Aburrimiento ? Si !!! joé , Me subo por la pared [Hilo oficial]

1, 2, 3
Pirriaco está baneado por "Clones"
Te aburres ? No sabes ke hacer ? te arrancas los pelos de la nariz por aburrimiento ? Necestitas propuestas ?

Cuentanos .

no sé si habrá algun hilo parecido . En la busqueda no me sale nada . Si ya existe Chapad este

Lo habro yo mismo .

16:43 - 31/07/07 - taco de calor .

Me va a dar algo , me subo por la pared , me muero de aburrimiento . Ke hago ???? Increible ke con tantas opciones en el hogar me aburra tantisimo .

Es lo ke tiene el verano . El ke no curra , esta en la playita y los ke no curramos y estamos en casa nos morimos de asco .
Supongo ke mas tarde saldré a ke me de el aire calentorro aunke sea un rato
Pirriaco escribió:Te aburres ? No sabes ke hacer ? te arrancas los pelos de la nariz por aburrimiento ? Necestitas propuestas ?

Cuentanos .

Lo habro yo mismo .

16:43 31/08/07 taco de calor .

Me va a dar algo , me subo por la pared , me muero de aburrimiento . Ke hago ???? Increible ke con tantas opciones en el hogar me aburra tantisimo .

Es lo ke tiene el verano . El ke no curra , esta en la playita y los ke no curramos y estamos en casa nos morimos de asco .

Joder ya somos dos.Yo pensaba que al superar 2 Bachillerato y al ser mi ultimo verano sin tener que estudiar va y es uno de los mas aburridos de la historia mundial............por Dios
Buff. Se lo qe es eso!
Durante los dias normales te quejas de falta de tiempo por los estudios, el curro, etc... Y ahora en vacaciones te tiras en la cama x qe no sabes qe hacer!!

Tengo juegos qe pasarme, series qe kiero ver al igual qe pelis, comics qe leer..... ¡¡Pero me da palo hacer cualquier cosa y me aburro!!
Pirriaco escribió:Te aburres ? No sabes ke hacer ? te arrancas los pelos de la nariz por aburrimiento ? Necestitas propuestas ?

Cuentanos .

Lo habro yo mismo .

16:43 31/08/07 taco de calor .

hoy es 31 de julio,no de agosto :p
y como no voy a la playa,me espera una aburrida tarde,haber si mas tarde salgo un rato...
Namco69 escribió:Tengo juegos qe pasarme, series qe kiero ver al igual qe pelis, comics qe leer..... ¡¡Pero me da palo hacer cualquier cosa y me aburro!!

ostia creí ke eso solo me pasaba a mi !!!! me veia vago y flojo hasta para entretenerme !!!!

por ke será tanta pereza ke a su vez nos lleva al aburrimiento ?
Pirriaco escribió: por ke será tanta pereza ke a su vez nos lleva al aburrimiento ?

Ni idea.... ¿Demasiado tiempo libre? xD
Namco69 escribió:Tengo juegos qe pasarme, series qe kiero ver al igual qe pelis, comics qe leer..... ¡¡Pero me da palo hacer cualquier cosa y me aburro!!

Jajajajajaja. Me pasa exactamente lo mismo que a tí.

A mí me queda un mesecito de aburrimiento, porque la mayoría de mis amigos se han ido al pueblo y los que no, no salen nada.
Aparte de tener tiempo hay que estar en un estado en el que te apetezcan hacer cosas sino no quieres hacer nada y te aburres (o te quedas mirando como va el emule, o mirando quien entra y sale al msn...)
me pondré a limpiar el piso , porke otra cosa hasta ke refresque un poco y salga a la calle .... [reojillo]
no os quejeis, todo dios se ha ido de vacaciones por ahi, y aqui no queda nadie, estoy solo, me aburro T_____T
yo toy currando y estoy mazo aburrido, estoy por ponerme a jugar al pokemon diamante y hacerme el cigarrito xD
Neolenas escribió:yo toy currando y estoy mazo aburrido, estoy por ponerme a jugar al pokemon diamante y hacerme el cigarrito xD

pokemon diamante ???? [lapota]

ke tirria les tengo a los pokemon , no sé ke es peor , aburrirse o jugar a un pokemon ¬_¬

El cigarrito si mola .
eeeeeee habeis de saber (esta bien dicho eso?) que hace meses cree el hilo oficial del aburrimiento, pero no contestaba ni cristo y se hundio en eol...pero este mola tambien [ok]

pokemon diamante? yo creo que se estan pasando ya, ami me dejaron de gustar cuando salieron aquellos que si perla plata no se que, los buenos eran los tipicos pokemon azul, rojo, y amarillo!!xD
aqui otro que se suma al aburrimiento colectivo, hace calor, el ventilador solo mueve aire caliente y estoy (como el que dice) vagando por el foro en busca de algo interesante para leer [qmparto] y salir a la calle ni me lo planteo...el infierno en la tierra [buuuaaaa]
KDD masiva de aburridos YA! [jaja]
Joder... estoy ya hasta los huevos. Hoy todo el mundo de fiesta, y yo currando (como tos los findes pero weno...), ademas si aire acondicinao, un calor de la hostia, no tengo nada para hacer, y estoy de resaca...

Me kiero suicidar!!
Yo igual me aburro mazo, estaba hablando con una amiga por msn y ahora se a ido y ya no tengo nada que hacer, estoy aquí escuchando música intentando descubrir alguna pagina web no conocida, conocéis alguna para pasar el rato? [jaja]
El cigarrito si mola .

+1
jajajaja no os penseis que me he comprao el juego, estoy jugando con una copia de seguridad del juego de un amigo de un colega XDDD más que nada para probarlo y en fin... sigue siendo lo mismo pero con las opciones tactiles wow como lo flipo XDDD

Ya me fumao mi mentolao rodolíiiii
bufffff, que calor haceee ><
y encima no hay ni dios en el msn
Maggot16 escribió:bufffff, que calor haceee ><
y encima no hay ni dios en el msn

agregame al msn esta en mi perfil y hablamos por ahi!!
entre el calor, el aburrimiento y que encima tengo que terminar un guion para un comic y que estoy sin ideas...un día el cual mejor no haberse levantado de la cama [uzi]
Otro aburrido. Y no hay nadie en el msn [+furioso]
Yo creo que es el maldito calor, que nos empana y nos deja K.O.
Tambien tengo muchas cosas para entretenerme pero me da mazo pereza.

Y como no te vayas a la piscina, olvidate de salir de casa hasta las 8 de la tarde, por que la solana ya se nota, y cada vez más.
Neolenas escribió:jajajaja no os penseis que me he comprao el juego, estoy jugando con una copia de seguridad del juego de un amigo de un colega XDDD más que nada para probarlo y en fin... sigue siendo lo mismo pero con las opciones tactiles wow como lo flipo XDDD

Ya me fumao mi mentolao rodolíiiii

un pokemon no lo lo meto en mi flashcard ni Locoooooo . Antes me ahorco del aburrimiento .

he salio un rato al mercadona a comprar refrescos y me venio rapidamente .... ke calorín en la calle , no se puede estar .
a que mercadona vas paisano?xDDDDD
<<PoRtNoY>> escribió:Joder... estoy ya hasta los huevos. Hoy todo el mundo de fiesta, y yo currando (como tos los findes pero weno...), ademas si aire acondicinao, un calor de la hostia, no tengo nada para hacer, y estoy de resaca...

Me kiero suicidar!!

¡Ostias, Pero si es "Luis Manzanar"¡

No sabía yo que tu eras un EOLiano, aunque sabiendo que también eres un degenerado, no me extraña mucho.

PD: A ver cuando vienes de un puta vez a las cenas de clase-
PSSS! A los pokemons respetarmelos, que anda que no me han dao buenos ratos, yo hasta dentro de una semana no me voy a la playa (con la novia [babas] y sus padres [mad] ) asique estoy jugando a un juego que se llama Guild Wars, a mi me encanta, os lo recomiendo, es tipo WoW pero mejor.

A divertirse aburriuuuuus
a mi ese no me mola, no es un mmorpg en toda regla xD
lo mejor contra el aburrimiento... dormir, dormir, dormir!!!! xDDD
Joder, pues yo últimamente estoy aburridísimo. Hoy tenía 9 capítulos de Me llamo Earl y me los he visto todos hoy, y ahora no tengo nada con que entretenerme. En el msn no hay nadie, no tengo ningún juego que me interese, en la tele no echan nada... escucharé Anthrax, a ver. ZzzZZ
pues yo estoy ya desesperado, ya subi a mi flog, han comentado, y me aburro xDDDD

necesito hacer algo, asi que voy a darme un paseito

agur
Jamás creí que iba a decir esto,pero tengo ganas de ke empieze el insti,o al menos la primera semana que estamos entre amigos y no hacemos na...xDDDD
Yo tb me aburro,pero bueno,se puede llevar con una charla por voz entre amigos por el Skype y el CSS...
Saludos!! XD
Y eso que hay miles de cosas que se pueden hacer.
Yo creo que es como dice homer "es mas facil ver cosas que hacer cosas".Y claro la tele es una mierda y el ordenador a la cuarta hora ya te aburre.Yo creo que lo unico interesante que hago en verano es salir con los amigos.Todo lo demas parece un tiempo de espera hasta eso
Me aburro, no tengo a nadie con quien qeudar.

Por lo menos cuando estoy en el puto tuto tengo algo que hacer, pero entre que no tengo con quien salir y me da pereza hacer cosas...

MEABURRO!!!! [+furioso]
Maggot16 escribió:a que mercadona vas paisano?xDDDDD

al de al lao de mi casa [jaja] . Tengo uno cerca .... Y kien no ? están en tós laos .
Por cierto,una página anti-aburrimiento con la ke pasar muuuchas horas es
http://www.yendit.com
Saludos!! [sonrisa]
Vancete escribió:Por cierto,una página anti-aburrimiento con la ke pasar muuuchas horas es
http://www.yendit.com
Saludos!! [sonrisa]
Espero que sea legal anunciar en EOL esto, de todas formas gracias por la web xD
EOL no deberia de tener problemas legales con eso,de todas formas,los videos que hay ahi son propiedad de DivX y sus usuarios...
Saludos!! :-|
esque cualkier epoca del año nos jode a todos!!!el calor nos desace el cerebro y el invierno nos congela el cuerpo, la primavera... no se, y el otoño empieza a acernos tiritar.

ademas, lo jodido del verano esque si no tienes coche o dinero mal vamops

[maszz]
lo del dinero no es solo en verano... es en todas las estaciones xD
Pirriaco escribió:
al de al lao de mi casa [jaja] . Tengo uno cerca .... Y kien no ? están en tós laos .

en huelva solo hay un mercadona.... bueno si estais aburridos podeis rajar un pokito de huelva aki

aunke en verano esta un pokito mejor pork las playas son muy buenas.
jmmanson escribió:
en huelva solo hay un mercadona.... bueno si estais aburridos podeis rajar un pokito de huelva aki

aunke en verano esta un pokito mejor pork las playas son muy buenas.

macho . lo tuyo con huelva es de psicologo.

y eso ke eres onubense ....
A mí me duele aburrirme porque sé que tendría que hacer cosas de la universidad. No tengo un septiembre complicado pero con la tontería ya es agosto, algo habría que hacer ya.
Registro: 27-03-2006
Joder, pues yo últimamente estoy aburridísimo. Hoy tenía 9 capítulos de Me llamo Earl y me los he visto todos hoy, y ahora no tengo nada con que entretenerme. En el msn no hay nadie, no tengo ningún juego que me interese, en la tele no echan nada... escucharé Anthrax, a ver.

+1
Anthrax me quita la perreria al instante, me pongo hiperactivo.. xD
Yo tb stoy aburridisimo, encima todo el verano currando, que asco de vida, esto de acabar el bachillerato no mola tanto como esperava..
Pirriaco escribió:
macho . lo tuyo con huelva es de psicologo.

y eso ke eres onubense ....

mejor de psiquiatra :O
Nuse si dormirme en el teclado o ponerme a jugar por internet a un juego que lo tengo más trillao...... el aburrimiento si que mata... si... xD
joder, no tengo nada que hacer. Me iría a casa de mi vecino a hablar un rato, pero estoy vago hasta `para ir xD.
Y mi novia no puede quedar hasta las 8...

puto verano de mierda, que se me ha jodido por la puta perforacion del timpano >_<
Habia quedao pa ir a ver una peli al cine esta tarde y asi hacer algo, pero la otra persona no se ha presentao y ya es la tercera vez qe me hace ir pa na cawento cawento cawento cawento cawento

Hala, a mirar el techo de la habitacion

Edito: Al final me pongo a ver alguna peli que me he bajao, hala [chulito]
a ver si el viernes termino de currar y me largo de este pueblo de las narices porque tod@s mis amig@s se han ido de vacaciones y no sé ni qué coño hacer. Con el día que ha hecho y yo metido en casa muriéndome del asco (sí, es que yo no sé hacer nada solo)... cagontó...

Un saludo,
114 respuestas
1, 2, 3