Hilo Oficial - Rainbow Team Perejil

1, 2, 3, 4
Nuevo hilo para quedar y comentar temas del equipo [oki]

Imagen

[666] Team Perejil [666]

[RTP] JAR77
[RTP] Neon664
[RTP] mbase
[RTP]Big-Sh4d0w
[RTP]menen
[RTP]guardwin
[RTP]djmeison
[RTP]jhoonlkm
[RTP]Tatedj
[RTP]niogos614
[RTP]risama
[RTP]strinpli
[RTP]luismen86
[RTP]jackelpene
[RTP]game-rafa
[RTP]tommyev
[RTP]munndy
[RTP]PADREX
[RTP]elemarkele
[RTP]Dayo93
[RTP]Kampa
[RTP]Elgarra
[RTP]Jorgelk
[RTP]Periquito_28
[RTP]yo-yofighter
[RTP]mandari
[RTP]Fry-Lo

LISTA CERRADA.

Y bueno si teneis ideas o imágenes que poner en este mensaje ir diciendolo y lo voy cambiando tios [idea]

Saludossss.
Buenas jar77, soy Ansy, te queria preguntar si cuando podais os gustaria echar otro reto pero al menos un 6 vs 6 o 7 vs 7.

Una lastima que apenas existan clanes españoles del Rainbow, podriamos montar algo interesante, aunque los porkys estan montando un torneo tipo liga de futbol y creo que por ahora si os apuntais vosotros pues seriamos 4 clanes : RTP - PLM - LRS - TM , este ultimo clan no se quien es, pero retaron a los porkys en su propio foro, me gustaria conocerles tengo curiosidad por ver como juegan, aunque tengo entendido que solo juegan en ataque-defensa.

Un saludo
Wenasss PEREJILESSSS os deseo lo mejor. Y como dice Ansy haber este finde si preparamos una especie de liga. En priencipio cuento con vosotros a no ser que me digais lo contrario.

Saludos figuras
Que tal Ansy.

Despues de lo de ayer casi que prefiero esperar un poco no vaya a ser que volvamos a aparecer solo 3 o 4. Ganas no faltan, pero un poco de organización sip [+risas]

En cuanto a lo del torneo a falta de hablarlo con los demás creo que estaríamos dispuestos a participar.

A ver si me pasais por mp las direcciones de vuestro foro y la de los demás.

EDIT: Hemos respondido a la vez Tairon X-D

Saludossss.
Muy buen post JAR77, yo jugaria pero eske no soy tan bueno como para competir, haver si esta noche sobre la 1:00 de la madrugada podemos jugar, ke yo a esa hora entrare aver si estas tu, sie stas jugamos, si no pues ya jugaremos otro dia ok? ;-)

Chao!
Yo estuve un ratillo,pero me tuve que ir.Si organizamos los retos tan tarde,tio,pues normal que la gente se vaya.A ver si pa el proximo,a las 22:00 o por ahi,a mi me vendria dabuti.

Salu2

PD:TommyEV,hasta el 31,nanai,que esta en Irlanda (yo le convenci pa que se comprara el juego).
a mi tambien me va mejor pronto yo suelo jugar siempre de 8:30 a 12 mas o menos. A ver si despues nos reunimos en el juego y hablamos nos vemos campeones y no os preocupeis por haber perdido contra los Ramon six tienen algunos jugadores que conocen el juego a la perfección juegan desde que salió en la xbox 360 y son unas putas máquinas!!pero con un poco de entreno ya les meteremos alguna tundilla!!!
Yo no tengo horario fijo para viciarme , si me decis un dia intento estar , siempre y cuando no sea lunes !
Normalmente juego de 20:30 a 22:00 , a menos que a mi novia no le de por querer ver algo en la tele , puedo alargar el horario , si hay un reto , o una qdada general juego a la hora que sea .
Asinke , normalmente de 20:30 a 22 , casi todos los dias , salvo que la partida sea a otra hora , y ya me adaptaré .
Bueno, al clan le hace falta una firmita,no? Me pondre manos a la obra y hare algo referente a la tematica del nombre (gratis por supuesto.jeeje)

Despues posteo alguna opcion a ver si os gusta, algun TAG finito que no moleste mucho en nuestras firmas!
guardwin escribió:Bueno, al clan le hace falta una firmita,no? Me pondre manos a la obra y hare algo referente a la tematica del nombre (gratis por supuesto.jeeje)

Despues posteo alguna opcion a ver si os gusta, algun TAG finito que no moleste mucho en nuestras firmas!

Ahi , ahi , que sepan que los perejiles no solo pertenecen a Arguiñano !!!!!!!!
Bueno, ya he hecho algo en mi firma. Si os parece bien, podeis poner alguna vosotros y elegimos la que mejor quede!

Los colores de la bandera no tienen nada que ver con politica ni nada de eso, que os conozco, simplemente que somos un clan español!

Y aqui pongo la generica

Imagen
JAR77 cuando puedas me tienes que decir que dia y hora os biene bien jugar los retos. [beer]

saludos

PD: Haciendo calendario........
Yo sobre la 1:30 estare conectado en el menu de la PS3 esperando a alguien ke juege al R6 vegas, si alguien suele estar a esa hora o asi ke me agregue como amigo y asi podemos jugar, y asi me veis ke tal juego y a ver si puedo entrar en el caln, pero prefiero ke me testeis primero jejeje.

PD: No tng Micro pero estoy en ello. ! [beer]
si entrenamos un poco pareceremos un equipo
Alguien se anima para jugar conmigo sobre la 1:30?? xD
xionvolt escribió:Alguien se anima para jugar conmigo sobre la 1:30?? xD

Yo puede que sobre esa hora este conectado, si me quieres agregar mi id es : Ansy , aunque no soy del Team Perejil....
Oks da igual yo tampco soy del team pero mas ke na para jugar alguna partidilla jejeje, ahi estare sobre la 1:30, te agregare primero y jugamos XD

Saludos!
Neon vamos arriba hombreeee [+risas]

Guardwin está muy guapo lo de la firma [oki]

A lo mejor estoy yo también sobre las 1.30

Tenemos un nuevo "fichaje" game-rafa, agregadlo [uzi]

Tairon creo que el problema más que el dia es la hora, lo preguntaré pero los domingos y dias entre semana imagino que será la mejor.

Saludossss.
oye me podeis unir al clan? por cierto soy malismo :(
si eres malisimo si que te aceptamos a si parecemos mas buenos los demas [plas]
es coña aqui todos somos iguales
neon664 escribió:si eres malisimo si que te aceptamos a si parecemos mas buenos los demas [plas]

Neon, mamoncete, te has puesto mi firma en lugar de poner la generica y ponerle tu nombre..... No todos nos llamaremos Guardwin...xd

Ahora voy a ir haciendo firmas para todos, pero cada uno que se la suba a algun server que quiera, que en el mio esta la cosa jodida de espacio!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!
neon664 escribió:si eres malisimo si que te aceptamos a si parecemos mas buenos los demas [plas]

Thank!!! ya nos veremos por el online !!
Buenas partidillas ayer eh JAR77? jejeje, lo ke como te dije notaba cierto retraso a la hora de disparar pero casi nada, lo noto mas cuando entro en una partida de guiris.
Aver si otro dia jugamos una partidilla mas, jejeje.

SAludos!
ahora me cambio la firma no me pispe demasiado curro me atonata mas de lo normal [sonrisa]
Gracias Guardwin,por haberte currado la firma.Te debo una.

Salu2.

PD:Ahora me la pongo.
guardawin eres el p... amo [666]
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y en el clan, gracias por agregarme. Ya me direis como pongo la firma con la imagen que soy muy negao para estas cosas. Esta noche estare sobre las 22:30 pegando tiros en el r6v, nos vemos alli si estais. saludos a todos.
Que tal rafa, yo quiza pueda esta noche pero más tarde.

Te lo has currado guardwin [ok] pero ahora me teneis que explicar como poner dos imagenes en la firma porque por más que lo intento no me deja [agggtt] [toctoc]

Saludossss.
yo uso imageshack http://imageshack.us/ la subo y cargo la imagen en la firma
he probado eso que has dicho neon y vamos a ver si funciona-
os gusta los dos soldados del peregil :D
Está guapo neon pero yo sigo sin poder poner dos imagenes. A ver pongo: link de la imagen que tengo ahora dejo un espacio y despues link de la imagen de guardwin y no funciona... :-(

Por cierto Isla Perejil es con J y el peregil(planta) es con G [jaja]

Saludossss.
la ortografia no es lo mio [ginyo]
Bueno gente ¿se va ha hacer algo hoy?
hecharemos alguna partida o k?
Oye una preg pa los demas clanes en que pags andais posteando.

Un saludo
Ostia, pos lo de la "G" por la "J" no me habia dado cuenta.

A ver, para poner la firma, pillas el enlace de la imagen( boton derecho, propiedades y copias la url), luego te vas a tu panel de control, y justo seguido despues de la imagen que tengas puesta (tu alli la veras en modo codigo, pues justo despues del codigo que tengas puesto, insertas una nueva imagen con el enlace de la firma nueva, y asi te saldra justo despues de la tuya.

Ojo con el peso, esta nueva firma pesa muy poco (4 kb), pero en conjunto con la anterior vuestra, debe tener una medida maxima, que ahora no recuerdo....

Para los nuevos: yo ire haciendo las firmas, segun vea los nombres nuevos en la primera pagina, a medida que jar vaya añadiendolos.

pd: habra que cambiar esa g por la j, no?

Saludos
vereis, se puede uno unir aun???? y otra cosiya es k yevo mu poko tiempo jugando online, cuando entro en el online no se puede elegir en que partida puedo entrar??? solo juego con giris es un coñaso la verda, gracias de antemano a todos
solo puedes entrar si te envitan asi que agrega a la gente y haver si te invitan
Bueno creeis que debemos cerrar la lista? ein?

Somos 16 y tres del otro hilo que$ no se sabe si entraran.

Saludossss.
Apunta a TommyEV,que llego ayer de viaje y quiere apuntarse.Es que no puede entrar a EOL porque le salta un troyano.

Salu2.
Jarr apunta a mi hermano que hoy se compra la play 3 su nick es luismen
Ok mbase, él es uno de los que esperabamos.

Decid algo sobre cerrar la lista porque me mandan mensajes por si se pueden unir y no quiero ser yo el que lo decida.
Lo repito porque el ser muchos tiene ventajas e inconvenientes, a la hora de jugar entre nosotros no hay problema pero si por ejemplo jugamos en algun reto algunos nos quedaremos fuera, aunque si somos muchos seguro que no falta gente...
Decid algoooo [jaja]

Saludossss.
Hola Jar, por mi experiencia en partidas de retos te dire que siempre biene bien ser mas jugadores de los que pueden entar en las partidas, por eso de que no siempre estaremos todos conectados a la hora del reto y demas. Por otro lado tendremos los piques de quien ha jugado mas y quien ha jugado menos, por eso pienso que tendriamos que hace rotar a la gente lo que no se como podemos hacerlo eso se lo dejo a otro que tenga mas coco. Otra cosita que me gustaria dejar clara bajo mi punto de vista, a mi me gusta jugar y me tomare los retos cuando los juege en serio, pero yo no vivo de esto. Quiero decir que hay gente que parece que viva de estoy y no es asi, se juega sobre todo para pasar un buen rato. Un saludo para todos y nos vemos esta noche en el RTP.
Hola!
Podemos hacer una cosa, cerrar la lista ahora, contando con los que hay y con los que quieren apuntarse hasta este post mio, asi no se quedaria nadie fuera.

Jugamos asi a ver que tal y si vemos que se nos queda en poco la cosa, pues luego la reabrimos....

Necesito que me deis el ID de los que falten por tener etiqueta, por ejemplo se que le faltara una a luismen y a TommyEv.

saludos!
me parece buena idea almenos no seremos demasiados y luego se queda gente sin jugar
A mi me gustaria entrar, aunque e jugado con varios de vosotros, entre ellos jar77,vosotros direis.
tambien podriamos hacer dos equipos jar mbase guarwin q os parece?

me voy a sobar mañana miro la respuesta [oki]
ey a mi tmb me gustaria formar parte de ese clan.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Antes estaba de holidays pero ya estoy de vuelta.
Estoy escribiendo desde la ps3 porque en el PC me salta un troyano, asi que seguramente mbase escribira por mi(que para eso es mi paisano murciano)
Oye guardwin, a ver si me haces uno de esos tags tan wapos!

PD: se me quita lo de RTP cada vez que creo una partida.
Salu2
bueno ya es definitivo mi hermano ya tiene la bestia negra el nick definitivo es luismen86 por si lo quereis ir agregando a la play gracias guardwin por hacer estas firmas tan curras!!! nos vemos en combate equipo!!je je
Tommy a mi aveces que se me quita cuando creo partida y otras veces no... :?

Luismen86 añadido a la lista.

De los que quedan por apuntarse cuando dije lo de cerrar la lista en el otro post queda uno, spaceibiza.

Yo los retos los veo pues eso como jugar como solemos hacer pero mejor organizado y en plan más serio.

No podré jugar hasta el finde o el lunes, quizá hoy despues de comer un ratillo.

Saludossss.
187 respuestas
1, 2, 3, 4