Solo Me Faltaba Saber Esto Del Sat!!!!

Todos sabeis lo del canal #XboxForo que ha inagurado recientemente Rafa.

Pues bien, hoy comentandole a otro amigo lo de la consola que envie al SAT y que no me va el GOW y tal... me ha soltado algo increible por el MSN Messenger y hasta ahi pues nos dijimos:

-Pues ya le pedire a algun piratilla colega que me pase un juego grabado y lo pruebo, a ver si es verdad.

Y ya esta... pero es que despues en el IRC me he acordado que habia un canal de escena y me he metido para confirmalo.

Ahi va el dialogo:

me dio hace tiempo el E 74 y la envie al SAT y cuando me ha venido me van todos menos el GOW... pues pasaba de enviarla al SAT y que me den una con 3 luces rojas directamente.. pero el caso es que van y me han preguntado si me va algun juego pirata? yo no tengo ninguno, pero me han dicho que es muy probable que me haigan devuelto una consola de otro tio que modifico el lector. ¿es posible eso?


[Nervio] si es posible
ya que segun que firm
el gow original no iba


no se si era por firm
pero yo a un chino le modifique la suya
y su gow original no chutaba
tuve que hacerle una copia


Resumiendo, ya es lo que me faltaba... que Microsoft incitase a la pirateria tan brutalmente!

Ya estaba mosca y resignado con este tema del GOW, por que me van los demas que he jugado pero este no.

Y claro, el caso es que a Hamaki le van tanto el suyo como el mio y a mi no me va ninguno de los 2.

Pero es que ahora ya no es cuestion solo de si va o no un juego, ahora es cosa de que me pueden Banear la consola cuando yo solo tengo la XBox y Xbox 360 por el online. Y todos mis colegas lo saben y lo he dicho mas de una vez por aqui.

Me parece realmente una pasada!
Sinceramente, estaba por pasar de enviar la carta al Sr. Oscar del Moral, pero ahora si que lo voy a hacer por que esto es algo increible. Y no por reclamar nada.. solo para informarle que se han pasado de la raya.

Y paso de enviarla al SAT... definitivamente.


Ahora si que voy a llebarla a la tienda esa que reparan para que me dejen el firmware original lo antes posible.
Sinceramente, es que mientras escribo esto esta pasando por mi cabeza unas letras de esas gigantes de las señales de trafico diciendo: NO CONECTES LA CONSOLA AL LIVE!
Mesclandose ese letrero con tomates gigantes en forma de globo de dialogo tipico de los comics poniendo dentro: "QUE FUERTE! QUE FUERTE!" asi pasando por en frente de mi mente por delante del letrero.

Un saludo

Nota: Este hilo es para ponerle chincheta de lo increible que es, por que cuando 2 personas que saben de pirateo me dicen eso, es por que es eso! Sinceramente, espero que cuando reciba una copia pirata gratis de no se donde, no me funcione. Por que prefiero estar esperando la reparacion o sustitucion en la tienda esa que estar marcado en el LIVE! Desastrozo.. de verdad.

PD para Moderador: Me gustaria que esto no se tomase como un hilo quejica del SAT de las tipicas luces rojas o el lector rayado. Esto es solo un escrito haciendo publico un caso digno de la serie, la dimension desconocida. Por que solo hace falta leer mis hilos para darse uno cuenta de lo encontra que estoy del pirateo... (me estoy descojonando mientras voy a escribir lo siguiente)... y van y me envian una consola modificada con el firm cambiado pero la placa nueva y sin estar baneada la consola!!!! para despues decir que Sony incita la pirateria. No se si seguir riendo o ponerme a llorar. Por favor, no cerrar el hilo.

[noop]
En el SAT no aceptan consolas con firmware cambiado en garantía. Que puede haber una excepción y se haya colado una??? pues puede ser oiga, a un tio mio se le cayó el motor de su nissan patrol en plena autopista (si si, al suelo, lo vió por el retrovisor), pero por norma eso no va a pasar.

salu2.
Pues ya ves... te recomiendo que mires mi historial de comentarios y veras que aun a riesgo de ser baneado del foro, siempre he estado en contra de la pirateria. Por que seamos sinceros, aqui hay muchos que le encanta la escena, pero otro muchas mas que usan la escena de escusa para piratear y solo tienes que ver la pagina principal de noticias.

Asi que aqui tienes a alguien que se ha encontrado con esto y esta vez no me voy a quedar con las manos cruzadas resignandome por no saber limpiar el lector, que no es por que me van todos los demas y son hasta mas viejos... incruidos juegos retrocompatibles de Xbox. Rayado tampoco es por que se ve, claramente. Y a mi hijastro le van los 2 GOW y a mi ninguno. Hemos probado otros juegos y nos van a los 2 perfectamente.

Por lo tanto, si me hago con un juego pirata de alguien que me quiera hacer el favor de enviarme un juego, pues lo comprobare... incluso esta tarde despues de comer llamare al SAT para ver si ellos pueden ver si la tengo o no realmente... ¿salian numeros en el estado o no se que de la informacion del sistema, no?

Y si hace falta hasta me bajo la beta del halo 3 para comprobarlo viendo como se queda baneada... claro que no tengo el Crackdown.

En fin... ya me diran algo... lo que no pienso aceptar es una consola que me quite del LIVE cuando no he optado por piratear por que me encanda el XBox Live!
cawento
En resumen que te metieron una consola pirateada...

Pues no se que decirte, yo se que cuando te arreglan tu consola normalmente los del SAT escriben unos numeros en la misma placa con los que ellos pueden saber que te arreglaron, lo he podido ver en otra consola de un colega y tambien en la del Maikel.
Tio tal como te conozco llama al SAT y reclama que te cambien la consola y que te lo traigan en urgente si no ya sabran las consecuencias!

Saludos y aver si dejas de estar tanto en el interfaz y hechate algun pique en el forza conmigo xD

P.S : Prueba a limpiar el disco con alchol y una balletita
Dave338 escribió:En el SAT no aceptan consolas con firmware cambiado en garantía. Que puede haber una excepción y se haya colado una??? pues puede ser oiga, a un tio mio se le cayó el motor de su nissan patrol en plena autopista (si si, al suelo, lo vió por el retrovisor), pero por norma eso no va a pasar.

salu2.


Diras que no aceptan consolas baneadas, antes de los baneos muchas 360 modificadas fueron cambiadas en el SAT, y lo se de un familiar que envio la suya modificada y se la cambiaron por otra que no lo estaba, y casos como esos he leido varios en estos mismos foros.

Y estoy seguro que aun ahora las modificadas no baneadas son aceptadas y puede que alguna baneada tambien.
Duil escribió:
Diras que no aceptan consolas baneadas, antes de los baneos muchas 360 modificadas fueron cambiadas en el SAT, y lo se de un familiar que envio la suya modificada y se la cambiaron por otra que no lo estaba, y casos como esos he leido varios en estos mismos foros.

Y estoy seguro que aun ahora las modificadas no baneadas son aceptadas y puede que alguna baneada tambien.

Efectvamente se lo comen todo. Alguna pillan cuando es evidente, pero se las comen casi todas.
Nervio, si cambias el firm aunque vuelvas a al original, te banean casi seguro, ya que no detectan el frim en si, sino los cambios de firm, la alimentación, etc.. muchas cosas que te vana ahacer para cambair el firm.
Pero claro, si ahora llamas a MS te diran que la has pirateado tu, te cagas en las bragas.
Pero bueno, peor putada es la mia, que tengo ladrillo y no les sale de los cojones arreglarmelo.
¿Sabes lo que yo haria?

Yo llamaria al SAT haciendo que quede constancia que tu consola recien llegada tiene signos de haber sido modificada.

Puedes comentarle lo del GOW pero creo que es mejor decir cosas que sean menos obvias, tipo... "Hace un ruido raro al meterle los juegos que antes la mia no hacia" o "Le he metido un disco con video o musica pirata y me lo ha cojido (no estoy seguro pero creo que funciona igualmente), entonces el telefonista te convencerá de que no lo está puesto que la consola puede hacer eso, y bla bla bla, tú te dejas convencer de que el SAT es infalible y que no pasa ninguna modificada.

Antes de colgar hay que quedarte con el nº de incidencia, muy importante en el futuro.

A partir de ahí, a disfrutar de la consola y si cae algún princo por ahí perdido te vengas por el mes perdido y por el error y si en el futuro la consola es baneada tienes la prueba de que la recibiste así.
Y dices que esta modificada sin comprobarlo??

ya extraiste el firm y estas seguro de que esta un xtreme??

no hables por hablar solo por que alguien te dijo que el gow original no rula con el firmware modificado..

Salu2!
Buenas, pues bueno, ya llame esta tarde y tras 15 minutos hablando han aceptado el cambio por una nueva y un mando extra.

El tema es muy simple y descarado.

1.- Me funciona los mas de 20 juegos que tengo. Y no digo originales o comprados ni nada.. por que para mi un juego es siempre comprado y por tanto original. Por tanto, la lente esta bien.

2.- ¿Sobre si esta rayado? No solo no me funciona el GOW mio, sino de todos los que tenemos el GOW en mi pueblo (a costa de convencerles que se comprases la 360 durante un año, ya sea amigos de bar como de la fabrica) y bueno, 4 o 5 GOWs fueron testeados en consolas diferentes y que casualidad que era pasar por la mia y no leer ni uno. Pasar por las demas, y funcionar sin problemas. Disco rayado descartado. Ademas que se ve a simple vista.

3.- Consola anterior no tenia ni un solo fallo durante un año y medio, es llegarme la "nueva" y jodida... lector con problema... por cierto, la rabia que me da por que tiene el disipador nuevo.

4.- Comentado con amigos que si saben de todo esto y han vivido en sus carnes (no hay cabida a discusion) el hecho de que cuando se cambia el firmware (no me pregunteis a cual por que no tengo ni idea) el GOW deja de funcionar pero si funciona la copia pirata. Y esto comentado por MSN Messenger con 3 amigos del Xbox Live desde que existe el mismo pero que estos amigos han optado por tener 2 consolas (ya sabemos todos por que) y sin advertir ni dar pistas sobre si el otro me ha dicho tal o cual, han acabado con la misma conclusion. Y para colmo consultandolo en #xbox_scene, tambien me han respondido lo mismo. ¿demasiadas casualidades, no?

Bueno... el caso es que he llamado al SAT y me la han aceptado diciendoles claramente lo que hay consultando que realmente ha sido una consola que se me envio, que realmente es un problema que a todos nos interesa (MS y a mi) resolver y ya esta en proceso de cambio de consola por una nueva.

Si, digo una nueva por que tras hablar tendido con otra persona que no era la chica, ha quedado clara mi confianza hacia Microsoft y el SAT ya que si bien tiene fallos generales la consola, el trato en el SAT me esta siendo MUY SADISFACTORIO y no se... hasta parece que les han hecho hacer un curso acelerado de español por que hasta nos entendiamos. Dejando claro que a mi me encanta la Xbox 360, que me han tratado bien en el SAT (esa es la realidad) pero que el Centro de Reparaciones tiene totalmente mi repulsa y me niego a que me llegue una consola de dicho Centro por que seguro que me viene con otro lector que si bien no esta modificado, igual me raya alguno de los mas de 20 juegos que tengo (y por que los mas de 32 arcades que tengo no se pueden rayar por el lector) si no es enchufarla y salirme directamente las luces rojas como a muchos foreros les a pasado (si, creer que es un troll o no ya es cosa de cada uno, pero cuando uno ve que su colega que es como uno mismo, le pasa...)

En fin.. lo dicho, consola nueva+1 mes gratis+un mando inalambrico como compensacion. Para muchos puede ser el callar la boca y ya esta.. para mi podria haber sido peor, sin comerlo ni beberlo para mas inri.

Ah.. Y es una lastima que no acepten el cambio por una Elite, aun pagando la diferencia, es una lastima que no acepten el envio distintivo enviandome primero la buena y entregando al propio UPS la defectuosa (para mi) por que segun ellos los propios usuarios se aprovechaban y Microsoft tuvo que cambiar de politica (esto me recuerda a muchas llamadas sobre mandos jodidos sin estarlo) y es una lastima que tenga que perder otro mes sin consola, sin 360, por que la XBOX ahi esta con mi FM, GR 2, etc... Pero bueno, me ha dado compensaciones por las molestias y me han creido, que teniendo en cuenta el panorama de estropedas y aprovechados de la situacion (los piratas de la toalla asesina que cuando no han modificado bien el firmware tiran de toalla) pues creo que he tenido suerte y todo.... por ahora... por que aun tiene que salir la consola y llegarme la nueva.

Veremos como acaba la aventura.

un saludo

Lexus?: Ahh.. no te habia reconocido asi... si, en el interface todo el dia... pero yo me he bajado la DEMO de hoy y tu no! (la del chino) [babas] Que lastima que como paso con la Demo del FM 2, solo la pueda catarla un dia. Mañana la empaqueto con la propia caja con la que se me devolvio la consola de Alemania.
La mandaste a cambiar por que segun tu la consola esta modificada..pero no probaste si eso era cierto probando backups ni extrallendo el firmware???

hay gente pa todo!!! vaya actitud....en mi caso no hubiera creado un hilo para probar la incapacidad que tienes de meter un backup en tu 360 y decir si lo carga esta modificada...si no que olimpicamente dices que lo esta por que no te carga el GOW...sabes que es calumnia??? pues lo que estas haciendo..

igual a ms que le den por el culo pero asi eres con las personas que te rodean ante cualquier hecho...???

vaya forma de ser..

Salu2!
Sarggent escribió:La mandaste a cambiar por que segun tu la consola esta modificada..pero no probaste si eso era cierto probando backups ni extrallendo el firmware???


1+1=2
No tengo ningun juego pirateado (y menos en plural), no soy tan ipocrita como tu llamando a tus descargas "backups" cuando ni tienes el original.
Y no estraigo el Firmware por que simplemente no se, asi de simple.

Sarggent escribió:hay gente pa todo!!! vaya actitud ....en mi caso no hubiera creado un hilo para probar la incapacidad que tienes de meter un backup en tu 360 y decir si lo carga esta modificada...si no que olimpicamente dices que lo esta por que no te carga el GOW...sabes que es calumnia??? pues lo que estas haciendo..


A mi me lo vas a decir viendo tu comentario.
Sabes el dicho que dice, "El ladron se cree que todos son de su condicion"?
No hubieras creado un hilo si te comes una consola con un lector chungo cuando sabes a ciencia cierta lo que es y que te pueden banear del LIVE! cuando llevas desde que salio el XBox Live jugando con la XBox y Xbox 360 solo por el online?
Tu me pareces el tipico que no debe ni tener online y que no sabe ni lo que dice.

Sarggent escribió:igual a ms que le den por el culo pero asi eres con las personas que te rodean ante cualquier hecho...???

vaya forma de ser..

Salu2!


Como sea yo te aseguro que ni te importa, es mas... mejor que tu lo soy segurisimo y con la conciencia tranquila, por que por lo menos no robo a gente que trabaja haciendo videojuegos y digo que son "backups" ipocritamente como lo haces tu.

Y aqui se acabo mi replica sin opcion a contrareplica. Solo queria dejar las cosas claras defendiendome. Y se que ahora pondras algo mas estupido si cabe como si yo supiera de ingenieria inversa o yo que se... lo dicho... el ladron se cree que todos son de su condicion.

Solo acabare diciendo algo, ha tenido mas de 800 visitas el hilo y solo has sido tu el que has respondido insultandome, igual te dice algo eso sobre mi caso...

Nota: Y aqui no meto a los que les gusta hacer modding, esta clarisimo. Que dista mucho de estos piratones que asi les va por esos lugares de dios (colombia, segun su cuenta). Y lo digo por aquello de tener que comprar de USA por que no hay nada de consolas ahi y si las hay son 3 veces el precio, seguro. Pero pido disculpas de antemano a quien se ofenda, es que este tipo de personas me encienden.
Macho mi consola esta en el SAT y.... cuando me llegue no me va entrar ni una pajita por el culo, pq vamos entre q me puede llegar una banneada, o q la encienda y tenga de nuevo luces rojas, o q tenga el lector modificado lo q significa dias contados en el live...

Q estres cuando llegue tendre q hacerle todas las pruebas para respirar trankilo. miedo tengo de ver por donde me puede salir. Como no este bien.... q putada a ver q hago... :-? :-?
TeTBCN, yo te apoyo totalmente. Los que Sarggent te dice ni caso, que haces lo correcto. Vamos que te van todos los juegos menos 1 y no es que sea esa copia sino que todos los GOW que pones no van, pues cambio.
Dave338 escribió:En el SAT no aceptan consolas con firmware cambiado en garantía. Que puede haber una excepción y se haya colado una??? pues puede ser oiga, a un tio mio se le cayó el motor de su nissan patrol en plena autopista (si si, al suelo, lo vió por el retrovisor), pero por norma eso no va a pasar.

salu2.



¿tu de donte te sacas tus datos muchacho?, creo qeu voy a dejar de postear en EOL los ultimos 3 son contestar a gente que desinforma inventandose cosas.

¿que tu crees que el sat no coge consolas con firm cambiado?... sera el de nintentdo porque microsoft si lo hace.
Independientemente q la consola tenga el firmware modificado o no,independientemente que no haya comprobado si lo esta metiendo un backup, TeTBCN esta en todo su derecho de reclamar q le cambien la consola, porq q pruebes 5 GoW y no vaya ninguno, no es cosa de su juegos, si no de la consola, tiene un defecto, por tanto, despues de haber pagado por una consola como todo el mundo, y habersele jodida como a muchos, tiene todo el derecho del mundo a exigir una consola 100% funcional (al igual que veo q Microsoft ha respondido con coherencia), con lo cual Felicidades TetBCN, ya nos contaras cuando t llegue
[bye] Nervio te esperare para viciarnos en el live ! xD
Aparte aver si te cae una con un 3 disipador, quien sabe.

Saludos
lexus escribió:[bye] Nervio te esperare para viciarnos en el live ! xD
Aparte aver si te cae una con un 3 disipador, quien sabe.

Saludos


Si la que me llego ya lo tenia, por lo que pude ver con mi camara de video digital con la vision nocturna activo. Se ve mas claramente. Aunque me cogio complejo de James Bond ahi espiando fuera la rejilla.
[plas] [jaja]

Y no se si recibire una de las que acabo de ver en las noticias del web, esa premium con el HDMI que por mi tranquilidad mas que por el HDMI en si ya que tengo por VGA que me va perfecto por que mi tele tambien es compatible VGA y la resolucion es perfecta (1360x768), pues seria mas como digo por la tranquilidad de ser una placa nueva. De 65nm lo dudo, pero bueno...

Siempre hay ese esperanza como quien cree en dios. [angelito]

Y a todos los demas, gracias por el apoyo. [beer]
nervio con un poco de suerte te toca una con hdmi. Lo malo es que vas a estar otro tiempecito mas sin consola.
Llegados a este punto ya puedes aportar la información y la experiencia en el post correspondiente a estos temas, para que para qu ela gente interesada en ello este enterada ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817276&highlight=sat

newdreamer
18 respuestas