Hola,
Al final me ha resultado imposible hacer nada...
Estoy perdiendo demasiado tiempo en crear el puto entorno de programación. He leido mil tutos, que si con el PSPDev compilado para win32 y la toolchain de Kal vale, que cygwin tarda un huevo que si voy con lo que te doy.... jejeje
Al final he dejado esta mañana el cygwin descargando paquetes, ahora estoy en el curro, asi que poco puedo hacer para probar si puedo compilar de una vez...
En cuanto al PSPlink (que comentabamos en otro hilo) me parece acojonante, el tyranid es la p*lla. Lo usaré en cuanto me deje compilar jejejej.
Por cierto, tengo unas dudas que espero que no os parezcan demasiado absurdas:
Para hacer el timer de apagado, necesito una interrupción temporal, ya que paso de estar chequeando el timer continuamente, es una carga para la CPU absurda totalmente.
A ver que camino os parece mejor:
*Usar sceKernelAlarm--> de X microsegundos y a partir del su interrupción contar segundos o minutos. (creo que este es el mejor camino)
*Generar un vTimer que también va en microseg pero... de los que desconozco si generan alguna interrupción al desbordar.
*Tirar del interrupt_manager y sus PSP_SYSTIMER(X) de los que sólo he encontrado que si los chequeas, siempre están a 0
En cuanto pueda realmente hacer pruebas haré una función que cuente segundos y otra minutos. Con eso tendremos via libre para el "sleep mode" y alguna cosilla que se me va ocurriendo
Mil Gracias y Hasta Otra
PD: Yo abriría el hilo en Desarrollo, pero en cuanto ya pueda compilar y mis dudas se resuelvan contra la PSP, no contra el foro