Hola, os cuento un sueño que he tenido esta noche.
---[EDITO: Estoy viendo que mucvha genmte entra y no lo lee entero
o no escriben nada, leerlo porke esta interensate
saludos
Haber si encontrais algun sentido en él, por ke yo...
---
Estoy con un grupo de 20-25 personas, hombres y mujeres, todos de pie, y callados. Estamos todos serios y muy callados, yo estaba en la parte izq del grupo. Resulta que todas las personas creo que tenian 22 ó 25 años, a mucho tirar, (yo tengo 14, pero en el sueño estba más crecido, tendria 22 años, tenia más barba que ahora, era más alto, etc, más mayor)
Pues el grupo de 20-25 personas, estabanm, ojo al dato, en el patio de mi instituto!!! Pero todos serios y demás. ( estabamos en el instituto, pero nadie de los ke ahbia esra del instituto, todos desconocidos) Todos serios porke delante de nosotros hay una persona (no recuerdo si hombre o mujer, pero creo que hombre) con una metralladora enorme, nos estaba amenazandonos con matarnos a todos. Enonces dice que vallamos andando despacio hacia delante, y todos vamos como borregos, y me dice un tio de mi derecha, "Si no hacemos algo nos van a matar, ahi delante es donde fusilan a la gente" a lo que yo respondo "Si, tenemos que hacer algo, vamos air los dos corriendo hacia el tio de la pistola y alguno de los dos lo cogera y lo matara" (si, es el plan más estupido que se podia idear, eramos 25, y en vez de ir los 25, ibamos 2...)
Total, que vamos los dos corriendo hacia el de la escopeta, y al de mi derecha le meten un tiro en el estomago, yo sigo adelante, y le quito la pistola, empezamos a pelearnos pero algun capullo me dio un golpe en la cabeza, y inconciente quedé.
[...]
Pasa tiempo, y me despierto, ¿donde me despierto? En el rodaje de una pelicula. Estaba en una habitación, no recuerdo si vacia o con muebles, solo recuerdo que era rectangular, y mirando desde un lado pequeño, a mi derecha hay una puerta y a mi izq un ventana que llega de techo a suelo y coge casi toda la p'ared, tiene rejas, y no se puede salir, como mucho sacar el brazo. Habia un tio grabando y en la scena yo tenia que meter amno a una chica muy wapa, la chica estaba al otro lado de la reja, y yo sacaba el brazo pa meterle mano. Todos no miraban, el camara, el director, y otro tio, que no se porke me suena un monton al de la pistola.
Bien, pues estaba yo con la muchacha ( que por algun motivo se llamba "Vico" , si la de rebelde, y yo solo he vbisto esa nobela una vez con mi hermana, que valla rollazo), y ella empezo a reirse, y un capullo gito "¡¡Corten!!"entoces se vino pa mi y me dijo nque tenia que meter mano en la scena, pero no de verdad, y que yo habia violado la intimidad de la chica, bla bla
Antesv de empezar una nueva scena, le pedi perdon, le dije que no volveria a pasar, y ella me dijo que no pasaba nada (sin parar de reirse)
[Ahora entre esta parte del sueño y lo ke viene ahora, no recuerdo nada, voy a contarlo brebemente porke no recuerdo bien esta parte]
Estaba yo con la chica, esta vez en una scena que no hacia falta meterse mano, y en la scena, yo la protegia de muchos locos que habia alli, ,los locos los trajeron de un manicomio en un camion, y estab alli en la scena. EStabamos todos (los locos, vico y yo) y terminamos la scena, entonces dijeron "Lanzad los gases" y todos lo locos se quedaron dormidos y lo metieron al camion, solo salio mal que a vico y a mi, tambien nos llevaron en la camoion al manicomio.
[Si crees que esto es una paranolla, espera a leer más]
Estamos en el manicomio, en la "celda" vico y yo, teniamos una terraza, pero lapuerta para ir la terraza estaba cerrada, porsi no escapabamos.
Vico y yo intentamos hablar con la dueña del sitio, pero resulto ser una hija de puta que nos dijo que volvieramos a nuestra celda y que no molestaramos, entonces intentamos salir de alli por patas, pero nos detubieron. Intentamos salir varias veces, peo siempre no detenian, la vez que más nos escapamos fue la la calle, alejandonos unos 10metros del portal.
Vico y yo, estubimos alli mucho tiempo, y nos hicimos amigos (impresionate que aunke fuera la unica chica que estaba con migo, y a la que le meti mano, no habia pinchamientos, ni deseos de pinchar)
Un dia, una "guradia" que habia por alli paso por delante dde nuestra celda, y le dije que entrara un momento. Entro y le dije "mira lo ke hago"
Y le pegue una patada a la pùerta de la terraza, le dije que no me escaparia, y que queria ver "como pasaban los coches", total ella se quedo leyendo el periodicoy vico y yo, viendo los coches
Por alguna razon, los coches eran super interesantes, y estabamos los dos como 2 tontos mirando, Vico me dijo:
-Voy a intentar fugarme, tu te vienes?
Y yo le dije que no, que adios, y que tubiuera suerte. Tambien le dije que si conseguia salir, informara de que estoy aki "preso" por error.
Me dijo que si, y se fue por la terraza (era un 2º piso), la guardai que habia con nosotros se dio cuenta, y fue tras ella por las escaleras, cuando salia por el portal, yo salte por el balcon y la detube, le dije que vico era mi amiga, y no podia dejar que la apresaran. Me fui yo tambien y la encontre corriendo, fuimos los dos juentos y nos escondimosen un bar
(Ojo al dato, era el bar de moe, el de los simsopns)
Nos escondimos pero no tardo nada en encontranos, asi que fuimos corriendo...
[Tengo que decir una cosa, a partir de aki, el sueño se va pareciendo más y más a una partida en el GTA3, el primero que salio de ps2.]
...fuimos corriendo y habia un lanzallamas en el suelo, pero de una forma peculiar, estaba justo con en un gta, flotando en el aire y girando. En cuanto lo cogí, me salio arriba el cuadrito ese de los gta, es del la vida, el diero, las estrellas de buskeda, el arma ekipada...
Tenia 6 estrelas de buskeda (el tope) , 0$, y el lanzallamas ekipado.
Cogi un moto y le dije a vico que conduciera (condiciera no de dice verdad) la moto mientras yo con el lanzallamas mataba a la genmte que nos pereseguia. Por desgracia, se metio en un callejon sin salida y nos mataron.
[Como dije antes cada vez se parece más la cosa a gta3, cuando nos mataron, salio "mision fallida" y enpezamdo de nuevo cuando cojo el lanzallamas y me monto en la moto con vico. De nuevo va vico conduciendo, pero coge por otro camino, y yo me cargo a todos los malos. Ahora nos cambiamos de vehiculo, cogemos un coche, y voy condiciendo yo. Ahora, el sueño es una replica exacta de GTA3, veo todo desde atras, y voy manejando el coche. hay un minimapa perqueño a las izquierda de la pantallam me sale qte etngo que ir al garaje a guardar. Voy en el coche, y llego a un garaje paracido al de san fierro, en san andreas, me refiero al garaje que tiene una obra detras donde CJ jace un taller.
Paso pòr el guardar, (que es como el de gta san andreas, un diskete) y me dice que espera mientras guarda en la memory card...
[EStoy cansado de escribir, si a alguien le interesa el resto del suño, que es lo más aconjonate, que me lo diga y lo pongo entero]
Saludos