Umm, bajo mi experiencia personal (me enorgullece decir que la diferenciación entre subforos de scene y flashcarts se hizo en parte gracias a mí), pedir por pedir es inútil si no enumeramos razones por las cuales se deba atender nuestra petición. Yo, particularmente, no estoy muy convencido de la necesidad de crear una sección online, porque para hacer una lista de juegos con wifi, comentar el lag que tienen, hacer dos torneos de vez en cuando y quejarse de los chetos que hay tampoco hace falta tanta infraestructura... Pero vamos, que si es la opinión general me uno a ella, no tengo nada en contra.
Bueno, lo que quería decir es que si se fueran apuntando razones por las cuales es necesario el foro pues será mejor, no creéis? Porque decir un "porque también lo tienen otras consolas" es un argumento algo pobre, pero vamos, tirando de refranero he encontrado lo siguiente:
Aequitas praefertur rigori que viene a decir "Es preferible la equidad al rigor". Y con esto me despido, y voy corriendo a firmar en feedback