[RECOGIDA DE FIRMAS PARA UN SUB-FORO ONLINE DE NINTENDO DS]

1, 2, 3
Id fimrando aquie parq ue nos pongan un subforo dedicado al Online de nuestras NDS/NDSL.

!!!QUEREMOS UN SUB-FORO ONLINE¡¡¡
Estoy de acuerdo queremos un subforo!

Firmado: Siciluk
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999...
otro que se suma a la propuesta.
100 % deacuerdo!

Fdo: david_384
Muy bien. Sigamos, haber si lo conseguimos.

Fimrado x supuesto
mi propia experiencia en el foro me dice que no vamos a conseguira nada. pero bueno, tampoco cuesta nada intentarlo.

firmado queda.
+1

me uno tambien ^^

firmado:CöRè
Me apunto a la propuesta. [tadoramo]
Yo tambien ayudo.
Fdo:Kick off (V¡@TR!$)

PD:creo haber leido un hilo de un chico que tambien pedia un subforo para el wifi de la DS.
Venga que yo tambien me apuntoooo¡¡¡ [+furioso]
Firmad aqui, que en este sub-foro no nos haran caso.
pues si ya es ora de q pongan el subforo online por q la ds por lo menos el 80% de los juegos traen modo online...y si miramos los juegos de wii....pufff solo tiene un juego y ya tiene su foro online
Por supuesto.
Firmado: Dico
-1

Más trabajo no, cohones [+furioso]
visniii escribió:pues si ya es ora de q pongan el subforo online por q la ds por lo menos el 80% de los juegos traen modo online

Ala, ala, alaaaa xD
siiii m apunto
firmado: borjita 69
eGladiator escribió:-1

Más trabajo no, cohones [+furioso]

[qmparto]
Uno mas, estaria muy bien la idea
enga que yo dentro de poco tendre wifi
firmado: gaaradark
+1 que ya toca

firmado: yoru
Me uno a la propuesta [toctoc] Dking!
Pues si estaría bien, si
Ya respondí en el otro post pero bueno si hay que firmar por el derecho y libertades de los usuarios de la DS se firma :P

Firmado: Reik Val
Dentro de poco voy a tener wifi, así que me vendrá bien.

Voto!!
otro que se sube al carro
Con tal de joderle la vida a Egladiator lo que sea [qmparto]

Firmado; brepez
Me sumo a la iniciativa poorque quiero competir contra gente de EOL, subforo ON LINE YA!
pues claro k firmo como para no firmar

Firmado: spardante
Yo también dejo mi firma [sonrisa]
Totalmente de acuerdo!!!!
Umm, bajo mi experiencia personal (me enorgullece decir que la diferenciación entre subforos de scene y flashcarts se hizo en parte gracias a mí), pedir por pedir es inútil si no enumeramos razones por las cuales se deba atender nuestra petición. Yo, particularmente, no estoy muy convencido de la necesidad de crear una sección online, porque para hacer una lista de juegos con wifi, comentar el lag que tienen, hacer dos torneos de vez en cuando y quejarse de los chetos que hay tampoco hace falta tanta infraestructura... Pero vamos, que si es la opinión general me uno a ella, no tengo nada en contra.

Bueno, lo que quería decir es que si se fueran apuntando razones por las cuales es necesario el foro pues será mejor, no creéis? Porque decir un "porque también lo tienen otras consolas" es un argumento algo pobre, pero vamos, tirando de refranero he encontrado lo siguiente:
Aequitas praefertur rigori que viene a decir "Es preferible la equidad al rigor". Y con esto me despido, y voy corriendo a firmar en feedback
oye yo firmaria, pero para que es exactamente este foro, por que no pillo lo d online [tomaaa]
porque para hacer una lista de juegos con wifi, comentar el lag que tienen, hacer dos torneos de vez en cuando y quejarse de los chetos que hay tampoco hace falta tanta infraestructura... Pero vamos, que si es la opinión general me uno a ella, no tengo nada en contra

Razon básica: Todos los temas referentes a online, se hacen mayormente, en el subforo de Juegos. ¿Qué pasa? Que al a ver tantísimos hilos de casi cada juego, hilos oficiales y demás, los hilos online se acaban perdiendo en el foro, torneos, dudas y demás. Si existiera el subforo (que espero que así sea :P), podríamos ver mucho más fácilmente esos torneos, esos problemas, esos códigos de amigo sin andar buscando en el subforo de juegos.
aa ya asias goten23 aora lo pillo, oye cuando se va a acer el hilo!!! k yo kiero torneo de metroid prime yaaa [mamaaaaa] [666]
Firmo donde sea, aunque no veo que "firmemos" nada, propiamente dicho
Yo firmo tb :-9 donde ahi k poner la X? ;-)
134 respuestas
1, 2, 3