NUEVAS Imagenes de GT5 Prologue ... 27/07/2007

Si os habeis quedado impresionados con los increibles scans que ha posteado Blade aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814922, podeis ver las imagenes de donde la revista japonesa ha hecho su montaje y la famosa foto de vista interior del otro día... realmente es increible!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dioooooos tio,k monton de fotos XDDD increible este juego roza la realidad,al menos en graficos no lo supera nada

salu2
joder como se salen los modelos.. odio los juegos de carreras.. pero pff es dificil resistirse a algo asi..
Sorry, con el entusiasmo no lo habia visto, que lo borren pues! [bye]
No tenía ningún interés en comprarlo después de terminar aburrido del GT3, pero es que... [flipa]

¿Cuantos coches a la vez en carrera habrá?
Dios, dan casi ganas de llorar, pero por dios! por misericordia... que hagan los retrovisores decentes...
Los retrovisores reflejando lo que le sale de .... las imagenes son increibles puffff
Keroro escribió:Sorry, con el entusiasmo no lo habia visto, que lo borren pues! [bye]

no importa,el hype de las capturas lo merece
[666]
yo no se si os a pasado a vosotros pero acabo de tener un orgasmo segun miraba las fotos [boing]
Yo lo que no entiendo es por qué no hay motion blur en las imágenes del interior del coche (cuando estás jugando). Es que pierde mucho sin motion blur. Por lo demás (exceptuando el retrovisor) estoy impresionado.
Dios mio, me he quedado perplejo y paralizado, que maravilla, es simplemente ESPECTACULAR. Quiero ver esta maravilla en movimiento

saludos
IM-PRESIONANTE

vaya pedazo de juego nos espera.
Espectacular. Quiero jugarlo ya !!!
Impresionante lo detallados que estan los coches. Normal que las compañias no quieran que se rompan en el juego... con lo bien que salen.

[tadoramo] [tadoramo] Gran Turismo 5 [tadoramo] [tadoramo]
madre del amor hermoso!!!!!!!!
Es impresionante k ganas de tenerlo.
trilitri escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no hay motion blur en las imágenes del interior del coche (cuando estás jugando). Es que pierde mucho sin motion blur. Por lo demás (exceptuando el retrovisor) estoy impresionado.

perdona x mi ignorancia pero que es motion blur??

las fotos de lo mejor visto en mucho tiempo
Uff, como lo estan mejorado visualmente este juego, sobre todo la vista interna es brutal.
Es un regalo para la vista. OMG!!!!!

Vaya juegazo, que ganas de pillarlo aaaaahhhhh
Podiais crear un hilo oficial..con todas las fotos, video etc..es para tener todas las fotos juntas..xD..venga..a ver si os animais y lo haceis.. :) ..

PD:..que me digais que es el motion blur que ya pregunte antees¡¡..xD
18 respuestas