip a la Wii...jeje y estoy algo viciadillo...jeje (basicamente a grandes juegos de gamecube que me perdí en su dia...jeje).

De todos modos si hay algún reto urgente o algo y me necesitais avisarme en este post, que al estar suscrito me avisa al momento.

Pues eso., jeje

PD; puede que esta noche si que me pase a echar unas partidillas, que echo de menos ya el GOW...jajaja (y eso que llevo 2 dias sin jugar...XD)
Cl0udVII escribió:Oye, que durante unos dias igual no me veis el pelo por la interfaz de la 360. Acabo de ponerle el chip a la Wii...jeje y estoy algo viciadillo...jeje (basicamente a grandes juegos de gamecube que me perdí en su dia...jeje).

De todos modos si hay algún reto urgente o algo y me necesitais avisarme en este post, que al estar suscrito me avisa al momento.

Pues eso., jeje

PD; puede que esta noche si que me pase a echar unas partidillas, que echo de menos ya el GOW...jajaja (y eso que llevo 2 dias sin jugar...XD)

Esta noche a las 11 nos va hacer falta uno lo más seguro
OK

Entonces estaré sobre las 10 ya jugando, que hay que entrenar antes. Asique estar alguno que otro e...jejeje

Venga! hasta la noche.
Cl0udVII escribió:OK

Entonces estaré sobre las 10 ya jugando, que hay que entrenar antes. Asique estar alguno que otro e...jejeje

Venga! hasta la noche.

Al final no entrastes gay, nos han dado una pulida . Osea que si llegas a entrar tu igual [+risas]

Mañana tenemos reto a las 20:00 , contra los mexicans haber si puedes jugarlo . ratataaaa
Se me fué la olla totalmente....

Estuve intentando solucionar un ruido que me hacía la Wii al leer los discos, un ruido brutal que casi molestaba hasta el vecino...jejej

Y entre abrirla buscar el problema y solucionarlo pues me dieron las tantas, pa cuando miré la horaerán las 12 o así... [decaio]

Al menos conseguí arreglar el jodido ruido...(una chapita del mecanismo de sujetar los dvds rozaba con los dvds al leerlos, un poco de presión hacia arriba y mi wii ha vuelto a ser d elo mas silenciosa...jajaja).

Esta tarde a las 8 intentaré estar, a las 7 si es posible para entrenar que llevo ya 3 dias o así sin tocar el gears...jeje

Salu2!
Bueno seguimos buscando gente , hasta ke no tengamos 1 buen grupo no habrá más retos. Porke pa perder , siempre hay tiempo XD.
vale ya estais añadidos, pero decidme a que juegos os meto, porque solo os tengo puestos en el gow
ocodar escribió:vale ya estais añadidos, pero decidme a que juegos os meto, porque solo os tengo puestos en el gow

En el GOW , es al único al que jugamos ahora mismo .

Bueno seguimos buscando peña , haber si encontramos a alguien de nivel x aquí .

saludos
Oye confirma cuando son los retos que con el mensaje que me mandaste no me quedó claro del todo.

Y a ver sai jugamos esta tarde un poco, que mi conexión ultimamente me parece que no va muy bien y quiero comprobarlo mejor...no me fio un pelo de ella..jaja

Salu2!
OMG el silence xdDD ke ha pasao a ese clan y el ragged y el ataque?
tuviello escribió:OMG el silence xdDD ke ha pasao a ese clan y el ragged y el ataque?

Nada simplemente estamos restructurando el clan y raged es que no se mete simplemente , a parte de que nos borra a todos de su lista porque es un picao [qmparto] .

No hay nadie interesado en entrar , que sea buenecillo ¿?

A matar Locust [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno anoche de madrugada hicimos la primera liga gay pro 6 , entre los mariquitas del universo y los paquetones a saber : juanmasan, silen, devilspanish , comodoreman, tricolores y el paquete mayor soldein [plas] .

Al final gane yo en el partido contra el silen 3-1 y me lleve la liga de negros GAYS del universo .

Aquí dejo la tabla testimonial de la Liga :

Imagen

Ya sabeis si quereis apuntarse más gente del clan estais invitados , en especial nintendo wii y miniEDUS

Saludar al campeón XD ¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas]
NEGRO , GAY. No me habeis dicho na de la liga PES , apumtame ke aunke hace tiempo ke no juego tengo ganas de darle un pokito de caña al PAKETE del Silent y del Trico , los de mas ya veo ke de nivel poko pa mi , sobre tó el SErrador Pkete.
Un saludo al clan : MEdu. Del clan de los negros GAY"S
Imagen

Bueno chabales esta semana si me aceptan todos los retos en T.0, tenemos reto todos los días a las 20:00 y el jueves tendriamos razión doble a las 20:00 y a las 22:30 de la noche .

Entre reto y reto ya sabeis practicar esto y dejais un poco las pajillas y la nintendo wii jajaja :

Imagen

Aquí os dejo el mini-calendario XD :

31/07/2007-20:00
LOS PAKETES OF WAR [ RETO JUGADO Y GANADO ]

01/08/2007-23:00
warn!ng [ RETO JUGADO Y GANADO ]

02/08/2007-20:00
fumetas de elite [ RETO CONFIRMADO ]

02/08/2007-22:30
Españolitos Novatos [ RETO CONFIRMADO ]

Y nada seguimos buscando gente con SED DE SANGRE para el clan preferiblemente LEVEL ALTO , interesados ya saben .

Saludos a todos los Nigros :Ð
Soldier q ya me he registrao en la web de torneos onlinee,aver si luego examos unas partidillas [angelito] venga un Salu2!!!!
Que pasa nenas... valla panda de maricas estas juntando soldein de aqui a nada tenemos al boris en el clan mare mia jajajaja...
Bueno al menos saven jugar xDD...
Eduuuu!!! seras el nuevo comodoreman de la proxima liga de PES jajaja... xDDD... y raged key no esta por que no nos hace falta para los que nos preguntavais... saludoss
Oye SoLDeiN, ¿puedo entrar en tu clan? Soy muy bueno con la sierra, pegando las granadas y dando culatazos con el Arco, Rifle y Boommer...

Creo que soy apto para los THS, agregame y hablamos.

Salu2.

xDDDDDDDDDDDDDD

Que pasa guarraaaaaaaaaas ! Que siga esa racha 4 retos 4 VICTORIAS. More more more!! :-p :-p

Salu2 buitres.
!JODER!
ESTE CLAN ME VA A VOLVER LOCO.
UN NEGRO GAY, UN POWER RANGER PAKETE, UNO KE NA MAS JUEGA A LA WII Y NA MAS KE LE MANDAN A XUPARLA.
EL POBRE DEL TRICO ENTRENANDO AL PES6 PA VER SI ME EMPATA COMO MUCHO.
DEL ATAQUE "SIN COMENTARIOS"
sILENT ,TRANKILO,TRANKILO Y ENTRNA TO LO KE PUEDAS EN PES PA LA PROXIMA LIGA, KE COMO VES ESTOY SIN JUGAR PA DARTE UN REPASSO Y VENGAR AL POBRE DEL SERRADORMAN, EL PAKETILLO"TOTAL"
UN SALUDO A TODOS
Y SOBRE TODO AL "NEGRO GAY TRAIDOR CHAKETERO"
no te lo crees ni tu edu xDDD
Bueno otro reto más ganado 5-0 y ya aparecemos en el ranking XD .

Mañana tenemos 2 retos acordaos uno a las 20:00 y otro a las 22:30 a matar Locust o nigros [uzi] [uzi] [uzi]
yo juego pakete que si no, con el cloudwii no haces naa venga mañana a fundirlos... 5 mas y entre los 20 primeros oleee
Ahy tamos mamonas 5-0 q esto siga asi,aver hoy como salimos de esos 2 retos aunque el primer reto no creo q sera mu dificil xdddd nga
Salu2!!!!!!!!!
Venga que esta tarde-noche hay que seguir igual y a nintendo wii si no le va bien la escopeta va a cojer esto pa rebentar a los locust [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
jajajaja, xDDDD seguro que con esa maza hace mas que con su escopeta de host jajaja xDDD QUE BUENOOO... puto soldein.. xDD
De ultimas que traiga a sus secuases

Imagen
Sois unas maricas todas!!!jajajaj

Nintendo Wii os va a hacer una demostración de como se juega al GoW esta noche.

Que empiezen a temblar, porque hoy quiero quitarme el mal sabor de boca con el que me quedé ayer durante todo el día....(menuda mierda que hice....jajaja).

enga!
7 de 7 toma ya muy buena chavales posicion 28 en una semana xDDD OLE OLE Y OLE....aver si seguimos asi y poir ahora todas las convinaciones de jugadores han funcionado

Buena demostracion nintendo wii en el ultimo mapa xDDD
Tenía hambre y quería terminar rapidito...jajja el olor de las pizzas me llamaba demasiado....jajajaj

La verdad que me ha gustado, a lo loco con la escopeta host y ¡¡¡Me ha funcionado!! ya era hora cojones....jajajajaj

Bueno me voy a viciar!!XD
Imagen

Muy bien jugado chabales , que siga la racha haber cuando le ponen ono al silen [risita]
OMG !!

7 de 7 !! Ni yo me lo creo, hoy nos ha costado ganar a un clan que eran 3, ahi que entrenar más juntos chavales que ahora que aparecemos en el ranking todo quisquis nos va a retar y por el momento hemos jugado contra clanes no muy altos.

venga que siga esa racha, Salu2.
Genteee que estuve muy enfermo y solo entraba de vez en cuando al forza y poco mas que me mareaba mil, apartir de este fin de semana me pongo en forma.

Saludosssss
AHy tamossss 7-0 joder de p*ta madree hay q seguir asi señores ,ese wii ayer en torre reloj habia ganas de acabar eh?xD,x cierto en el proximo reto reto paso de pillarme el del casco q no me gusta!!!! xddd
Salu2!!!
Es Carmeine ToniSev, el que tiene las de ganar. CALVO FTW !!!

ratataaaa LOCUST !!

SoLDeiN ponen más retos hombre que el Gears ralla mucho últimamente, gracias a los retos me siento persona [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Haber 3 retillos más pendientes de que me los acepten , ya con clanes importantes haber ahora es cuando hay que demostrar lo que valemos [carcajad] y cuando nuestro host debe de salirse jejeje .

Saludos
El calvo no pero el marcus sipo xDDDDDD markus powaaaxddd
TonIsEv escribió:El calvo no pero el marcus sipo xDDDDDD markus powaaaxddd

Donde esté Dom.... XD
dnd este marcus fenix......xDDDDDDDDDD ratataaaa
power ranger paketonman se los come chavalesss!! AXUPARLAAA!!!

Oye tonisev pon en la pagina de torneos online tu gamertag lo de las letras verdes se pone desde tu perfil ;)
Bueno como nadie me cojia los retos , he retado a lo suicida contra clanes que están entre los 20 primeros incluido los que van primeros del ranking . Haber si los aceptan a entrenar y a machacarles [jaja] [jaja] [jaja]

Uno de Ellos no ha perdido todavía , haber si hay cojones a ganarles
[poraki]

Saludos
Uff, ya empieza lo de "en serio" en este clan, sé de buena fuente que el clan de JANDEMERE nos aceptará el reto, los 3 (The Rippers) es cierto que no han perdido, pero hubo mucha polémica con algunos/muchos retos fantasmas y los demás clanes no me parecen nada del otro mundo, sólo que juegan mucho más retos que nosotros. Así que a darle caña, salu2 gente.
Bueno reto jugado esta tarde a las 20:00 , 1 tanto desesperante en tejados con tanto martillo pero al final lo ganamos x 2-0 . 8 de 8 y a seguir como unos campeones [oki]

Saludos ¡¡¡
NUEVA VICTORIA PARA EL CLAN 8 de 8 al fin se luce nintendo wii sin ser el host que crack al iwal que soldein y tonisev que jugaron de puta madre xddd....Solo keda ganar los 3 primeros chavales

MATARRR,ANIQUILARRR,MATAR,MATARRR [uzi]
Muahahahaha!!!
XD

Pues eso, suma y sigue...jajaja

Ya llegará la mala racha....... o no.....XD

Salu2!
Todo lo que sube.. baja
Pelvssa escribió:Todo lo que sube.. baja

No se a que viene ese comentario [nop]
126 respuestas
1, 2, 3